Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

El problema no es la cantidad de clanes, el problema es que somos pocos y el más importante: no hacemos prácticas de maniobras de combate conjuntas. Lo intentó 7up en su día y dio muy buenos resultados. (gracias muchachos) Enseguida rompemos la línea y convertimos el combate en algo individual. El enemigo sostiene la formación y focaliza entre 2 o 3 contra uno, y a por el siguiente. Nos falta adiestramiento. Enhorabuena por la reconquista de Remedios.

Salir a hacer pvp, si es muy fácil 

Link to comment
Share on other sites

Está claro que la habilidad de cada jugador cuenta, que la habilidad de los que dirigen cuenta, pero de nada sirve todo eso si cada uno va a su bola en el juego.

Estoy esperando estos días a ver si hay algún cambio significativo en la nación que me lleve a pensar que esto va hacia algún buen puerto.

La verdad, he intentado arrojar luz sobre lo de Remedios y pese a haber muchos indicios de lo sucedido, no tengo pruebas suficientes para poder aclarar la realidad de lo acontecido. Aquí aplico la frase “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo” y sinceramente en algunos clanes españoles no se ha cumplido.

Gracias.

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

en todas las facciones hay sus rollos, aunque reconozco que me cuesta encontrar a jugadores a la "altura" de los Lobogris, Daelgom y otros cuantos ejemplos mas en otros sitios, aunque tambien tienen a sus Dicksmash sus Halos y demás toxic pepol of the year... En todos lados hay sus milongas

Link to comment
Share on other sites

Si todos vamos a una, todo irá bien (aquí no meto que nos ganen en la guerra), me refiero que si no hay clanes a su **** bola, podemos saber a que jugamos... Así que comentarios en ese sentido están a día de hoy out of topic. No nos deben preocupar los comentarios que vengan desde fuera de la facción, preocuparía más de los que ahora mismo están en ella, por el momento no hay, aunque estamos empezando otra vez la reconstrucción...

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Magallanes said:

Si todos vamos a una, todo irá bien (aquí no meto que nos ganen en la guerra), me refiero que si no hay clanes a su **** bola, podemos saber a que jugamos... Así que comentarios en ese sentido están a día de hoy out of topic. No nos deben preocupar los comentarios que vengan desde fuera de la facción, preocuparía más de los que ahora mismo están en ella, por el momento no hay, aunque estamos empezando otra vez la reconstrucción...

Suerte

Estaremos atentos al desenlace 😉

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, lobogris said:

La batalla del Nilo (La batalla de Aboukir), 1-2 de agosto de 1798.

Página Web: Todo a Babor.

 

a parte de que tus constantes offtopics son muy cansinos, aunque no me molestan, tampoco yo soy perfecto e incluso de los menos indicados para hablar... pero dicho esto, por que no pones el enlace directamente en lugar de spamear?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Despe said:

a parte de que tus constantes offtopics son muy cansinos, aunque no me molestan, tampoco yo soy perfecto e incluso de los menos indicados para hablar... pero dicho esto, por que no pones el enlace directamente en lugar de spamear?

Hace falta que te lo diga? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2020 at 11:35 AM, Magallanes said:

Si todos vamos a una, todo irá bien (aquí no meto que nos ganen en la guerra), me refiero que si no hay clanes a su **** bola, podemos saber a que jugamos... Así que comentarios en ese sentido están a día de hoy out of topic. No nos deben preocupar los comentarios que vengan desde fuera de la facción, preocuparía más de los que ahora mismo están en ella, por el momento no hay, aunque estamos empezando otra vez la reconstrucción...

Tengo ganas de ver los siguientes pasos. El ambiente parece estar más tranquilo y hay más proactividad. 

A ver cómo termina la reconstrucción y si sigue la cooperación entre clanes. Sólo así saldremos del agujero. 

Link to comment
Share on other sites

Vamos a plantearos de forma inminente la reedición de un Consejo para la facción, donde todos los clanes españoles que quieran, estén representados. La intención primero de todo es analizar las causas del fallo de la anterior (RAI) para no volver a caer en los mismos errores.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Magallanes said:

causas del fallo de la anterior (RAI)

Las causas del fallo de RAI en su momento creo que fueron basicamente que la mayoria de jugadores se tomó un tiempo en otros juegos, la mayoria se fueron al feudal o al elite en los meses previos al parche gordo que metio los bonos de puerto. En general creo que funcionó bien y habría funcionado mucho mejor si no hubiera habido jugadores que fueron a su aire (en general los hubo en todos los clanes), mas de los que deberian. En general este tipo de alianzas acaban yendose al cuerno por los pasotas, los que se benefician cuando la faccion tiene puertos, pero nunca pierden nada porque no pasan por ninguna pantalla ni ninguna PB. Yo he llegado a perder tres primeras en un día defendiendo puertos españoles, y como yo todos los que han peleado duro... Pero a otros nunca se les ha visto el pelo en ningún sitio. Y no es un reproche ojo, cada uno juega a su modo... Hay gente que no quiere ir a pantallas para ayudar en las PBs , le va tradear, hacer flotas o ir a tu aire. Cada uno juega a su modo y eso no es reprochable, pero esa actitud dificulta la formación de una faccion unida y es por eso que los jugadores como yo decidimos irnos. Mucha suerte en eso.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Vamos a plantearos de forma inminente la reedición de un Consejo para la facción, donde todos los clanes españoles que quieran, estén representados. La intención primero de todo es analizar las causas del fallo de la anterior (RAI) para no volver a caer en los mismos errores.

no teneis jugadores capaces, los que pueden hacer algo estan en rusia o en suecia por culpa de la gente que esta ahora mismo en españa... os podeis dar con un canto en los dientes por tener remedios, no le deis mas vueltas

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

no teneis jugadores capaces, los que pueden hacer algo estan en rusia o en suecia por culpa de la gente que esta ahora mismo en españa... os podeis dar con un canto en los dientes por tener remedios, no le deis mas vueltas

🤣🤣🤣🤣

Eres único inspirando! 😛

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

🤣🤣🤣🤣

Eres único inspirando! 😛

Si es que Pobols tiene razón.... 

La RAI no funcionó porque al final eran los de siempre los que hacían cosas para que se beneficiaran todos.  Siempre ha sido asi cada vez que se ha intentado. 

Aun asi os deseo suerte en el intento. 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...