Jump to content
Game-Labs Forum

Morso

Members2
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Morso

  1. Tengo no mucho, sino muchísimo que aprender sobre marinería y sobre el juego en gral, comencé hace años bajo el nombre de Santana y pertenecí a la RAE en los últimos tiempos de esta antes de que se disgregara , allí comenzó mi aprendizaje y luego tuve también la suerte de seguir con los FNI, una gente excepcional donde continué aprendiendo, hoy luego del lanzamiento y de mucho tiempo fuera estoy volviendo al mar y reaprendiendo todo pues esta todo muy cambiado, y ademas mis tiempos para dedicar al juego fluctuan bastante siendo esa una de las razones por las que voy sin Clan por el mar. Pero vamos, juego para España y defiendo sus colores, y eso deberia ser motivo suficiente para no sentir pertenencia mas grande que la de la faccion. Mientras leo las peleas y rencillas internas, siento congoja de ver como nuestros rivales se fortalecen sin necesidad de pegar un solo cañonazo. Es de hombres disentir, es de hombres incluso enfrentarse y es de hombres tambien darse un apreton de manos y dejar las diferencias atras para perseguir un objetivo comun. Batanse a duelo en el juego, lleven testigos y arbitro, peguense cañonazos(sin llegar a hundirse) hasta que haya un claro FAVORECIDO y salgan de la batalla como hermanos. Sin filmar, sin difundir los resultados y sin difamar al menos FAVORECIDO. Buenos vientos a todos Capitanes, y Lucio, gracias por tu generosidad ayer, te debo una.
  2. Me alegra escuchar eso Alonso, estoy empezando desde cero así que primero debo ser capaz de volver a llevar una Surprise aunque sea para poder iniciar la persecución tirando a velas mientras llegan los gordos antes de unirme a algún clan , pero la verdad es que quiero seguir con los colores de España, ojala pronto todos volvamos a reunirnos en un mismo espíritu de cuerpo.
  3. Buenas a todos después de tantísimo tiempo alejado del Naval Action, estoy muy desactualizado de las novedades y trato de seguir el hilo pero veo que me he perdido de mucho. Solia salir como aprendiz y como miembro de la RAE en escuadras a pegar tiros y y a dificultar el abastecimiento enemigo y siempre con la clara premisa de aportar lo mejor al Clan y a los intereses de España, aunque ya en aquella época era difícil lograr coordinacion con el resto de los clanes. Veo mucha gente por aqui con quienes eh pasado un tiempo genial, Alonso, Pepe, Maga, Blas, esta semana estare reinstalando el juego y debo entrenar ya que ni me acuerdo como hacer girar un tercera, tampoco se si sigue estando activa la RAE, si alguien me aclara lo agradecere. Desde ya pueden contar con mi proa y mis bandas en lo que pueda ayudar, eso si, antes debere reentrenar y refrescar aptitudes pues si no no servire de mucho. Mis saludos desde este lado del Atlantico y espero navegar con uds. prontamente.
  4. I had an encounter with Captain Karas last week in Habana coast Surprise vs Surprise no IAs He beat me impeccably and he was a gentleman." YOU MUST PAY MORE ATTENTION DURING BOARDING he told me, and he was right, We will return to cross swords estimated captain. My name in game: de Santana
×
×
  • Create New...