Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

2 minutes ago, deltonos said:

Increible lo del "privateer!"

si, y un neuchafel tb pa perseguir mi hercules. Cuando vaya en requin saldrá a perseguirme en una indefatigable. Yo creo que Lobogris puede ser un alter de Depredador. O Depredador de Lobogris. O lobogris de Moscalb. O Moscalb de Depredador.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Bueno...... tu también lo has perdido.

Yo menos porque tenia que volver hasta mi outpost. De todas formas hay gente que no le importa estar dos horas persiguiendo a alguien solo por tratar de joderle, yo normalmente persigo a alguien dos minutos y doy la vuelta. Creo que hay quien necesita vacaciones de este juego :D

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Despe said:

Yo menos porque tenia que volver hasta mi outpost. De todas formas hay gente que no le importa estar dos horas persiguiendo a alguien solo por tratar de joderle, yo normalmente persigo a alguien dos minutos y doy la vuelta. Creo que hay quien necesita vacaciones de este juego :D

Lo de ir a la capital a campear novatos está mu feo... si encima lloriqueas cuando sale cualquiera que lleva un poco de tiempo jugando y te hunde, ya empieza a ser ridículo, que a algunos se os llena la boca de PvP hasta que estáis al otro lado del gankeo. 

No quiero imaginar que pasará cuando sea la IA la que te gankee cerca de la capital, que a esos no les puedes hacer pucheritos por el chat

Edited by zaba
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, zaba said:

Lo de ir a la capital a campear novatos está mu feo... si encima lloriqueas cuando sale cualquiera que lleva un poco de tiempo jugando y te hunde, ya empieza a ser ridículo, que a algunos se os llena la boca de PvP hasta que estáis al otro lado del gankeo. 

No quiero imaginar que pasará cuando sea la IA la que te gankee cerca de la capital, que a esos no les puedes hacer pucheritos por el chat

Yo no puedo saber quien es novato y quien no cuando tarjeteo y de todas formas para dejar de ser novato lo mejor suele ser pelear. Decir que lloriqueo, pues la verdad es que solo a medias... No entiendo a los gankers la verdad, yo cuando gankeo me aburro mucho. Y eh, no digas que se me llena la boca de PvP hasta que me gankean: gankear no es hacer PvP. ¿Y sabes quien perjudica más a los novatos? Los veteranos que se pasan dos horas intentando gankear a alguien en lugar de estar con esos novatos enseñándoles a jugar, no los que hacemos PvP con ellos.

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Jorge said:

Si, y se va a ver estos dias.... 

Vale,..... pero que no sea durante la champion. 🏆

 

47 minutes ago, zaba said:

Lo de ir a la capital a campear novatos está mu feo... si encima lloriqueas cuando sale cualquiera que lleva un poco de tiempo jugando y te hunde, ya empieza a ser ridículo, que a algunos se os llena la boca de PvP hasta que estáis al otro lado del gankeo. 

No quiero imaginar que pasará cuando sea la IA la que te gankee cerca de la capital, que a esos no les puedes hacer pucheritos por el chat

Yo siempre he sostenido que salir de LH, es abandonar la infancia y entrar en la juventad. Algunos, los que llegan picardeados, no tardan ni dos días.... muchos se pasan años allí y otros vuelven al útero. No seré yo quien valore a cada cual. Al menos aquí....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Dr Yueh estoy en Holanda mi nick actual es Leon BocaNegra, si quieres charlar conmigo mandame un pm...al señor Pools , no voy a perde el tiempo en el que dices que yo soy incapaz de hundir a ningún español, por eso me iba con los ingleses....si soy español como voy a hundir españoles....entiendes lo que te digo...no se igual no te da las neuronas ...y que me me eches en cara que me voy a otra facción cuando tu estas en la rusa ....tio haz te lo mirar. pero volvamos a lo que yo soy un manco, que lo soy , soy un jugador malo por eso esto tiene mas merito:

unknown.png

20180921210018_1.jpg

20180921202113_1.jpg

20180906180659_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Leon BocaNegra said:

Dr Yueh estoy en Holanda mi nick actual es Leon BocaNegra, si quieres charlar conmigo mandame un pm...al señor Pools , no voy a perde el tiempo en el que dices que yo soy incapaz de hundir a ningún español, por eso me iba con los ingleses....si soy español como voy a hundir españoles....entiendes lo que te digo...no se igual no te da las neuronas ...y que me me eches en cara que me voy a otra facción cuando tu estas en la rusa ....tio haz te lo mirar. pero volvamos a lo que yo soy un manco, que lo soy , soy un jugador malo por eso esto tiene mas merito:

unknown.png

20180921210018_1.jpg

20180921202113_1.jpg

20180906180659_1.jpg

Alguna donde no sea gankeo? ah, pues no.

Dime de lo que presumes y.........

Edited by Helliger
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Leon BocaNegra said:

Anda si el manco te ha hundido 4 veces!!!! me cachis!!!! que malo es el manco...."que no sabe matar españoles" "el puto inútil" y eso que estoy todo el día juntando tablas...porque sino que seria de ti tio......date un puntito en la boca...

 

donde esta el merito de gankear a alguien? Y no tienes screenshots mas recientes? que algunas deben de tener 10 meses...

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Leon BocaNegra said:

si hombre tengo una tuya Despeinado de hace tres dias....y yo que no queria hacer daño del arbol caido...sacas lo peor de cada persona...

hundimiento_Despeinado.png

si, pero pon la pantalla con los jugadores anda xD. Por cierto, mejora el abordaje que estas como un cesto. Por otro lado si saco lo malo que hay en ti, es que algo malo hay en ti. Ya eres mayorcito pa esas tonterias ehh...

Link to comment
Share on other sites

On 10/9/2019 at 12:54 AM, Leon BocaNegra said:

Anda si el manco te ha hundido 4 veces!!!! me cachis!!!! que malo es el manco...."que no sabe matar españoles" "el puto inútil" y eso que estoy todo el día juntando tablas...porque sino que seria de ti tio......date un puntito en la boca...

 

Cuando quieras te echas un 1vs1 a ver que pasa, aunque hoy en día con lo que he mejorado igual si venís los 3, palmais los 3.

Te recuerdo que yo no me fui a Francia momentos antes de que España se hundiera, de la mano de Sir More. 

El cual media hora antes de hacerse francés estaba por pinar del Río cantandole a los franceses la gente que nos íbamos movilizando para defender pinar del río, no he visto traidor más grande en el juego. 

Y de lo que no hunden españoles bueno... Ahí están las capturas, a ver que piensas que era yo en esa época. 

Cuando te paseabas por el golfo con los otros dos siendo francés era para ir saludando a los españoles de por ahí no?? 

Para enseñar gankeos y mentir con lo de que no hundes españoles mejor date tu el puntito en la boca. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

eso Pobols de quedar 1&1 es tentador pero ya vi cual era tu honor y tu palabra.."0" ademas por dos veces entando en Francia una vez fue en Robras.....os presentasteis toda la facción y otra en Tampico.... eso de que nos presentamos 3 o 4 contra ti.....jejejeje el diablo se cree que todos son de su misma condición

 

Link to comment
Share on other sites

ohhhh despeinado para la edad que tengo...me conservo bien tu sin embargo me han dicho que eres de pelo pobre....una lastima para ser tan presumido...es por eso lo de tu nick....?  la verdad me importa un huevo el fisico de cada uno....tu como vas siempre a lo personal...te lo perdono...

huy...mira la fotito de abajo....otra vez en llamas..me cachisssss!!!

 

Hundimiento a Despeinado.png

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Leon BocaNegra said:

ohhhh despeinado para la edad que tengo...me conservo bien tu sin embargo me han dicho que eres de pelo pobre....una lastima para ser tan presumido...es por eso lo de tu nick....?  la verdad me importa un huevo el fisico de cada uno....tu como vas siempre a lo personal...te lo perdono...

huy...mira la fotito de abajo....otra vez en llamas..me cachisssss!!!

 

Hundimiento a Despeinado.png

oh que bien, supongo que estaras en el Combat News :D Yo pierdo barcos a toneladas, no me importa perderlos, no soy como tu que eres un coñazo de tío. De todas formas mientras la unica forma de que me ganes sea un gankeo, a mi me vale xD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Leon BocaNegra said:

ohhhh despeinado para la edad que tengo...me conservo bien tu sin embargo me han dicho que eres de pelo pobre....una lastima para ser tan presumido...es por eso lo de tu nick....?  la verdad me importa un huevo el fisico de cada uno....tu como vas siempre a lo personal...te lo perdono...

huy...mira la fotito de abajo....otra vez en llamas..me cachisssss!!!

 

Hundimiento a Despeinado.png

Esto es un gankeo o una batalla igualada? 

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Leon BocaNegra said:

eso Pobols de quedar 1&1 es tentador pero ya vi cual era tu honor y tu palabra.."0" ademas por dos veces entando en Francia una vez fue en Robras.....os presentasteis toda la facción y otra en Tampico.... eso de que nos presentamos 3 o 4 contra ti.....jejejeje el diablo se cree que todos son de su misma condición

 

Me da igual que hables de honor, esto es un juego, pero de palabra no creo que tengas nada que decir de mi.

Al revés, yo si he de decir que tu si has mentido sobre mi persona, diciendo por ahi que robé a MIRLO antes de irme... vergonzoso.

Tengo a blissen que sabe perfectamente y es testigo de que no solo no robé nada, si no que doné antes de irme bastantes cosas que ya ni me acuerdo pero de lo que si que me acuerdo es de que deje a MIRLO un par de libros muy buenos los cuales te quedaste tu.

Pero aun asi sueltas mentiras por tu boca de que si yo he robado y demás

Mira lobo negro, si te apetece echarte un 1vs1 quedamos y peleamos y que gane el mejor o el que mas suerte tenga en ese momento. 

Por lo demás decirte que prefiero dejar de lado una vana discusión pública contigo, como esta. No te considero mal tío y si te he de agradecer haberme acogido y enseñado los principios básicos de este gran juego.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...