Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

Me da igual que hables de honor, esto es un juego, pero de palabra no creo que tengas nada que decir de mi.

Al revés, yo si he de decir que tu si has mentido sobre mi persona, diciendo por ahi que robé a MIRLO antes de irme... vergonzoso.

Tengo a blissen que sabe perfectamente y es testigo de que no solo no robé nada, si no que doné antes de irme bastantes cosas que ya ni me acuerdo pero de lo que si que me acuerdo es de que deje a MIRLO un par de libros muy buenos los cuales te quedaste tu.

Pero aun asi sueltas mentiras por tu boca de que si yo he robado y demás

Mira lobo negro, si te apetece echarte un 1vs1 quedamos y peleamos y que gane el mejor o el que mas suerte tenga en ese momento. 

Por lo demás decirte que prefiero dejar de lado una vana discusión pública contigo, como esta. No te considero mal tío y si te he de agradecer haberme acogido y enseñado los principios básicos de este gran juego.

----

Para que vamos hacer el 1&1 ...ya lo hicimos en Robras y aquello no fue un 1&1 te repito los duelos era para zanjar cuestiones de honor...o deshonor en el momento que en robras aparecistes con media flota española a tus espaldas te quedastes retratado....como paso en la famosa batalla de puerto de Arenas....que acontinuación perdisteis Corrientes a manos de los Ingleses y la flota de pantalla framncesa en esa batalla, vosotros Arenas ni os iba ni os venia era pirata...pero bueno da igual, lo del tema de1&1 paso...tu eres infinitamente mejor que yo. Aparte que con gente como tu ya lo dije en otro Hilo...no pienso interactuar sino es en batalla de puerto....pedazo de Crack....

A mi amigo Despeinado si ves que abordar con un Wassa (el Mio) contra tu Lócean es un gankeo?.....el que tiene 10 añitos de madfurez eres tu ..pero no me extraña te relacionas mucho *******

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Leon BocaNegra said:

A mi amigo Despeinado si ves que abordar con un Wassa (el Mio) contra tu Lócean es un gankeo?

Si eliminas a los otros ocho enemigos que tenía en batalla no, no es un gankeo :D Una hora y cuarto para hundirme ocho contra mí.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Leon BocaNegra said:

las conversaciones de patio de maruja se lo dejo para quien le gusten

para ti por ejemplo. Si es que eres un cínico hasta para reconocer eso :D Y no te enfades porque escribi cosas en tu post del tribunal, si en el fondo lo decia por tu bien, la proxima vez postearas mejor. Un besi.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Leon BocaNegra said:

Me da igual que hables de honor, esto es un juego, pero de palabra no creo que tengas nada que decir de mi.

Al revés, yo si he de decir que tu si has mentido sobre mi persona, diciendo por ahi que robé a MIRLO antes de irme... vergonzoso.

Tengo a blissen que sabe perfectamente y es testigo de que no solo no robé nada, si no que doné antes de irme bastantes cosas que ya ni me acuerdo pero de lo que si que me acuerdo es de que deje a MIRLO un par de libros muy buenos los cuales te quedaste tu.

Pero aun asi sueltas mentiras por tu boca de que si yo he robado y demás

Mira lobo negro, si te apetece echarte un 1vs1 quedamos y peleamos y que gane el mejor o el que mas suerte tenga en ese momento. 

Por lo demás decirte que prefiero dejar de lado una vana discusión pública contigo, como esta. No te considero mal tío y si te he de agradecer haberme acogido y enseñado los principios básicos de este gran juego.

----

Para que vamos hacer el 1&1 ...ya lo hicimos en Robras y aquello no fue un 1&1 te repito los duelos era para zanjar cuestiones de honor...o deshonor en el momento que en robras aparecistes con media flota española a tus espaldas te quedastes retratado....como paso en la famosa batalla de puerto de Arenas....que acontinuación perdisteis Corrientes a manos de los Ingleses y la flota de pantalla framncesa en esa batalla, vosotros Arenas ni os iba ni os venia era pirata...pero bueno da igual, lo del tema de1&1 paso...tu eres infinitamente mejor que yo. Aparte que con gente como tu ya lo dije en otro Hilo...no pienso interactuar sino es en batalla de puerto....pedazo de Crack....

A mi amigo Despeinado si ves que abordar con un Wassa (el Mio) contra tu Lócean es un gankeo?.....el que tiene 10 añitos de madfurez eres tu ..pero no me extraña te relacionas mucho *******

5F1E3647CC063176E9134A1AFE054E345EE94420

 

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajajajajajaja eso si te felicito por tu captura para que parezca que no sea un gankeo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cap Trujis said:

5F1E3647CC063176E9134A1AFE054E345EE94420

 

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajajajajajaja eso si te felicito por tu captura para que parezca que no sea un gankeo. 

Joer con el bocasusia, acusica y mentirosillo...va a ir al infierno.

Link to comment
Share on other sites

Cap Trujis, en el juego se llama "Gankeo" cuando en clara inferioridad y sin buscar pelea te meten un numero superior en batalla el enemigo, en esa captura la batalla fue en Cartagenas y fueron ellos los que vinieron y atacaron...pero bueno da igual es un juego ...atacan y salen perdiendo...estuvo toda la batalla provocando...y por segunda vez que yo haya sido un protagonista directo ...dice "Despe-Maestro Joao" que es un gankeo,...no tengo nada que comentar ...en la anterior batalla tambien fue gankeo abordarle con un Wassa a su Lócean...bueno el tipo es así de especial que le vamos hacer...este señor dice tantas tonterias que yo creo que al final se lo cree, y lo peor es el sequito que tiene detrás que le rien las gracias...lo hacen mas tonto todavia

 

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Leon BocaNegra said:

Cap Trujis, en el juego se llama "Gankeo" cuando en clara inferioridad y sin buscar pelea te meten un numero superior en batalla el enemigo, en esa captura la batalla fue en Cartagenas y fueron ellos los que vinieron y atacaron...pero bueno da igual es un juego ...atacan y salen perdiendo...estuvo toda la batalla provocando...y por segunda vez que yo haya sido un protagonista directo ...dice "Despe-Maestro Joao" que es un gankeo,...no tengo nada que comentar ...en la anterior batalla tambien fue gankeo abordarle con un Wassa a su Lócean...bueno el tipo es así de especial que le vamos hacer...este señor dice tantas tonterias que yo creo que al final se lo cree, y lo peor es el sequito que tiene detrás que le rien las gracias...lo hacen mas tonto todavia

 

Gankeo es simplemente cuando el enemigo es muy superior a ti en número de barcos. Da igual quien es el que ataca.... 

Pon una foto del abordaje ese del wasa al L'Ocean, que se vea que estabas tu solo contra el.... 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Jorge said:

Pon una foto del abordaje ese del wasa al L'Ocean, que se vea que estabas tu solo contra el.... 

De abordaje no anda muy fino, fue la anterior batalla de Cartagena, era yo solo contra 8. Una hora y cuarto tardaron en hundirme

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Leon BocaNegra said:

en la anterior batalla tambien fue gankeo abordarle con un Wassa a su Lócean

Erais 8 contra mi, mermao y si me pudiste abordar era porque ya tenias mas crew que yo xD Si cuando digo yo que te falta un hervor...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Cap Trujis said:

5F1E3647CC063176E9134A1AFE054E345EE94420

 

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajajajajajaja eso si te felicito por tu captura para que parezca que no sea un gankeo. 

si es que en su captura tambien se ve, en el minimapa se ve como solo quedo yo contra un monton que me rodea. aun asi estuvieron kiteandonos 45 minutos hasta que se cayó el VSC y lo hundieron, entonces ya decidieron pelear xD. Bueno y Lobo estuvo huyendo un rato y luego dio la vuelta. Yo no se que manera de jugar es esa, con lo divertida que podia haber sido la batalla

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Leon BocaNegra said:

Cap Trujis, en el juego se llama "Gankeo" cuando en clara inferioridad y sin buscar pelea te meten un numero superior en batalla el enemigo, en esa captura la batalla fue en Cartagenas y fueron ellos los que vinieron y atacaron...pero bueno da igual es un juego ...atacan y salen perdiendo...estuvo toda la batalla provocando...y por segunda vez que yo haya sido un protagonista directo ...dice "Despe-Maestro Joao" que es un gankeo,...no tengo nada que comentar ...en la anterior batalla tambien fue gankeo abordarle con un Wassa a su Lócean...bueno el tipo es así de especial que le vamos hacer...este señor dice tantas tonterias que yo creo que al final se lo cree, y lo peor es el sequito que tiene detrás que le rien las gracias...lo hacen mas tonto todavia

 

gankear es gankear y punto. Lo veo respetable si estabais haciendo pantalla para la PB pero si te las das de chulo diciendo que era tu wasa contra su ocean por lo menos que sea verdad que luego el que que queda como un tonto eres tu.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hahha la batalla fue divertida , que pasa que como acabasteis hundidos no es divertida? el wassa de schools se marcha al principio con lo cual no cuenta en el computo global....vamos hacer numeritos? y vemos cuanto es el Bdr de uno y otro para hablar de gankeo....me sale 4015 de flota rusa (3 primeras) la flota holandesa 4760 ....venga repasaros las matematicas...2+2 =4 CEPORROS!!!

--------

Pobols quiero dejar el tema claro...el Lunes cuando volví y tu ya te habías ido a Heroes, te deje el viernes dos Ingermanlans uno para Blissem y otro para Castigador, haz memoria porque ademas fueron dos Belle Pole para cada uno en total 4, si tu se las distes a estos dos tipos..ok yo no desconfio de ti, es mas quizás la culpa haya sido mía por no aclarar antes el tema, yo te di esos barcos en total 6, a cambio yo recibí 90 combat marck y otras cosas mas que fueron al almacén....si a mi Blissem me dice que esos barcos no los recibió y tu no te los quedastes, entonces tienes un problema con Blissen, que miente y en su dia te puso a caer de un burro.

yo te di los barcos , de eso te acordaras y te dije daselos a Blissem y a Castigador , tu dices que no te quedastes con los barcos.....a mi Blissem me dijo que no le llegaron los barcos....a mi no me echeis mierdas el problema entonces lo tienes con Blissem no conmigo y perdona te repito por no haberlo hablado antes contigo

 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Leon BocaNegra said:

hahha la batalla fue divertida , que pasa que como acabasteis hundidos no es divertida? el wassa de schools se marcha al principio con lo cual no cuenta en el computo global....vamos hacer numeritos? y vemos cuanto es el Bdr de uno y otro para hablar de gankeo....me sale 4015 de flota rusa (3 primeras) la flota holandesa 4760 ....venga repasaros las matematicas...2+2 =4 CEPORROS!!!

--------

Pobols quiero dejar el tema claro...el Lunes cuando volví y tu ya te habías ido a Heroes, te deje el viernes dos Ingermanlans uno para Blissem y otro para Castigador, haz memoria porque ademas fueron dos Belle Pole para cada uno en total 4, si tu se las distes a estos dos tipos..ok yo no desconfio de ti, es mas quizás la culpa haya sido mía por no aclarar antes el tema, yo te di esos barcos en total 6, a cambio yo recibí 90 combat marck y otras cosas mas que fueron al almacén....si a mi Blissem me dice que esos barcos no los recibió y tu no te los quedastes, entonces tienes un problema con Blissen, que miente y en su dia te puso a caer de un burro.

yo te di los barcos , de eso te acordaras y te dije daselos a Blissem y a Castigador , tu dices que no te quedastes con los barcos.....a mi Blissem me dijo que no le llegaron los barcos....a mi no me echeis mierdas el problema entonces lo tienes con Blissem no conmigo y perdona te repito por no haberlo hablado antes contigo

 

el bucentaure vuestro no lo cuentas? jajajaja

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Leon BocaNegra said:

wassa de schools se marcha al principio con lo cual no cuenta en el computo global

Y al VSC que hundisteis porque se cayó del juego entronces tampoco lo contamos no?

 

20 minutes ago, Leon BocaNegra said:

la batalla fue divertida , que pasa que como acabasteis hundidos no es divertida?

la batalla fue divertida al final los primeros 45 minutos de kiteo fue un poco mierder, a ver si te enteras de que a mi me da igual perder barcos, los pierdo a toneladas todos los dias, por eso salgo en el PvP leaderboard a diferencia de ti, que eres un mierda.

PD: deja de meter mierda entre Pobols y Bliss

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Cap Trujis said:

el bucentaure vuestro no lo cuentas? jajajaja

el es asi, solo cuenta lo que le conviene. La batalla al principio eran 6mil BR contra 4mil nuestro, 45 minutos de kiteo, un holandes se pira, nuestro VSC se cae y lo hunden y luego ya empezo la "batalla". Son este tipo de cosas que te dan ganas de reportar por griefing, aunque a mi cuando me lo hacen no reporto nunca, si llegan a dar con Knuddel xD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

cap Trujis, ahi esta el abordaje ganado a Despeinado, no voy de chulo , ni nada, no había entrado en el foro nunca, solo abrí un hilo en el cual un jugador holandes me hundio de la misma facción a la que yo pertenezco ...y como no Despe-MaestroJoao...(si te molesta el mote...te jodes, porque no paras de meterte con mi nick) dijo que lo del holandes fue accidental....pues mira el jugador fue expulsado al día siguiente del clan...reclutalo se ve que respirais el mismo aire...tres andanadas de un Lócean a un Agamenom es accidental....bueno a lo mejor es el MestroJoao (Despe) el que va de chulo.

Como no se le iba a ir a la mierda su clan? quien aguanta a un tipejo asi, todo lo que hace el ...es perfecto, lo que hacen los otros no merece la pena, es un gankeo, es que patatin patatan....

ahi lo tienes con un Wassa abordando al Despeinado teniendo 80 tios mas en tripulación, si perdistes el abordaje te jodes, y con respecto a la ultima batalla siendo vosotors 3 primeras y nosotros lo mas grande un bucentaure.....y sacando solo 750 de bdr...VETE A CAGAR!!!! y por favor volver pronto a Cartagena inutiles!!!

 

hundimiento_Despeinado.png

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Leon BocaNegra said:

sacando solo 750 de bdr

6mil contra 4mil no son 750 de BR. Decir mentiras es contraproducente cuando tienes captura de pantalla. Eres un tio muy cínico, en serio...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

jajajaajajaja bocanegra no escupas mucho hacia arriba que te puede caer en el ojo... lo de llamarnos inútiles y eso sobra ;)

si no se de que alardea, a el lo ponen de carnaza en la screen por algo, no me imagino yo viendolo en la PB xD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...