Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización estacional: Aguas Traicioneras - Parte 2


Recommended Posts

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Una preguntita...para las nuevas maderas hace falta el nuevo edificio + blueprint de la madera + 3 doblones y 1 tool por cada pieza a convertir? Es correcto?

correcto

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

q ingredientes tiene 1 tool?

Las tools las compras en la tienda. En matanzas tienes. Cuesta cada una unos 1800 reales. 

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Y todo eso lo dan las flotas de privaters, no?

Según tengo entendido las flotas lo que dan es el permit que pide la construcción del edificio para sazonar (si SirAlatriste, la palabreja se ha quedado para la eternidad) las maderas convirtiéndolas en maderas S.

Saludos y Feliz Navidad 🥂

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

correcto

Las tools las compras en la tienda. En matanzas tienes. Cuesta cada una unos 1800 reales. 

Según tengo entendido las flotas lo que dan es el permit que pide la construcción del edificio para sazonar (si SirAlatriste, la palabreja se ha quedado para la eternidad) las maderas convirtiéndolas en maderas S.

Saludos y Feliz Navidad 🥂

Gracias Sento de Benimaclet 😀

Tenía entendido q las herramientas se podían fabricar ahora...pq sino las nuevas maderas si q salen caras...

Alguien ha visto un blueprint de tools?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Gracias Sento de Benimaclet 😀

Tenía entendido q las herramientas se podían fabricar ahora...pq sino las nuevas maderas si q salen caras...

Alguien ha visto un blueprint de tools?

lo de las nuevas maderas es un calvario

ademas te sale mas barato comprarlas que craftearlas. Las herramientas digo.

Por ejemplo pa craftear uno de teka necesitas uno de teka, 3 doblones, una herramienta y 41 horas si el puerto tiene las labour discount

Vamos que con las 3mil horas que tienes puedes craftar al dia como 70 de teka ma o meno

 

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

lo de las nuevas maderas es un calvario

ademas te sale mas barato comprarlas que craftearlas. Las herramientas digo.

Por ejemplo pa craftear uno de teka necesitas uno de teka, 3 doblones, una herramienta y 41 horas si el puerto tiene las labour discount

Vamos que con las 3mil horas que tienes puedes craftar al dia como 70 de teka ma o meno

 

Omg...😑

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

He visto q el blueprint del edificio esta bastante asequible...lo q no he visto a la venta en La Tortue son los blueprints de las maderas...alguien sabe a cuanto estan de precio? Alguien vende?

😘

pues de las maderas normalillas como el fir a 5-7 millones. A mi me toco el de la teka y me ofrecieron 16. Pero esto en Rusia, no sé cómo estará en el resto de sitios...

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Para surtir de barcos a los gankeos rusos😜

de todas maneras lo de las maderas o tienes alters que te surtan de horas con labour contracts o es una cosa insufrible, pa hacer fragatas y eso es asumible, pero barcos mas gordos, de tercera pa arriba, es un dolor.

Link to comment
Share on other sites

Las maderas S solo son un plus que le han dado a los barcos dlc, para seguir metiendo barcos dlc y que sean mas deseables. Olvidaros de craftear barcos con maderas S, la única opción realista para un jugador es ir pillando los barcos de dlc, desguazarlos, rezar para que te den madera y cuando tengas suficiente te crafteas un barco que no vas a sacar del puerto por miedo a perderlo. 😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Pobols said:

El que tiene un barco morao o amarillo y no lo saca es un parguelas

Por supuesto, pero un barco que te ha costado (pongamos) 2 meses conseguir y que si quieres otro te va a costar otros 2 meses pues lo usaras y arriesgaras cuando estimes que es necesario. Entiendo que nadie saca este tipo de barco a una batalla cualquiera "a morir por dios".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mi idea si es fabricarlos...pero solo usar las maderas S para el planking q cuesta 5 veces menos de cantidad que el frame.(en un primera)

Y hablando de DLCs... cumplirán esa promesa de no sacar ningun DLC que sea mas grande que un 4°? O empezaran a aparecer 3°s y 2°s tb?

Feliz año a tutos!

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ivan87 said:

Por supuesto, pero un barco que te ha costado (pongamos) 2 meses conseguir y que si quieres otro te va a costar otros 2 meses pues lo usaras y arriesgaras cuando estimes que es necesario. Entiendo que nadie saca este tipo de barco a una batalla cualquiera "a morir por dios".

Es como mi Porsche plateado, que lo tengo guardado en el salón de casa vaya a ser que si salgo a pasear con el me lo rayen o me lo roben.. e incluso se desgaste : mejor tenerlo guardado en casa y presumirlo a las visitas.

tener un barco guardado y no sacarlo ... es para presumirlo mediante screenshoots?Y aun así la gente corre con los grises o azules como si fueran del oro que cagó el moro :)

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SirAlatriste said:

Sacarán un tercera bastante segunda...

mientras sigan tocando las mecánicas según se levanten e intenten compensar las cagadas q ir no gustan a nadie ( npc agresivas por ejemplo) mediante DLc no hay problema 

ni el señor ese que regalaba caramelos con droga en la puerta del cole tuvo mejor negocio oyes 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Mi idea si es fabricarlos...pero solo usar las maderas S para el planking q cuesta 5 veces menos de cantidad que el frame.(en un primera)

Y hablando de DLCs... cumplirán esa promesa de no sacar ningun DLC que sea mas grande que un 4°? O empezaran a aparecer 3°s y 2°s tb?

Feliz año a tutos!

la promesa sa jodío porque el redoutable va a ser un tercera, tiene toda la pinta que un bellona pero de DLC

 

Link to comment
Share on other sites

On 12/31/2019 at 5:45 PM, deltonos said:

Es como mi Porsche plateado, que lo tengo guardado en el salón de casa vaya a ser que si salgo a pasear con el me lo rayen o me lo roben.. e incluso se desgaste : mejor tenerlo guardado en casa y presumirlo a las visitas.

tener un barco guardado y no sacarlo ... es para presumirlo mediante screenshoots?Y aun así la gente corre con los grises o azules como si fueran del oro que cagó el moro :)

 

Estas sacando de contexto lo que he dicho. Yo he dicho que un barco de maderas "S" (he pensado en un Ocean cuando lo he escrito) no es un barco que puedas craftear con una frecuencia suficiente como para sacarlo en cualquier batallucha sino que es para las batallas importantes. Por supuesto habrá gente que lea "2 suecos en terceras en Vera Cruz" y vaya con su Ocean "S". Eso es cuestión de cada uno, pero lo que yo he dicho y me parece que es lo que hará la mayoría de personas es reservar esos barcos para las batallas mas importantes como las de puerto.

Como estaba hablando con jugadores de la faccion española y no suelen tener batallas de puerto... pues he dicho que se quedaría en puerto.

 

Evidentemente si lo que te crafteas es, por ejemplo, una trinco "S" no tiene ningun sentido que la dejes en puerto.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora tendremos un tercera cheto que es casi un segunda y supongo que sacaran segundas chetos que serán casi primeras. No puedo decir que esté en contra ni que no lo entienda, esto es un negocio y tienen que seguir viviendo de él hasta que puedan vivir de otro, el modelo de negocio a través de dlc es perfectamente valido mientras la clientela lo acepte. De lo que sí podemos quejarnos es que hayan faltado a su palabra... pero claro, la pela es la pela y habría que verse en su situación.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...