Jump to content
Game-Labs Forum

Juan de la Cruz

Ensign
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Juan de la Cruz

  • Birthday May 6

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Berlin
  • Interests
    Basketball, Motorbikes, Travelling

Recent Profile Visitors

93 profile views

Juan de la Cruz's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

8

Reputation

  1. En fin, estamos bastante mal, pero es lo que hay. A mi forma de ver, posiblemente es lo mejor que le podia pasar a la faccion española. Fuera todos los grandes jefes, tan duchos en batallas que al final, llegaban tarde a sus propias batallas (Jorge? Pinar del Rio?). Ahora, solo queda la posibilidad de unirse y empezar de nuevo. A las malas, que es la mejor manera de aprender. Que vienen a jodernos, pues les joderemos a ellos. En un punto si que le tengo que dar la razón a Jorge. En lo que escribe de que barcos hispanos, una vez a refugio, no vuelven a salir a ayudar.. Eso ha de cambiar radicalmente.. No podemos dejar ni a uno solo atrás. Sobre todo cuando se tienen DLCs que realmente no duele tanto perder.. Saludos a los valientes que todavia están el la facción española!
  2. Cetme, tu sabes leer, verdad? Mientras se jugaba, es decir mientras no se sabia cuando iba a ser el Wipe.. estaba protegido. Que sentido tiene mantener un puerto si sabes que a los dos dias lo vas a perder de todas maneras. En que planeta vives? Remedios lo conquisto ROT y punto. Nadie suplico nada, vaya forma perversa de formular las cosas. Era puerto de la faccion y por eso invertimos e invirtieron otros, lo mis mo que nosotros invertimos en Isla morada u otros puertos de la faccion.. faltaria más. Pero sabes lo que te digo, me aburre hablar con gente que solo ve errores en los demás y va con esa prepotencia por el mundo... Nos vemos es en Naval o alo mejor no... Feliz vida..
  3. Da gusto leer a alguien que todavia sabe lo que es le respeto a los demás. Al 100% contigo. Lamento que a veces me cuesta contenerme, ya que viendo a gente que hace dos dias estaban luchando contigo, ahora un dia despues de cambiar, vengan expresamente nada mas que para joder. Un saludo!
  4. El puerto se dejo libre un par de dias antes del Wipe porque ya no jugaba nadie. Si es eso lo que nos quieres echar en cara, pues me cuesta tomaros en serio. Mientras que se jugaba, el puerto de Remedios estaba siempre vigilado y casi todos los mienbros de ROT tenian un o dos primeras alli aparcados...
  5. "Un profesor debe de conocer el tema que enseña. " las bases del juego, como subir de nivel y todo lo demás, Depre lo sabia y lo comunicaba. Te lo puedo confirmar, pues en esa tarea le acompañe en muchas ocasiones. Que se haya ido a otra faccion tampoco me gusta a mi, pero hay que resaltar que esto ha pasado despues de que la mayoris de ultra se haya marchado y estre hundiendo españoles por doquier... Hombre, claro que los que se han ido a Ultra lo han hecho lebremente, aqui no hay forma de obligar a nadie a nada. Comportamiento negativo.. pues si, veo lo que escribes y ya te he contestado en cuestion. Tus palabras suenan arrogantes y despreciando a los demas.. Tu mismo.. Cula es la viga en mi ojo,? si algo hago mal, me encantaria subsanarlo.. 🙂 Yo no he podido estar estos dias porque trabajo de 50 a 56 horas por semana. He entrado dos veces y no tengo ni el tutorial acabado.. 😞 De forma que tampoco te puedo decir donde estaban los demás. Les has hechado de menos? o ya estabas en REDS? Hay pocos, pero hay puertos conquisrados... cuantos ha conquistado ULTRA? ay, perdona, si es que ya no estan.. siempre me olvido.. Un saludo!
  6. De esta participación hay bien poco que resaltar, ni las pocas luces del que lo escribe ni de la educación, la cual brilla por su ausencia... Bien idos... y pensar que esta gentuza queria dirigir a la faccion española. Por Dios!
  7. Jorge, lo que no acabo de entender es ese odio vuestro para con Depre. Tu sabes perfectamente que al reclutar, el se hace cargo de los nuevos, les explica el como del juego y los acompaña durante mucho tiempo. Asi que decir lo que has dicho no es más que un intento de desprestigiar a alguin. repito, no os entiendo.. a claro, los que se fueron a Ultra saben de que va esto.. y los demás debemos ser un poco cortitos, no? No te das cuenta de lo desagradables que son estos comentarios tuyos? Tu te debes creer un Guru del naval o algo parecido. Pero, poniendo que realmente lo fueras, te permite eso ningunear a otros y estar siempre desafiando? Recapacita un poquito, esto solo es un juego y se supone que la mayoria son adultos... Tu comportamiento es muy negativo.... ah, y es que remedios salio mal? Es evidentemente mucho mejor puerto que Isla Morada y toda la faccion hispana pudo disfrutar de las mejoras que ofrecia.... Ahora ha sido el primer punto de ataque para los piratas... y yo inverti todo lo que tenia en Remedios....
×
×
  • Create New...