Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

Que intentes desprestigiar a un compañero poniendo un video de una derrota del año 2016 es bastante lamentable. Como también lo es que mientas de manera descarada diciendo que hundias a 5 ingleses de media al dia... desde que existe en el chat el combat log sabemos que eso no es verdad. He de decir que yo he visto casi todos tus videos (como los del resto de compañeros que suben naval action) y  aparte de estar llenos de fanfarronadas no aportaban demasiado halo de conocimiento, aun me saca una sonrisa cada vez que pienso que para ti una surprise es un barco pesado XDDD

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Ivan87 said:

Que intentes desprestigiar a un compañero poniendo un video de una derrota del año 2016 es bastante lamentable. Como también lo es que mientas de manera descarada diciendo que hundias a 5 ingleses de media al dia... desde que existe en el chat el combat log sabemos que eso no es verdad. He de decir que yo he visto casi todos tus videos (como los del resto de compañeros que suben naval action) y  aparte de estar llenos de fanfarronadas no aportaban demasiado halo de conocimiento, aun me saca una sonrisa cada vez que pienso que para ti una surprise es un barco pesado XDDD

 

EL cuenta las IA's.... Sobre todo traders y small ships

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Pues mira lo que encontré Youtube...de mis primeras veces en PVP, con una Belle Poule de la IA tagee un 1º...y adivina quien dejó que se escapara una vez que estaba raqueado y parado en el sitio (LMM lo abordó con su Requin)...

Que hundías 5 barcos? eran Ias, no?

Lobogris, no se si eres un fantasma como hay pocos...o simplemente tienes 12 años...

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

LMM lo abordó con su Requin

Se le daba mu bien a ele ese barco jejeje. Dice LMM que quien es el lucius martinus septimus ajajajaja Pobrino, te amo.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, lobogris said:

No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado.

😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣 tu luz?

12 años entonces 👍

Alter? Uso el mismo nombre en el juego desde siempre...

P.D.: Puede que no sea nadie y te seré sincero, tampoco me importa serlo en un juego.

Date cuenta de que aqui el único que me critica eres tú y en cambio con tigo se mete todo el mundo...¡oh gran señor de la luz! 😉

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado.

jajajajajajajajajjaajajajjjajjjajajajajajaj, Lucio no existes. Eres un alter.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, lobogris said:

No eres nadie Lucio ni nunca lo serás, no sirves ni para pegar sellos, es probable que simplemente seas un alter de alguien que únicamente se mete aquí para meter mierda, si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado.

Vaya sarta de estupideces. Tu luz la debes de tener tan metida por el culo que te hace radiografías del píloro. No eres más que un bocachancla al cual llevo esperando meses para que me diga donde, cuando y con qué barco me va a hundir. Tragasables...

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, lobogris said:

 si te molesta tanto mi luz es que estás muy por debajo de la escala evolutiva, yo seguiré brillando y tu seguirás siendo un desgraciado.

Vaya con el ser de Luz :-), no serás un pelirrojo irlandes escapado de algun poblado de toxicomanos?

Link to comment
Share on other sites

image.png.bed5843184cb499dc05d196c9a5fd360.png

Despues de pasarse toda la batalla jodiendo y saboteando la labor del resto de los compañeros le echa la culpa a los demás...

Veniros a los rusos coño, que algunos somos muy malos y torpes, pero nunca dejamos de reconocer los errores propios!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...