Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

Habrá nuevo episodio de la radio para mayo y hay bastante que contar: La costa de los Mosquitos, la China Qing, las nuevas maderas (que imagino que se habrán implementado), la derrota frente a Rusia...

Tengo que hacer un trabajo y un examen, pero para el 4 de mayo estaré completamente libre. A partir de ese día cualquier día llegará la radio. Y a ver si viene nuevo logo del canal y background...

Edited by SirAlatriste
4 de mayo inicio de la cuarta carta
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Perdonad que no haya habido radio. Con todo esto del COVID-19 me han atrasado exámenes y no me ha sido posible. También es que estoy con menos ganas que nunca de escribir; con tanto que estudiar la libertad que da escribir la veo muy lejana. Perdón por fallaros (son 150 subscriptores, no está nada mal y me motiva mucho). Al final lo importante es mantenerse en el tiempo y esa es mi intención, pero es mala época para sacar la pluma y escribirle al rey. 

Edited by SirAlatriste
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, SirAlatriste said:

Perdonad que no haya habido radio. Con todo esto del COVID-19 me han atrasado exámenes y no me ha sido posible. También es que estoy con menos ganas que nunca de escribir; con tanto que estudiar la libertad que da escribir la veo muy lejana. Perdón por fallaros (son 150 subscriptores, no está nada mal y me motiva mucho). Al final lo importante es mantenerse en el tiempo y esa es mi intención, pero es mala época para sacar la pluma y escribirle al rey. 

No tienes siquiera que justificarte. Generas contenido para un juego medio muerto y eso de agradece siempre. A los que nos gusta escucharte esperamos más contenido por supuesto y a los que no les gusta escucharte, también te van a escuchar, así que sigue así. No te agobies y te recibiremos con los brazos abiertos cuando sea.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas a todos, especialmente a @SirAlatriste, el contenido que generas es muy interesante, pero tal y como apunto @Mistral Elio el juego nunca ha tenido un tamaño como para hacer millones de espectadores.

En su día fuí capitan en estas aguas con mis compañeros del ya desaparecido clan RFA, allá por 2017 cuando todavía existía VLTRA (viví la desintegración de VLTRA), alguna vez he pensado en volver al juego (pero de forma más relajada, sin tanto odio ni política como en su día por mi propia salud mental jajajaja) pero era descorazonador ver que mi clan no estaba, que mis amigos ya no se conectaban, el único que a lo mejor sigue dando guerra puede que sea @lobogris, pero tampoco lo se seguro.

Una vez puestos en antecedentes, acudo a vosotros porque después de tanto tiempo me pongo a leer foros y me da la impresión de que el juego y la comunidad han cambiado totalmente.
He creido que este podría ser el mejor foro para pedir ayuda a este respecto.

Entiendo lo aburrido que puede sonar pero agradecería enormemente si alguien tuviese a bien hacerme un breve resumen de la situación actual del juego, la facción española dentro de el, los clanes....un poco de todo para decidir definitivamente si dar el paso de volver o no jajajaja

Muchas gracias y pido disculpas de antemano en caso de que mi petición no sea bien recibida en este foro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/14/2020 at 10:03 AM, XM95 said:

Buenas a todos, especialmente a @SirAlatriste, el contenido que generas es muy interesante, pero tal y como apunto @Mistral Elio el juego nunca ha tenido un tamaño como para hacer millones de espectadores.

En su día fuí capitan en estas aguas con mis compañeros del ya desaparecido clan RFA, allá por 2017 cuando todavía existía VLTRA (viví la desintegración de VLTRA), alguna vez he pensado en volver al juego (pero de forma más relajada, sin tanto odio ni política como en su día por mi propia salud mental jajajaja) pero era descorazonador ver que mi clan no estaba, que mis amigos ya no se conectaban, el único que a lo mejor sigue dando guerra puede que sea @lobogris, pero tampoco lo se seguro.

Una vez puestos en antecedentes, acudo a vosotros porque después de tanto tiempo me pongo a leer foros y me da la impresión de que el juego y la comunidad han cambiado totalmente.
He creido que este podría ser el mejor foro para pedir ayuda a este respecto.

Entiendo lo aburrido que puede sonar pero agradecería enormemente si alguien tuviese a bien hacerme un breve resumen de la situación actual del juego, la facción española dentro de el, los clanes....un poco de todo para decidir definitivamente si dar el paso de volver o no jajajaja

Muchas gracias y pido disculpas de antemano en caso de que mi petición no sea bien recibida en este foro.

Por donde empezamos? Jajajajajaj

Si lees algún hilo como el que hay de remedios te puedes enterar bien de la "historia reciente" de los jugadores españoles del NA

Link to comment
Share on other sites

Hola XM95 decirte que los peligrosos jugadores que no arrimamos el hombro y no nos damos golpes en el pecho, aquí seguimos poniendo tiempo medios y recursos personales al servicio de la facción, una veces solos y otras en equipo :)

Respecto a la facción ahora estamos en una fase de reconciliación la mar de hermosa, quizás logremos una democracia, donde las decisiones importantes las tomemos todos y no el pequeño cacique de turno, el juego ahora está aburrido con tanto amor y reconciliación, se respira amor, parece ser que no estamos en Guerra con nadie.  

PD: compra el DLC que más rabia te de y se un ciudadano libre. 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

On 7/14/2020 at 10:03 AM, XM95 said:

Buenas a todos, especialmente a @SirAlatriste, el contenido que generas es muy interesante, pero tal y como apunto @Mistral Elio el juego nunca ha tenido un tamaño como para hacer millones de espectadores.

En su día fuí capitan en estas aguas con mis compañeros del ya desaparecido clan RFA, allá por 2017 cuando todavía existía VLTRA (viví la desintegración de VLTRA), alguna vez he pensado en volver al juego (pero de forma más relajada, sin tanto odio ni política como en su día por mi propia salud mental jajajaja) pero era descorazonador ver que mi clan no estaba, que mis amigos ya no se conectaban, el único que a lo mejor sigue dando guerra puede que sea @lobogris, pero tampoco lo se seguro.

Una vez puestos en antecedentes, acudo a vosotros porque después de tanto tiempo me pongo a leer foros y me da la impresión de que el juego y la comunidad han cambiado totalmente.
He creido que este podría ser el mejor foro para pedir ayuda a este respecto.

Entiendo lo aburrido que puede sonar pero agradecería enormemente si alguien tuviese a bien hacerme un breve resumen de la situación actual del juego, la facción española dentro de el, los clanes....un poco de todo para decidir definitivamente si dar el paso de volver o no jajajaja

Muchas gracias y pido disculpas de antemano en caso de que mi petición no sea bien recibida en este foro.

Viviste la desintegración de Vltra en 2017... Que interesante. 

Creo q @lobogris te puede explicar perfectamente como va la cosa ahora... 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Hola XM95 decirte que los peligrosos jugadores que no arrimamos el hombro y no nos damos golpes en el pecho, aquí seguimos poniendo tiempo medios y recursos personales al servicio de la facción, una veces solos y otras en equipo

vaya cara xDDDD

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Gran fichaje el Lecner gran jugador honesto responsable con un exquisito conocimiento táctico y estratégico y un señor al que uno le podría dejar a su hermana. 

al menos a él le fichan XD

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

Quién te dice a ti que no me han intentado fichar?, desde luego eres el tío más listo del naval action.

A ti no te fichan ni de friegaplatos.... 

Eres lo más cansino del juego con diferencia

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

Y tú quién eres? jajajajaja

Un simple jugador, yo no soy ni azote de ingleses, ni barbero de daneses, ni paladin de españa, ni caza traders profesional. 

Ponte polvos de talco que va bien para la irritación. 

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Cap Trujis said:

Un simple jugador, yo no soy ni azote de ingleses, ni barbero de daneses, ni paladin de españa, ni caza traders profesional. 

Ponte polvos de talco que va bien para la irritación. 

Dice Ram Dinark que un poco ganker sí.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, lobogris said:

Lo dicho no eres nadie, hasta luego Don nadie.

Cazador de yankes, Aniquilador de Ingleses, Exterminador de Piratas,Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino, Derrocador de Imperios, Cazador Invisible, Criminal de Guerra, Genocida, Héroe de la Anguila, Almirante, la LEYENDA, Desterrado, Fuerza de la Naturaleza, Pirata, El engaña bobos, Uboat, Barbero de Daneses, El Cuarto Jinete.

yo no soy nadie, tu muchas cosas inventadas xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...