Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización estacional: Aguas Traicioneras - Parte 2


Recommended Posts

Por lo que he mirado del redoutable, opino de él que parece en términos de "valor de barco" como un wasa algo más torpe y lento, algo más resistente, con algo más de poder artillero, y menos polivalente.

Un tercera mediocre que no destaca en nada, y por lo tanto, un acierto elegir barcos así como DLC que sin ser una porquería, permitan que gente siga dentro del juego sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Hermione, Ratisvan y redoutable me parecen barcos acertados como DLC, no así el requín y hércules, que en sus categorias tienen características específicas que debieran obtenerse por la vía convencional.

 

Edited by Torrente
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Torrente said:

Por lo que he mirado del redoutable, opino de él que parece en términos de "valor de barco" como un wasa algo más torpe y lento, algo más resistente, con algo más de poder artillero, y menos polivalente.

Un tercera mediocre que no destaca en nada, y por lo tanto, un acierto elegir barcos así como DLC que sin ser una porquería, permitan que gente siga dentro del juego sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Hermione, Ratisvan y redoutable me parecen barcos acertados como DLC, no así el requín y hércules, que en sus categorias tienen características específicas que debieran obtenerse por la vía convencional.

 

Con las estadísticas que figuran ahora mismo el único barco de 3ª clase que le supera es el bellona (que necesita permit para ser construido). No es para nada un tercera mediocre. 

 

Si nos fijamos el barco mas grande que podemos fabricar ahora mismo sin permit es el wasa y el redoutable es un barco superior por lo que sacar este dlc no es casual. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

.. Les pilló con el desarrollo empezado y les ha costado un poco lanzarse porque creo qué no estaban seguros de cómo iba a responder la gente pero.... Haceros a la idea de qué estáis jugando al SC de los barcos. De aquí en adelante, 40€ cada 1 o 2 meses si queréis el barco de turno. 

Como cada uno es libre de gastarse la pasta donde le da la gana, de mi no van a ver un céntimo más (casi me han quitado las ganas de jugar a los UA que están desarrollando, aunque tarde o temprano estarán a 5€ en Istant gaming o similares, o el torrent que coño, que estos impresentables se lo han ganado a pulso) para eso me la gasto en algo realmente terminado y donde no me tomen el pelo y me falten al respeto los desarrolladores. 

Luego se quejan de las opiniones en Steam hahahaha el tener dos cuentas por lo menos me sirve para avisar a los incautos en inglés y en español... 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, zaba said:

.. Les pilló con el desarrollo empezado y les ha costado un poco lanzarse porque creo qué no estaban seguros de cómo iba a responder la gente pero.... Haceros a la idea de qué estáis jugando al SC de los barcos. De aquí en adelante, 40€ cada 1 o 2 meses si queréis el barco de turno. 

Como cada uno es libre de gastarse la pasta donde le da la gana, de mi no van a ver un céntimo más (casi me han quitado las ganas de jugar a los UA que están desarrollando, aunque tarde o temprano estarán a 5€ en Istant gaming o similares, o el torrent que coño, que estos impresentables se lo han ganado a pulso) para eso me la gasto en algo realmente terminado y donde no me tomen el pelo y me falten al respeto los desarrolladores. 

Luego se quejan de las opiniones en Steam hahahaha el tener dos cuentas por lo menos me sirve para avisar a los incautos en inglés y en español... 

Sin ofender, tienes varias cuentas, juegas semi-regularmente, seguro que llevas unas cuantas horas jugadas, ¿y les pones a parir en dos idiomas?. 

Yo entiendo, a mi me pasa, que puedas estar en contra del rumbo del juego o de convertirlo en una beta del Naval Action II, pero ponerlo a parir cuando llevamos jugando muchas horas....

Los DLC es el gran negocio de steam y de los creadores de juegos. No suben el precio de los juegos..... pero te dan un "atajo" para ganar a cambio de tu dinero.  Yo pienso pillarme un buen 3ª.

Peor es convertir el juego en una religión y pasar el cepillo, Star Citizen, o sacarlo y que no funcione como ocurrió en el Empire o Rome II.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Toy de acuerdo, yo también he echado espuma por la boca contra el rumbo de este juego pero llevo miles de horas jugadas y no voy a comentarlo negativamente en steam. Comprarse los dlc es totalmente opcional, el juego es totalmente disfrutable sin ellos y no considero que sea un pay to win, simplemente es contenido adicional para hacerle la vida mas fácil a aquellos jugadores que disponen de menos horas (entre los que me incluyo).

Yo el Leopard no me lo he comprado pero el Redoutable va a caer seguro.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mientras duró el acceso anticipado, bueno realmente hasta el parche del turbos del Mario kart, pensaba como tú. Llegados a este punto creo que ya me están queriendo tomar el pelo (aunque el dinero que ya me han sacado se lo han ganado de sobra con las horas que he metido, eso sin duda) y el detalle de ser unos barriobajeris con los clientes me han convencido de mandarles a la mierda. 

Y les pongo verdes en dos idiomas precisamente porqué los cambios en un juego supuestamente acabado lo han hecho (para mí, hace ya un tiempo que lo desinstalé) injugable y si puedo evitar que le tomen el pelo a más gente eso que ganamos, por lo menos que el que compre sepa donde se mete... 

Edited by zaba
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, zaba said:

Mientras duró el acceso anticipado, bueno realmente hasta el parche del turbos del Mario kart, pensaba como tú. Llegados a este punto creo que ya me están queriendo tomar el pelo (aunque el dinero que ya me han sacado se lo han ganado de sobra con las horas que he metido, eso sin duda) y el detalle de ser unos barriobajeris con los clientes me han convencido de mandarles a la mierda. 

Y les pongo verdes en dos idiomas precisamente porqué los cambios en un juego supuestamente acabado lo han hecho (para mí, hace ya un tiempo que lo desinstalé) injugable y si puedo evitar que le tomen el pelo a más gente eso que ganamos, por lo menos que el que compre sepa donde se mete... 

Ahhh!!

Si lo haces altruístamente y por el bien de los demás, no tengo más que añadir. 

Yo.... es que soy pelín h.p.

Pecador, para entendernos.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Ahhh!!

Si lo haces altruístamente y por el bien de los demás, no tengo más que añadir. 

Yo.... es que soy pelín h.p.

Pecador, para entendernos.

 

😂🤣

Lo hago para desahogarme de la rabieta como la mayoría, pero la excusa es buena.

También digo en las críticas que el modelo de combate es una joya y no hay nada en el mercado remotamente comparable.

Edited by zaba
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy muy a favor de los dlc y solo he comprado tres. 

El motivo es que así la gente se anima más a pelear por que el barco no le importa tanto además para la gente que no tiene mucho tiempo para jugar les viene de perlas y que saquen los dlc que quieran que yo y muchos de vosotros lleva un par de años sin gastarse dinero en otro juego y el dinero que me gaste en este esta bien gastado ya que enciendo el pc y me voy al naval de cabeza y no a la veintena de juegos de la biblioteca de steam... Eso si es dinero que he tirado 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y lo mejor pa 2020 !

Pues si algunos quereis diversificar su actividad en PC sin perder el ambiante del Naval, les aconsejo probar el Ultimate admiral: Age of sail

Para relajar y pasar momentos tipo novela historica al mando de una flota y tropas de invasion/defensa, me lo paso pipas !

Los barcos son muy logrados con maniovrabilidad desente, el grafismo en batallas es muy respetable y la reaccion de la IA es altamente superior a cualquier TotalWar.

Es una experiencia individual muy agradable con muchas horas de juego en perspectiva teniendo certitud que cada batalla se podra desarollar de manera distinta segun los criterios que hayas escojido al empezar una nueva campaña .

Y tienes una latitud amplia de constituir tus propias tropas equipada con armas historicas de diferentes tipos, de adquerir varios tipos de barcos segun tus financias o de capturar barcos enemigos pa usar o vender al aldmiralty.

De momento el juego esta a 1/4 de su potencial, solo puedes hacer una serie de capitulos como capitan Ingles o Americano.

Acabo de terminar como Ingles en el nivel mediano, y me costo bastante.

Lo bonito es que tu personaje esta activo segun si le implicas o no en las diferentes misiones, puede palmar facilmente, asi que otro reto es de llevarle hasta la ultima mision vivo !  

cuidaros

Frog

Edited by Celtiberofrog
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

A mi los DLCs me parecen muy bien tambie, es un atajo para los jugadores que no quieren o pueden gastar tiempo para tener buenos barcos de PvP, y además los desarrolladores también tienen que comer supongo. Además nadie obliga a compralos, hau un monton de barcos muy buenos pa pvp como la surprise en shallow, o la trinco y el wassa que todo el mundo se puede permitir. Yo el redoutable me lo compraré seguro, basicamente porque me ralla tener que estar todo el dia que si moviendo teka, que si ahora necesito oak y que si vergas en vinagre :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 1/4/2020 at 2:44 PM, Despe said:

A mi los DLCs me parecen muy bien tambie, es un atajo para los jugadores que no quieren o pueden gastar tiempo para tener buenos barcos de PvP, y además los desarrolladores también tienen que comer supongo. Además nadie obliga a compralos, hau un monton de barcos muy buenos pa pvp como la surprise en shallow, o la trinco y el wassa que todo el mundo se puede permitir. Yo el redoutable me lo compraré seguro, basicamente porque me ralla tener que estar todo el dia que si moviendo teka, que si ahora necesito oak y que si vergas en vinagre :D

Las vergas en vinagre no están nada buenas.. pero tu sabrás lo que haces....

yo no me comprare el redutable.. me compre el cambio de nación y ahora estoy gankeando en rusia.. todos los países tienen que disfrutar del gankeo y ver la vida color rosa.... en unos meses me pasare a suizos..

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

Seguramente después de que consideren que ya pocos quedaremos por picar en la compra de ese chisme, lo rebajarán un poco, porque ahora es evidente que está muy sobredimensionado en sus características sobre lo que debiera ser; yo como muchos otros, soy de los que piensa que no deberían sacar dlc de barcos, de ningún tipo, que los dlc no deben darte habilidades o favorecer en combate al que los tenga, eso a medio plazo terminará con el juego. Yo tengo un hércules, es el único dlc que tengo, lo compré porque en su momento todo el mundo tenía uno, ahora está bastante rebajado, pero aún así es muy puñetero, pues no te digo nada un tercera que es como un segunda. Si ya ahora mismo ves un montón de rattvisan pululando por ahí, con esto que sacaron ahora no te digo nada lo que te vas a encontrar. La diferencia es que va a ser un barquito desequilibrante. Así que pienso que si, que lo rebajarán en cuestión de un mes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, pepepotamo said:

Seguramente después de que consideren que ya pocos quedaremos por picar en la compra de ese chisme, lo rebajarán un poco, porque ahora es evidente que está muy sobredimensionado en sus características sobre lo que debiera ser; yo como muchos otros, soy de los que piensa que no deberían sacar dlc de barcos, de ningún tipo, que los dlc no deben darte habilidades o favorecer en combate al que los tenga, eso a medio plazo terminará con el juego. Yo tengo un hércules, es el único dlc que tengo, lo compré porque en su momento todo el mundo tenía uno, ahora está bastante rebajado, pero aún así es muy puñetero, pues no te digo nada un tercera que es como un segunda. Si ya ahora mismo ves un montón de rattvisan pululando por ahí, con esto que sacaron ahora no te digo nada lo que te vas a encontrar. La diferencia es que va a ser un barquito desequilibrante. Así que pienso que si, que lo rebajarán en cuestión de un mes.

Yo tb acabe comprando como único barco DLC el hercules...pero lo hice tarde pq al final equipararon la Surprise q es lo q sobretodo uso...y hasta ese momento fue muy dificil luchar con el Ratle Heavy contra ellos...

El Rat no lo cogí pq hay 4°s similares con los q luchar contra ellos...

Esta vez no quiero q me pase lo mismo y por eso lo he cogido desde el principio...aunque espero q lo Nerfeen pq es demasiado P2W.

Lo que si tiene de bueno es q la gente estara mas dispuesta a luchar y arriesgar el barco, q de eso sigue faltando mucho...

Link to comment
Share on other sites

Yo os digo una cosa, tengo Le redoutable y no pienso ya ni en Bellona, ni 3rd rate ni wasa. 

1 minute ago, Lucio Marcio VII said:

Lo que si tiene de bueno es q la gente estara mas dispuesta a luchar y arriesgar el barco, q de eso sigue faltando mucho...

Efectivamente. Esa es otra ventaja, ahora habrá más PvP con barcos de estas características, y creo que los combates van a ser más divertidos.

 

2 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

aunque espero q lo Nerfeen pq es demasiado P2W.

Yo espero que no. Porqué han de quitarle potencia si lleva 88 cañones?  Parece una barbaridad pero es que ese barco llevaba 88 cañones y tiene una potencia de fuego muy superior al resto de terceras. Pero girar, gira como un segunda, no como un tercera, de lados de casco es similar a la bellona. Y no va a desequilibrar el juego porque todo Dios lo está pillando ya. Es el T-34 de las facciones más débiles. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 2/1/2020 at 4:02 PM, pepepotamo said:

Seguramente después de que consideren que ya pocos quedaremos por picar en la compra de ese chisme, lo rebajarán un poco, porque ahora es evidente que está muy sobredimensionado en sus características sobre lo que debiera ser; yo como muchos otros, soy de los que piensa que no deberían sacar dlc de barcos, de ningún tipo, que los dlc no deben darte habilidades o favorecer en combate al que los tenga, eso a medio plazo terminará con el juego. Yo tengo un hércules, es el único dlc que tengo, lo compré porque en su momento todo el mundo tenía uno, ahora está bastante rebajado, pero aún así es muy puñetero, pues no te digo nada un tercera que es como un segunda. Si ya ahora mismo ves un montón de rattvisan pululando por ahí, con esto que sacaron ahora no te digo nada lo que te vas a encontrar. La diferencia es que va a ser un barquito desequilibrante. Así que pienso que si, que lo rebajarán en cuestión de un mes.

Yo tampoco quería comprarmr DLC's... piqué con el Herc pero apenas lo usaba. Pero me he hecho con el Redoutable. Es como un barco barato (me refiero a tiempo de juego) que puede compararse con otros barcos crafteados (que son los que me gusta hacer). Pero la verdad, para pelear contra Rusia, por ejemplo, es más cómodo usar el redoutable que comerse el coco crafteando cosas... Digamos que es una opción para las naciones "pobres" en puertos de crafteo. Y por eso, no creo que termine con el juego. Nos da alguna opción más a los que no somos muchos.

Un saludo!!

P.D.: A ver si nos vemos por ahí en 1 v 1... 😉

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...