Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

2 hours ago, SirAlatriste said:

Defended Remedios, por lo que más queráis! Que si no tengo que cambiar la carta y ya no me queda tinta 🙂

Hola!!

Haz caso a Pobols, si no es hoy será pasado mañana... o en un futuro cercano... El "Invierno" llega! XDDDDD

"VINIERON LOS MUSULMANES Y NOS MOLIERON A PALOS, QUE DIOS SÓLO ES DE LOS BUENOS, CUANDO SON MÁS QUE LOS MALOS"

 

Edited by RoqueCent
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, SirAlatriste said:

Defended Remedios, por lo que más queráis! Que si no tengo que cambiar la carta y ya no me queda tinta 🙂

¿Estas haciendo un mapa? Es mejor poner sólo lo que es fijo. Además es mejor sacarlo ya porque si esperas al próximo cambio no lo harás nunca.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

¿Estas haciendo un mapa? Es mejor poner sólo lo que es fijo. Además es mejor sacarlo ya porque si esperas al próximo cambio no lo harás nunca.

A qué próximo cambio te refieres? No, nada como tú mapa! estoy haciendo la tercera carta al rey, en un canal de Youtube que tengo! Me falta solo grabar realmente.

 

Pd: Remedios ha caído después de 6 meses. Muchos de los españoles han puesto su barco por encima de su facción. Formación nada organizada y dispersa, por mucho mismo rumbo que llevasen los barcos. Rabia infinita al ver lo mal que se hacen las cosas que en el minuto 1 ya había un español en el fondo del mar y en el 2 otro explotando. A los rusos los tenías a uno a un palmo del otro, y cargando sobre el enemigo. Así nos va. Pero es cuestión de práctica y de autocrítica, volveremos! También reconocer que es la mejor armada del juego y que lo han hecho mejor. Enhorabuena a esa magistral Rusia intratable.

Pd2: Por cierto, muy guay esos rusoespañoles, ahí, al pie del cañón, no perdiéndose la batalla, no vaya a ser que se escape algún español de esos que huelen a ajo.

Edited by SirAlatriste
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SirAlatriste said:

 

 

Pd: Remedios ha caído después de 6 meses. Muchos de los españoles han puesto su barco por encima de su facción. Formación nada organizada y dispersa, por mucho mismo rumbo que llevasen los barcos. Rabia infinita al ver lo mal que se hacen las cosas que en el minuto 1 ya había un español en el fondo del mar y en el 2 otro explotando.

Esos españoles que han caído en la batalla al menos han estado en la batalla y no viendo y comentando un vídeo desde la comodidad del sofá.

Porque esto es lo de siempre: aquí hay mucho entendido en el juego que después a la hora de la verdad no sabe nada en cuanto hay que  combatir.

Tú no juegas a esto desde hace mucho tiempo, sabrás de oídas cómo están las cosas ahora mismo pero aún y todo te permites criticar al que pone su barco frente al enemigo.

Lo harán mejor o peor, pero para eso hay que estar ahí. Para equivocarse hay que intentar cosas y solo se mejora en combate practicando, no haciendo guías de comercio......

No escribo mucho en el foro, pero estas cosas me cabrean. 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, SirAlatriste said:

... los españoles han puesto su barco por encima de su facción ...

''Chicos me he salido, a mi me sabe mal pero mi barco vale muchos millones y para hundir a Anastasia no...''

rt si yoraste x sta trist istoriah

 

PD: Anastasia es una mujer de verdad, que veo muchos diciendo ''Este cabr**'' 

Edited by Dave Hadley
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, _Alucard_ said:

Esos españoles que han caído en la batalla al menos han estado en la batalla y no viendo y comentando un vídeo desde la comodidad del sofá.

Porque esto es lo de siempre: aquí hay mucho entendido en el juego que después a la hora de la verdad no sabe nada en cuanto hay que  combatir.

Tú no juegas a esto desde hace mucho tiempo, sabrás de oídas cómo están las cosas ahora mismo pero aún y todo te permites criticar al que pone su barco frente al enemigo.

Lo harán mejor o peor, pero para eso hay que estar ahí. Para equivocarse hay que intentar cosas y solo se mejora en combate practicando, no haciendo guías de comercio......

No escribo mucho en el foro, pero estas cosas me cabrean. 

 

No puedo jugar, me es imposible. Pero te puedo asegurar que estoy todos los días ahí, pendiente al foro y al juego e intentando ayudar a mis compañeros desde fuera.

No he criticado por criticar como muchos critican por el foro y siempre intento que la crítica sea constructiva.

Las guías de comercio, como tú las llamas, es de lo poco que puedo hacer desde fuera, al no poder estar en el juego. Son un extra más de mi interés en que está facción salga adelante. He dedicado bastantes horas de mi vida sin que nadie me ayude y no fueron publicadas abiertamente ni esas "guías" ni otras por miedo a que acabasen en malas manos.

No entiendo porqué te cabrea que una persona como yo, con una radio dedicada a la facción española (ahora menos activa y en un formato reducido), de su opinión y critique a su facción, por muy desde el sofá que haya sido. Quien me conoce sabrá que juego por la facción, pierda o gane. Y si no criticamos los españoles a los españoles, mal vamos si dependemos de la opinión del enemigo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, SirAlatriste said:

Históricamente se decía que los españoles olíamos a ajo, por si no lo entiendes

Un desprecio mas de los muchos que nos toca sufrir, y lo peor es que muchos los aceptan encantados. 

Respecto al juego y para no hacer offtopic 😂, bien por esa gente que por lo menos presenta cara en batalla.

Por cierto me acabo de dar cuenta que ya os dieron el puerto de los suecos pero es sallow ¿pa que quereis un puerto sallow?

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Ivan87 said:

Un desprecio mas de los muchos que nos toca sufrir, y lo peor es que muchos los aceptan encantados. 

Respecto al juego y para no hacer offtopic 😂, bien por esa gente que por lo menos presenta cara en batalla.

Por cierto me acabo de dar cuenta que ya os dieron el puerto de los suecos pero es sallow ¿pa que quereis un puerto sallow?

Para Pescar anguilas y para bañarnos en verano, en los puertos profundos Moxhay se ahoga.

Edited by PelusaNinja
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Ivan87 said:

Un desprecio mas de los muchos que nos toca sufrir, y lo peor es que muchos los aceptan encantados. 

Hola,

No es un desprecio. Forma parte de nuestra cocina, usamos más ajo que otras cocinas como la alemana o la inglesa. De hecho los ingleses opinan lo mismo de los franceses (como referencia la película Robin Hood en la que el protagonista es Kevin Costner). Por ejemplo, a mi Inglaterra me parece que huele a curry (cuando paseo por Londres es el olor que me asalta).

19 minutes ago, Ivan87 said:

Respecto al juego y para no hacer offtopic 😂, bien por esa gente que por lo menos presenta cara en batalla.

Gracias pero lo hicimos fatal!! XDDD Bueno, dicen que la talla de un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos, y la verdad, ver ayer a lo más florido de REDS da una pequeña satisfacción!!

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, _Alucard_ said:

Esos españoles que han caído en la batalla al menos han estado en la batalla y no viendo y comentando un vídeo desde la comodidad del sofá.

Porque esto es lo de siempre: aquí hay mucho entendido en el juego que después a la hora de la verdad no sabe nada en cuanto hay que  combatir.

Tú no juegas a esto desde hace mucho tiempo, sabrás de oídas cómo están las cosas ahora mismo pero aún y todo te permites criticar al que pone su barco frente al enemigo.

Lo harán mejor o peor, pero para eso hay que estar ahí. Para equivocarse hay que intentar cosas y solo se mejora en combate practicando, no haciendo guías de comercio......

No escribo mucho en el foro, pero estas cosas me cabrean. 

 

 Alu no se a que viene eso...hay bastante jugadores, entre ellos yo, que disfrutan de NA como pueden y como quieren.

Esos jugadores, poco activos, no pueden opinar en el foro segun tu ? solo los que se presentan en batallas deberian expresarse, el resto que se callen...

Aun mas inentendible, tenemos a muy pocos tios que hacen documentos o videos para informar al grupo Español en este foro, y vienes a apuntar con tu dedo de indignacion a un jugador que solo le importa ver la Faccion en mejor situacion ? Este tio pasa horas para ayudar al grupo entero sin poder disfrutar del juego, y le dices esto ?

La verdad es que no entiendo el sentido de tu comentario y su finalidad.

Las criticas son buenas siempre cuando la finalidad es para el interes general, debatir es sano, y reconozer a sus fallos tambien.

Si Remedios se pierde es por multiples razones, una de las cuales es que los que defendieron metieron la pata. Decirlo te cabrea ? O solo los que participaron a esa batalla pueden escribirlo ? 

9 hours ago, _Alucard_ said:

Rabia infinita al ver lo mal que se hacen las cosas que en el minuto 1 ya había un español en el fondo del mar y en el 2 otro explotando.

Eso no es criticar es una observacion de lo que ocurio...y sabes muy bien porque. Nadie ha criticado el hecho que se presentaron para luchar, ya se conoce el espiritu que conlleva la situacion.   

Edited by Celtiberofrog
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Dave Hadley said:

''Chicos me he salido, a mi me sabe mal pero mi barco vale muchos millones y para hundir a Anastasia no...''

rt si yoraste x sta trist istoriah

 

PD: Anastasia es una mujer de verdad, que veo muchos diciendo ''Este cabr**'' 

por si no lo sabes,que me supongo que si el que dice eso soy yo!

yo no dirigia esa batalla pero en el momento qye digo eso estaba mas que perdida!

lo de que mi barco vale muchos millones lo digo porque,momentos antes de la batalla le puse un northen master carpenters,que si eres avispado verias que incluso buscaba comprar uno por el global! pregunte a mis compañeros de faccion a ver si tenian alguno por 2 millones y se rieron, con ello me dio que pensar que ellos no llevavan uno montado!

mi barco era y es gracias a una accion inteligente y no cobarde porque no lo soy porque ya estaba mas que perdido y muchos lo saben! live oak (S) withe oak (S) northen master carpenters ,guacata superio, brithise sergant, cartagena y 1 mas que no recuerdo el nombre una de recarga! y pasaba mucho de estar perdiendo el tiempo para intentar hundir a anastasya que no servia para nada!

por eso con toda la educcacion del mundo dije lo que dije! asi es como se deben hacer las cosas y no hay mas!

Edited by ToniGP
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, ToniGP said:

por si no lo sabes,que me supongo que si el que dice eso soy yo!

yo no dirigia esa batalla pero en el momento qye digo eso estaba mas que perdida!

lo de que mi barco vale muchos millones lo digo porque,momentos antes de la batalla le puse un northen master carpenters,que si eres avispado verias que incluso buscaba comprar uno por el global! pregunte a mis compañeros de faccion a ver si tenian alguno por 2 millones y se rieron, con ello me dio que pensar que ellos no llevavan uno montado!

mi barco era y es gracias a una accion inteligente y no cobarde porque no lo soy porque ya estaba mas que perdido y muchos lo saben! live oak (S) withe oak (S) northen master carpenters ,guacata superio, brithise sergant, cartagena y 2 mas que no recuerdo el nombre una de recarga y otra de casco! y pasaba mucho de estar perdiendo el tiempo para intentar hundir a anastasya que no servia para nada!

por eso con toda la educcacion del mundo dije lo que dije! asi es como se deben hacer las cosas y no hay mas!

A mí me parece estupendo, a tus compañeros de facción creo que no tanto.

Mi barco de ayer, por ejemplo, era de RoqueCent. Fíjate qué chetados son los barcos rusos jajaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Dave Hadley said:

A mí me parece estupendo, a tus compañeros de facción creo que no tanto.

Mi barco de ayer, por ejemplo, era de RoqueCent. Fíjate qué chetados son los barcos rusos jajaja

mis compañeros de faccion si tienen 2 dedos de frente! saben que tengo toda la razon del mundo!

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, ToniGP said:

por si no lo sabes,que me supongo que si el que dice eso soy yo!

yo no dirigia esa batalla pero en el momento qye digo eso estaba mas que perdida!

lo de que mi barco vale muchos millones lo digo porque,momentos antes de la batalla le puse un northen master carpenters,que si eres avispado verias que incluso buscaba comprar uno por el global! pregunte a mis compañeros de faccion a ver si tenian alguno por 2 millones y se rieron, con ello me dio que pensar que ellos no llevavan uno montado!

mi barco era y es gracias a una accion inteligente y no cobarde porque no lo soy porque ya estaba mas que perdido y muchos lo saben! live oak (S) withe oak (S) northen master carpenters ,guacata superio, brithise sergant, cartagena y 1 mas que no recuerdo el nombre una de recarga! y pasaba mucho de estar perdiendo el tiempo para intentar hundir a anastasya que no servia para nada!

por eso con toda la educcacion del mundo dije lo que dije! asi es como se deben hacer las cosas y no hay mas!

Yo perdi uno como el tuyo en la screen, y sabia que estaba destinado a eso.... 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, Jorge said:

Yo perdi uno como el tuyo en la screen, y sabia que estaba destinado a eso.... 

pero en pantalla sabes que es muy probable que muera bueno, y en batalla tambien! pero si ya no hay nada que hacer si ya esta perdido para que seguir y quizas conseguir a cambio de nada o de 1 maximo que nos hundan a todos? no valia la pena, fui educado y lo dije y no hay mas!

ademas creo que tu jorge sabes que no soy un cobarde!

 

Link to comment
Share on other sites

Como casi siempre en la vida, no es todo blanco o negro........... desde mi punto de vista, ambos tenéis razón, o al menos una parte.......

Entiendo a Jorge........... un barco que va a una batalla de puerto o al screen de una batalla de puerto es un barco sacrificado, y todo el mundo lo tiene que tener claro que lo primero es el objetivo y luego es el barco......... si no, mejor no ir....... Como decíamos antes............. A una batalla de puerto se va con la determinación de que ese barco no va a volver...... Te juegas mucho, y tener miedo de perder el barco puede hacer que pierdas la batalla.........

Pero dadas las circunstancias de España, y lo difícil que es conseguir un buen barco equipado, me parece normal que Toni intentara salvarlo cuando ya estaba todo perdido y no servía para nada el perderlo.......... Perder ese barco no iba a cambiar el resultado.........

Las cosas nunca son blancas o negras........... hay una infinita gama de tonos grises............

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...