Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Se habla con NV, se ofrece amistad y colaboración mutua en RvR, a cambio desde San Marcos a Santa Fé... de la facción española. Los alter que tenéis en la facción rusa se podrían organizar y obtener permiso para craftear en VC. El RvR propio, en Trinidad contra los britis (eso siempre une mucho....). Pero no. Preferís ser el que recibe las ostias de una coalición en la que nada ganais. O que, en el mejor de los casos, os traerá el RvR a la puerta de casa en vez de llevarlo al sur.

Y para mas cojones, os poneis frente a un tipo que, como bien ha puesto Jorge, no va tener ningún problema en dejaros sin un solo puerto. Ahhhh!!!, si, claro. Seguro que el resto de la coalición os va ayudar a no ser masacrados. Como en San Marcos.

Eso no es amistad. Es vasallaje.

 

Que a ti te gusta estar de rodillas, me parece muy bien. Pero no pienses que al resto le va tu rollo.

Link to comment
Share on other sites

Me hacen mucha gracia los comentarios esos de q los rusos tenemos unos barcos que riete tu del Yamato, corren 35 nudos y viran en redondo en 4 segundos.... Despues resulta que vamos en barcos sin huecos ni upgrades magicos, eso si no sokemoa sisparar con el otro barco angulado ni a velas con cadenas desde 800 metros y l mayoria somos capaces de virar el barco solo con las velas.... Pero es cierto, es cosa de los barcos... 

PD. Se me olvidba, no solemos dejar colgados a los amigos en combate.... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Jorge said:

Me recuerdas quien ha intentado calentar dos puertos rusos estos ultimos dias?? Pues eso...

Te cierras el debate tu mismo.

Un calentamiento coordinado para evitar que el mapa entero se llene de banderas rusas. No es la primera vez ni la última que se hace o se hará.

Además pasó de Calentamiento a PVP free, no veo donde está el problema.

Edited by Espinaca
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Espinaca said:

Aunque lo de meterte en batalla no fue una decisión muy lúcida, desde mi punto de vista, y más cuando veníais a hacer pantalla, aunque tarde, pero se vio.

la pantalla a la que llegamos tarde fue otra, si no me falla la memoria. De todas maneras ningun problema por el gankeo, son las reglas del server.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

Me hacen mucha gracia los comentarios esos de q los rusos tenemos unos barcos que riete tu del Yamato, corren 35 nudos y viran en redondo en 4 segundos.... Despues resulta que vamos en barcos sin huecos ni upgrades magicos, eso si no sokemoa sisparar con el otro barco angulado ni a velas con cadenas desde 800 metros y l mayoria somos capaces de virar el barco solo con las velas.... Pero es cierto, es cosa de los barcos... 

PD. Se me olvidba, no solemos dejar colgados a los amigos en combate.... 

Vale, no es cosa de los barcos. Obviaré también los materiales de los barcos. Si quieres que te de la razón, te la voy a dar, pero la cosa está en que puertos no es que os falten, y capitales con bonus, tampoco.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Espinaca said:

evitar que el mapa entero se llene de banderas rusas.

nosotros calentamos puertos para divertirnos en la batallas, no para llenar el mapa de banderas rusas. Si no no existiria ninguna faccion mas que rusos brits y holandeses. Cuantos puertos os hemos calentado a vosotros? Ninguno, porque no quisimos.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

 

Pepepotamo, pobols, jorge, deltonos... se han despachado a gusto. Y seguro que si nos ponemos a buscar hay algun comentario tuyo sobre lo mierda que somos.

No se ni quien eres, asi que lo dudo en cuanto a ti. Yo no me escondo, cuando digo que un jugador es un mierda lo digo con nombres y apellidos, todos me conocen.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

nosotros calentamos puertos para divertirnos en la batallas, no para llenar el mapa de banderas rusas. Si no no existiria ninguna faccion mas que rusos brits y holandeses. Cuantos puertos os hemos calentado a vosotros? Ninguno, porque no quisimos.

San Marcos. 

La memoria, como os falla.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

Ps. Se te olvida. Habeis dejado colgada a España el primer dia de lanzamiento. Eso dice suficiente de vosotros.

No, fueron los jugadores que se fueron a hacer deliveries, el tutorial o a hacer flotas los que dejaron colgados a los que sibfuimos a hacer lo que se habia hablado dias antes. Pero es volver siempre al mismo tema. Seguid viviendo en los mundos de yupi.

Y recuerdo q esto es un juego, no representa ni a España ni a ninguna de las otras facciones del juego, que os envolveis en la bandera con demasiada  facilidad... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

No, fueron los jugadores que se fueron a hacer deliveries, el tutorial o a hacer flotas los que dejaron colgados a los que sibfuimos a hacer lo que se habia hablado dias antes. Pero es volver siempre al mismo tema. Seguid viviendo en los mundos de yupi.

Y recuerdo q esto es un juego, no representa ni a España ni a ninguna de las otras facciones del juego, que os envolveis en la bandera con demasiada  facilidad... 

Y tu te limpias el culo con demasiada facilidad.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

Ps. Se te olvida. Habeis dejado colgada a España el primer dia de lanzamiento. Eso dice suficiente de vosotros.

Esto es un juego, no es España. Si la gente que juega en la faccion española pasa de pillar puertos el primer dia y se pone a tradear, me parece muy respetable pero yo paso de eso, yo me compre el juego pa hacer pvp

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Esto es un juego, no es España. Si la gente que juega en la faccion española pasa de pillar puertos el primer dia y se pone a tradear, me parece muy respetable pero yo paso de eso, yo me compre el juego pa hacer pvp

¿Hacer pvp o unirse a los rusos para joder a todos?  Hay diferencia.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Hacer pvp o unirse a los rusos para joder a todos?  Hay diferencia.

a quien jodo yo? estoy jugando a un juego en base a sus reglas, si no te gusta que te tarjeteen vete al pve. A mi tampoc me gusta que me gankeen y la gente lo hace porque las reglas lo permiten, luego es parte del juego y lo asumo, por muy estupido que me parezca.

A quien hemos jodido, por cierto? y define lo de joder porque no se a que te refieres

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Hacer pvp o unirse a los rusos para joder a todos?  Hay diferencia.

Me parece muy bien que haya rivalidad entre jugadores, le da vidilla al juego el meter en batalla a un jugador que te saca de quicio, al fin y al cabo es la naturaleza de un juego multijugador pero lo que tu haces es odia a un grupo de jugadores porque si y esconderte en este chat. Si quieres solucionar algo di hora y lugar y resuelvelo a cañonazos

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Cap Trujis said:

Me parece muy bien que haya rivalidad entre jugadores, le da vidilla al juego el meter en batalla a un jugador que te saca de quicio, al fin y al cabo es la naturaleza de un juego multijugador pero lo que tu haces es odia a un grupo de jugadores porque si y esconderte en este chat. Si quieres solucionar algo di hora y lugar y resuelvelo a cañonazos

Saludos

¿Tu te has visto lo que vosotros haceis?

Link to comment
Share on other sites

Querido Juan de Lezo, veo que estas cabreado por la perdida de San Marcos y por las futuras perdidas que vendrán. Pero me veo en la obligación de recordarte que habéis sido vosotros los que habéis decidió posicionaros contra Rusia y que no somos los jugadores que aquí posteamos los que hemos tomado la ciudad sino Reverse.

Os repito lo que dije antes, declararle la guerra al unico pais que os puede jo*er la vida ha sido una pesima idea, pero vamos, pesima, pesima, pesimisima. Que no soy capaz yo de imaginar los argumentos que os pueden haber llevado a tomarla.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Ivan87 said:

Querido Juan de Lezo, veo que estas cabreado por la perdida de San Marcos y por las futuras perdidas que vendrán. Pero me veo en la obligación de recordarte que habéis sido vosotros los que habéis decidió posicionaros contra Rusia y que no somos los jugadores que aquí posteamos los que hemos tomado la ciudad sino Reverse.

Os repito lo que dije antes, declararle la guerra al unico pais que os puede jo*er la vida ha sido una pesima idea, pero vamos, pesima, pesima, pesimisima. Que no soy capaz yo de imaginar los argumentos que os pueden haber llevado a tomarla.

Querido Ivan. 

Continua de rodillas.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

Querido Ivan. 

Continua de rodillas.

XDD de rodillas? yo aqui hago lo que quiero, tarjeteo lo que quiero, crafteo lo que quiero, hago pvp donde quiero y cuando quiero... En fin, tanto te cuesta reconocer que os habeis equivocado? yo meto la gamba a diario

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

 

Pepepotamo, pobols, jorge, deltonos... se han despachado a gusto. Y seguro que si nos ponemos a buscar hay algun comentario tuyo sobre lo mierda que somos.

Hombre, despues de haber aguantado insultos tanto en el foro como en el chat durante las batallas de los ilustres que estais en la faccion española, como que venir a lloriquear ahora un poco no procede.

No he escrito jamas que seais unos mierdas los 4 o 5 ilustres que andais ahi, os he escrito cosas peores, pero el censor funciona perfectamente, así que lo mismo no has llegado a leerlo. Pero vamos, que aunque esto sea un juego, tampoco tendria problema en, si procediera el caso, deciros en la cara que sois unos cacas, unos resentidos llorones contradictorios, etc etc etc  bla bla bla en caso de que procediera. Pero en este caso no procede.

Ahora os toca ir al hilo de National News a llorar en ingles a la faccion rusa. Os recomiendo que empeceis con "Porfa plis".

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Cap Trujis said:

Me parece muy bien que haya rivalidad entre jugadores, le da vidilla al juego el meter en batalla a un jugador que te saca de quicio, al fin y al cabo es la naturaleza de un juego multijugador pero lo que tu haces es odia a un grupo de jugadores porque si y esconderte en este chat. Si quieres solucionar algo di hora y lugar y resuelvelo a cañonazos

Saludos

Mira, excepto Roquecent, Churruca, Lecner, Sin Perdon y algun otro capitan que juega para España, el resto, no tienen valor suficiente. De aqui tambien quito a los mas nuevos, que  intentan hacerlo lo mejor que pueden aunque a veces sus profesores sean peores que ellos. 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...