Jump to content
Game-Labs Forum

Puedo perderlo todo menos el VIENTO.


Recommended Posts

38 minutes ago, Leon BocaNegra said:

Como no se le iba a ir a la mierda su clan? quien aguanta a un tipejo asi, todo lo que hace el ...es perfecto

cuando se ha ido a la mierda mi clan? Lo expertos en mandar clanes a la mierda sois tu o depredador me da a mi, todos los exFLEKI que hemos venido a rusia estamos en REDS con el mismo compañerismo de siempre, puedes decir tú lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Nada, no se puede dialogar contigo, Despe, unos hilos atrás me dices que soy un inútil abordando, que soy pésimo en el abordaje, y que debería de aprender, cuando te pongo la foto de la penúltima batalla de Cartagena dices que es mentira, que no existe tal abordaje y por tanto...de donde sale esa foto?...es un montaje del fotoshop?...el que mientes eres tu....ya no volveré a entrar mas a estos hilos, y te advierto una cosa te quito de ignorado para la siguiente batalla, anda te con mucho cuidado con lo que dices porque ya no va  a ser capturas de foto lo que voy hacer van a ser grabaciones completas,  a nada que provoques o que faltes el respeto te vamos a reportar...aprende de la gente que te rodea (reds) que sin caerme bien guardan las composturas, tu NO, esto es un juego para que lo lleves a lo personal.

Que das advertido no te consiento ni una falta de respeto mas y mucho menos insultos en batallas o alusiones de tipo sexual, etc, etc etc....si eres un tipo frustrado en tu vida personal busca te otra terapia que no sea en un juego multijugador, que estemos aguantando tus mierdas psicologicas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Leon BocaNegra said:

Nada, no se puede dialogar contigo, Despe, unos hilos atrás me dices que soy un inútil abordando, que soy pésimo en el abordaje, y que debería de aprender, cuando te pongo la foto de la penúltima batalla de Cartagena dices que es mentira, que no existe tal abordaje y por tanto...de donde sale esa foto?...es un montaje del fotoshop?...el que mientes eres tu....ya no volveré a entrar mas a estos hilos, y te advierto una cosa te quito de ignorado para la siguiente batalla, anda te con mucho cuidado con lo que dices porque ya no va  a ser capturas de foto lo que voy hacer van a ser grabaciones completas,  a nada que provoques o que faltes el respeto te vamos a reportar...aprende de la gente que te rodea (reds) que sin caerme bien guardan las composturas, tu NO, esto es un juego para que lo lleves a lo personal.

Que das advertido no te consiento ni una falta de respeto mas y mucho menos insultos en batallas o alusiones de tipo sexual, etc, etc etc....si eres un tipo frustrado en tu vida personal busca te otra terapia que no sea en un juego multijugador, que estemos aguantando tus mierdas psicologicas

estas muy mal del tarro tío, donde digo yo que no me abordaste? jajaja. Y si, la verdad es que abordar se te da fatal, te comiste unos cuantos comandos la verdad, si no hubiera sido por los otros raqueandome probablemente hubieras perdido. Sobre el resto de cosas que dices sobre mis comentarios y demas puedes reportarme todo lo que quieras, y de paso pide la custodia del Guernika tambien porque tienes las mismas posibilidades de ganar, te van a hacer el mismo caso en el tribunal como en el otro post. Chao hija mia.

PD: estas como una cabra.

PD2: por cierto ahora que hablas de mis comentarios chorras te recuerdo que cuando estabas en España llenabas el chat de mierda homofoba a las seis de la mañana, que me han pasado varias capturas., asi que estas tu como pa hablar xD. Y eso sí es reportable, eh, mis payasadas por mucho que te molesten, no. Tendrás que aguantarte.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Ya sabéis el dicho.... "El soldado que huye, puede volver...... a huir en la siguiente batalla"..... O algo así.....

para poder volver a huir :DD

PD: nunca abordeis una trinco elite con un santi si quereis ganar el abordaje, mínimo un missouri.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cap Trujis said:

Deberiamos dejadle en paz, al fin y al cabo solo es un tio que no puede mantener las mentiras que suelta. 

calla que se han unido a una coalicion contra nosotros con los brits, los verengenos, los franceses... Ha sido superinteligente... xD

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Pues han conseguido perder San Marcos, y apuesto q no sera el unico. 

Personalmente pienso que os habeis equivocado. 

el puerto donde tenian la teka, que ya es... Podian haber tenido islamorada y toda esa zona gratis, ademas de estar tranquilos en RvR y dedicarse a hacer pvp sin complicaciones, y solo por rencor (que hay que tenerlos cuadraos pa tener rencor a alguien en un juego), se meten en un tinglao tonto.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Despe said:

el puerto donde tenian la teka, que ya es... Podian haber tenido islamorada y toda esa zona gratis, ademas de estar tranquilos en RvR y dedicarse a hacer pvp sin complicaciones, y solo por rencor (que hay que tenerlos cuadraos pa tener rencor a alguien en un juego), se meten en un tinglao tonto.

Vaya... ahora si que van a tener los barcos mas rapidos de FIR FIR!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿En serio os habéis aliado contra la facción mas potente del juego con la que hacéis frontera por todas partes menos por el este?¿en serio os habéis aliado contra la única facción que puede atacar vuestros puertos productivos?

¿Y esta genialidad a quien se le ha ocurrido? Espero que no sea al mismo que va a escapar de la batalla en cuanto reciba dos cañonazos... porque si es así, os merecéis lo que os pase. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ivan87 said:

¿En serio os habéis aliado contra la facción mas potente del juego con la que hacéis frontera por todas partes menos por el este?¿en serio os habéis aliado contra la única facción que puede atacar vuestros puertos productivos?

¿Y esta genialidad a quien se le ha ocurrido? Espero que no sea al mismo que va a escapar de la batalla en cuanto reciba dos cañonazos... porque si es así, os merecéis lo que os pase. 

Lo cierto es q a nosotros nos da igual, no dedicamos nada de nuestro tiempo  a capturar puertos faciles. Otra cosa es Reverse... A el se la suda dejar a España sin puertos. 

Personalmente me hace mucha gracia... 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Ivan87 said:

¿En serio os habéis aliado contra la facción mas potente del juego con la que hacéis frontera por todas partes menos por el este?¿en serio os habéis aliado contra la única facción que puede atacar vuestros puertos productivos?

¿Y esta genialidad a quien se le ha ocurrido? Espero que no sea al mismo que va a escapar de la batalla en cuanto reciba dos cañonazos... porque si es así, os merecéis lo que os pase. 

Se habla con NV, se ofrece amistad y colaboración mutua en RvR, a cambio desde San Marcos a Santa Fé... de la facción española. Los alter que tenéis en la facción rusa se podrían organizar y obtener permiso para craftear en VC. El RvR propio, en Trinidad contra los britis (eso siempre une mucho....). Pero no. Preferís ser el que recibe las ostias de una coalición en la que nada ganais. O que, en el mejor de los casos, os traerá el RvR a la puerta de casa en vez de llevarlo al sur.

Y para mas cojones, os poneis frente a un tipo que, como bien ha puesto Jorge, no va tener ningún problema en dejaros sin un solo puerto. Ahhhh!!!, si, claro. Seguro que el resto de la coalición os va ayudar a no ser masacrados. Como en San Marcos.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Despe said:

calla que se han unido a una coalicion contra nosotros con los brits, los verengenos, los franceses... Ha sido superinteligente... xD

Sí, los franceses también. A ver si así salen de la esquina del mapa en la que llevan desde 2016.  

3 hours ago, Pobols said:

La facción española se hunde gracias a la gestión de SH... Pero podéis decir que la culpa es de los VLTRAs de REDS, siempre podréis decir eso. 

¿Vosotros pensáis lo que escribís?.

La culpa es de un clan, que.. ; 

-Comete fallos por que está dispuesto a reclutar gente nueva.

-Comete fallos en combate por que no lleva los barcos de Vera Cruz o de Maracaibo, en algunas ocasiones.

-Comete fallos por quedarse en la nación jugando y haciendo algo por la misma.

-Comete fallos por no ir a las puertas de Vera Cruz a "gankear" 9 de los 7 días que tiene la semana. Hundiendo a gente que no sabe ni mover las velas por que son capitanes de fragata.

-Comete fallos por hablar las cosas con otros clanes activos que se dejan ver para ver qué se hace, y cuando se hace.

-Comete fallos en combate por que no estamos lo suficientemente adiestrados para el mismo, yo por lo menos.

-Comete fallos por perseguir a un ruso entre 2, para que luego el ruso con su barco de Vera Cruz y sus 2000 upgrades corra más y se escape, o vengan 2000 rusos a por ti.

 

 

Soy de SH pero no pongo la mano en el fuego por nadie, y que vengas a decir, encima de que ya te he visto más de una vez hacer lo que en esa lista he soltado, que la culpa de que la nación vaya así es por un solo clan. Manda huevos.

Hay gente que se ha ido a otras naciones y no viene a tocar la maraca. O al menos, no tan descarado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Espinaca said:

Comete fallos en combate por que no lleva los barcos de Vera Cruz o de Maracaibo

el 90 por ciento de los barcos con los que me he pegado son de VC, Nueva orleans, y otrps puertos que no recuerdo.

 

45 minutes ago, Espinaca said:

Comete fallos por no ir a las puertas de Vera Cruz a "gankear" 9 de los 7 días que tiene la semana

En el 90 por ciento de los gankeos en la habana o baja, o toda la zona española nosotros somos los gankeados, no los gankers

 

47 minutes ago, Espinaca said:

Comete fallos por hablar las cosas con otros clanes activos que se dejan ver para ver qué se hace, y cuando se hace.

En eso totalmente de acuerdo, hay darle vidilla al juego. No obstante lo logico hubiera sido que hablarais con nostros y calentarais con nosotros, pues nosotros os dariamos compensaciones como siempre han hecho los rusos con los españoles. El problema es que os habeis dejado llevar por el rencor de un majadero que no se entera, aunque todavia estais a tiempo de reflexionar, yo creo. Al menos nosotros pasamos de calentaros nada, Reverse probablemnte os deje en bragas, a ese le da igual.

 

51 minutes ago, Espinaca said:

Comete fallos por perseguir a un ruso entre 2, para que luego el ruso con su barco de Vera Cruz y sus 2000 upgrades corra más y se escape, o vengan 2000 rusos a por ti.

Un ruso entre 5 mas bien, y teneis los mismos barcos que nosotros, en remedios teneis bonus y la mayoria de barcos que teneis son con bonus. Lo de las upgrades, yo tengo las mismas que podeis tener vosotros, salen en chests, asi que supongo que los que se dedican el dia a campear Baja tendran de sobra.

En resumen, os voy a decir cual es vuestro problema: hacer caso a un friki que no se entera de nada.

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Espinaca said:

Hay gente que se ha ido a otras naciones y no viene a tocar la maraca. O al menos, no tan descarado.

A depredador y los del clan ROGER los teniais tol dia ahi. Y el resto de los que se han ido son Sir More Y Lobo Negro, o sea que... Yo si hago pvp en la zona es porque gente de tu clan, entre otros, me gankeo un dia que iba a ayudaros en las pantallas de Remedios asi que decidi ser el que tarjetea pa variar. El resto es sencillo, yo prefiero hacer pvp en la zona holandesa, pero claro como sois unos ingenuos os juntais a los verengenos porque les molestamos en cartagena, cuando lo que ellos quieren es que cartagena vuelva a ser suya y que asi los unicos outpost de pvp que tengamos sea contra vosotros o la tortue. En realidad habeis hecho un negocia muy malo, juntandoos a gente como gregory que siempre os despreciará como jugadores y como faccion.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

el 90 por ciento de los barcos con los que me he pegado son de VC, Nueva orleans, y otrps puertos que no recuerdo.

 

En el 90 por ciento de los gankeos en la habana o baja, o toda la zona española nosotros somos los gankeados, no los gankers

 

En resumen, os voy a decir cual es vuestro problema: hacer caso a un friki que no se entera de nada.

Quitando los que campean todo el día en baja, por que yo lo he hecho para, o cumplir misiones, o para levear barcos de forma segura. No todos tenemos el mismo tiempo que dedicarle a éste juego, como para encima perder un barco que nos ha llevado una semana conseguir.

Y lo de ser gankeados lo vamos a coger con pinzas, por que lo hay en ambas partes, y más desde que se empezó a fijar la facción rusa en La Florida. Pero vamos, que es lo normal que te gankeen si estás dándote vueltas a 3 km de la capital de una Nación o estando cerca. Por que a mí también me lo han hecho.

 

Problema tenemos, pero no es el de "hacer caso a un friki" que se a quién te refieres. Ya somos mayores, para saber que ésto es un juego, y si en algo no estás de acuerdo, tomar otras vías diferentes a las que esa persona ha aludido.

Lo de los barcos, 90% es imposible que sea, a menos que te hayas pegado 15 de las 17 veces con el mismo jugador o el mismo clan. Sabrás por donde van los tiros y a qué me refiero. Tenemos remedios, como bien sabes, y sabréis.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Espinaca said:

Sí, los franceses también. A ver si así salen de la esquina del mapa en la que llevan desde 2016.  

¿Vosotros pensáis lo que escribís?.

La culpa es de un clan, que.. ; 

-Comete fallos por que está dispuesto a reclutar gente nueva.

-Comete fallos en combate por que no lleva los barcos de Vera Cruz o de Maracaibo, en algunas ocasiones.

-Comete fallos por quedarse en la nación jugando y haciendo algo por la misma.

-Comete fallos por no ir a las puertas de Vera Cruz a "gankear" 9 de los 7 días que tiene la semana. Hundiendo a gente que no sabe ni mover las velas por que son capitanes de fragata.

-Comete fallos por hablar las cosas con otros clanes activos que se dejan ver para ver qué se hace, y cuando se hace.

-Comete fallos en combate por que no estamos lo suficientemente adiestrados para el mismo, yo por lo menos.

-Comete fallos por perseguir a un ruso entre 2, para que luego el ruso con su barco de Vera Cruz y sus 2000 upgrades corra más y se escape, o vengan 2000 rusos a por ti.

 

 

Soy de SH pero no pongo la mano en el fuego por nadie, y que vengas a decir, encima de que ya te he visto más de una vez hacer lo que en esa lista he soltado, que la culpa de que la nación vaya así es por un solo clan. Manda huevos.

Hay gente que se ha ido a otras naciones y no viene a tocar la maraca. O al menos, no tan descarado.

 

 

Me recuerdas quien ha intentado calentar dos puertos rusos estos ultimos dias?? Pues eso...

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

A depredador y los del clan ROGER los teniais tol dia ahi. Y el resto de los que se han ido son Sir More Y Lobo Negro, o sea que... Yo si hago pvp en la zona es porque gente de tu clan, entre otros, me gankeo un dia que iba a ayudaros en las pantallas de Remedios asi que decidi ser el que tarjetea pa variar. El resto es sencillo, yo prefiero hacer pvp en la zona holandesa, pero claro como sois unos ingenuos os juntais a los verengenos porque les molestamos en cartagena, cuando lo que ellos quieren es que cartagena vuelva a ser suya y que asi los unicos outpost de pvp que tengamos sea contra vosotros o la tortue. En realidad habeis hecho un negocia muy malo, juntandoos a gente como gregory que siempre os despreciará como jugadores y como faccion.

Le dijo la sartén al cazo.

Este foro esta lleno de comentarios de todos esos españoles que se fueron a rusia despreciando y ridiculizando a España. 4 meses aguantando vuestra mierda.

Lo tenemos todo aqui, por escrito. No hay mejor prueba de ello.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Espinaca said:

No todos tenemos el mismo tiempo que dedicarle a éste juego, como para encima perder un barco que nos ha llevado una semana conseguir.

eso nos pasa a todos, a mi tambien me cuesta mucho conseguir barcos

 

4 minutes ago, Espinaca said:

Lo de los barcos, 90% es imposible que sea, a menos que te hayas pegado 15 de las 17 veces con el mismo jugador

me pego siempre con los mismos porque siempre me gankean los mismos. Si quieres buenas upgrades las tienes canjeables por chapas, si andas campeando todo el dia el fuerte de baja, no te van a faltar

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

A depredador y los del clan ROGER los teniais tol dia ahi. Y el resto de los que se han ido son Sir More Y Lobo Negro, o sea que... Yo si hago pvp en la zona es porque gente de tu clan, entre otros, me gankeo un dia que iba a ayudaros en las pantallas de Remedios asi que decidi ser el que tarjetea pa variar. El resto es sencillo, yo prefiero hacer pvp en la zona holandesa, pero claro como sois unos ingenuos os juntais a los verengenos porque les molestamos en cartagena, cuando lo que ellos quieren es que cartagena vuelva a ser suya y que asi los unicos outpost de pvp que tengamos sea contra vosotros o la tortue. En realidad habeis hecho un negocia muy malo, juntandoos a gente como gregory que siempre os despreciará como jugadores y como faccion.

Teníamos, se han vuelto a la facción.

Y lo de los Holandeses no se como va o como irá, porque yo soy un simple espectador que lleva unos meses jugando después de años. Lo único que veo, es el estado de mi nación, que me sorprendió bastante más aun después de demostrar lo que se podía llegar a hacer, llegando hasta las mismísimas puertas Británicas.

Aunque lo de meterte en batalla no fue una decisión muy lúcida, desde mi punto de vista, y más cuando veníais a hacer pantalla, aunque tarde, pero se vio. Tampoco me parece muy lúcido meter a una facción entera en la misma red de pesca.

 

Que nos desprecien como nación está a la orden del día.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Le dijo la sartén al cazo.

Este foro esta lleno de comentarios de todos esos españoles que se fueron a rusia despreciando y ridiculizando a España. 4 meses aguantando vuestra mierda.

Lo tenemos todo aqui, por escrito. No hay mejor prueba de ello.

yo nunca he hecho pvp en Españana hasta hace mes y medio mas o menos cuando me gankearon los SH en una pantalla en remedios, y nunca jamas he hecho comentarios despreciando la faccion, despreciando a ciertos jugadores , sí, pero esos me da igual en que faccion jueguen.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...