Jump to content
Game-Labs Forum

Líderes y diplomáticos de la diferentes facciones


Recommended Posts

14 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Pues a mi no me parece tan mal....... No creo que por grande que sea un clan, tire 50000 monedas a la basura para luego no ir............ Los clanes grandes conquistan puertos, o lo intentan........... pero no trollean.........

 

Me quoteo a mi mismo.......

Si, los clanes grandes pueden trollear............... suecia siempre puede darle 100000 o 200000 monedas a españa para que le caliente a los rusos unos puertos un dia concreto a una hora concreta, pero escuece............ no sale gratis esa estrategia...... escuece mucho....... 

Edito...... Y mas que trolleo, sería una estrategia de ataque.......... por lo menos esos ataques vacíos responden a una estrategia con otros ataques simultáneos............. no a un ataque sin ton ni son solo para que haya una pb vacía sin otro ataque en otro sítio.....

Por eso la importancia de que nadie salga ganando en eso..... que solamente se recupere el dinero si se gana..............

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Todo lo que sea cobrar por las hostilitys es una mierda. Esa cantidad desorbitada  de doblones niega la posibilidad de RvR tanto a los toca webos como a los que de verdad desean conquistar un puerto. Que busquen soluciones imaginativas en lugar de tirar por la calle de enmedio.

50000 doblones para toda una faccion es mas bien poco. Y de momento es la unica solucion para que no haya tocacojones. Ademas se acabarian los multiflips. 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Si no he leído mal, ahí el admin dice que es hora de vender las hostility missions a 50.000 doblones cada una. Si eso finalmente se implanta es el fin definitivo del RvR para los clanes pequeños. 

Parece que el admin está midiendo la reacción a la propuesta. A mí me parecía más original el sistema de banderas que ya suponía un desembolso.Me parece mala idea porque disminuirá el número de PB con lo que se reducirá el PVP. Los clanes se pondrán a farmear IAs y a recaudar doblones de los novatos, ya lo veo venir.

Yo creo que un sistema mejor seria que cuando los enemigos al entrar en una batalla de calentamiento se anunciara y así se podría salir a buscar la batalla y si los atacantes no son suficientemente rápidos poder entrar al calentamiento o cazarlos al salir. De esta forma aumentaría el PVP.

P.D: Vaya imagen se da si debatiendo al que expone una opinión distinta le ponéis esto 😭

Edited by iKhone
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, neogiuliani said:

Para mi gusto 50.000 doblones es poco, yo pondría 60.000 doblones por calentar un puerto. Y por presentarse a la batalla pondría 10.000.000 de doblones

No entiendo las quejas, la verdad, yo pagaría de mi propio bolsillo esos doblones sólo para que dejarais de jugar para siempre.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Jorge said:

Ya empezais a llorar? 🤣🤣🤣🤣

jajajajaja, llorando dice.... qué cachondo...

Ya te dije que en España nos divertimos igual, con puertos, que sin puertos. Bueno, la verdad es que nos estamos divirtiendo más sin puertos.

El día que sacaron el Redoutable, cerré todas las minas, ya no sé ni para que sirve el Stone block.... me sobran outpost. tengo hasta Guayaguayare….

Cada día me saco un Redoutable o un Rattis, lo pinto de colores y le pongo un Pino Ocote. No hay nada como darse una vuelta por Islamorada en Redoutable y encontrarse con un RED de Albacete en L'Ocean sentado en el inodoro.... la cara que pone cuando le abrimos la puerta del váter, no tiene precio.....

 

14 minutes ago, fremen said:

No entiendo las quejas, la verdad, yo pagar..... bla, bla...

No hay quejas hidalgo, te están troleando tus colegas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, iKhone said:

Parece que el admin está midiendo la reacción a la propuesta. A mí me parecía más original el sistema de banderas que ya suponía un desembolso.Me parece mala idea porque disminuirá el número de PB con lo que se reducirá el PVP. Los clanes se pondrán a farmear IAs y a recaudar doblones de los novatos, ya lo veo venir.

Yo creo que un sistema mejor seria que cuando los enemigos al entrar en una batalla de calentamiento se anunciara y así se podría salir a buscar la batalla y si los atacantes no son suficientemente rápidos poder entrar al calentamiento o cazarlos al salir. De esta forma aumentaría el PVP.

P.D: Vaya imagen se da si debatiendo al que expone una opinión distinta le ponéis esto 😭

Si, esa impresión me da a mi también, que de momento es mas un globo sonda que otra cosa.....

El sistema de banderas era casi esclavista...…….. tenía su parte divertida por las montoneras que había cuando salía una bandera...…..  pero eso de estar 4 o 5 horas parado de puerto en puerto durante las ventanas, era la época mas aburrida, y en la que mas tiempo han perdido los jugadores desde que comenzó el juego.....

El caso es que en un juego, aunque sea de guerra, tu única estrategia no puede ser fastidiarle el juego a otros sin otras aspiraciones...…. Eso no te puede salir gratis...…... Yo no lo veo normal.....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Si, esa impresión me da a mi también, que de momento es mas un globo sonda que otra cosa.....

El sistema de banderas era casi esclavista...…….. tenía su parte divertida por las montoneras que había cuando salía una bandera...…..  pero eso de estar 4 o 5 horas parado de puerto en puerto durante las ventanas, era la época mas aburrida, y en la que mas tiempo han perdido los jugadores desde que comenzó el juego.....

El caso es que en un juego, aunque sea de guerra, tu única estrategia no puede ser fastidiarle el juego a otros sin otras aspiraciones...…. Eso no te puede salir gratis...…... Yo no lo veo normal.....

Coincido. Es cierto que el sistema de la bandera no era mejor pero si original. Podrían revisarlo y hacerlo más dinámico. 

Hay que entender que los jugadores juegan para disfrutar. Es verdad que algunos disfrutan molestando o humillando a los otros, eso no va a cambiar nunca. Ahora bien, yo no creo que la nación española ataque puertos indiscrinadamente solo para molestar, es una guerra asimétrica y el desgate bélico es un concepto tan antiguo como el ser humano. Además, parece que ha surtido efecto y los rusos van a ceder la zona a los americanos. Cosa que celebro porque el miércoles ya había MONKS por la zona de remedios y cayo romano. Varias batallas, pérdidas en los dos bandos y ausencia de insultos y cordialidad.

Los precios de las PB no puede ser tan simplista como exponía el admin, si se quiere implementar tienen que tenerse en cuenta más variables, como el tamaño de la PB o la riqueza del puerto. También es un arma de doble filo, puede que metan como variable del precio el número de puertos que ostenta el clan, lo que se traduciría en una fragmentación de los grandes clanes.

Como bien dices, parece un globo sonda y los devs se han caracterizado por decir blanco y acabar haciendo negro. 

Link to comment
Share on other sites

De verdad..... yo no estoy personalizado esta norma en tal o cual pais..... No voy contra nadie ni pienso si beneficia a Rusia o a España o a usa...... Simplemente pienso que lanzar batallas de puerto y luego no aparecer, no es de recibo.... independientemente de quien lo haga..... Esto, como parte de una estrategia puntual (como señuelo para poner otra batalla a la misma hora y dividir al enemigo), podría entenderlo, pero que cuatro que se aburren generen una batalla de puerto a la que luego no van a ir, no me parece asumible... Repito, independientemente de a quién beneficie o perjudique en este momento.

Link to comment
Share on other sites

 No presentarse a la batalla, a parte del innegable acto de cobardia (ya se que me direis que es una estrategia para dividir a un enemigo superior, lo cual seria aceptable si os presentarais a 1 de las batallas), también supone un abuso de la mecanica de pb. Normal que los desarrolladores digan, muy bien, si quieres no te presentes, pero te va a costar dinero.

 

Luego esta el tema de la recompensa... pagar mas de lo cuesta se usara como exploit para sacar doblones gratis. 

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, neogiuliani said:

jajajajaja, llorando dice.... qué cachondo...

Ya te dije que en España nos divertimos igual, con puertos, que sin puertos. Bueno, la verdad es que nos estamos divirtiendo más sin puertos.

El día que sacaron el Redoutable, cerré todas las minas, ya no sé ni para que sirve el Stone block.... me sobran outpost. tengo hasta Guayaguayare….

Cada día me saco un Redoutable o un Rattis, lo pinto de colores y le pongo un Pino Ocote. No hay nada como darse una vuelta por Islamorada en Redoutable y encontrarse con un RED de Albacete en L'Ocean sentado en el inodoro.... la cara que pone cuando le abrimos la puerta del váter, no tiene precio.....

 

No hay quejas hidalgo, te están troleando tus colegas

A Islamorada ni os acercáis que no hay flotas de la IA para salvaros el culo. Desde hace 2 semanas cada vez que os veo en combate solo correis con esos redoutables. 

Y estais realmente preocupados de que pongan un precio a los calentamientos. Tranquilo, seguro que papá redii os financia.... 

Link to comment
Share on other sites

 

13 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

De verdad..... yo no estoy personalizado esta norma en tal o cual pais..... No voy contra nadie ni pienso si beneficia a Rusia o a España o a usa...... Simplemente pienso que lanzar batallas de puerto y luego no aparecer, no es de recibo.... independientemente de quien lo haga..... Esto, como parte de una estrategia puntual (como señuelo para poner otra batalla a la misma hora y dividir al enemigo), podría entenderlo, pero que cuatro que se aburren generen una batalla de puerto a la que luego no van a ir, no me parece asumible... Repito, independientemente de a quién beneficie o perjudique en este momento.

Si pero hay que siempre poner por delante la salud del juego. Los devs modifican este aspecto porque varios clanes se han quejado del abuso. Los devs, parece ser, que lo consideran un abuso. Por lo tanto ahora toca modificar el sistema. Yo tampoco me importa si beneficia o perjudica a una nación mientras no perjudique a la mayoría de jugadores.

Yo estoy a favor de que tenga un coste más allá que el riesgo de que te pillen en la batalla de calentamiento. Pero puede ser un cambio que puede acabar trastocando toda la economía del juego.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Jorge said:

A Islamorada ni os acercáis que no hay flotas de la IA para salvaros el culo. Desde hace 2 semanas cada vez que os veo en combate solo correis con esos redoutables. 

Y estais realmente preocupados de que pongan un precio a los calentamientos. Tranquilo, seguro que papá redii os financia.... 

Todo el mundo ha huido de batalla aún llevando un DLC. Llevar DLC no significa que quieras perderlo de forma absurda. Hasta yo te he visto correr con un DLC.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, iKhone said:

 

Si pero hay que siempre poner por delante la salud del juego. Los devs modifican este aspecto porque varios clanes se han quejado del abuso. Los devs, parece ser, que lo consideran un abuso. Por lo tanto ahora toca modificar el sistema. Yo tampoco me importa si beneficia o perjudica a una nación mientras no perjudique a la mayoría de jugadores.

A eso voy yo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, iKhone said:

Todo el mundo ha huido de batalla aún llevando un DLC. Llevar DLC no significa que quieras perderlo de forma absurda. Hasta yo te he visto correr con un DLC.

Si, cierto, recuerdas que dlc era? Y cuantos eran los oponentes y en que barcos?? 

Cuando no se dan según que datos para manipular un hecho.... 

Sin embargo yo tengo un monton de fotos que demuestran lo que dije. Si quieres te las envio. 

Edited by Jorge
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Jorge said:

Si, cierto, recuerdas que dlc era? Y cuantos eran los oponentes y en que barcos?? 

Cuando no se dan según que datos para manipular un hecho.... 

Sin embargo yo tengo un monton de fotos que demuestran lo que dije. Si quieres te las envio. 

Si, llevabas un Le Requin y eramos dos españoles cada uno con Rattis. 5 minutos antes te quejabas de que yo huía de una IA (con Loki) que no me acuerdo cual era pero en BR era superior a mi Ratis más tu Le Requin. Hay que ser consecuente con el discurso que uno hace. Además, sabes que el BR no lo es todo. Una Le Requin contra un Rattis es jodido para el Rattis si le raquean el culo con la diferencia de movilidad. Es por eso que si entablaste combate con un Rattis pero en cuanto me uní con mi Rattis huistes pues pasa a ser casi imposible para el Le Requin combatir dos Rattis al mismo tiempo.

No hace falta que me envíes fotos, yo considero que huir de una batalla no es cobardía. Huir puede deberse a múltiples razones. Inferioridad de destreza, de BR, compañeros esperando fuera de la batalla, no desear PVP al estar haciendo IAs, querer seguir jugando con el barco DLC y no tener que volver a puerto a sacarlo (si es que han pasado 24h desde que se solicitó), tener que desconectarse en breves, mantener al enemigo ocupado, tener que ir a una batalla en otro sitio,...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Jorge said:

Ya empezais a llorar? 🤣🤣🤣🤣

Hola,

Vaya, pensaba que "llorar" era irse a quejarse a los Devs para que cambien a estas alturas una mecánica ensayada antes del "release" definitivo y aceptada en el lanzamiento del juego. Que yo sepa (lo mismo me equivoco) no son jugadores de la facción España quienes piden cambiar una regla establecida.

9 hours ago, Jorge said:

Ahh se me olvidaba, Remedios y Carahatas las hemos soltado porque les dais mucha lastima a los rusos, no penseis demasiado en hipotesis extrañas 🤣🤣

Me decían de pequeño que "es de bien nacido, ser agradecido", por favor, y a nivel personal, transmite mi agradecimiento a los "rusos" responsable.

46 minutes ago, Jorge said:

A Islamorada ni os acercáis que no hay flotas de la IA para salvaros el culo. Desde hace 2 semanas cada vez que os veo en combate solo correis con esos redoutables. 

Y estais realmente preocupados de que pongan un precio a los calentamientos. Tranquilo, seguro que papá redii os financia.... 

A Islamorada (al menos yo, siempre hablo desde un punto de vista personal) no me acerco a hacer calentamientos porque no puedo, no hay puerto desde donde hacerlo. Y eso es gracias a la buena labor estratégica/táctica del clan REDS, que por supuesto, he de felicitar por su competencia. Respecto a lo del precio, que lo pongan. Esto es un juego, y según cambien las reglas me adaptaré a ellas para seguir jugando.

1 hour ago, fremen said:

No entiendo las quejas, la verdad, yo pagaría de mi propio bolsillo esos doblones sólo para que dejarais de jugar para siempre.

Yo al menos no me quejo. Respecto a lo de dejar de jugar, lamento oir eso, pero bueno, siendo honestos tampoco coincidimos tanto en el juego, así que nos vemos poco.

58 minutes ago, Ivan87 said:

 No presentarse a la batalla, a parte del innegable acto de cobardia (ya se que me direis que es una estrategia para dividir a un enemigo superior, lo cual seria aceptable si os presentarais a 1 de las batallas), también supone un abuso de la mecanica de pb. Normal que los desarrolladores digan, muy bien, si quieres no te presentes, pero te va a costar dinero.

Hola, respecto a esto, me han llamado muchas cosas en la vida, pero nunca cobarde. Aunque he de reconocer que soy prudente (ya me decía alguién que la línea entre la prudencia y la cobardía es muy delgada). A lo mejor, es cierto y tienes razón y soy un cobrade. Yo creo que no. Pero no me ofende, el miedo es libre (por ciero, mi clan es LIBRE, 😉 ).

Pensaba que después de años de ensayo este juego tenía unas reglas que intentaban simular una juego de "guerra". Y como en todas las guerras, supongo que se trata de un tema de recursos. En este caso, el recurso básico del juego es "tiempo de los jugadores". Cuanto más jugadores (variable x) multiplicada por el tiempo de cada jugadors (variable y) el producto x * y = z, más recursos da el juego a un clan: experiencia, puertos, upgrades, doblones, reales, maderas secas, etc. Así que es normal que el clan con un "z" mayor diga que hay que enfrentarse donde su "z" tiene más potencia: batallas sin límite de jugadores (por ejemplo mediante las pantallas para impedir que la fuerza atacante ni siquera llegue a la PB), o batallas con el mismo BR (donde la calidad de sus barcos y de sus jugadores se impondrán sin duda casi siempre).

Los que tenemos un "z" pequeño (ya sea clan o facción) debemos hacer valer nuestro "z" de la forma más eficiente posible. Y una forma de hacerlo es calentar varios puertos (hasta donde podamos) de manera que ese "z" grande se agote y de oportunidades al clan/facción con "z" pequeño.

Imagino que Napoleón diría que los guerrilleros españoles eran unos cobrades por no enfrentarse en campo abierto, batallón contra batallón, donde la pericia, disciplina y entrenamiento de su ejército barrería al contrincante. En este caso, el "z" grande francés al tener que extenderse por todo el páis, se "agotaba" dando oportunidad al "z" pequeño de los guerrilleros.

Yo no me he quejado de abusos de la mecánica del juego: alters que espían abiertamente a jugadores de tu facción sin que puedas impedirlo, jugadores "españoles" que interfieren con potenciales aliados de la facción "española", clanes que pueden llegar a tener 250 jugadores, facciónes que pueden tener varios clanes de 250 jugadores, abundancia de ias en ciertas regiones del mapa, dropeo de recursos especiales en ciertos puertos, ... mecánicas todas ellas que "abusadas" por facciones/clanes con muchos jugadores frente a los que tienen pocos jugadores dan ventajas adicionales (a las propias de tener un "z" elevado). El juego está así, y es voluntad mía permanecer en la facción España" y no cambiar de fación (por ejemplo a Rusia, aunque supongo que no sería bienvenido a pesar de haber intentado ser correcto). Clanes potentes (con un "z" grande) lo hacen, y ya constatamos todos como eso hace que una facción resurja.

Juer!! Vaya rollo os metido. Pero bueno, seguro que los Devs le encuentran una solución a todos los abusos de las mecánicas para que todos podamos seguir disfrutando del juego.

Un saludo!!!!!!

  • Like 2
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...