Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

POdemo tambiéns pedir una cosa a los ultra  rusos?  y desde el máximo respeto ya qué todo el mundo Puede tiene derecho a opinar aquí...pero dejad por favor a la faccion española  que haga lo que pueda o deba ...y lo que nos pase, sera a nosotros y solo a nosotros. Los ultra rusos ahora tienen que jugar para otra facción.Suerte

Edited by Magallanes
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

os estaba leyendo y si me gustaria que no se llegara al insulto, me resulta triste ver como jugadores que hasta hace unas horas compartian faccion se despellejan.

La sutiación es la que es (esto es un juego) y leyendo la cabecera del post, le doy toda la razón, o la facción española (lo que quede de ella) se pone pilas o seguira saliendo gente hacia otras naciones! 

No creo que lo que a dicho este hombre sea como para comerselo, asi que por favor no perdamos la educación que nunca se sabe cuando volveremos a coincidir en la nación española.

Que no es la primera vez que gente sale y al cabo del tiempo vuelve...

Un saludo a todos.

Edited by Cagafuegos
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Magallanes said:

POdemos pedir una cosa a los ultra  rusos?  y desde el máximo respeto ya qué todo el mundo Puede tiene derecho a opinar aquí...pero dejad por favor a la faccion española  que haga lo que pueda o deba ...y lo que nos pase, sera a nosotros y solo a nosotros. Los ultra rusos ahora tienen que jugar para otra facción.

así esta siendo.  que yo sepa ningún ultra ruso esta opinando sobre lo que España debe hacer. 

 

y de hecho algunos de nosotros entre los que me incluyo espera que os vaya lo mejor posible. pero eso ya es cosa 100% vuestra. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pobolsSalty.thumb.PNG.882027dec9c52111c5dee1c9b597c5da.PNG

 

xDD le pasa por delante el moscald, meto a un ruso random parado y resulta que es el tio mas salty del caribe.

 

Que verguenza das. No te reporto porque no creo que te venga bien para tu salud.

Edited by kae
Add text
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Cap Trujis said:

Y que este tio se lleve a todos los principiantes de la faccion es de coña... 

La essex es mejor en armamento, puntos de vida y tripulacion que una hercules. Eso lo se hasta yo.

Lo que es de coña es que vengais a atacar a españoles al dia siguiente de tirar la toalla y os metais con la gente en el foro español. ¿No estais ya en los rusos? Pues dejarnos en paz.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Juan de Lezo said:

La essex es mejor en armamento, puntos de vida y tripulacion que una hercules. Eso lo se hasta yo.

Lo que es de coña es que vengais a atacar a españoles al dia siguiente de tirar la toalla y os metais con la gente en el foro español. ¿No estais ya en los rusos? Pues dejarnos en paz.

Esta en inferioridad, esta claro. Y su estrategia es estamparse contra el? No seria mejor intentar ponerse en su popa? Nose digo yo. El problema esque todos los novatos que entran ven a un tio que se supone que sabe hacer estas cosas y no aprenden y asi nos va. 

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Cap Trujis said:

Esta en inferioridad, esta claro. Y su estrategia es estamparse contra el? No seria mejor intentar ponerse en su popa? Nose digo yo. El problema esque todos los novatos que entran ven a un tio que se supone que sabe hacer estas cosas y no aprenden y asi nos va. 

¿Y que? ¿Te pones detras y empiezas a quitar tripulacion a un barco con 115 tripulantes mas esperando que el otro se quede mirando? Y el giro de la essex tampoco es malo asi que complicado. Una andanada de la essex y el hercules esta en shock.

Mira, simplemente, dejad de ridiculizar. Que no somos imbeciles.

 

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Juan de Lezo said:

La essex es mejor en armamento, puntos de vida y tripulacion que una hercules. Eso lo se hasta yo.

Lo que es de coña es que vengais a atacar a españoles al dia siguiente de tirar la toalla y os metais con la gente en el foro español. ¿No estais ya en los rusos? Pues dejarnos en paz.

dime un solo motivo por el que no deberiamos intentar atacarte después de todo lo que nos has insultado y echado mierda. 

 

(excluyendo el  de que seguramente no salgas ni de la Habana)

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Y que? ¿Te pones detras y empiezas a quitar tripulacion a un barco con 115 tripulantes mas esperando que el otro se quede mirando? Y el giro de la essex tampoco es malo asi que complicado. Una andanada de la essex y el hercules esta en shock.

Mira, simplemente, dejad de ridiculizar. Que no somos imbeciles.

 

Yo me hice un bellona con un inger y una surprise con carronadas con un hércules, no esque seas imbecil esque ni lo has intentado. En la habana se vive muy bien xd

Link to comment
Share on other sites

este juanito de lezo es como un ternero recién destetado en el naval action. 

se ve a la legua que puedes llevar 6 meses en el juego y aún no has salido más allá de bahia Honda

el problema es que crees que tienes conocimientos para hablar de algo,  y es que sencillamente no tienes ni puta idea de nada del juego. y no hay nada peor. peor para ti por supuesto. y los que te hagan caso. 

 

si quieres hablar sobre algo y no parecer completamente idiota (como hoy) al menos intenta saber de lo que hablas.

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Yo me hice un bellona con un inger y una surprise con carronadas con un hércules, no esque seas imbecil esque ni lo has intentado. En la habana se vive muy bien xd

Un hercules destruye mastiles a una surprise en minutos, y para eso hay que tirar a distancia, lo que es perfecto cuando el otro va con cañones cortos.

Pero si, eres un heroe de España. Por eso estas en los rusos, para seguir haciendote el heroe.

Ah, y vosotros estais en el golfo ahora. Tiene gracia porque me comentaron hace tiempo que vosotros os dedicabais a insultar y ridiculizar a los que alli jugaban.

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Cetme said:

este juanito de lezo es como un ternero recién destetado en el naval action. 

se ve a la legua que puedes llevar 6 meses en el juego y aún no has salido más allá de bahia Honda

el problema es que crees que tienes conocimientos para hablar de algo,  y es que sencillamente no tienes ni puta idea de nada del juego. y no hay nada peor. peor para ti por supuesto. y los que te hagan caso. 

 

si quieres hablar sobre algo y no parecer completamente idiota (como hoy) al menos intenta saber de lo que hablas.

 

¿Y usted cuanto ha jugado al juego? Porque yo de usted no he sabido nada hasta ahora.

Apuesto lo que sea a que no has jugado en meses.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Cetme said:

este juanito de lezo es como un ternero recién destetado en el naval action. 

se ve a la legua que puedes llevar 6 meses en el juego y aún no has salido más allá de bahia Honda

el problema es que crees que tienes conocimientos para hablar de algo,  y es que sencillamente no tienes ni puta idea de nada del juego. y no hay nada peor. peor para ti por supuesto. y los que te hagan caso. 

 

si quieres hablar sobre algo y no parecer completamente idiota (como hoy) al menos intenta saber de lo que hablas.

 

Sera un ternero o lo que sea pero por lo menos no insulta a la gente.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Juan de Lezo said:

Un hercules destruye mastiles a una surprise en minutos, y para eso hay que tirar a distancia, lo que es perfecto cuando el otro va con cañones cortos.

Pero si, eres un heroe de España. Por eso estas en los rusos, para seguir haciendote el heroe.

Ah, y vosotros estais en el golfo ahora. Tiene gracia porque me comentaron hace tiempo que vosotros os dedicabais a insultar y ridiculizar a los que alli jugaban.

 

Yo iba con carronadas tambien, tenia que estar cerquita para hacer pupa. Yo heroe ninguno, me gusta aprender y evolucionar en este juego, como ya dije antes hable muchas veces por el nacional para hacer pvp o cualquier cosa con otra gente que no sea ultra, siempre con buena educacion y tu juan de lezo ni contesto, si es que se llama asi. Esta discursion empezo por Depredador, yo le conozco bien, empece jugando en su clan. Depredador llevaba 2 semanas sin jugar y en cuanto volvio se llevo TODOS los recursos del clan. Al yo quejarme me dijo que tenia que aprender a tirar con mis minas. Lo que hizo con los recursos a saber. Eso es enseñar a los principiantes españoles. 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

¿Y usted cuanto ha jugado al juego? Porque yo de usted no he sabido nada hasta ahora.

Apuesto lo que sea a que no has jugado en meses.

tu no sabes ni de mi ni de nadie ni de nada. eso ya lo has demostrado. 

 

el que tu no conozcas del naval es lo más normal del mundo. lo demuestras a cada mensaje. 

 

y mejor no apuestes nada. habrías perdido la apuesta. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Un hercules destruye mastiles a una surprise en minutos, y para eso hay que tirar a distancia, lo que es perfecto cuando el otro va con cañones cortos.

Pero si, eres un heroe de España. Por eso estas en los rusos, para seguir haciendote el heroe.

Ah, y vosotros estais en el golfo ahora. Tiene gracia porque me comentaron hace tiempo que vosotros os dedicabais a insultar y ridiculizar a los que alli jugaban.

 

Estamos en el golfo??? Joder, no sabía que Remedios o La Habana estaba en el golfo. 

Y deja de decir estupideces, una Hercules bien usada se come a un Essex usado por gente como tú o el Dradon negro.... 

PD. Hundi un victory brit con un hércules yo solo.... Y no porque yo sea bueno, sino porque el brit era solo un poco mejor que tu 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juan de Lezo said:

La essex es mejor en armamento, puntos de vida y tripulacion que una hercules. Eso lo se hasta yo.

Lo que es de coña es que vengais a atacar a españoles al dia siguiente de tirar la toalla y os metais con la gente en el foro español. ¿No estais ya en los rusos? Pues dejarnos en paz.

Somos rusos, atacamos a los enemigos y de momento no tenemos ningún acuerdo de amistad con ningún clan español. Pero te aseguro que hay jugadores españoles que están muy tranquilos aunque estemos cerca. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Somos rusos, atacamos a los enemigos y de momento no tenemos ningún acuerdo de amistad con ningún clan español. Pero te aseguro que hay jugadores españoles que están muy tranquilos aunque estemos cerca. 

como pobiltols que se supone que el resto de gente tenemos que hacer lo que el quiera xDDD y ademas insultando como un niño de 5 años.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Juan de Lezo said:

Lo que es de coña es que vengais a atacar a españoles al dia siguiente de tirar la toalla y os metais con la gente en el foro español. ¿No estais ya en los rusos? Pues dejarnos en paz.

Esta a puntito de empezar a llorar

Link to comment
Share on other sites

El principal problema es que la ignorancia es muy atrevida, es muy fácil hablar aquí y poner a parir siempre a los mismos, hacerlo con respaldo de lo que has hecho en el juego es más complicado. Por lo que a mi concierne llevo desde el 2014 en el juego jugando en la facción española el 95% del tiempo, con mayor o menor acierto, pero siempre defendiendo los intereses de la facción, así que no tengo que demostrarle a nadie nada y mucho menos que un retrasado que no ha hecho nada y que se esconde para escribir aquí, con otro nombre, me venga a recriminar y a dar lecciones de nada.Para mi nunca ha sido un problema el que la gente se fuera a otras facciones, al contrario, de hecho se suele aprender más cuando estás fuera y eso es triste, pero lo curioso es que, salvo algunos casos, normalmente suelen volver convertidos en mejores jugadores, y eso es bueno.

La decisión tomada ayer de abandonar la facción la he venido comentando en los últimos meses, sobre todo desde la aparición de los puertos con bonus. Desde el principio del juego hemos jugado con alguna inferioridad siempre, o de barcos o de número de gente, pero siempre hemos peleado y afrontado esos problemas con bastante éxito y con criterio . La diferencia con éstos últimos días fue que mientras unos actuaban de forma correcta, intentando calentar los puertos que teníamos que coger, otros se preocupaban más de hacer dinero cerca de La Habana. El resultado es el que se ve hoy en el mapa, la facción española no ha conseguido ningún puerto a día de hoy y difícil lo va a tener en el futuro mientras sean una nación de juntatablas.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, pepepotamo said:

El principal problema es que la ignorancia es muy atrevida, es muy fácil hablar aquí y poner a parir siempre a los mismos, hacerlo con respaldo de lo que has hecho en el juego es más complicado. Por lo que a mi concierne llevo desde el 2014 en el juego jugando en la facción española el 95% del tiempo, con mayor o menor acierto, pero siempre defendiendo los intereses de la facción, así que no tengo que demostrarle a nadie nada y mucho menos que un retrasado que no ha hecho nada y que se esconde para escribir aquí, con otro nombre, me venga a recriminar y a dar lecciones de nada.Para mi nunca ha sido un problema el que la gente se fuera a otras facciones, al contrario, de hecho se suele aprender más cuando estás fuera y eso es triste, pero lo curioso es que, salvo algunos casos, normalmente suelen volver convertidos en mejores jugadores, y eso es bueno.

La decisión tomada ayer de abandonar la facción la he venido comentando en los últimos meses, sobre todo desde la aparición de los puertos con bonus. Desde el principio del juego hemos jugado con alguna inferioridad siempre, o de barcos o de número de gente, pero siempre hemos peleado y afrontado esos problemas con bastante éxito y con criterio . La diferencia con éstos últimos días fue que mientras unos actuaban de forma correcta, intentando calentar los puertos que teníamos que coger, otros se preocupaban más de hacer dinero cerca de La Habana. El resultado es el que se ve hoy en el mapa, la facción española no ha conseguido ningún puerto a día de hoy y difícil lo va a tener en el futuro mientras sean una nación de juntatablas.

Amén. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...