Jump to content
Game-Labs Forum

Líderes y diplomáticos de la diferentes facciones


Recommended Posts

16 minutes ago, PelusaNinja said:

Durante las semanas que las relaciones con rusia eran nuetrales/buenas, Rusia nunca a sido una opción de amigo/aliado porque ellos nunca han querido y lo manifestaron suficientes veces, las relaciones con los compañeros suecos son 10 veces mas prósperas, una relacion de cooperación en RvR y a sido una muy buena relación así que pienso que tu estancia fuera del juego no te a permitido ver la realidad de como nos veía y nos a visto siempre rusia.

Por eso te querias ir de España a Rusia 🤣🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

¿Sabes lo que es ridiculo y patetico? 

Lo que intentasteis hacer en Trujillo con los ingleses. Tanto decir que los ingleses eran lo peor y ya se ve que os poneis a su MISMO nivel.

Y también lo de los suecos en San Juan, y lo de tu clan en Gasparilla y lo de los troleos que haceis en RvR, de momento ganais por 3-1. Todas esas cosas, intentos de romper las mecánicas de forma intencionada, espero que tengan consecuencias en forma de respestivos warnings para todos los que lo hagan.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

Y también lo de los suecos en San Juan, y lo de tu clan en Gasparilla y lo de los troleos que haceis en RvR, de momento ganais por 3-1. Todas esas cosas, intentos de romper las mecánicas de forma intencionada, espero que tengan consecuencias en forma de respestivos warnings para todos los que lo hagan.

¿Buscando justificarte?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Y también lo de los suecos en San Juan, y lo de tu clan en Gasparilla y lo de los troleos que haceis en RvR, de momento ganais por 3-1. Todas esas cosas, intentos de romper las mecánicas de forma intencionada, espero que tengan consecuencias en forma de respestivos warnings para todos los que lo hagan.

Vamos a seguir calentadoos 15 puertos sin ir a ninguno, y si podemos 16,16. Pero np a vosotros no os jode, palabras vuestras así que gg ☺️

Edited by PelusaNinja
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Por eso te querias ir de España a Rusia 🤣🤣🤣

Y yo les dije que por mi bien, que sin problema pa entrar en REDS. Por eso me doy cuenta de que REDS es un clan serio, por impedir que personas como yo puedan reclutar. 🤪

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, PelusaNinja said:

No sabes reconocer ironías? Yo creo que no se puede ser tan corto, que lo haces por trollear, lo siento.

Es que me escribio un privado Yettie sobre eso, parece ser que los BF tampoco saben reconocer ironías...

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Hay gente que ya ha empezado a conocer a la verdadera Rusia.

 

Mira a Bill Barents, se ve que tiene mas opinion propia que todos los rusos de Albacete.

lol, las opiniones de Barents creo que necesitais interpretarlas mejor. Sobre todo viniendo de aquellos que lo descalificaban tambien en al chat nacional estando yo presente.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

Es que me escribio un privado Yettie sobre eso, parece ser que los BF tampoco saben reconocer ironías...

Decir en twich, vamos a pagarle a reverse para que venga a españa mientras nos reímos ...no hace falta ser einstein, yettie te escribiría porque tu le meterias mierda sobre esto, que te conocemos todos maari.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, PelusaNinja said:

Yo quise moverme alters y lo sabes, igual que lo tengo en suecia y algún aue otro país.

Sobre mover tus principales también hablaste, estando yo presente en TS cuando decias que SH y DUNE eran unos mierdas y usabas tu alter ruso pa ir a buscarlos a Baja ...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Bueno, hablando de una Faccion mas prospera, pues no se si en el lado Sueco la Faccion tendra reales posibilidades de prosperar.

Unas tierras por Great Corn, por los tiempos actuales, no pueden ayudar a la Faccion entera. Pero bueno, es un fruto del acuerdo con los Suecos

Por lo contrario, contemplando alianzas alternativas pa España, esta clarisimo que la posicion geografica de Rusia tiene mucho mas a ofrezer como aliado; con un potencial de prosperidad accesible a toda la Faccion Española;  su proximidad y sus alianzas locales son ventajas obvias para la Faccion..

Perdonar si esto es un coñazo para algunos anonimos,

Solo se pretende, es el proposito de este foro, exponer un punto de vista objetivo, de verdad, y esperar a respuestas con argumentaciones objetivas tambien.

En cuento a una casi inactividad en NA no quita el minimo derecho a expresarse aqui.

 

Edited by Siegfried
Offensive word
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

lol, las opiniones de Barents creo que necesitais interpretarlas mejor. Sobre todo viniendo de aquellos que lo descalificaban tambien en al chat nacional estando yo presente.

La opinion de Barents ha quedado muy clara al salirse de REDS, aunque sea solo temporalmente.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Celtiberofrog said:

Perdonar si esto es un coñazo para algunos anonimos,

Solo se pretende, es el proposito de este foro, exponer un punto de vista objetivo, de verdad, y esperar a respuestas con argumentaciones objetivas tambien.

En cuento a una casi inactividad en NA no quita el minimo derecho a expresarse aqui.

Pelusa no hablo mucho con nadie desde el wipe porque me dais pena del ridiculo que algunos sois, inmadureza devastadora...

Tranquilo aunque lo intentases tampoco solemos responder a los demagogos que viven para soltar bilis por el foro. Y tus puntos de vista son de todo menos objetivos

Edited by PelusaNinja
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, ToniGP said:

tu saca conclusiones todas las que quieras otra cosa es que sean acertadas! por buena voluntad...no sera porque todo el mundo se os echo encima por el foro que era una verguenza?

tu solo espera como un mes veras como la gran coalicion se va a reir!!

Toni, consideraba que eras una persona cabal, me equivocaba?. 

Se dejaron libres esos puertos porque no los queriamos. Todo lo demas son invenciones. Los del foro son los mismos que hablaban de Truxillo?? De San Juan?? 

Fue un toque de atención para vosotros, veo que no ha dado el resultado esperado. Proximamente habra más. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Celtiberofrog said:

Perdonar si esto es un coñazo para algunos anonimos,

Solo se pretende, es el proposito de este foro, exponer un punto de vista objetivo, de verdad, y esperar a respuestas con argumentaciones objetivas tambien.

En cuento a una casi inactividad en NA no quita el minimo derecho a expresarse aqui.

Pelusa no hablo mucho con nadie desde el wipe porque me dais pena del ridiculo que algunos sois, inmadureza devastadora...

¿Punto de vista objetivo? Nadie es objetivo.

¿De verdad? Que verdad vas a conocer tu, la verdad de que te cuentan los rusos de albacete.

 

El ridiculo lo hiciste tu dando el coñazo en su tiempo diciendo los franceses son nuestros amigos y BANG, ayudaron a los ingleses a reducirnos a pocos puertos.

Lo devastador aqui son tus tonterias.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Buscando justificarte?

Justificarme que? Yo tengo las manos limpias, a mi no creo que me hayas visto en ninguna. Aqui todos tienen que asumir las resposabilidades cuando rompen una mecanica, REDS y tu clan SH también. Pero de momento lo del 3-1 es impepinable...

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Jorge said:

Toni, consideraba que eras una persona cabal, me equivocaba?. 

Se dejaron libres esos puertos porque no los queriamos. Todo lo demas son invenciones. Los del foro son los mismos que hablaban de Truxillo?? De San Juan?? 

Fue un toque de atención para vosotros, veo que no ha dado el resultado esperado. Proximamente habra más. 

y lo soy sabes que no es lo mismo hablar por aqui que en el ts! no se si eran los mismos no me e fijado!

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Justificarme que? Yo tengo las manos limpias, a mi no creo que me hayas visto en ninguna. Aqui todos tienen que asumir las resposabilidades cuando rompen una mecanica, REDS y tu clan SH también. Pero de momento lo del 3-1 es impepinable...

¿3-1? ¿como un partido de futbol?

Que me dices cuando haciais coincidir misiones de calentamiento una encima de la otra?

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Jorge said:

Toni, consideraba que eras una persona cabal, me equivocaba?. 

Se dejaron libres esos puertos porque no los queriamos. Todo lo demas son invenciones. Los del foro son los mismos que hablaban de Truxillo?? De San Juan?? 

Fue un toque de atención para vosotros, veo que no ha dado el resultado esperado. Proximamente habra más. 

Los unicos cabales, ademas de expertos en batallas y en conquistas, son los rusos de albacete.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...