Jump to content
Game-Labs Forum

Líderes y diplomáticos de la diferentes facciones


Recommended Posts

27 minutes ago, RoqueCent said:

pensaba que "llorar" era irse a quejarse a los Devs para que cambien a estas alturas una mecánica ensayada antes del "release" definitivo y aceptada en el lanzamiento del juego. Que yo sepa (lo mismo me equivoco) no son jugadores de la facción España quienes piden cambiar una regla establecida.

Más claro imposible. 

Es algo que todo el mundo, incluidos los que ahora se quejan, hemos utilizado en mayor o menor medida. Y han habido "oleadas" de batallas falsa mucho peores que está por la que os quejáis ahora. 

Pero nada, a seguir llorando 

Link to comment
Share on other sites

Los Dev's estan matando lievres uno por uno.

Uno de los numerosos lievres que siguen corriendo (haciendo zigzag!) es el de las PB vacillas, tenia que caher algun dia y os ha tocado...

Sinembargo, a pesar que el momento no es oportuno pa la Faccion Española, las soluciones que se ofrecen van a favorezar la calidad del RvR en general.

Y lo del coste demasiado alto pa pequéños clanes, pues solo haria falta que varios clanes Españoles se junten en un grupo con acuerdo, para que los doblones sea una inversion colectiva (como un fondo) se utilizaria este mismo fondo inicial cada vez visto que estaria amortizado en cada PB ganada. 

Podria costar un paston solo en caso de muchas PB's perdidas, asi que esto favoreze tambien (para las pequeñas Facciones) el hecho de escoger PB's con cuidado y tener aliados fiables.

Link to comment
Share on other sites

Just now, zaba said:

No sabes para que sirve el quote ni que significa eh paleto 🙃

Paleto??? 

SH, esa gran hermandad de guerreros que han ganado tantas batallas y tantos puertos para España.... Ohhh wait, que no han ganado ni una PB de verdad, ni han salido de Cuba en estos tiempos o del Golfo de Mexico anteriormente. 

Y es que SH está lleno de capitanes cosmopolitas... Y sobre todo guerreros de gran renombre 😏😏

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Celtiberofrog said:

Los Dev's estan matando lievres uno por uno.

Uno de los numerosos lievres que siguen corriendo (haciendo zigzag!) es el de las PB vacillas, tenia que caher algun dia y os ha tocado...

Sinembargo, a pesar que el momento no es oportuno pa la Faccion Española, las soluciones que se ofrecen van a favorezar la calidad del RvR en general.

Y lo del coste demasiado alto pa pequéños clanes, pues solo haria falta que varios clanes Españoles se junten en un grupo con acuerdo, para que los doblones sea una inversion colectiva (como un fondo) se utilizaria este mismo fondo inicial cada vez visto que estaria amortizado en cada PB ganada. 

Podria costar un paston solo en caso de muchas PB's perdidas, asi que esto favoreze tambien (para las pequeñas Facciones) el hecho de escoger PB's con cuidado y tener aliados fiables.

Si no me parece mal que intenten limitarlo de alguna manera, ahora que se quejan los jugadores profesionales, el cooldown está para eso. Sólo digo que esa idea de los 50k doblones me parece que haría más mal que bien. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, iKhone said:

Me parece mala idea porque disminuirá el número de PB con lo que se reducirá el PVP.

Lol, te parece mal porque así no podréis trolear, como habéis tomado de costumbre aunque luego vas inventando unas excusas muy originales pa justificarlo.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, zaba said:

Si no me parece mal que intenten limitarlo de alguna manera, ahora que se quejan los jugadores profesionales, el cooldown está para eso. Sólo digo que esa idea de los 50k doblones me parece que haría más mal que bien. 

Si algunos jugadores se quejan o no, es sugundario, si al final estas modificaciones pueden mejorar el RvR. 

Los jugadores profesionales, como tu dices, son la columna vertebral del "contenido activo" del RvR, o sea, son creadores de contenido y eso es vital pa nosotros (el resto).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, zaba said:

Más claro imposible. 

Es algo que todo el mundo, incluidos los que ahora se quejan, hemos utilizado en mayor o menor medida. Y han habido "oleadas" de batallas falsa mucho peores que está por la que os quejáis ahora. 

Pero nada, a seguir llorando 

Nadie en Rusia, excepto un jugador qie hablaba de los timers de cooldown, dijo nada de cambiar esa regla, algo a lo que el admin contestó rápido, probablemente porque hasta él se ha dado cuenta de vuestros troleos... Llorar es lo que hicisteis muy rápido tú y otro compañero tuyo cuando yo quotee la respuesta aqui diciendo que eso estaba muy mal, que trolear no puede salir tan caro.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RoqueCent said:

Yo no me he quejado de abusos de la mecánica del juego: alters que espían abiertamente a jugadores de tu facción sin que puedas impedirlo

Es que eso no es ningun abuso porque está permitido. En Rusia hay a cientos y jamás a nadie le ha dado por quejarse... Ni por insultarles por cierto.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, ToniGP said:

vaya, vaya.... y yo pense que no os molestaba despues de tantas de veces que lo dijisteis ahora resulta que si!!!jajajaja

me veo venir otro candado!

 

Si no molesta, no tiene ningun efecto real, aparte de hacernos esperar 30 minutos a hacer los puntos mientras aprovechamos pa mover mercancias con nuestros alters...... Aqui y en el hilo donde yo quotee hablamos de las mecánicas del juego. Otra cosa es que tu entiendas las cosas según os convenga, porque sinceramente desconoces las mecánicas de este juego,  y donde posteamos para mejorar esas mecánicas tu entiendas que hablamos de molestias. De todas formas está muy bien que reconozcais que lo hacéis con el ánimo de molestar y no de jugar o divertirse. Yo francamente, juego a esto para lo segundo no para lo primero...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Si no molesta, no tiene ningun efecto real, aparte de hacernos esperar 30 minutos a hacer los puntos mientras aprovechamos pa mover mercancias con nuestros alters...... Aqui y en el hilo donde yo quotee hablamos de las mecánicas del juego. Otra cosa es que tu entiendas las cosas según os convenga, porque sinceramente desconoces las mecánicas de este juego,  y donde posteamos para mejorar esas mecánicas tu entiendas que hablamos de molestias. De todas formas está muy bien que reconozcais que lo hacéis con el ánimo de molestar y no de jugar o divertirse. Yo francamente, juego a esto para lo segundo no para lo primero...

no lo hacemos para molestar lo hacemos para ayudar a nuestros aliados y se ha demostrado que les ayuda y mucho!!

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Despe said:

Es que eso no es ningun abuso porque está permitido. En Rusia hay a cientos y jamás a nadie le ha dado por quejarse... Ni por insultarles por cierto.

También está permitido calentar indiscriminadamente. Y no me he quejado (lo pongo claramente). No sé porqué al contestarme a mí hablas de los insultos, pero totalmente de acuerdo, NO HAY QUE INSULTAR A NADIE.

7 minutes ago, Despe said:

De todas formas está muy bien que reconozcais que lo hacéis con el ánimo de molestar y no de jugar o divertirse. Yo francamente, juego a esto para lo segundo no para lo primero...

Hablas en plural y seguramente no te refieres a mí. Yo juego para divertirme, y aplicando las mecánicas del juego, estando en una facción y peleando contra otra/otras facciones del juego. 

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, zaba said:

los jugadores profesionales

Llendo un poco mas hacia tus palabras, si haces un paralelo con "jugadores profesionales" en football por ejemplo, el RvR es un campionato con muchas partidas/PB's 8))

Tu sabes que tanto yo, o otro jugador de SH, o de FNI, desde nuestra posicion de "jugadores inproductivos" o algunos "espectadores", tendriamos normalmente un minimo de respeto y humildad al hablar con los "jugadores profesionales" del RvR.

Asi que, ya vale, esto es un juego, por favor olvidaros un poco de la vida real y considerais otros jugadores solo desde un punto de vista racional asociado al RvR.  

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

no lo hacemos para molestar lo hacemos para ayudar a nuestros aliados y se ha demostrado que les ayuda y mucho!!

no digas chorradas hombre, que ya tienes una edad. Lo haceis pa trolear y ya está. Y es normal que si rompeis una mecanica pa trolear el admin diga que eso está mal y quiera poner coto a eso. La forma razonable de afrontar el asunto cuando el admin dice eso es llegar a la conclusion de que igual estais haciendo algo mal y pararlo, de tal forma que poner una regla así, que no es nada agradable, no sea necesario. Sin embargo vosotros haceis lo contrario...

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Despe said:

Lol, te parece mal porque así no podréis trolear, como habéis tomado de costumbre aunque luego vas inventando unas excusas muy originales pa justificarlo.

Pesado, que eres un pesado. A mí me parece lo que yo diga no lo que tu digas. Siempre citas a la gente, sacas de contexto sus palabras y le das el sentido que te da a ti la gana.

Captura de pantalla (84).png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, RoqueCent said:

También está permitido calentar indiscriminadamente. Y no me he quejado (lo pongo claramente).

Tienes que entender que hay jugadores que pueden pensar que usais las mecánicas abusivamente. Porque las mecánicas de este juego tienen un fin, hacer el juego divertido y enriquecerlo. Ahora bien, si tu usas una mecánica como un exploit o para un fin para la cual no está pensada (dudo mucho que los devs diseñaran la mecanica de calentamiento para que una facción creara 5 batallas de puerto vacias al día con animo de trolear),pues es normal que haya jugadores que se sientan con animo de reportar eso. Y que el admin le dé la razón, no te parece que es un hecho que merece reflexión por tu parte y la de tus compañeros?

9 minutes ago, RoqueCent said:

Hablas en plural y seguramente no te refieres a mí.

Tú tambien formas parte de esto, asi que no eludas tu responsabilidad...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, iKhone said:

Pesado, que eres un pesado. A mí me parece lo que yo diga no lo que tu digas. Siempre citas a la gente, sacas de contexto sus palabras y le das el sentido que te da a ti la gana.

 

Enntiendo lo que leo, especialmente lo que leo entre líneas. Si quieres matizarlo, por mi encantado...

Link to comment
Share on other sites

Tras 5 años y después del "lanzamiento oficial" de juego, siguen manoseando mecánicas tenidas por fundamentales del juego mientras siguen manteniendo la cutrez impresentable y absurda de los abordajes en vez de intentar ponerla un poco al nivel del combate convencional.

Los experimentos fallidos son parte fundamental de un proceso creativo, pero llega un momento en que las cosas no dan más de sí.

Tocará hacer lo que realmente debe hacer España en sus circunstancias, y no desperdiciar recursos necesarios en intentar dispersar al enemigo.

Ahora, hablando en general:

Si el experimento funciona en la línea esperada por los devs y sus palmeros, la cotización del doblón subirá en cero coma hasta los 400 reales mínimo (tal como subió de 50 a 300 con la implementación de las maderas con salsa).

Apuesto a que en un principio lo hará, para caer al poco tiempo y entrar en coma terminal el RvR para todos y cada uno de los paisitos chiquitines, los cuales se abstendrán de iniciar acciones ofensivas contra una gran potencia sabiendo que siempre tendrán en frente la Home Fleet más granada en perfecto estado de revista frente a sus barcos mediocres reunidos con gran esfuerzo y dedicación.

Los demiurgos hacedores harían mejor en dejarse de intentar innovar (no es lo suyo) y centrarse perfeccionar caminos ya abiertos anteriormente tal y como he visto que saben hacer de forma excelente con títulos como su Civil War (una preciosidad).

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la sensación de evasión que produce la navegación por el OW, y del ambiente exquisito que han conseguido en las batallas, con esos cañonazos que retumban el ambiente, esas astillas saltando por doquier, y esos de los  tripulantes. 

Poco hay más que eso, que no es poco.

 

 

Edited by Torrente
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Torrente said:

Tras 5 años y después del "lanzamiento oficial" de juego, siguen manoseando mecánicas tenidas por fundamentales del juego mientras siguen manteniendo la cutrez impresentable y absurda de los abordajes en vez de intentar ponerla un poco al nivel del combate convencional.

Los experimentos fallidos son parte fundamental de un proceso creativo, pero llega un momento en que las cosas no dan más de sí.

Tocará hacer lo que realmente debe hacer España en sus circunstancias, y no desperdiciar recursos necesarios en intentar dispersar al enemigo.

Ahora, hablando en general:

Si el experimento funciona en la línea esperada por los devs y sus palmeros, la cotización del doblón subirá en cero coma hasta los 400 reales mínimo (tal como subió de 50 a 300 con la implementación de las maderas con salsa).

Apuesto a que en un principio lo hará, para caer al poco tiempo y entrar en coma terminal el RvR para todos y cada uno de los paisitos chiquitines, los cuales se abstendrán de iniciar acciones ofensivas contra una gran potencia sabiendo que siempre tendrán en frente la Home Fleet más granada en perfecto estado de revista.

Los demiurgos hacedores harían mejor en dejarse de intentar innovar (no es lo suyo) y centrarse perfeccionar caminos ya abiertos anteriormente tal y como he visto que saben hacer de forma excelente con títulos como su Civil War (una preciosidad).

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la sensación de evasión que produce la navegación por el OW, y del ambiente exquisito que han conseguido en las batallas, con esos cañonazos que retumban el ambiente, esas astillas saltando por doquier, y esos de los  tripulantes. 

Poco hay más que eso, que no es poco.

 

Son graciosas todas estas respuestas porque lo único que ha hecho el admin es poner como ejemplo de troleo y uso abusivo de mecanicas vuestro caso, y qué hacéis? En lugar de pensar que algo estási haciendo mal y parar, para evitar que poner una regla tan arbitraria sea necesario, os reafirmais en lo que hacéis, con lo cual al final lo que conseguireis, es que esa regla para nada agradable acabe por implementarse... El cambio de las mecánicas no seria necesario si todos las usaramos con responsabilidad.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Torrente said:

Tras 5 años y después del "lanzamiento oficial" de juego, siguen manoseando mecánicas tenidas por fundamentales del juego mientras siguen manteniendo la cutrez impresentable y absurda de los abordajes en vez de intentar ponerla un poco al nivel del combate convencional.

Los experimentos fallidos son parte fundamental de un proceso creativo, pero llega un momento en que las cosas no dan más de sí.

Tocará hacer lo que realmente debe hacer España en sus circunstancias, y no desperdiciar recursos necesarios en intentar dispersar al enemigo.

Ahora, hablando en general:

Si el experimento funciona en la línea esperada por los devs y sus palmeros, la cotización del doblón subirá en cero coma hasta los 400 reales mínimo (tal como subió de 50 a 300 con la implementación de las maderas con salsa).

Apuesto a que en un principio lo hará, para caer al poco tiempo y entrar en coma terminal el RvR para todos y cada uno de los paisitos chiquitines, los cuales se abstendrán de iniciar acciones ofensivas contra una gran potencia sabiendo que siempre tendrán en frente la Home Fleet más granada en perfecto estado de revista frente a sus barcos mediocres reunidos con gran esfuerzo y dedicación.

Los demiurgos hacedores harían mejor en dejarse de intentar innovar (no es lo suyo) y centrarse perfeccionar caminos ya abiertos anteriormente tal y como he visto que saben hacer de forma excelente con títulos como su Civil War (una preciosidad).

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la sensación de evasión que produce la navegación por el OW, y del ambiente exquisito que han conseguido en las batallas, con esos cañonazos que retumban el ambiente, esas astillas saltando por doquier, y esos de los  tripulantes. 

Poco hay más que eso, que no es poco.

 

 

Pues si, tienes razon en muchas cosas, especialmente los abordajes, es vergonzoso el sistema y llevamos desde el principio asi. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Torrente said:

tal y como he visto que saben hacer de forma excelente con títulos como su Civil War (una preciosidad).

A que si !! he pasado horas y nunca he perdido el interes, es un pedazo de juego con profundidad militar y realismo estrategico. Lo unico es su grafismo algo pobre.

Su creador es un antiguo jugador de Total War, un apasionado que ha codificado un monton de Mods llamado DarthMods, y al final empezo su propia empresa y/o se junto con el equipo Ukreniano creadores del NA. No creo que este tio este implicado en NA, pero ha lanzado este nuevo Beta Ultimate Admiral:Age of sails donde se incluye la modelizacion de barcos de NA en un teatro en etapas/misiones como Civil war. Pero con batallas tanto de flotas, sobre tierra o los dos a la vez. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Despe said:

Son graciosas todas estas respuestas porque lo único que ha hecho el admin es poner como ejemplo de troleo y uso abusivo de mecanicas vuestro caso, y qué hacéis? En lugar de pensar que algo estási haciendo mal y parar, para evitar que poner una regla tan arbitraria sea necesario, os reafirmais en lo que hacéis... El cambio de las mecánicas no seria necesario si todos las usaramos con responsabilidad.

Hay muchos abusos de mecánicas, a mi también me parece un abuso el uso sistemático de alters para espiar facciones.  A ti te parece estupendo por que "no está prohibido", que es la coletilla que pones al abuso de mecánica que sí te gusta a ti.

Calentar tres y no atacar ninguno sí es troleo.

Calentar tres y atacar sólo uno de ellos obedece a una estrategica de dispersión de recursos enemigos, está(ba) permitido y estándolo has sido tú el que tanto te has quejado.

Media hora y mucho más hemos estado todos muchas veces esperando para muchas cosas sin tener una recompensa en cañonazos y no nos hemos quejado nunca.

PD:  Cuando no sabía de qué iba este juego lo disfrutaba mucho más; creía que el mapa, las conquistas y todo lo que envolvia al RvR estaban al nivel de todo lo demás (que eran un "wargame" en sí mismo).  Ahora ya veo que no es más que un caos absurdo sin sentido bajo ningún punto de vista.

Haced lo que queráis con él (RvR), tampoco os voy a a acusar de romper un castillo de naipes que se cae con sólo mirarlo.

Edited by Torrente
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Torrente said:

Haced lo que queráis con él (RvR), tampoco os voy a a acusar de romper un castillo de naipes que se cae con sólo mirarlo.

NA ha ofrecido unos tiempos muy gloriosos y fraternales con las mecanicas del RvR, y seguramente seguira ofreciendolos.

Es una lastima que lo veas como un castillo de naipes, eso demuestra que una parte de los jugadores actuales necesitarian conozer mas prosperidad en su Faccion y descuvrir los aspectos positivos del RvR. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...