Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

15 minutes ago, Jorge said:

Nadie odia a Depredador. 

Un profesor debe de conocer el tema que enseña. 

Se ha desprestigiado el sólito, además de largarse a otra facción, algo que tanto ha criticado del resto. 

Los que se fueron a Vltra lo han hecho libremente y si, lo han hecho después de ver como funciona el naval action. 

Desagradable es que te insulten gravemente en el chat de nación o en un ts que paga un miembro de otra facción. 

Comportamiento negativo.... Ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el tuyo... 

Remedios.... Mejor ni hablar de eso. 

Y ahora te pregunto yo, donde estabais tu y tu clan el primer día del release??? 

En los días posteriores que han hecho los clanes españoles aparte de deliveries?? 

Un saludo. 

"Un profesor debe de conocer el tema que enseña. " las bases del juego, como subir de nivel y todo lo demás, Depre lo sabia y lo comunicaba. Te lo puedo confirmar, pues en esa tarea le acompañe en muchas ocasiones.

 

Que se haya ido a otra faccion tampoco me gusta a mi, pero hay que resaltar que esto ha pasado despues de que la mayoris de ultra se haya marchado y estre hundiendo españoles por doquier...

Hombre, claro que los que se han ido a Ultra lo han hecho lebremente, aqui no hay forma de obligar a nadie a nada.

 

Comportamiento negativo..  pues si, veo lo que escribes y ya te he contestado en cuestion. Tus palabras suenan arrogantes y despreciando a los demas..  Tu mismo..

 

Cula es la viga en mi ojo,? si algo hago mal, me encantaria subsanarlo..  🙂

Yo no he podido estar estos dias porque trabajo de 50 a 56 horas por semana. He entrado dos veces y no tengo ni el tutorial acabado..  😞  De forma que tampoco te puedo decir donde estaban los demás. Les has hechado de menos? o ya estabas en REDS?

Hay pocos, pero hay puertos conquisrados...   cuantos ha conquistado ULTRA?  ay, perdona, si es que ya no estan..  siempre me olvido..  Un saludo!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/17/2019 at 9:03 AM, Ivan87 said:

Todo el que piense esto demuestra un desconocimiento absoluto. Lo primero es siempre establecer una posicion de ventaja aprovechando la situacion de España en el mapa, a dia de hoy España podria haber tomado o calentado las siguientes regiones:

- La Bahia

- Nueva Orleans

- Pensacola

-San Marcos

- Gasparilla

- Isla Morada

- Remedios

Y solo tendríais que preocuparnos por defender La Bahia e Islamorada para dominar un territorio bastisimo, pero mirad el mapa que teneis y os dareis cuenta que a lo largo de esta semana todas las regiones tendran dueño y España quiza consiga tomar una region. La diferencia entre tener un territorio enorme y estar encerrado en La Habana fue el dia 1, que no fuisteis a calentar con cutters.

 

Ahora os pongo en situacion, vais a quedar rodeados por Piratas, Prusianos, Rusos, Ingleses y Americanos. Todas las facciones os triplican en numero salvo los Americanos. ¿Vais  a atacar sus puertos? pues os cuento lo que va a pasar, vais a juntar una flota de ataque construida con barcos peores que los suyos, vais a organizaros y vais a ir. Antes de llegar os vais a encontrar con una flota de bloqueo que probablemente os supere en numero, en calidad de barcos y en experiencia de sus capitanes, os van a hundir y no vais ni a poder entrar en la batalla, pero suponiendo que algunos eludan el bloqueo y consigan entrar en la batalla os vais a encontrar con que dentro de esa batalla hay 25 tios con barcos mejores y os van a hundir. Y si no os hunden en la batalla os hundiran cuando intenteis regresar a La Habana.

 

Peero, si en lugar de esto el dia 1 hubierias ido con cutters a calentar La Bahia serian ellos los que tendrian que atacar y ahi da igual cuantos sean ellos porque a la batalla solo entran 25. 25 tios que no os van a superar en numero, 25 tios que no van a tener barcos mejores y a los que va a ser mucho mas facil derrotar. 

 

Que no tiene sentido calentar con cutters dice... el dia 1 no jugasteis la principal y casi unica carta que tenia España. 

Una region ha tomado España tal y como ya predije que pasaria. Esperemos que los prusianos o los piratas no decidan atacarla porque dificilmente se podria defender.

Y cada dia que pasa España se queda mas y mas atras en la carrera por los mejores barcos. Mas de uno se estara arrepintiendo de haber hecho el tutorial en lugar de ir a ayudar a vltra a calentar el golfo... obviamente nadie lo reconocera publicamente y todo se quedara en la pataleta publica en este foro echandole la culpa de su desgracia a los mismos a los que se negó a ayudar cuando solo pretendian poner los intereses de la faccion por delante de los suyos. 

Edited by Ivan87
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Intrepido said:

En mi opinion, en lugar de Veracruz y Nueva Orleans, Remedios. Remedios es un puerto de 45 puntos para desarrollar que no es nada facil de conquistar por su geografia y en clara proximidad a la capital de la nacion, La Habana.

Asimismo, Remedios no es de facil acceso y solo los piratas podrian haberlo amenazado realmente (los piratas de VCO (americanos que unicamente podrian atacar en fin de semana), ya que los EEUU no estan preparados para el rvr y desde las Bahamas es todo shallow, lo que complica aun mas la conquista por cualquier otra nacion.

 

Interesante.... Que tal por Suecia? 

Te diré que estratégicamente cuanto más apartados estén los puertos de recursos y de construcción de buques menos visitantes molestos tendrás, y como puedes ver en el mapa, Remedios está rodeado de puertos enemigos susceptibles de ser empleados por cualquier enemigo para acosar las rutas de transporte. Pero bueno eso quizás no sea importante, por eso rusos y prusianos se tiraron como locos la golfo de México.... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de la Cruz said:

Es una pena Jorge, por un instante pense que podriamos hablar directamente, intercambiar argumentos, pero ya veo que o se te da la razón o se es un necio. Disculpa haberte robado el tiempo. Un saludo!

no será por la tonelada de argumentos que se te han dado por parte de los muchos comentarios que hay en el hilo.

 

en fin, que si no quieres verlo no te vamos a obligar. pero no pidas lo que te llevamos dando desde el mensaje numero 2.

 

por cierto, yo también inverti en remedios y lo que no puede hacer JAMAS el inclito del que estamos hablando es dejar libre un puerto por lo que sea, habiendo invertido muchas horas en llevar materiales y doblones de tanta gente que dio su tiempo por conseguirlo,  en vez de divertirse haciendo otras cosas. 

 

cualquier adjetivo descalificativo hacia su persona se queda corto así que ni lo voy a hacer. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Intrepido said:

En mi opinion, en lugar de Veracruz y Nueva Orleans, Remedios. Remedios es un puerto de 45 puntos para desarrollar que no es nada facil de conquistar por su geografia y en clara proximidad a la capital de la nacion, La Habana.

Asimismo, Remedios no es de facil acceso y solo los piratas podrian haberlo amenazado realmente (los piratas de VCO (americanos que unicamente podrian atacar en fin de semana), ya que los EEUU no estan preparados para el rvr y desde las Bahamas es todo shallow, lo que complica aun mas la conquista por cualquier otra nacion.

 

Pues eso pensábamos nosotros y esa fue la conclusión a la que llegamos todos hace unos meses cuando vimos que Remedios tenía 45 puntos, aparte de intentar también calentar lo antes posible Pinar del Río para que los ingleses no se metieran en Mantua.

La idea de Jorge no está mal tampoco, lo de ir al Rancho e intentar calentar el Golfo, aunque hubiésemos tenido seguramente problemas con los rusos y prusianos el primer día. Pero bueno, se podía haber hablado y haber ido. El problema es que en SH no sabíamos ABSOLUTAMENTE NADA de esa idea.

El día del lanzamiento Churruca se encontraba de viaje y yo por ejemplo no pude conectar hasta las 8:30 de la tarde. Entré al ts, habían 3 o 4 compañeros de clan y 2 o 3 amigos de facción. Me puse a hacer el tutorial, que pensaba que era primordial, al menos en ese momento y me enteré que el clan VLTRA o su mayoría ya se había ido a la facción rusa.

Respeto profundamente la decisión de un clan de cambiar de facción, de hecho muchos lo hacen, pero lo que no comparto es lo que se hizo al día siguiente: Con la facción debilitada y un tanto confusa, decidimos calentar Remedios, pero resultó imposible porque varios Vltras (rusos) y algunos Piratas se dedicaron esa tarde a complicar las tareas de calentamiento, hundiendo españoles en la puerta de Remedios, la Habana, y entrando en las propias misiones de calentamiento para neutralizarlas. Esto no me lo contaron, lo sufrí in situ. De hecho llegando a la puerta de Remedios tuvimos que huir hacia Cayo Sal porque nos perseguían varios Vltras (rusos). Y el cachondeo final que puso la guinda , fue cuando entró un Vltra al ts a decirnos si necesitábamos ayuda para calentar Remedios, que podían ayudarnos los Vltras (rusos)…….

Dicho esto, no le guardo ningún rencor a nadie. Espero y deseo que os vaya bien a todos los clanes que os habéis marchado a otras facciones, tanto a Rusia como a Piratas y que disfrutéis con el juego. Esto al fin y al cabo es un juego y de lo que se trata es de divertirse y pasarlo bien. Los que nos quedamos, pues seguiremos luchando como podamos y disfrutando también del juego.

Saludos a todos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, neogiuliani said:

Pues eso pensábamos nosotros y esa fue la conclusión a la que llegamos todos hace unos meses cuando vimos que Remedios tenía 45 puntos, aparte de intentar también calentar lo antes posible Pinar del Río para que los ingleses no se metieran en Mantua.

La idea de Jorge no está mal tampoco, lo de ir al Rancho e intentar calentar el Golfo, aunque hubiésemos tenido seguramente problemas con los rusos y prusianos el primer día. Pero bueno, se podía haber hablado y haber ido. El problema es que en SH no sabíamos ABSOLUTAMENTE NADA de esa idea.

El día del lanzamiento Churruca se encontraba de viaje y yo por ejemplo no pude conectar hasta las 8:30 de la tarde. Entré al ts, habían 3 o 4 compañeros de clan y 2 o 3 amigos de facción. Me puse a hacer el tutorial, que pensaba que era primordial, al menos en ese momento y me enteré que el clan VLTRA o su mayoría ya se había ido a la facción rusa.

Respeto profundamente la decisión de un clan de cambiar de facción, de hecho muchos lo hacen, pero lo que no comparto es lo que se hizo al día siguiente: Con la facción debilitada y un tanto confusa, decidimos calentar Remedios, pero resultó imposible porque varios Vltras (rusos) y algunos Piratas se dedicaron esa tarde a complicar las tareas de calentamiento, hundiendo españoles en la puerta de Remedios, la Habana, y entrando en las propias misiones de calentamiento para neutralizarlas. Esto no me lo contaron, lo sufrí in situ. De hecho llegando a la puerta de Remedios tuvimos que huir hacia Cayo Sal porque nos perseguían varios Vltras (rusos). Y el cachondeo final que puso la guinda , fue cuando entró un Vltra al ts a decirnos si necesitábamos ayuda para calentar Remedios, que podían ayudarnos los Vltras (rusos)…….

Dicho esto, no le guardo ningún rencor a nadie. Espero y deseo que os vaya bien a todos los clanes que os habéis marchado a otras facciones, tanto a Rusia como a Piratas y que disfrutéis con el juego. Esto al fin y al cabo es un juego y de lo que se trata es de divertirse y pasarlo bien. Los que nos quedamos, pues seguiremos luchando como podamos y disfrutando también del juego.

Saludos a todos

Respeto lo que has dicho y como lo has dicho, pero recuerdo perfectamente que si se hablo lo de ir al Rancho el primer día. 

En cuanto al resto, buena suerte. 

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, neogiuliani said:

Y el cachondeo final que puso la guinda , fue cuando entró un Vltra al ts a decirnos si necesitábamos ayuda para calentar Remedios, que podían ayudarnos los Vltras (rusos)…….

 

El resto, ya está todo hablado. El que bajó fui yo, que meditaba dejar el juego en mi "soledad" del TS. Y bajé a contaros, como jugador de la facción española, lo que a mi me decían. Si me lo pidieron los que después se liaron a tortazos con vosotros, dudo que lo hubieran hecho antes.

Cuando les di vuestra respuesta, los que me enviaron de mensajero no se lo creían y otro ex-VLTRA bajó hablar con vosotros para asegurarse que no querías esa ayuda. Me parece que errasteis de pleno, la mano tendida era sincera, y lo único que conseguisteis es empeorar las cosas.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

El resto, ya está todo hablado. El que bajó fui yo, que meditaba dejar el juego en mi "soledad" del TS. Y bajé a contaros, como jugador de la facción española, lo que a mi me decían. Si me lo pidieron los que después se liaron a tortazos con vosotros, dudo que lo hubieran hecho antes.

Cuando les di vuestra respuesta, los que me enviaron de mensajero no se lo creían y otro ex-VLTRA bajó hablar con vosotros para asegurarse que no querías esa ayuda. Me parece que errasteis de pleno, la mano tendida era sincera, y lo único que conseguisteis es empeorar las cosas.

 

Bueno, yo no sé si los Vltras que te propusieron venir a ayudar a Remedios eran los mismos que estaban entorpeciendo el calentamiento o eran otros distintos con buenas intenciones, pero como comprenderás, en esos momentos no nos parecía que Vltra estuviese ofreciendo ayuda, si no lo contrario.

 De todas formas, lo dicho, para mi todo eso ha quedado atrás y no guardo ningún rencor a nadie. Creo que estos últimos meses que hemos jugado todos juntos, ha sido una buena etapa en el juego y me quedo con eso.

 

Edited by neogiuliani
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

On 6/21/2019 at 4:38 PM, Cetme said:

no será por la tonelada de argumentos que se te han dado por parte de los muchos comentarios que hay en el hilo.

 

en fin, que si no quieres verlo no te vamos a obligar. pero no pidas lo que te llevamos dando desde el mensaje numero 2.

 

por cierto, yo también inverti en remedios y lo que no puede hacer JAMAS el inclito del que estamos hablando es dejar libre un puerto por lo que sea, habiendo invertido muchas horas en llevar materiales y doblones de tanta gente que dio su tiempo por conseguirlo,  en vez de divertirse haciendo otras cosas. 

 

cualquier adjetivo descalificativo hacia su persona se queda corto así que ni lo voy a hacer. 

El puerto se dejo libre un par de dias antes del Wipe porque ya no jugaba nadie. Si es eso lo que nos quieres echar en cara, pues me cuesta tomaros en serio. Mientras que se jugaba, el puerto de Remedios estaba siempre vigilado y casi todos los mienbros de ROT tenian un o dos primeras alli aparcados...  

Edited by Juan de la Cruz
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/21/2019 at 8:37 PM, neogiuliani said:

Pues eso pensábamos nosotros y esa fue la conclusión a la que llegamos todos hace unos meses cuando vimos que Remedios tenía 45 puntos, aparte de intentar también calentar lo antes posible Pinar del Río para que los ingleses no se metieran en Mantua.

La idea de Jorge no está mal tampoco, lo de ir al Rancho e intentar calentar el Golfo, aunque hubiésemos tenido seguramente problemas con los rusos y prusianos el primer día. Pero bueno, se podía haber hablado y haber ido. El problema es que en SH no sabíamos ABSOLUTAMENTE NADA de esa idea.

El día del lanzamiento Churruca se encontraba de viaje y yo por ejemplo no pude conectar hasta las 8:30 de la tarde. Entré al ts, habían 3 o 4 compañeros de clan y 2 o 3 amigos de facción. Me puse a hacer el tutorial, que pensaba que era primordial, al menos en ese momento y me enteré que el clan VLTRA o su mayoría ya se había ido a la facción rusa.

Respeto profundamente la decisión de un clan de cambiar de facción, de hecho muchos lo hacen, pero lo que no comparto es lo que se hizo al día siguiente: Con la facción debilitada y un tanto confusa, decidimos calentar Remedios, pero resultó imposible porque varios Vltras (rusos) y algunos Piratas se dedicaron esa tarde a complicar las tareas de calentamiento, hundiendo españoles en la puerta de Remedios, la Habana, y entrando en las propias misiones de calentamiento para neutralizarlas. Esto no me lo contaron, lo sufrí in situ. De hecho llegando a la puerta de Remedios tuvimos que huir hacia Cayo Sal porque nos perseguían varios Vltras (rusos). Y el cachondeo final que puso la guinda , fue cuando entró un Vltra al ts a decirnos si necesitábamos ayuda para calentar Remedios, que podían ayudarnos los Vltras (rusos)…….

Dicho esto, no le guardo ningún rencor a nadie. Espero y deseo que os vaya bien a todos los clanes que os habéis marchado a otras facciones, tanto a Rusia como a Piratas y que disfrutéis con el juego. Esto al fin y al cabo es un juego y de lo que se trata es de divertirse y pasarlo bien. Los que nos quedamos, pues seguiremos luchando como podamos y disfrutando también del juego.

Saludos a todos

Da gusto leer a alguien que todavia sabe lo que es le respeto a los demás. Al 100% contigo. Lamento que a veces me cuesta contenerme, ya que viendo a gente que hace dos dias estaban luchando contigo, ahora un dia despues de cambiar, vengan expresamente nada mas que para joder.  Un saludo!

Edited by Juan de la Cruz
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Jorge said:

F56402CF5BAC2F24826B201BE5E9035D13831ADE

 

Juan de la Cruz, ves la diferencia ?? Havoc ataca Nassau y no teniamos nada hecho alli, en 4 horas tenemos 1 fuerte y las 2 torres hechas....

Estuve con varios de los que salen ahí, en TS. Muy eficaces y buena gente. Rusia es top 1.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Juan de la Cruz said:

El puerto se dejo libre un par de dias antes del Wipe porque ya no jugaba nadie. Si es eso lo que nos quieres echar en cara, pues me cuesta tomaros en serio. Mientras que se jugaba, el puerto de Remedios estaba siempre vigilado y casi todos los mienbros de ROT tenian un o dos primeras alli aparcados...  

siempre vigilado y segun tu no jugaba nadie... tu mismo te retratas. 

en cualquier caso no teniais ningún derecho a hacer eso. ninguno porque toda la faccion española os habia ayudado con la mejora del puerto. no era vuestro puerto desde el momento en que suplicasteis que se os ayudara a llevar piedra doblones y demás. 

es cojonudo que os quejáis de tirania y despotismo de los otros clanes y nunca seais conscientes de lo que hacéis vosotros mismos.

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Cetme said:

siempre vigilado y segun tu no jugaba nadie... tu mismo te retratas. 

en cualquier caso no teniais ningún derecho a hacer eso. ninguno porque toda la faccion española os habia ayudado con la mejora del puerto. no era vuestro puerto desde el momento en que suplicasteis que se os ayudara a llevar piedra doblones y demás. 

es cojonudo que os quejáis de tirania y despotismo de los otros clanes y nunca seais conscientes de lo que hacéis vosotros mismos.

 

Cetme, tu sabes leer, verdad?  Mientras se jugaba, es decir mientras no se sabia cuando iba a ser el Wipe..  estaba protegido. Que sentido tiene mantener un puerto si sabes que a los dos dias lo vas a perder de todas maneras. En que planeta vives?  Remedios lo conquisto ROT y punto. Nadie suplico nada, vaya forma perversa de formular las cosas. Era puerto de la faccion y por eso invertimos e invirtieron otros, lo mis mo que nosotros invertimos en Isla morada u otros puertos de la faccion.. faltaria más.
Pero sabes lo que te digo, me aburre hablar con gente que solo ve errores en los demás y va con esa prepotencia por el mundo... Nos vemos es en Naval o alo mejor no...  Feliz vida..

Link to comment
Share on other sites

Siete consejos del almirante García Jofre de Loaísa frente a la proliferación de la carabela portuguesa durante el estío:

1- Mantenga cargadas bombardas, falconetes y tiros de bronce, con los bolaños y las balas bien pulidas y la pólvora seca.

2- Sitúe a los marinos en las batayolas y ármense con diligencia con arcabuces, medias picas, chuzos, piñas de fuego, alfanjes, dagas y todo género de espadas para dar o repeler abordaje.

3- En caso de ser superado por los lusos, procurar que no ganen la popa, pues desde allí os pueden cañonear muy a su salvo.

4- Tratar de capturar a las que vayan sueltas para hacer botín de las especias y otras granjerías que suelen haber en la mar océana del Pacífico.

5- Si atacan con fuerza, procurar refugiarse en en una ensenada. Si es factible, dar el abordaje al enemigo con la mayor contundencia posible para que pierda el ánimo.

6- Si todo falla, bajar a tierra y proseguir la lucha allí con los aliados tagalos, pero evitándose a los traicioneros chamorros y a los moros del Mindanao.

7- Rezar para que Dios esté de nuestra parte, y se firme de una santa vez el reparto de las tierras del Oriente con aquestos aficionados a tañer la guitarra para cantar canciones tristes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/23/2019 at 9:56 AM, SirAlatriste said:

Estuve con varios de los que salen ahí, en TS. Muy eficaces y buena gente. Rusia es top 1.

image.thumb.png.45587eccbc06bfe83fd77b88

mIt2fWioQcmzjUERFMEfWw.png?width=1189&he

 

Sir alatriste, no te engañes. Los rusos utilizan ahora a los españoles como carne de cañon. Los daneses han dado una paliza a todos esos rusos. 

 

Esta es la flota de puerto. Solo hay un español y va en requin. 1 español de una flota de 24. 

unknown.png

 

 

Ay, los poderosos y super geniales VLTRA. De ir siempre a las batallas de puerto para no pisar una (Despe era FLEKI). Y ahora tienen el encargo de sacrificarse como corderos mientras la flota de puerto se mira los pies.

REDS tiene miedo de los daneses y por eso construyeron tantos fuertes y torres y por eso enviaron a tantos vltra corderitos al matadero danes.

 

Sus amigos los rusos de REDS prefieren meter a los franceses (esos de NN) antes que a ellos. Y los VLTRAS estan ahora en el clan REDS, parece que no confian tanto en ellos si meten antes a NN (y otros clanes). Ah, y esos son los mismos franceses que ayudaron a los britanicos a jodernos, ahora los VLTRAS les hacen el trabajo sucio tambien a ellos.

 

Patetico, pero cosas de la vida. 

Link to comment
Share on other sites

Pues sinceramente me da mucha pena volver y ver el estado de faccion.  Mas que nada ver como estamos el foro.  @Juan de Lezo no hay verguenza ninguna en formar parte de una flota de pantalla, de hecho se ve de las fotos que las flotas de pantalla hicieron su labor y no entraron suficientes barcos a la batalla de puerto.  No estuve alli ni formo parte de REDS y sigo en la faccion espanhola (sin clan pk apenas tengo tiempo para jugar) pero me parece una tonteria lo que estas diciendo.  El RvR solo funciona cuando la gente hace el trabajo o coge el rol que corresponde o que mejor beneficia el clan nada de corderitos ni chorradas.

como siempre perdona mi espanhol, que ya sabes que no soy nativo y mi teclado es tb guiri :)

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Senhor Lenhador said:

Pues sinceramente me da mucha pena volver y ver el estado de faccion.  Mas que nada ver como estamos el foro.  @Juan de Lezo no hay verguenza ninguna en formar parte de una flota de pantalla, de hecho se ve de las fotos que las flotas de pantalla hicieron su labor y no entraron suficientes barcos a la batalla de puerto.  No estuve alli ni formo parte de REDS y sigo en la faccion espanhola (sin clan pk apenas tengo tiempo para jugar) pero me parece una tonteria lo que estas diciendo.  El RvR solo funciona cuando la gente hace el trabajo o coge el rol que corresponde o que mejor beneficia el clan nada de corderitos ni chorradas.

como siempre perdona mi espanhol, que ya sabes que no soy nativo y mi teclado es tb guiri :)

Cuanto tiempo.... Me alegro de verte por aquí. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Senhor Lenhador said:

Pues sinceramente me da mucha pena volver y ver el estado de faccion.  Mas que nada ver como estamos el foro.  @Juan de Lezo no hay verguenza ninguna en formar parte de una flota de pantalla, de hecho se ve de las fotos que las flotas de pantalla hicieron su labor y no entraron suficientes barcos a la batalla de puerto.  No estuve alli ni formo parte de REDS y sigo en la faccion espanhola (sin clan pk apenas tengo tiempo para jugar) pero me parece una tonteria lo que estas diciendo.  El RvR solo funciona cuando la gente hace el trabajo o coge el rol que corresponde o que mejor beneficia el clan nada de corderitos ni chorradas.

como siempre perdona mi espanhol, que ya sabes que no soy nativo y mi teclado es tb guiri :)

Hola.

Resulta que estos caballeros de VLTRA se han estado quejando e insultando a toda la faccion española desde que se marcharon.

Tambien resulta que se fueron porque segun ellos no se podia hacer BATALLAS DE PUERTO con la faccion española.

 

Y resulta ahora, que aun siendo REDS no son mas que carne de cañon de flota de pantalla que no huelen la batalla de puerto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, SirAlatriste said:

Esto sobra Juan... De "simple" nada. Es (si es, no lo sé) un guardia civil y merece respeto. Yo prefiero recibir órdenes de quien conoce la disciplina que de quién no.

Qué más le dará a Jorge estar al servicio de quienes dominan en el Naval Action. Prefiere antes ese ambiente que el de dar órdenes a unos pocos españoles que muchas veces no llenan una batalla de puerto, y no tiene nada de malo. Para él, claro.

Da mucho si no hacen otra cosa que ver como pueden seguir jodiendo a España.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...