Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Te juro que es lo primero que he pensado cuando el figura este ha arremetido contra Vltra a las primeras de cambio....... El lobo se ha disfrazao de lagarterana....... XD

Creo q Lobogris tiene más huevos que este sujeto. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Juan de Lezo said:

Envidia de aquellos que se van a las primeras de cambios. Me parece que usted se tiene en gran estima.

el que se tiene en gran estima eres tu. no eres nadie para decir una sola palabra de lo que dices. 

 

absolutamente nadie mientras no digas quien eres en el juego. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

No me quiero extender. O tomamos un puerto importante en Bonus o ya podemos tomar la puerta e irnos a otra facción o a casa. Sin barcos con bonus no se puede hacer nada en el juego tal y como está configurado en este momento. Hay una enorme diferencia entre barcos con bonus y los crafteados sin los mismos. Así que esa es la diferencia; disfrutar el juego con barcos a la altura de las circunstancias o amargarnos. Y para esto último mejor irse a otra facción o jugar a otra cosa.  Es la cruda realidad. Saludos.

Abandona toda esperanza.

No se trata de tomar, cosa la mar de fácil contra la IA, se trata de mantener el puerto. Tomar Islamorada estos días será fácil ya que nadie puede pillar misiones de hostilidad salvo nosotros. Supón que la tomamos, supón que desarrollamos el puerto metiendo horas y horas de grindeo..... que va pasar cuando los britis, piratas o quien sea tome las Bahamas o los yankis bajen por Florida?. Acaso crees que estos salvapatrias habaneros van a defenderla arriesgando navíos de linea? O se limitaran a ir con una nave pequeñita a disparar de lejos a velas?. Y eso suponiendo que quieran aprender a llevar naves de linea.

Pero es que da igual que lograramos defenderla con éxito, es que ahí se acabaría todo el RvR de la facción. Los veteranos de otros clanes no quieren colaborar, aunque digan que si se ha demostrado que es mentira,   y sin ellos, los números de la facción no dan para jugar el RvR. De Pinar, cuya hostilidad se puede hacer desde Tumbado.... ya ni hablamos. La facción esta muerta y sobre el cadaver van a reinar los Señores de las Moscas.

Enhorabuena mierdas de Lezo. Lo habeis conseguido.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Abandona toda esperanza.

No se trata de tomar, cosa la mar de fácil contra la IA, se trata de mantener el puerto. Tomar Islamorada estos días será fácil ya que nadie puede pillar misiones de hostilidad salvo nosotros. Supón que la tomamos, supón que desarrollamos el puerto metiendo horas y horas de grindeo..... que va pasar cuando los britis, piratas o quien sea tome las Bahamas o los yankis bajen por Florida?. Acaso crees que estos salvapatrias habaneros van a defenderla arriesgando navíos de linea? O se limitaran a ir con una nave pequeñita a disparar de lejos a velas?. Y eso suponiendo que quieran aprender a llevar naves de linea.

Pero es que da igual que lograramos defenderla con éxito, es que ahí se acabaría todo el RvR de la facción. Los veteranos de otros clanes no quieren colaborar, aunque digan que si se ha demostrado que es mentira,   y sin ellos, los números de la facción no dan para jugar el RvR. De Pinar, cuya hostilidad se puede hacer desde Tumbado.... ya ni hablamos. La facción esta muerta y sobre el cadaver van a reinar los Señores de las Moscas.

Enhorabuena mierdas de Lezo. Lo habeis conseguido.

 

 

 

Pinar va a ser Prusiano.... Y aun menos mal. 

Link to comment
Share on other sites

El gran problema es que quien entra en este juego, se lo plantea como si fuera el servidor de PVE..... yo voy haciendo a mi marcha misioncitas, voy ganando dinerillo...... hago mis barquitos a mi ritmo sin prisas.......... Pero este server es diametralmente opuesto........... Hay que actuar coordinados y con sentido........... Hay que adelantarse y tomar ciudades que nos den bonus en los barcos para poder pelear luego con los demás en igualdad de condiciones.......... El servidor de PVP exige mucho y la gente no lo entiende así........... Los ayes y las madresmias vendrán luego, cuando estemos encerrados en una jaula sin barcos para poder hacer frente a los demás paises......

Lo primero NO es hacer misioncillas......... Lo primero NO es hacer dinero con un trade........ Lo primero NO es subir niverl.......... Lo primero es expandirse, tomar ciudades importantes, y allí, hacer todo esto........

La gente no lo entiende, y  estamos condenados al fracaso....... La gente que se va, ya lo sabe porque lo ha vivido......

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Un 6,6% de 1077 jugadores a las 20:30 horas del servidor eran españoles. A esa hora ya no estábamos nosotros en España. Las matemáticas dicen que 72 jugadores españoles estaban conectados. Ahora que cada uno saque sus conclusiones. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Sento, puedes hablar con este Juan de Lezo, parece que sabe de lo que habla..

Por lo que he visto en otros topics solo aparece para atacar a VLTRA. En cuanto a que parece que sabe de lo que habla.... yo creo que no. No conquistar puerto de bonus ya y alegrarse de la partida del mejor clan RVR de España, pues no es como para alegrarse. No le dedicaría ni un segundo más a este caballero. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Juan de Lezo said:

A vosotros os lo voy a decir, ya me contaron lo que hicisteis cuando os fuisteis la ultima vez.

Cobardes.

Llego tarde: pensaba llamarte "gilipollas mal informado", pero visto para lo que sirves, aquí te dejo de que nos vas a ser útil:

image.thumb.png.f14be6b3e76add3d277c2674a6a275f5.png

Una pista... es de color rojo anaranjado...

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, fremen said:

Suenas como Lobogris, pero con menos neuronas..y mira que es dificil.

Suena como lobogris pero utilizando el corrector ortografico y con asesor gramatical 🙂

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Por lo que he visto en otros topics solo aparece para atacar a VLTRA. En cuanto a que parece que sabe de lo que habla.... yo creo que no. No conquistar puerto de bonus ya y alegrarse de la partida del mejor clan RVR de España, pues no es como para alegrarse. No le dedicaría ni un segundo más a este caballero. 

¿Quien se alegra?

Solo se confirman las historias y los rumores sobre ellos. 

Ah y no han perdido el tiempo y ya estan atacando españoles.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Jorge said:

Un 6,6% de 1077 jugadores a las 20:30 horas del servidor eran españoles. A esa hora ya no estábamos nosotros en España. Las matemáticas dicen que 72 jugadores españoles estaban conectados. Ahora que cada uno saque sus conclusiones. 

Esa es la hora normal. No por la mañana cuando la gente normal esta trabajando.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Quien se alegra?

Solo se confirman las historias y los rumores sobre ellos. 

Ah y no han perdido el tiempo y ya estan atacando españoles.

 

Ellos tienen multicuentas y las usarán para trolear a todo el que haga falta en la facción española y acosarlo. Eso ya lo hicieron cuando se fueron a daneses. Luego volvieron y engañaron a muchos con un acuerdo,  con la ayuda de mamporreros,  que reventó en unos meses. ¿Alguno de los veteranos pensaba que se iban a quedar en la facción española? Me parto de risa. Ahora vuelta a lo mismo, que lo disfruten. 

Edited by Alonso Alvarado
orthographic mistakes
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me rindo, los españoles solamente somos realmente buenos en esto........ en sacar la bilis y el odio a la mínima...... la envidia hacia el que destaca es el deporte nacional...... Da igual que sea Nadal o Fernando Alonso........... Siempre hay gente que les odiará simplemente porque destacan..... Y aquí pasa lo mismo.......... tenemos un clan de gente veterana a la que a poco que se le apoye y se le ayude puede hacer que España mantenga alto el pabellón.... ¿Y que se hace?......... Pues insultarles y amargarles la vida hasta que se van.......... Y una vez se van, se les sigue insultando por haberse ido.......... This is Spain......

Me veo volviendo al PVE en cuanto lo abran porque esto no lo arregla ni Dios........

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Ellos tienen multicuentas y las usarán para trollear a todo el que haga falta en la facción española y acosarlo. Eso ya lo hicieron cuando se fueron a daneses. Luego volvieron y engañaron a muchos con un acuerdo,  con la ayuda de maporreros,  que reventó en unos meses. ¿Alguno de los veteranos pensaba que se iban a quedar en la facción española? Me parto de risa. Ahora vuelta a lo mismo, que lo disfruten. 

gracias.  así lo haremos. 

 

no te puedes hacer una idea de lo tranquilo que se juega sin toxicos como tu.

 

un saludo y disfruta de la facción que has creado

 

pd: le digo lo mismo al mierdilezo ese.

 

pd2: vais a seguir llorando porque os ataquen extranjeros?? ya podiais poneros las pilas para hacer algo más en el juego. si nos tachas de cobardes, mierdilezo, me gustaría ver donde esta tu valentía para defender a los jugadores atacados y ayudarlos, como ha hecho siempre vltra.... no des lecciones tu de valentía,  que te escondes bajo un nombre falso, ni ayudas a nadie. 

Edited by Cetme
Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte me movi a rusos tambien, cansado de epreguntar por el nacional si alguien se venia de caza o si echabamos un duelo entre españples y practicar y nada, la mayoria no se mueven de la habana y luego lloran porque les vapulean en pvp... Mucha suerte a los que se quedan. 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Cap Trujis said:

Yo por mi parte me movi a rusos tambien, cansado de epreguntar por el nacional si alguien se venia de caza o si echabamos un duelo entre españples y practicar y nada, la mayoria no se mueven de la habana y luego lloran porque les vapulean en pvp... Mucha suerte a los que se quedan. 

bienvenido pues. nos vemos 

Link to comment
Share on other sites

😂

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Por lo que he visto en otros topics solo aparece para atacar a VLTRA. En cuanto a que parece que sabe de lo que habla.... yo creo que no. No conquistar puerto de bonus ya y alegrarse de la partida del mejor clan RVR de España, pues no es como para alegrarse. No le dedicaría ni un segundo más a este caballero. 

Sarcasmo Sento.... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Juan de Lezo y Alonso Alvarado, dos claros exponentes del futuro de la facción española. 

PD. Ya no jugamos como españoles, por lo tanto no tenemos ninguna obligación hacia los que juegan para España. En resumen, atacaremos a quien nos de la gana. 

Link to comment
Share on other sites

Lo de llamar "traidores a España" en Naval Action es maravilloso xD   Creo que algunos le dan demasiada importancia a lo que es un entretenimiento. En fin, a VLTRA (y a todos los que decidan estar en otras facciones) solo queda desearles un buen juego, y por supuesto que si más adelante deciden regresar serán bien recibidos (al menos por la mayoría).

Algunos no hemos podido empezar aún con esta nueva temporada de Naval, bien por trabajo o porque todavía coincide con exámenes, etc. Durante estos años ha habido rachas malas y rachas buenas, y siempre ha dependido de lo que los jugadores han querido o no han querido hacer. 

El futuro no está escrito, se escribe sobre la marcha. Un saludo a todos.

 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, AlonsoC said:

Lo de llamar "traidores a España" en Naval Action es maravilloso xD   Creo que algunos le dan demasiada importancia a lo que es un entretenimiento. En fin, a VLTRA (y a todos los que decidan estar en otras facciones) solo queda desearles un buen juego, y por supuesto que si más adelante deciden regresar serán bien recibidos (al menos por la mayoría).

Algunos no hemos podido empezar aún con esta nueva temporada de Naval, bien por trabajo o porque todavía coincide con exámenes, etc. Durante estos años ha habido rachas malas y rachas buenas, y siempre ha dependido de lo que los jugadores han querido o no han querido hacer. 

El futuro no está escrito, se escribe sobre la marcha. Un saludo a todos.

 

Es una lastima que no estés por el juego. Quizás ayer falto alguien no VLTRA, que les recordara a los veteranos de LH, el acuerdo para ir inmediatamente a El Rancho. Esa persona no estaba y se fue todo a la mierda. 

La vez anterior, cuando marchamos a daneses, el detonante fue la PB de Santiago donde 2 jugadores españoles, con el aplauso de muchos, se colaron en la batalla para dejar a VLTRA en inferioridad y a la facción sin el puerto. De esas, estuve unos meses sin jugar y otros con la faccion Danesa.

Esta vez, en lo que a mi respecta, es la absoluta falta de confianza que tengo en el resto de clanes. Y yo era de las "palomas" de VLTRA. He insistido siempre en la necesidad de unirnos, de cerrar heridas y no echar sal. Pero lo de ayer, como lo de Santiago, lo cambia todo.  Confiar en el que tienes a tu lado es imprescindible en batallas multi y más en este cabrón de juego. Y no se trata de que juegue mejor o peor se trata que cuando la victoria/derrota está por decidir, lo de todo. Yo ya no confío.

Tenía prácticamente decidido dejar el juego pero estos mierdas de Lezo, patriotas de si mismos, me han hecho ver que para disfrutar de las batallas grandes con navíos de linea (lo que a mi me gusta de este juego) no los necesito a mi lado. Me basta con buscarlos por otra facción.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Es una lastima que no estés por el juego. Quizás ayer falto alguien no VLTRA, que les recordara a los veteranos de LH, el acuerdo para ir inmediatamente a El Rancho. Esa persona no estaba y se fue todo a la mierda.

Hola Clearco. Hace bastante que no juego al Naval, no sé cómo ha estado la situación diplomática entre los clanes españoles estos últimos meses. Los acuerdos no son entidades abstractas e imperecederas, hay que construirlos día a día. Lo óptimo sería reunir durante estas primeras semanas a los jugadores y clanes que quieran comprometerse (desde 0), y formar un nuevo acuerdo. Además, tenemos la ventaja de que como ya lo hemos probado antes, sabemos ciertos defectos del antiguo acuerdo y podrían solventarse (por ejemplo con el tema de los clanes inactivos o no participantes en las operaciones, etc). 

Teniendo a nuestras espaldas esos conocimientos, solo falta que un determinado perfil de jugadores de la facción (los comprometidos, o como se les quiera llamar) quieran aprovecharlos y llevar a cabo un nuevo proyecto. Por supuesto no tiene por qué hacerse, ni estoy diciendo a nadie cómo tiene que jugar o en qué facción. Es solo una opción posible que me parece interesante.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, AlonsoC said:

Hola Clearco. Hace bastante que no juego al Naval, no sé cómo ha estado la situación diplomática entre los clanes españoles estos últimos meses. Los acuerdos no son entidades abstractas e imperecederas, hay que construirlos día a día. Lo óptimo sería reunir durante estas primeras semanas a los jugadores y clanes que quieran comprometerse (desde 0), y formar un nuevo acuerdo. Además, tenemos la ventaja de que como ya lo hemos probado antes, sabemos ciertos defectos del antiguo acuerdo y podrían solventarse (por ejemplo con el tema de los clanes inactivos o no participantes en las operaciones, etc). 

Teniendo a nuestras espaldas esos conocimientos, solo falta que un determinado perfil de jugadores de la facción (los comprometidos, o como se les quiera llamar) quieran aprovecharlos y llevar a cabo un nuevo proyecto. Por supuesto no tiene por qué hacerse, ni estoy diciendo a nadie cómo tiene que jugar o en qué facción. Es solo una opción posible que me parece interesante.

Eso se había hablado varias veces con todos los clanes y ayer en el momento clave, solo Vltra cumplió..... Lo q viene después ya lo sabes. Ahora los que ayer despotricaban que den un paso adelante y se lancen a conquistar puertos.... Si pueden 

PD. Los insultos por el chat de nación son un acicate para nosotros. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

España es la única facción en la que pasarse a otro bando es alta traición. Hacienda debe hacer una rebaja en el IRPF por jugar de Español en el NA y yo no me he enterado. Por si acaso yo ya hice la mili en el Escuadrón de Vigilancia Aérea n°1 y cumplo religiosamente (jejeje) con el fisco.

Así pues, considero que ya tengo la cuota de patriota necesaria para cambiarme de facción si me sale de los cojones y sin tener que dar explicaciones a nadie.

No obstante, cuando te das cuenta de lo que hay después de unos cuantos años, te apetece jugar sin ir por detrás de todo el servidor. Donde hacer dinero y craftearte un barco decente no te cueste la puñetera vida virtual y puedas estar en igualdad tecnológica. Pero sobre todo donde haya gente que tenga la misma percepción del juego que tú.

Es así de simple y no tiene nada que ver con cuestiones éticas y morales más elevadas.

Personalmente dejo buenos amigos en la facción española y haré todo lo posible por ayudarles. Pero porque me obliga nada más y nada menos que mi amistad con ellos.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...