Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

13 minutes ago, Jorge said:

Clearco, si que nerfearon los dlc. 

Por mucho que bajen CM, mateeriales y doblones de los 3rd, las batallas se llenaran de primeras debido al limite de BR. 

¿Despues de venderlos nerfearon solo los DLC? Porque al requin no le han quitado un solo tripulante lo que si hicieron es que fuera peor a favor de viento pero siguió siendo invencible en contra y ni te cuento al abordaje.

Es evidente que con 20k de BR todos vamos a ir en 1ª. La cosa es que va pasar cuando los bajen, porque recuerdo que en las PB antes del lanzamiento, se puso de moda el llevar pocas naves pero "gordas" y tal como sacuden los 1ª a los 3ª, no creo que compense el llevar 7 de 3ª a 4 de 1ª. Las batallas serían mas divertidas con algo mas de estrategia y no solo con la pegada y el viento a favor. 

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, CeltiberoClearco said:

¿Despues de venderlos nerfearon solo los DLC? Porque al requin no le han quitado un solo tripulante lo que si hicieron es que fuera peor a favor de viento pero siguió siendo invencible en contra y ni te cuento al abordaje.

Es evidente que con 20k de BR todos vamos a ir en 1ª. La cosa es que va pasar cuando los bajen, porque recuerdo que en las PB antes del lanzamiento, se puso de moda el llevar pocas naves pero "gordas" y tal como sacuden los 1ª a los 3ª, no creo que compense el llevar 7 de 3ª a 4 de 1ª. Las batallas serían mas divertidas con algo mas de estrategia y no solo con la pegada y el viento a favor. 

Pues a mi las batallas gordas de primeras me gustan, aunque reconozco que las de antes con menos BR eran muy divertidas. Yo creo que hay puertos suficientes pa mantener ambos tipos de batallas

Link to comment
Share on other sites

Yo añadiría que el BR debería incluir los libros y módulos que lleve el barco, mientras no lo haga es un cuento. 

Es como un chiste que, por ejemplo, un victory fir/oak con un solo hueco y sin libros tenga el mismo BR que un cinco huecos con todos los libros abiertos... simplemente ridículo 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, zaba said:

Yo añadiría que el BR debería incluir los libros y módulos que lleve el barco, mientras no lo haga es un cuento. 

Es como un chiste que, por ejemplo, un victory fir/oak con un solo hueco y sin libros tenga el mismo BR que un cinco huecos con todos los libros abiertos... simplemente ridículo 

eso es culpa del troll que lleva un victory Fir Oak xD

Link to comment
Share on other sites

He puesto un caso extremo como ejemplo, pero si comparas esos dos mismos Victory, los dos azules de tres huecos. Solo con que uno tenga desbloqueados los cinco libros y el otro un par de ellos, ya empieza a ser una coña que tengan el mismo BR. 

A eso le sumamos que uno tenga los módulos élite, enciclopedias y demás. Y el otro con lo básico........ mismo BR pero como un huevo a una castaña.

Está claro que el objetivo es llevar el mejor barco, con los cinco libros abiertos, y tener todas las mierda top y que el que no lo tenga es su problema. Pero la realidad es que cada uno tiene lo que tiene y el BR, en teoría, está para reflejar esas diferencias.  En mi opinión funcionaría bastante mejor si tuviera en cuenta todos esos detalles.

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, zaba said:

Y ya que estamos....

image.thumb.png.844153759a1e4c036885e74f5a07110b.png

giphy.gif

Ufff, eso de q una flota pueda entrar en pb desde su propio puerto no lo veo. 

Imaginate por un momento q se les da por formar un clan a los 25 mejores jugadores del na. Nadie seria capaz de ganarles una batalla. Eso es irrealizable. 

 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Jorge said:

Ufff, eso de q una flota pueda entrar en pb desde su propio puerto no lo veo. 

Imaginate por un momento q se les da por formar un clan a los 25 mejores jugadores del na. Nadie seria capaz de ganarles una batalla. Eso es irrealizable. 

 

seria bueno poner bloqueos de puerto.. que si no entran trader, la economía del puerto se resienta.. o si la facción no lo aprovecha y tradea, costara dinero mantenerlos.. asi algunas facciones no tendrían 70

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Jorge said:

Ufff, eso de q una flota pueda entrar en pb desde su propio puerto no lo veo. 

Imaginate por un momento q se les da por formar un clan a los 25 mejores jugadores del na. Nadie seria capaz de ganarles una batalla. Eso es irrealizable. 

 

El dia que salio este posteo, el chat global tenia el mismo argumento. Es inviable, es regalarle el puerto a los meojres 25, 50 players. Como siempre, el contra argumento del russian zerg  tampoco falto

Edited by Lecner
Link to comment
Share on other sites

Me parece buena la idea que el BR variara en función de bonus de puerto, módulos, libros y maderas. Quizás complicaría "un poco" el calculo del BR por los jugadores, pero reflejaria mucho mejor la calidad de las naves. Aunque no hay que confundirse, la verdadera solución solo está en que todos los módulos fueran fáciles de conseguir por aquellos que solo tienen unas horas a la semana para el juego. Pero esto ya es imposible.

1 hour ago, La Pantera Rosa said:

seria bueno poner bloqueos de puerto.. que si no entran trader, la economía del puerto se resienta.. o si la facción no lo aprovecha y tradea, costara dinero mantenerlos.. asi algunas facciones no tendrían 70

El problema de que "una" facción tenga 70 puertos es que no sea la britis..... Estoy convencido que si los "amados lideres" de REDS hubieran decidido dejarlos en Jamaica, esto se habría resuelto.

 

1 hour ago, Jorge said:

. Aunque opino que yo con un barco chetado seguire perdiendo contra Ram Dinark en el mismo barco basico. 

Y yo contra ti. Pero yo no juego para ganarte un 1vs1 algún día. Y esto es cierto para la inmensa mayoría de jugadores.

Lo que frustra no es perder contra Alucard o Pepe. Lo que frustra es la percepción, a veces infundada, de estar en inferioridad material frente a otros que han pagado lo mismo que tu.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lecner said:

El dia que salio este posteo, el chat global tenia el mismo argumento. Es inviable, es regalarle el puerto a los meojres 25, 50 players. Como siempre, el contra argumento del russian zerg  tampoco falto

Os recuerdo que durante estos años han sido varias las facciones que dominaron el mapa, entre ellas España. Pero la que mas ha dominado ha sido la británica, la mayoria de los que se quejan ahora son o han sido brits, asi que me importa mas bien nada ese tipo de quejas. 

En serio alguien piensa que la facción española debería de tener más puertos de los que tiene, creeis seriamente que podrias conquistarlos  y defenderlos? Yo lo dudo. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Jorge said:

Os recuerdo que durante estos años han sido varias las facciones que dominaron el mapa, entre ellas España. Pero la que mas ha dominado ha sido la británica, la mayoria de los que se quejan ahora son o han sido brits, asi que me importa mas bien nada ese tipo de quejas. 

En serio alguien piensa que la facción española debería de tener más puertos de los que tiene, creeis seriamente que podrias conquistarlos  y defenderlos? Yo lo dudo. 

Lo tengo claro, solamente remarco que en el foro y en global, todos lloran por hacer algo contra los Rusos y salio esta "idea" que adoptaran. Obivamente, por suerte, tardaran meses en implementarlo y no creo que sea algo de lo que preocuparse pronto. 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, La Pantera Rosa said:

Yo ya tengo los datos..

tiene.. que es igual de duro que un wasa.. tiene los cañones del uss, y corre con una trinco... 

su precio,.. entre 25 y 30 euros

(me lo ha dicho un pajarito rosa..)

Gracias Pantera. 

7 hours ago, CeltiberoClearco said:

Quiero decir que si a mi me plantan un 3ª (el Montañes.....) y no cuesta más que el juego, me lo compro fijo ya que lo que me gusta del juego encaja mas con navíos de línea que fragatas. Y ni te cuento eso de ir en solitario con naves de papel.

Pienso igual.

7 hours ago, Despe said:

los devs dijeron que no pondrian dlc barcos mas grandes que cuartas

Eso es fácil de arreglar, Bajan a cuarta clase el Montañés. 😁

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Eso es fácil de arreglar, Bajan a cuarta clase el Montañés.

de momento yo del montañes no se nada, no se tu, pero van a sacar dos terceras nuevos. Yo el leopard no me lo comprare, aunque seguro que cuando salga me lo compro en diez segundos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Radio Naval Action España (@radionaesp): https://twitter.com/radionaesp?s=09

"Se estima que para comienzos del año de dos mil y veinte de nuestro Señor llegue a España la tercera de las cartas a su Católica Majestad.

Lleva de título 'Mantua'. A más de uno le vienen recuerdos de aquel puerto..."

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...