Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

Como me encanta el salseo, y ahora que está el cura y el capitán pescanova la cosa mejora por momentos. No es mas traidor quien se va, si no quien se queda e hizo que los demás se fuesen por hastío e incompetencia. Dicho lo cual, que no pare la fiesta en La Habana, mientras quede gente al menos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, zaba said:

Me equivocaba, si que hay alguien que quiere comerte el pienso, Jorge. Por lo menos tú no escribes como un crío de diez años, eso hay que reconocerlo.

Ya podríais aprender algo de Clearco...

besitos guapa. yo también te quiero.

 

Pd: eso de equivocarte debe de ser permanente en tu persona. 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Chakal16 said:

Como me encanta el salseo, y ahora que está el cura y el capitán pescanova la cosa mejora por momentos. No es mas traidor quien se va, si no quien se queda e hizo que los demás se fuesen por hastío e incompetencia. Dicho lo cual, que no pare la fiesta en La Habana, mientras quede gente al menos.

Siempre hablan los mismos que no hacen nada, los que no se mueven de La Habana o solo tradean y se quejan cuando los atacan y hunden repetidamente, quejándose de que nadie los ayuda... A menos de 1 minuto de La Habana. 

Estoy harto de ineptos, inútiles, gañanes, mancos, muñones y salvapatrias en general. Esos mismos que después de echar pestes de los que el primer día nos hartamos y emigramos, resulta que ahora se van ellos a otras facciones, acojonante...

Para terminar con el tema decir que más de 30 españoles se han unido a un clan ruso, así que esos q os llenais la boca con gilipolleces de ansias de poder y ganas de mandar....es que no tenéis ni puta idea de lo que va esto. Por suerte aquí en REDS nos han acogido extraordinariamente bien y se nos valora por lo que somos, un grupo de jugadores con ganas de aprender, divertirse y por supuesto ganar batallas y hundir enemigos virtuales en este juego que nos quita media vida. 

A los dos SH guerreros del foro....a mamarla. 

Lobo siempre serás un gilipollas. 

Churruca, siento que las cosas acabaran asi. 

 Se me olvidaba preguntar a los salvapatrias envueltos en la bandera, donde estabais mientras los piratas os quitaban Remedios e Islamorada??? Va a resultar que Vltra, fleki y demás gente que se ha ido ya no está para salvarnos el culo. 

A los nuevos jugadores...informaos antes de tomar decisiones. 

Jorge,

oficial del clan REDS, Imperio Ruso. 

Edited by Jorge
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Lobo, te imaginaba un mangina posmoderno y deconstruido. Me has roto los esquemas.

A menos que como de costumbre no tengas ni puta idea de lo que estás colgando.

No. No puede ser. 😮

El sr. Lobo no tiene ni puta idea. Otro sosten del mundo que se cae.

Que será la proxima?. Que los niños vienen de Mercadona?. Que Baltasar no es negro sino de color? Que Despeinado le levante la novia a Fernando Alonso?. Yo no puedo seguir con esta ansiedad. Me marcho a las estepas siberianas.

 

Edito: Depredador ya no es amado lider!!!  😭 

Y siguiendo una larga tradición dinástica a ungido a D. Javier de Lezo ( en Lezo debe haber un Mercadona inmenso.....) como nuevo amado lider.

Cuando llegue a Siberia, sigo andando...... hasta el infinito y mas allá!!!!

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Jorge said:

Se me olvidaba preguntar a los salvapatrias envueltos en la bandera, donde estabais mientras los piratas os quitaban Remedios e Islamorada??? Va a resultar que Vltra, fleki y demás gente que se ha ido ya no está para salvarnos el culo. 

Los que recientemente se habían fusionado a VLTRA (anteriores TERVI) que se han quedado en España y parte de los FLEKI, nos hemos juntado para formar FDI (Flota de Indias). No todo está perdido. Hoy dos batallas de puerto españolas. 

 

Por cierto, Depredador ha dejado el liderazgo de ROT dandoselo a Javier de Lezo.

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, SirAlatriste said:

Los que recientemente se habían fusionado a VLTRA (anteriores TERVI) que se han quedado en España y parte de los FLEKI, nos hemos juntado para formar FDI (Flota de Indias). No todo está perdido. Hoy dos batallas de puerto españolas. 

 

Por cierto, Depredador ha dejado el liderazgo de ROT dandoselo a Javier de Lezo.

Suerte. 🙂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, SirAlatriste said:

Los que recientemente se habían fusionado a VLTRA (anteriores TERVI) que se han quedado en España y parte de los FLEKI, nos hemos juntado para formar FDI (Flota de Indias). No todo está perdido. Hoy dos batallas de puerto españolas. 

 

Por cierto, Depredador ha dejado el liderazgo de ROT dandoselo a Javier de Lezo.

Me parece bastante arriesgado insinuar que Depredador tenía capacidad para liderar algo. Aquí se puede decir lo que sea, pero faltar a la verdad, no.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Parece que mi baneo en el foro a terminado :)

Da mucha pena lo que se puede leer aqui...No lo entiendo de verdad, hace tanto tiempo que sabemos que este juego solo se puede jugar en RVR con la COLABORACION de una mayoria de clanes de una misma faccion.

Ahora, los Dev lo han hecho muy mal como siempre, haber lanzado el juego un viernes habria mejorado mucho mas la colaboracion requerida en esos primeros dias primordiales...

Las diferencias entre los jugadores Españoles, mentalidad, experiencia, disponibilidad, etc... siempre existiran, lo sabemos todos. Frente a eso hace falta paciencia y tolerancia, con eso se podra construir una comunidad mas solidaria. Estas mismas diferencias existen dentro de los clanes y los remedios son identicos para que pueda sobrevivir un clan.

Asi que un jugador Español tiene que poner un poco de agua en su vino y acceptarlas sin cabrearse al instento.

A que sirve siempre designar la culpa de otros ? a fracasar esta necesaria solidaridad.

A que sirve siempre culpar a los susesos pasados ? a destrozar la fraternidad entre clanes. 

Espero de todo corazon que algunos jugadores Españoles con tacto y paciencia podran federar de nuevo la comunidad Española, de momento la faccion empieza con mucha desventaja y el trabajo sera mas duro para volver a pesar en el mapa como fuerza credible. 

Yo ya no tengo tiempo en mi vida actual para jugar, pasare de vez en cuando con mis DLC pa hechar una mano (A los Rusos y a los Españoles :P) como un mercenario.

Buen viento a todos

Disfrutar y seguir teniendo fe !! (solo haria falta ser un poco mas humildes)

Frog 

  • Like 11
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, The last of the Philippine said:

Muy poco has leído el foro entonces...

Llevo leyendo años. Había mejores textos que este del estilo, por no hablar de los grandes informes en otros idiomas que se hacían de batallas... Pero me he reído mucho con este texto.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pablo Frias said:

Me parece bastante arriesgado insinuar que Depredador tenía capacidad para liderar algo. Aquí se puede decir lo que sea, pero faltar a la verdad, no.

Depredador ha hecho cosas de líder a su manera. No en lo militar, por ejemplo. Pero es innegable su habilidad para reclutar a gente y ayudarles al principio. A parte su constancia en ciertas ocasiones, su cabezonería me atrevería a decir. A mucha gente le cae bien, aunque a otras les cae mal por ser demasiado autoritario y no entrar en razones.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, SirAlatriste said:

Depredador ha hecho cosas de líder a su manera. No en lo militar, por ejemplo. Pero es innegable su habilidad para reclutar a gente y ayudarles al principio. A parte su constancia en ciertas ocasiones, su cabezonería me atrevería a decir. A mucha gente le cae bien, aunque a otras les cae mal por ser demasiado autoritario y no entrar en razones.

Su habilidad para reclutar es simplemente darle al botón de clan invite cada vez que entra alguien nuevo. .. 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Jorge said:

Su habilidad para reclutar es simplemente darle al botón de clan invite cada vez que entra alguien nuevo. .. 

Jorge, lo que no acabo de entender es ese odio vuestro para con Depre. Tu sabes perfectamente que al reclutar, el se hace cargo de los nuevos, les explica el como del juego y los acompaña durante mucho tiempo. Asi que decir lo que has dicho no es más que un intento de desprestigiar a alguin. repito, no os entiendo..

 

13 hours ago, Jorge said:

Cierto, los que el reclutó y saben de que va esto se fueron todos a Vltra y ahora a reds... 

a claro, los que se fueron a Ultra saben de que va esto.. y los demás debemos ser un poco cortitos, no?  No te das cuenta de lo desagradables que son estos comentarios tuyos?  Tu te debes creer un Guru del naval o algo parecido. Pero, poniendo que realmente lo fueras, te permite eso ningunear a otros y estar siempre desafiando?  Recapacita un poquito, esto solo es un juego y se supone que la mayoria son adultos... Tu comportamiento es muy negativo....

 

15 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Los que no invirtieron en Remedios.

 

Los que invertimos en Remedios.

😋

ah, y es que remedios salio mal?  Es evidentemente mucho mejor puerto que Isla Morada y toda la faccion hispana pudo disfrutar de las mejoras que ofrecia....   Ahora ha sido el primer punto de ataque para los piratas...   

 

15 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Los que no invirtieron en Remedios.

 

Los que invertimos en Remedios.

😋

y yo inverti todo lo que tenia en Remedios....   

Link to comment
Share on other sites

On 6/14/2019 at 12:37 PM, Pobols said:

Ya lo dije en otro hilo, ayer se intentó tomar La Bahía para llegar a Nueva Orleans, ya estaban los prusianos... 

Luego lo mismo con Soto de la Marina para llegar a Veracruz y estaban los rusos.

De mientras algún que otro inútil diciendo a los nuevos que aprovecharan para hacer deliverys y demás...

VLTRA eramos los únicos intentando tomar algún puerto y se nos hincharon las pelotas, tenéis lo que os merecéis, panda de incompetentes

De esta participación hay bien poco que resaltar, ni las pocas luces del que lo escribe ni de la educación, la cual brilla por su ausencia...  Bien idos...  y pensar que esta gentuza queria dirigir a la faccion española.  Por Dios!

Edited by Juan de la Cruz
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de la Cruz said:

ah, y es que remedios salio mal?  Es evidentemente mucho mejor puerto que Isla Morada y toda la faccion hispana pudo disfrutar de las mejoras que ofrecia....   Ahora ha sido el primer punto de ataque para los piratas...   

El primer día que implementaron los puertos de bonus estuvimos casi todos los clanes calentando Isla Morada y a continuación Remedios. Si así lo hicimos es porque sabíamos que Remedios tenía 45 puntos. 

1 hour ago, Juan de la Cruz said:

y yo inverti todo lo que tenia en Remedios....

En mi clan todos los que estábamos activos invertíamos VM, CM,  hasta el último doblón. La gente ha de tener presente siempre (y esto va para todos los clanes, (incluido el mio, por supuesto) que cuando aceptas inversiones en tu puerto del resto de clanes, aunque nominalmente sea tuyo, en esencia es de la facción, y por tanto tienes una gran responsabilidad que cumplir. Y eso es lo que terminó mal. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de la Cruz said:

Jorge, lo que no acabo de entender es ese odio vuestro para con Depre. Tu sabes perfectamente que al reclutar, el se hace cargo de los nuevos, les explica el como del juego y los acompaña durante mucho tiempo. Asi que decir lo que has dicho no es más que un intento de desprestigiar a alguin. repito, no os entiendo..

 

a claro, los que se fueron a Ultra saben de que va esto.. y los demás debemos ser un poco cortitos, no?  No te das cuenta de lo desagradables que son estos comentarios tuyos?  Tu te debes creer un Guru del naval o algo parecido. Pero, poniendo que realmente lo fueras, te permite eso ningunear a otros y estar siempre desafiando?  Recapacita un poquito, esto solo es un juego y se supone que la mayoria son adultos... Tu comportamiento es muy negativo....

 

ah, y es que remedios salio mal?  Es evidentemente mucho mejor puerto que Isla Morada y toda la faccion hispana pudo disfrutar de las mejoras que ofrecia....   Ahora ha sido el primer punto de ataque para los piratas...   

 

y yo inverti todo lo que tenia en Remedios....   

Nadie odia a Depredador. 

Un profesor debe de conocer el tema que enseña. 

Se ha desprestigiado el sólito, además de largarse a otra facción, algo que tanto ha criticado del resto. 

Los que se fueron a Vltra lo han hecho libremente y si, lo han hecho después de ver como funciona el naval action. 

Desagradable es que te insulten gravemente en el chat de nación o en un ts que paga un miembro de otra facción. 

Comportamiento negativo.... Ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el tuyo... 

Remedios.... Mejor ni hablar de eso. 

Y ahora te pregunto yo, donde estabais tu y tu clan el primer día del release??? 

En los días posteriores que han hecho los clanes españoles aparte de deliveries?? 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

El primer día que implementaron los puertos de bonus estuvimos casi todos los clanes calentando Isla Morada y a continuación Remedios. Si así lo hicimos es porque sabíamos que Remedios tenía 45 puntos. 

En mi clan todos los que estábamos activos invertíamos VM, CM,  hasta el último doblón. La gente ha de tener presente siempre (y esto va para todos los clanes, (incluido el mio, por supuesto) que cuando aceptas inversiones en tu puerto del resto de clanes, aunque nominalmente sea tuyo, en esencia es de la facción, y por tanto tienes una gran responsabilidad que cumplir. Y eso es lo que terminó mal. 

En que termino eso mal?  No pudisteis utilizar el puerto?

Edited by Juan de la Cruz
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...