Jump to content
Game-Labs Forum

Líderes y diplomáticos de la diferentes facciones


Recommended Posts

Podéis poner una lista de los lideres y diplomáticos de las diferentes facciones?

No estaría bien para dejar claro que personas puede llegar a acuerdos puntuales sobre el juego, las guerras y diferentes RvR para los que, por ejemplo, hablamos Español aunque seamos de diferentes facciones o no? Ahí lo dejo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Slicky !

El sistema de hoy respeto a "diplomacia" es inexistante, no se sabe como cada Faccion se organiza con sus clanes.

Es muy complicado visto que los acuerdos pueden realmente existir solo entre clanes, y se entiende que tal acuerdo tendra su efecto en las Facciones respectivas entre 2 clanes minimo.

En el caso de Rusia, que desconozco bastante, creo que hay una buena coordinacion entre sus mayores clanes, y un acuerdo con los REDS tiene su peso en la Faccion entera.

Ahora, para la Faccion Española de hoy, lo mas probable y alcanzable seria que tengan un grupo de clanes importantes representado por un "embajador" que pueda hablar Ingles.

Magallanes sabe muy bien todo eso pero no se si las condiciones estan reunidas hoy para que haya este tipo de coordinacion entre SH, VOX, LIBRE, FNI y otros.

Link to comment
Share on other sites

Se podría decir que en algunas facciones si que existe una mayor unión como para considerar que cada uno de sus clanes tiene objetivos y formas de lograrlos en común, en otras por las razones que sean no ocurre de la misma manera.

Un embajador tan solo tiene que transmitir lo que la mayoría de su facción ha acordado por consenso, siendo lo más neutral posible y solo tratando de luchar por los intereses que se ha pactado luchar, sin más.

El idioma no es mayor problema, creo que la mayoría sabemos suficiente inglés para mantener una conversación.

Por cierto, Rajoy sería un embajador español idóneo :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He lanzado el tema, más que nada, porque desde que he vuelto al juego no he visto trabajo diplomático como lo veía antes, en principio pensaba que era debido a mi ignorancia sobre la facción rusa y el juego pero debido a los últimos acontecimientos con la facción española, y sobre todo la miríada de jugadores de España que se convertían en "diplomaticos" me ha dado la impresión de que, como dice Frog, la diplomacia por facción no existe. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Slicky said:

He lanzado el tema, más que nada, porque desde que he vuelto al juego no he visto trabajo diplomático como lo veía antes, en principio pensaba que era debido a mi ignorancia sobre la facción rusa y el juego pero debido a los últimos acontecimientos con la facción española, y sobre todo la miríada de jugadores de España que se convertían en "diplomaticos" me ha dado la impresión de que, como dice Frog, la diplomacia por facción no existe. 

no existe por eso te e puesto la frase de rajoy! para decirlo de una forma divertida!

Link to comment
Share on other sites

Es España hasta el momento la unica diplomacia que ha venido a nuestro TS a lo único que se ha dedicado es a perderse por las nubes divagando sobre generalismos cuando se les han preguntado sobre cuestiones concretas, y a decir que van allí en plan personal porque tal clan español es no sé como y todo así. En una batalla de puerto vacía yo saco más conclusiones relevantes...

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

Es España hasta el momento la unica diplomacia que ha venido a nuestro TS a lo único que se ha dedicado es a perderse por las nubes divagando sobre generalismos cuando se les han preguntado sobre cuestiones concretas, y a decir que van allí en plan personal porque tal clan español es no sé como y todo así. En una batalla de puerto vacía yo saco más conclusiones relevantes...

vuelta a empezar otro candado que se vine

ya lo dije que alguien haga el favor de cerrar el foro entero

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, davicico said:

Se podría decir que en algunas facciones si que existe una mayor unión como para considerar que cada uno de sus clanes tiene objetivos y formas de lograrlos en común, en otras por las razones que sean no ocurre de la misma manera.

Un embajador tan solo tiene que transmitir lo que la mayoría de su facción ha acordado por consenso, siendo lo más neutral posible y solo tratando de luchar por los intereses que se ha pactado luchar, sin más.

El idioma no es mayor problema, creo que la mayoría sabemos suficiente inglés para mantener una conversación.

Por cierto, Rajoy sería un embajador español idóneo :D

Pues eso,

Podeis intentar hablar entre clanes, poner os deacuerdo sobre el jugador que comunicara en vuestro nombre.

Tipo acuerdo de Indias, si teneis consenso

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Moxhay said:

Despe cuando nos habéis preguntados por cuestiones concretas se os ha contestado sin divagar XD

 

Yo no recuerdo eso, recuerdo estando yo presente en unas cuantas conversaciones que se os ha preguntado sobre una oferta de paz concreta o por las razones por las cuales rechazais nuestros acuerdos y no ha habido respuesta satisfactoria. Divagaciones y opiniones muchas, todas respetables, pero respuestas reales que permitan abrir un dialogo diplomatico real yo no he estado presente en ninguna.

No es mi intencion por otro lado tirar mierda, lo que digo es que sin una diplomacia unificada es dificil saber qué quereis.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Moxhay said:

Lo que se hace normalmente es que si a mi me llega una oferta yo se la comento al resto de clanes y se da una respuesta en conjunto

 

El otro dia te hicimos una en el TS, dijiste que lo hablarias y cuando Toni vino al TS tres días después dijo que no sabía nada...

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Cap Trujis said:

Eso se llama regate. XD

No es regate, es lo que comenta Frog, se tiene que organizar la gente y enviar a un maximo de 3 coordinados... y no estoy hablando de un sistema piramidal (o lo mismo si)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Es España hasta el momento la unica diplomacia que ha venido a nuestro TS a lo único que se ha dedicado es a perderse por las nubes divagando sobre generalismos cuando se les han preguntado sobre cuestiones concretas, y a decir que van allí en plan personal porque tal clan español es no sé como y todo así. En una batalla de puerto vacía yo saco más conclusiones relevantes...

Si han hablado contigo, probablemente no sería un diplomático, saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Despe said:

El otro dia te hicimos una en el TS, dijiste que lo hablarias y cuando Toni vino al TS tres días después dijo que no sabía nada...

Si los de arriba de los clanes rechazan la oferta, si ya está rechazada no tiene porque divulgarse por todas partes, la información de más acaba liando.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, PelusaNinja said:

Si han hablado contigo, probablemente no sería un diplomático, saludos.

Pues fue Moxhay tres hora y pico la ultima vez y dice que es diplomatico. Aclaranos quien es diplomatico y quien no que nos lías.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...