Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

12 minutes ago, Juan de Lezo said:

Da mucho si no hacen otra cosa que ver como pueden seguir jodiendo a España.

A mí no me joden. Les saco lo bueno. Sus formas no me perjudican, no deben perjudicarnos. Hay que aprender del enemigo y del pasado. Y del supuesto "aliado" también.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Soy una persona que desgraciadamente no tiene mucho tiempo libre como para dedicarselo al naval, pero desde que estoy jugando como ruso tengo que decir que ni he sido ni me siento discriminado de ninguna manera ni por los miembros del clan ni por el resto de jugadores de la faccion. Todo han sido buenas palabras, buenos gestos, comprension ante la dificultad del idioma y colaboracion cuando se ha necesitado.

Chapó por la gente no hispanohablante del clan REDS y del resto de jugadores de la faccion Rusa. 

 

En España sin embargo no siempre me he sentido así, pese a que nunca he tenido problemas con nadie he sentido muchas veces que se me juzgaba y ponia una etiqueta solo por el clan al que pertenecia. 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

i moved to Russia myself and got asked to join the portbattle of Nassau.

I refused since i haven´t had portbattles for ages. I didn´t want to start off again directly against the possibly best pb fleet you can meet as a Russian.

So joining the screening fleet i got my ass handed to me twice by the Danish pb fleet. But this is what happens when dlc and cheap screening ships intercept the pb-fleet.

We did our job, not more, not less. After all the Port of Nassau is still Russian.

  • Like 9
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Barents said:

i moved to Russia myself and got asked to join the portbattle of Nassau.

I refused since i haven´t had portbattles for ages. I didn´t want to start off again directly against the possibly best pb fleet you can meet as a Russian.

So joining the screening fleet i got my ass handed to me twice by the Danish pb fleet. But this is what happens when dlc and cheap screening ships intercept the pb-fleet.

We did our job, not more, not less. After all the Port of Nassau is still Russian.

We love you Bill... 😉

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Barents said:

i moved to Russia myself and got asked to join the portbattle of Nassau.

I refused since i haven´t had portbattles for ages. I didn´t want to start off again directly against the possibly best pb fleet you can meet as a Russian.

So joining the screening fleet i got my ass handed to me twice by the Danish pb fleet. But this is what happens when dlc and cheap screening ships intercept the pb-fleet.

We did our job, not more, not less. After all the Port of Nassau is still Russian.

long life your mortar Bill :P

Link to comment
Share on other sites

hay veces que le gente olvida que esto es un juego y que jugar con otra facción, no es traicionar a la patria , dios y vete tu a saber que mas...

aunque me suena de la vida real... this is egpain...

de verdad, yo que estoy al margen de esto, por lo que veo, entiendo que alguien se vaya a otra facción porque la gente no se compromete o pasa olímpicamente de hacer lo que se ha hablado.

quizás esos que protestan, se rasgan las vestiduras y demas sandeces patrióticas, deberían ver cual ha sido la causa del problema y tratar de atajarlo... pero no, es mas divertido quejarse y poner verde a los que se van.

ojo también veo a otros que tratan de resolverlo.

joder que esto es un juego, relajarsus y disfrutarlo. menos soflamas patrióticas, videos de corte político y cavernarios, menos insultos y mas aportar y jugar XD

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

Al menos hay gente que sabe hacer bloqueos.

Porque me vienen a la memoria unos cuantos que su definición de bloqueo era: o somos más del doble, o les miramos mientras se meten en la batalla de puerto. 

 

Cuanta ignorancia, no me extraña que la facción este así. 

Link to comment
Share on other sites

Yo no se por que sigues empeñado en desprestigiar, insultar y hacer quedar mal a otros cuando el único que esta quedando mal eres tu hablando sin saber.

Como ha dicho Bill, es normal que una flota de bloqueo palme contra una de PB pero es que el objetivo del bloqueo es que la flota de PB no luche en la batalla... no?

Con lo cual estas criticando a gente que ha cumplido su objetivo. Bravo.

Luego decir que nadie, NADIE, pidió ir a la PB, ningún ultra. 

Y por último, ya que parece que esto es una competición a ver quien la tiene mas larga, por que no quedamos un día con tu colega The Avenger Edward Teach tu y yo?

Quizá es ahí donde tienes que demostrar las cosas, así al menos cuando te hunda me puedes insultar de nuevo y te sentirás mejor... A ver si os hundo en 2 minutos, bato mi record y Jorge me pone una medallita en el ts jajajajajajajjajajajajajja

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Yo no se por que sigues empeñado en desprestigiar, insultar y hacer quedar mal a otros cuando el único que esta quedando mal eres tu hablando sin saber.

Como ha dicho Bill, es normal que una flota de bloqueo palme contra una de PB pero es que el objetivo del bloqueo es que la flota de PB no luche en la batalla... no?

Con lo cual estas criticando a gente que ha cumplido su objetivo. Bravo.

Luego decir que nadie, NADIE, pidió ir a la PB, ningún ultra. 

Y por último, ya que parece que esto es una competición a ver quien la tiene mas larga, por que no quedamos un día con tu colega The Avenger Edward Teach tu y yo?

Quizá es ahí donde tienes que demostrar las cosas, así al menos cuando te hunda me puedes insultar de nuevo y te sentirás mejor... A ver si os hundo en 2 minutos, bato mi record y Jorge me pone una medallita en el ts jajajajajajajjajajajajajja

No hay medallas por hundir mancos.... 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PB de Nassau desde la facción Rusa:

Se pide a los que tengan abiertos huecos en las Surprise que se apunten a la PB. El resto al bloqueo.

Los HAVOC pueden venir desde el norte, Frozen Cay, o desde el sur, Shroud Cay. Mandamos exploradores. Finalmente vemos a su flota de pantalla, Prusianos desde el sur. Son pocos y no van a poder parar el bloqueo. Se localiza la flota Havoc y debido a la "Larga Marcha" de la noche anterior y sus fuertes construidos, vienen con 2 morteros. En la primera batalla las ordenes son claras y acertadas: todos en guerrilla para que alguno pille los morteros. Hundimos uno, sale el otro y le pillan fuera. La flota HAVOC está sin morteros: el 50% de la PB es nuestra. Segunda batalla, los que quedamos y los que pillan una segunda nave, perseguimos a la flota pero tenemos poco BR para meterlos de nuevo en batalla, finalmente salta la batalla en ella no hace falta dar mas ordenes: se trata de pararlos y que no entren a la PB, los que estábamos mas adelantados cortamos a los últimos enemigos y obligamos al resto de la flota a dar la vuelta para apoyarlos. Es misión suicida pero... que problema hay? La PB está ganada y pocos HAVOC salen vivos de los diversos gankeos que vienen a continuación.

No hay mejor PB que la ganada sin combatir en el puerto. No hay mejor diversión que perseguir, combatir y arruinar todos los esfuerzos del enemigo por tomar un puerto antes de que lleguen siquiera a verlo. El que crea que el RvR es permanecer en el puerto esperando la flota enemiga.... no tiene ni pajolera idea de que va esto.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

PB de Nassau desde la facción Rusa:

Se pide a los que tengan abiertos huecos en las Surprise que se apunten a la PB. El resto al bloqueo.

Los HAVOC pueden venir desde el norte, Frozen Cay, o desde el sur, Shroud Cay. Mandamos exploradores. Finalmente vemos a su flota de pantalla, Prusianos desde el sur. Son pocos y no van a poder parar el bloqueo. Se localiza la flota Havoc y debido a la "Larga Marcha" de la noche anterior y sus fuertes construidos, vienen con 2 morteros. En la primera batalla las ordenes son claras y acertadas: todos en guerrilla para que alguno pille los morteros. Hundimos uno, sale el otro y le pillan fuera. La flota HAVOC está sin morteros: el 50% de la PB es nuestra. Segunda batalla, los que quedamos y los que pillan una segunda nave, perseguimos a la flota pero tenemos poco BR para meterlos de nuevo en batalla, finalmente salta la batalla en ella no hace falta dar mas ordenes: se trata de pararlos y que no entren a la PB, los que estábamos mas adelantados cortamos a los últimos enemigos y obligamos al resto de la flota a dar la vuelta para apoyarlos. Es misión suicida pero... que problema hay? La PB está ganada y pocos HAVOC salen vivos de los diversos gankeos que vienen a continuación.

No hay mejor PB que la ganada sin combatir en el puerto. No hay mejor diversión que perseguir, combatir y arruinar todos los esfuerzos del enemigo por tomar un puerto antes de que lleguen siquiera a verlo. El que crea que el RvR es permanecer en el puerto esperando la flota enemiga.... no tiene ni pajolera idea de que va esto.

Eso lo aprendimos hace mucho en corrientes y mantua.... No hay mejor batalla de puerto que la que no tiene lugar, las flotas de ataque hay que pararlas aunque sea con fragatas........... ;)

Y algunos entonces decían..... todos atraaaaas, esperarles en el puertooooo......... jajajajaj como si lo viera ahora......... ains que tiempos..........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Eso lo aprendimos hace mucho en corrientes y mantua.... No hay mejor batalla de puerto que la que no tiene lugar, las flotas de ataque hay que pararlas aunque sea con fragatas........... ;)

Y algunos entonces decían..... todos atraaaaas, esperarles en el puertooooo......... jajajajaj como si lo viera ahora......... ains que tiempos..........

Tiempos que se repiten una y otra vez y algunos no aprenden. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Ni lo harán.........  El hombre tropieza dos veces con la misma piedra, pero los españoles hasta que la quitan............ 

No, en este caso esperaran a que Vltra la quite...y como no va a pasar, se quejarán 🙂

Link to comment
Share on other sites

On 6/24/2019 at 12:35 PM, Juan de Lezo said:

image.thumb.png.45587eccbc06bfe83fd77b88

mIt2fWioQcmzjUERFMEfWw.png?width=1189&he

 

Sir alatriste, no te engañes. Los rusos utilizan ahora a los españoles como carne de cañon. Los daneses han dado una paliza a todos esos rusos. 

 

Esta es la flota de puerto. Solo hay un español y va en requin. 1 español de una flota de 24. 

unknown.png

 

 

Ay, los poderosos y super geniales VLTRA. De ir siempre a las batallas de puerto para no pisar una (Despe era FLEKI). Y ahora tienen el encargo de sacrificarse como corderos mientras la flota de puerto se mira los pies.

REDS tiene miedo de los daneses y por eso construyeron tantos fuertes y torres y por eso enviaron a tantos vltra corderitos al matadero danes.

 

Sus amigos los rusos de REDS prefieren meter a los franceses (esos de NN) antes que a ellos. Y los VLTRAS estan ahora en el clan REDS, parece que no confian tanto en ellos si meten antes a NN (y otros clanes). Ah, y esos son los mismos franceses que ayudaron a los britanicos a jodernos, ahora los VLTRAS les hacen el trabajo sucio tambien a ellos.

 

Patetico, pero cosas de la vida. 

Eres tan triste que has cogido unas capturas y has escupido mierda sin saber ni de lo que hablas jajajaja 

 

Para tu informacion fuimos nosotros los que nos ofrecimos para el bloqueo por diversos motivos, y usamos barcos que daban igual perderse porque esa era la intención, el bloqueo funcionó y el puerto de conservó. Supongo que tú ni sabes lo que es una flota de bloqueo ni su función, una pena.

 

Lo patético va a ser que en España ni vas tener flota de bloqueo, y mucho menos vas a ganar una batalla de puerto, así que suerte bocachancla, y suerte tienes de que no estemos cazando por allí. A pastar, corderito.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Cetme said:

art. 1 del juego naval action. 

esto es un puñetero juego y juego en la facción que me da la gana,  con quien quiero, y como quiero.

art. 2. en este juego no me van a repartir a mi, precisamente, carnets de españolidad ni de amor a mi país real. 

 

en fin, no se a que ha venido eso, pero si es en serio esta totalmente de más...

 

No es en serio, era por seguirle el juego a lobo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...