Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

2 hours ago, Magallanes said:

y después de 500 mensajes de lo que debemos (para ganar) y no debemos hacer (para peder), lo que falta es que nos pongamos (los españoles) manos a lo obra para hacer lo que sea, no creo que los rusos lo hagan por nosotros, esperemos no encontrar rusos metiéndose en los calentamientos... XD

Pues vas a tener rusos... 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

El 501.

LH hervía de actividad. Se terminaron agotando los cañones medios de 6 y 9. Y este es un retazo del "peaso" ambiente que se respiraba por Cuba, mientras los traidores VLTRAS volvian con las manos vacias y abrumados por numero en La Bahía. Se trataba de llegar a Nueva Orleans y bajar por Remedios hasta Islamorada...... tal y como se había hablado. A que hubiera estado bien?.

Edito: Magallanes, españoles somos los que se han quedado y los que se han ido, se que lo haces sin mala intención pero aunque sea mas largo evita confusiones y pon facción española. 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

 

He aquí el principio del porqué..... 

Rojo, tus 3000 horas deben de ser afk o haciendo de blanco móvil a algún barco enemigo 🤣

 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

image.thumb.png.d16ece0bb14cd0a1a55aeb24ee548a84.png

 

image.thumb.png.34e9e91229f9b6678fe775881610f11f.png

 

He de rectificar, una disculpa: había dicho que estabais a salvo con @lobogris .

Un tipo que intenta huir por la costa, para hacer desembarco y correr como marikilla de playa entre las sombrillas... lo dicho: "el pito de Nelson strikes back"

 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

On 6/15/2019 at 1:04 AM, kae said:

pobolsSalty.thumb.PNG.882027dec9c52111c5dee1c9b597c5da.PNG

 

 

 

Ni en otro país se puede librar la gente (noobs) de vuestros insultos y soberbia de teletienda xD Dedicarse a poner capturas de 2v1 ya es otro nivel de tristeza @deltonos xD

 

Edited by kae
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, kae said:

 

Ni en otro país se puede librar la gente (noobs en mi caso) de vuestros insultos y soberbia de teletienda xD Dedicarse a poner capturas de 2v1 ya es otro nivel de tristeza xD

Bueno, teniendo en cuenta que referente a vuestro lamido lider, si, es un poco triste que el el hijo de gregorio, alias chiquito de la calzada, ande viniendo a gankear y se vaya con el culo lleno de pomada.
Por cierto, que tal la vida de juntatablas en LH?

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, deltonos said:

Bueno, teniendo en cuenta que referente a vuestro lamido lider, si, es un poco triste que el el hijo de gregorio, alias chiquito de la calzada, ande viniendo a gankear y se vaya con el culo lleno de pomada.
Por cierto, que tal la vida de juntatablas en LH?

tenor.gif?itemid=4425362

Link to comment
Share on other sites

Hostias el hilo!!! Por cierto un saludo a Predator 😂

20190616234048_1.thumb.jpg.1aeaa92cbc3f3228419345fc71a90d2c.jpg

Ahora fuera de bromas, este hilo es el claro ejemplo de por qué dejé la facción española y por qué ahora me lo estoy pasando super bien yendo a mi rollo con los piratas. Naval Action no es mas que un juego al que le dedicamos muchas horas, eso es cierto, pero la bandera española que llevas en el barco, sigue siendo unos cuantos píxeles. Lo que quiero decir con esto a raíz de cosas que he leído en este mismo hilo, es que no se deja de ser español por dejar la facción española ni muchísimo menos.

Se deja la facción española pues por gente que quiere coger el mando sin saber como hacerlo, gente que se atreve a dar consejos y a dirigir batallas, sin tener ni la mayor idea de como hacerlo, sin dar la posibilidad de replicar, opinar o discutir sus métodos. Gente que no cuenta con el resto de la facción para determinadas cosas, pero después se quejan cuando no les ayudamos en otras. Gente como ''Depredador'', que directamente te insulta sin hacerle o decirle nada (lo digo porque hoy, simplemente por atacar a uno de su clan se ha puesto a hacerlo, y no tengo problema en citar a un maleducado así, donde sea), y un largo etcétera.

Es muy fácil y además es una práctica bastante común dentro de la facción española echar la culpa de todos los males a los demás. Cuando muchos de los que están en la facción española se den cuenta y hagan un ejercicio de humildad y de colaboración, yo mismo estaría encantado de volver, pero veo muy difícil que eso pase.

Personalmente, creo que irme a Piratas no es tirar de lo fácil, fue salir de un lugar que está infestado de jugadores tóxicos, yéndome con la gente con la que me lo paso bien jugando a otro lugar. 

Francamente, a los de la Facción Española, os deseo suerte, deseo que sea una facción fuerte, para entre otras cosas no considerarme a mi mismo un abusón cuando pase por La Habana y poder tener batallas interesantes contra vosotros. En mi opinión tenéis que ser mas colaborativos, dejar los galones que nadie os a puesto en un cajón y empezar a pasarlo bien de verdad.

Un saludo.

PD: Yo no soy de Vltra ni lo fui nunca (que en mi opinión no es nada malo) pero para que sepáis que los Vltra no son los únicos que se han ido de la facción.

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

On 6/16/2019 at 2:02 AM, Juan de Lezo said:

Y añado que no tiene sentido ir con cutters a calentar un puerto, se tiene que hacer primero el tutorial, que lleva su rato.

Todo el que piense esto demuestra un desconocimiento absoluto. Lo primero es siempre establecer una posicion de ventaja aprovechando la situacion de España en el mapa, a dia de hoy España podria haber tomado o calentado las siguientes regiones:

- La Bahia

- Nueva Orleans

- Pensacola

-San Marcos

- Gasparilla

- Isla Morada

- Remedios

Y solo tendríais que preocuparnos por defender La Bahia e Islamorada para dominar un territorio bastisimo, pero mirad el mapa que teneis y os dareis cuenta que a lo largo de esta semana todas las regiones tendran dueño y España quiza consiga tomar una region. La diferencia entre tener un territorio enorme y estar encerrado en La Habana fue el dia 1, que no fuisteis a calentar con cutters.

 

Ahora os pongo en situacion, vais a quedar rodeados por Piratas, Prusianos, Rusos, Ingleses y Americanos. Todas las facciones os triplican en numero salvo los Americanos. ¿Vais  a atacar sus puertos? pues os cuento lo que va a pasar, vais a juntar una flota de ataque construida con barcos peores que los suyos, vais a organizaros y vais a ir. Antes de llegar os vais a encontrar con una flota de bloqueo que probablemente os supere en numero, en calidad de barcos y en experiencia de sus capitanes, os van a hundir y no vais ni a poder entrar en la batalla, pero suponiendo que algunos eludan el bloqueo y consigan entrar en la batalla os vais a encontrar con que dentro de esa batalla hay 25 tios con barcos mejores y os van a hundir. Y si no os hunden en la batalla os hundiran cuando intenteis regresar a La Habana.

 

Peero, si en lugar de esto el dia 1 hubierias ido con cutters a calentar La Bahia serian ellos los que tendrian que atacar y ahi da igual cuantos sean ellos porque a la batalla solo entran 25. 25 tios que no os van a superar en numero, 25 tios que no van a tener barcos mejores y a los que va a ser mucho mas facil derrotar. 

 

Que no tiene sentido calentar con cutters dice... el dia 1 no jugasteis la principal y casi unica carta que tenia España. 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Ivan87 said:

Todo el que piense esto demuestra un desconocimiento absoluto. Lo primero es siempre establecer una posicion de ventaja aprovechando la situacion de España en el mapa, a dia de hoy España podria haber tomado o calentado las siguientes regiones:

- La Bahia

- Nueva Orleans

- Pensacola

-San Marcos

- Gasparilla

- Isla Morada

- Remedios

Y solo tendríais que preocuparnos por defender La Bahia e Islamorada para dominar un territorio bastisimo, pero mirad el mapa que teneis y os dareis cuenta que a lo largo de esta semana todas las regiones tendran dueño y España quiza consiga tomar una region. La diferencia entre tener un territorio enorme y estar encerrado en La Habana fue el dia 1, que no fuisteis a calentar con cutters.

 

Ahora os pongo en situacion, vais a quedar rodeados por Piratas, Prusianos, Rusos, Ingleses y Americanos. Todas las facciones os triplican en numero salvo los Americanos. ¿Vais  a atacar sus puertos? pues os cuento lo que va a pasar, vais a juntar una flota de ataque construida con barcos peores que los suyos, vais a organizaros y vais a ir. Antes de llegar os vais a encontrar con una flota de bloqueo que probablemente os supere en numero, en calidad de barcos y en experiencia de sus capitanes, os van a hundir y no vais ni a poder entrar en la batalla, pero suponiendo que algunos eludan el bloqueo y consigan entrar en la batalla os vais a encontrar con que dentro de esa batalla hay 25 tios con barcos mejores y os van a hundir. Y si no os hunden en la batalla os hundiran cuando intenteis regresar a La Habana.

 

Peero, si en lugar de esto el dia 1 hubierias ido con cutters a calentar La Bahia serian ellos los que tendrian que atacar y ahi da igual cuantos sean ellos porque a la batalla solo entran 25. 25 tios que no os van a superar en numero, 25 tios que no van a tener barcos mejores y a los que va a ser mucho mas facil derrotar. 

 

Que no tiene sentido calentar con cutters dice... el dia 1 no jugasteis la principal y casi unica carta que tenia España. 

Lo has explicado espectacular, aún así no lo entenderán y tendrán más que decir. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que lástima........... :(

Que rabia da ver algo tan claro y que además de no hacer caso, te insulten......

En fin...... esto es lo que hay....

Por lo menos ahora no pueden dejarnos solo con un puerto como pasaba antaño..... Ahora tenemos una reserva india de cinco puertos en medio del mapa para los apaches españoles.....

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Que lástima........... :(

Que rabia da ver algo tan claro y que además de no hacer caso, te insulten......

En fin...... esto es lo que hay....

Por lo menos ahora no pueden dejarnos solo con un puerto como pasaba antaño..... Ahora tenemos una reserva india de cinco puertos en medio del mapa para los apaches españoles.....

El tema es q ellos dejarán de jugar y los demás q se jodan. Pero los malos, nosotros. 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No hace falta que te vayas a Roma.... desde el Cid (que también fue desterrado) hasta nuestros días la historia de España está trufada he casos así.....

Coriolanus tiene muchísimos más matices...no es coña, os la recomiendo..veréis muchos jugadores representados.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, The last of the Philippine said:

A mi querio amigo Heliogábalo tambien lo veo representado en muchos jugadores, es una lectura muy interesante, de verdad 

https://www.jotdown.es/2011/08/los-crimenes-de-heliogabalo/

Jajjaa, si..ese era un zumbao, pero el otro representa modos de actuar que los vemos hoy en día y en personas normales.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...