Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

44 minutes ago, Juan de Lezo said:

Eso no es amistad. Es vasallaje.

 

Que a ti te gusta estar de rodillas, me parece muy bien. Pero no pienses que al resto le va tu rollo.

Claro. De San Marcos a Santa Fé: vasallaje. Ser el perdedor de la coalición, recibir las ostias y tener el RvR en casa: el Juan de Lezo. Todo por la facción.

Como siempre, son los que jamás dieron una nave o un minuto a los que se les llena la boca con dignidades y banderas.

Animo Juan.

 

Link to comment
Share on other sites

tios,

Nuestros comportamientos personales nos llevan a ningun sitio, lo estamos comprobando desde tantos años...

Por una vez no se podria actuar para el interes de un solo grupo de jugadores ?

No nos cuesta nada ! esto es un puto juego.

 

Edited by Celtiberofrog
Link to comment
Share on other sites

Que ha habéis cagao calentando Sisal y punto, que se os iba a devolver desde las tortugas hasta cayo biscaino y la habéis cagado, ahora vais a estar todo lo jodidos que Reverse y Anolytic quieran... Que una cosa es pvp libre donde todos nos arriesgamos a perder barcos y otra cosa es el RVR que contra España no lo había. 

NO ES VASALLAJE NI ESTAR DE RODILLAS, ES QUE SI RUSIA QUIERE OS QUEDÁIS CON LA HABANA Y VAIS Y LA ATACAIS... NO SE LE OCURRE NI AL QUE ASÓ LA MANTECA. 

Es como si hoy en día entran en guerra EEUU contra Rusia... Y va Polonia y se alía con EEUU... 

Que le pasará a Polonia cabeza pensante??? Que en el minuto 1 estaría aniquilada. SE ENTIENDE?????!!! 

NO HAY QUE SER NAPOLEÓN PA ENTENDERLO NO? 

Pd: pelusa... España te necesita. 

Edited by Pobols
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Juan de Lezo said:

Querido Ivan. 

Continua de rodillas.

Jajajaja

 

Querido Juan de Lezo, no te voy a responder como te mereces porque sé que tus palabras son fruto de la desesperación del que se sabe acorralado. Pero sin animo de ponerte todavía mas rabioso te diré que soy y me siento un hombre libre.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Celtiberofrog said:

tios,

Nuestros comportamientos personales nos llevan a ningun sitio, lo estamos comprobando desde tantos años...

Por una vez no se podria actuar para el interes de un solo grupo de jugadores ?

No nos cuesta nada ! esto es un puto juego.

 

Frog, entiendo tus buenas intenciones, pero lo que no puede ser....

¿Que es sino algo personal que estos decidan entrar en una coalición en la que son frontera frente a un enemigo muy superior?. Pues eso, que la otra opción era tener de aliados a ex-VLTRA y eso mermaría su "poder" frente al resto de la facción.

Y para justificarlo, pues ya ves.... escupimos a la bandera o, en insulto personal, me gusta estar de rodillas. 

Link to comment
Share on other sites

Vox no tuvo nada que ver con ir a sisal a molestar! Y mas sabiendo que las otras naciones nos usan como carne de cañon! No tenemos niguna posibilidad contra rusia ahora mismo! Nuestro voto es ir con los rusos a por todo el server si hace falta que para eso ya fuimos a cartagena en su dia desde dariena! Saludos

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Madre mía, España, quién te ha visto y quién te ve.......

Parece ser que sin esos que tanto se odia (ultras y demás) la facción española demuestra para lo que vale. Para nada.

Fácil es criticar en las derrotas, fácil acusar de todos los males a un grupo, pero en cuanto hay que ponerse al tajo y hacer algo decente en el juego, resulta que esos apestados que se han ido eran realmente el alma de la facción. Lo único que veo ahora es algún clan que otro intentando cosas "mínimas" y a los de siempre intentando gankear día si y día también.

No nombraré a nadie, pues todos ya sabéis por dónde van los tiros, pero repito.... qué pena.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Qué ha pasado, me instalé otro juego y dejé el NA unos días y ahora estamos en guerra con los rusos?. Toda la facción?.

Pues apaga y vámonos, otra vez pierdo todo que que he ido recuperando después del wipe. Le van a dar por culo al juego. De todas formas España estaba hundida desde el día después del wipe cuando nos quedamos con 4 puertos.

Creo que deberíamos decirle a los dev que cierren la facción ya y dejamos de decir tonterías y de insultarnos. 

Saludos y gracias a los amigos que me habéis ayudado. Si alguien quiere barcos que me lo diga

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Dr Yueh said:

Qué ha pasado, me instalé otro juego y dejé el NA unos días y ahora estamos en guerra con los rusos?. Toda la facción?.

Pues apaga y vámonos, otra vez pierdo todo que que he ido recuperando después del wipe. Le van a dar por culo al juego. De todas formas España estaba hundida desde el día después del wipe cuando nos quedamos con 4 puertos.

Creo que deberíamos decirle a los dev que cierren la facción ya y dejamos de decir tonterías y de insultarnos. 

Saludos y gracias a los amigos que me habéis ayudado. Si alguien quiere barcos que me lo diga

Agradeceselo a Churruca y Lobogris, ha sido cosa suya xD

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Dr Yueh said:

Qué ha pasado, me instalé otro juego y dejé el NA unos días y ahora estamos en guerra con los rusos?. Toda la facción?.

Pues apaga y vámonos, otra vez pierdo todo que que he ido recuperando después del wipe. Le van a dar por culo al juego. De todas formas España estaba hundida desde el día después del wipe cuando nos quedamos con 4 puertos.

Creo que deberíamos decirle a los dev que cierren la facción ya y dejamos de decir tonterías y de insultarnos. 

Saludos y gracias a los amigos que me habéis ayudado. Si alguien quiere barcos que me lo diga

No va a llegar la sangre al rio, no te vayas que no creo q perdais mas puertos. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Para que nadie se lleva culpas que no le corresponden, solo "confesar" que el "padre" de la idea de que varias naciones calentaran simultáneamente puertos rusos fué mía, lo cual no es ningún mérito (el mérito fué que se llevara parcialmente acaba, y ése se lo merecen otros que lo pusieron en práctica con mejor o peor éxito...). Ciertamente, convencí a varios jugadores españoles para hacerlo, y fuimos a Sisal con el resultado por todos conocido... Y bueno, posteriormente, voces con más autoridad que yo en la facción lo hablaron y decidieron que era mejor no seguir por ese camino...

Así que si hay alguién "bobo", "poco listo" (por no decir idiota), etc... soy yo. Los motivos de esa idea son varios pero no creo que se puedan tratar con facilidad por escrito, así que os ahorraré su lectura...

En cuanto a otras cosas que leo por aquí, en este foro, casi todos (por no decir todos):

- si estamos en superioridad, no ofrecemos 1 v 1

- si estamos en inferioridad, corremos

- si estamos en nuestra capital y viene un enemigo, nos juntamos varios para cazarle

- hay gankeos, y hay "revenge fleets" en todas las facciones

Pero bueno, que cada uno es libre de criticar lo que quiera....

Por mi parte (debe ser que no soy buen jugador) disfruto aunque peleé en inferioridad. Si bien cuando estoy con mucha superioridad no me divierto tanto, sigo disfrutando lo suficiente como para no ofrecer un 1 v 1 😉 ... He "gankeado" y me han "gankeado", y francamente no entiendo el enfado. Pero lo dicho, me reconozco un jugador medio y tal vez no le he cogido el asunto a este juego (es mi primera y única experiencia de juego online).

Un saludo para todos!!!!!

P.D.: Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, PelusaNinja said:

en

en el hospital lo tengo todo empachado ;)

ains, abrazalo mu fuerte y mu tierni mientras le das mis croquetas, pero si ves que se empieza a poner morao y le cuesta tragar afloja un poquino.

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, PelusaNinja said:

Hoy diría que he vuelto ya jaja pero no había mucho que hacer y eso aburre a cualquiera, ahora veremos que se tercia.

Oye, cuando quieras quedamos y pegamos unos cañonazos, contacta conmigo  o con cualquier otro in game y lo hablamos 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...