Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

Tengo no mucho, sino muchísimo que aprender sobre marinería y sobre el juego en gral, comencé hace años bajo el nombre de Santana y pertenecí a la RAE en los últimos tiempos de esta antes de que se disgregara , allí comenzó mi aprendizaje y luego tuve también la suerte de  seguir con los FNI, una gente excepcional donde continué aprendiendo, hoy luego del lanzamiento y de mucho tiempo fuera estoy volviendo al mar y reaprendiendo todo pues esta todo muy cambiado, y ademas mis tiempos para dedicar al juego fluctuan bastante siendo esa una de las razones por las que voy sin Clan por el mar. Pero vamos, juego para España y defiendo sus colores, y eso deberia ser motivo suficiente para no sentir pertenencia mas grande que la de la faccion. Mientras leo las peleas y rencillas internas, siento congoja de ver como nuestros rivales se fortalecen sin necesidad de pegar un solo cañonazo. Es de hombres disentir, es de hombres incluso enfrentarse y es de hombres tambien darse un apreton de manos y dejar las diferencias atras para perseguir un objetivo comun. Batanse a duelo en el juego, lleven testigos y arbitro, peguense cañonazos(sin llegar a hundirse) hasta que haya un claro  FAVORECIDO y salgan de la batalla como hermanos. Sin filmar, sin difundir los resultados y sin difamar al menos FAVORECIDO. Buenos vientos a todos Capitanes, y Lucio, gracias por tu generosidad ayer, te debo una.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Morso said:

muchísimo que aprender sobre marinería

De marinería olvídate, este es un juego de pvp, si quieres aprender a hacer pvp: haz pvp y no hagas ni caso a los cantamañanas que estan todo el dia hablando de generalidades y movidas frikis varias bastante inútiles, pero que luego si no te gankean no luchan. O huyen.

Link to comment
Share on other sites

Lobogris acaba de hundir con su prince a Sagita en Champotón en basic cutter. No sabemos si perdió o no el viento, pero podemos asegurar que fue una lucha justa. Más información en el informativo de las 0.00 horas en Radiotelevisión Despeinada Sociedad Lobotomizada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

sagita solo fue ULTRA poco tiempo, cuando se fusionaron clanes despues del primer wipe. Eso sí, en cuanto Sagita le preguntó si queria un 1vs1 en neuchafel, desapareció rapido. Cosas de gente que hunde basic cuters :D

Que digo yo que hay que estar muy mal para ir a la zona rusa, pegarte el recorrido padre, hundir un basic cuter y salir por patas. LOL

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ojo, cuidao... puede parecer y ser un poco rastrero hundir a alguien en un basic cutter pero.... si es un jugador con un rango relativamente alto y dependiendo de donde te lo encuentres puede ser más rentable que hundir un primera. Algunos basic cuter mueven mercancías más valiosas que las del furgón del Dioni. Yo a veces pruebo suerte también jejejeje 

Link to comment
Share on other sites

Parece que algunos jugadores se lo toman muy seriamente.

Uno saldra siempre de caza con barco ligero de escape porque su prioridad es sobrevivir en la mayoria de los casos.

Hundir un barco enemigo se convierte en una busquera muy larga hasta pillar una presa apropriada con minimo riesgo.

Es una forma de jugar y divertirse, pero hay que tener una paciencia del copon...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto cada uno juega y se divierte como quiere...solo me sorprendió un poco el mensaje que puso de "otro exUltra al fondo" y eso de "el lobo se va de caza", que daba a entender que había sido una batalla más...emocionante.

Pero bueno, cada cual a lo suyo...a mi por ejemplo me encanta hacer nafragios aunq no suelen ser rentables ni en tiempo ni en dinero...😊

 

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

solo me sorprendió un poco el mensaje que puso de "otro exUltra al fondo" y eso de "el lobo se va de caza"

Hombre mentiras no ha dicho, solo te ha ocultado un poco información: que el otro iba en basic cuter y que despues se ha largado por patas.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Despe said:

quien va a querer pelearse contigo, con lo buena gente que eres. Esta ocupado persiguiendome:

Concretamente de BAJA hasta CONIL. Pobrinos gankers. 14D7490F84E8E021B73F70EFD2FA1C96723BF086

Y cual es el resultado de la batalla?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...