Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

16 minutes ago, ToniGP said:

pero en pantalla sabes que es muy probable que muera bueno, y en batalla tambien! pero si ya no hay nada que hacer si ya esta perdido para que seguir y quizas conseguir a cambio de nada o de 1 maximo que nos hundan a todos? no valia la pena, fui educado y lo dije y no hay mas!

ademas creo que tu jorge sabes que no soy un cobarde!

 

Yo no he dicho eso, solo dije que perdí uno de esos sabiendo q lo iba a perder. 

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, ToniGP said:

ademas creo que tu jorge sabes que no soy un cobarde!

Cobarde no lo sé, pero en la faccion rusa nadie abandona una PB si no lo dice quien manda la batalla, si yo o cualquiera hace eso nos cae una reprimenda gorda :D

Que no extraña que el pobre Lecner no parase en la batalla de resoplar.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Dave Hadley said:

PD: Anastasia es una mujer de verdad, que veo muchos diciendo ''Este cabr**'' 

Creía que era como la Amelia de los X 🤪🤣😂 que con esa me lleve una decepción cuando escuché la voz de camionero..... jejejejeje

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Despe said:

Cobarde no lo sé, pero en la faccion rusa nadie abandona una PB si no lo dice quien manda la batalla, si yo o cualquiera hace eso nos cae una reprimenda gorda :D

Que no extraña que el pobre Lecner no parase en la batalla de resoplar.

si buscas que discuta con lecner! no lo conseguiras ya dije lo que tenia que decir y se puede escuchar en el twitch!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ToniGP said:

si buscas que discuta con lecner! no lo conseguiras ya dije lo que tenia que decir y se puede escuchar en el twitch!

por qué voy a buscar eso? Yo no tengo nada ni contra lecner ni contra tí. Lecner me parece buen jugador y vamos mejor que yo seguro. Pero se le nota en batalla bastante frustrado porque casi nadie hacia lo que el pedía. En una PB, en mi opinion, no debes largarte sin mas y dejar tirados a los demas salvo que el que la manda lo diga explicitamente. Si tienes miedo a perder el barco estas en el server equivocado. Yo ayer perdi un ocean morado, y que? son pixels! Y lo perdi porque cumpli las ordenes del que mandaba la batalla sin cuestionarlas... La proxima vez voy con uno azul, porque morados no tengo mas.

 

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, PelusaNinja said:

Me borran el post uff, nada nuevo, venga lo repito:

Despe buscando malmeter, nada nuevo, le han cerrado la boca los de su propio clan en el chat ruso hace nada, y porque echáis a Bill? Pobret, era majo.

Echamos a Bill?? No flipes. El es mayorcito para saber lo que hace y cuando lo hace. Para mi es un tipo estupendo, con gran corazon y un pedazo  de jugador. @Barents

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Jorge said:

Echamos a Bill?? No flipes. El es mayorcito para saber lo que hace y cuando lo hace. Para mi es un tipo estupendo, con gran corazon y un pedazo  de jugador. @Barents

Ni idea si lo han echado u se a ido, pero como van circulando capturas de Bill fuera de reds después de decirle algo a algunos reds, puede que lo hubiesen tirado.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ivan87 said:

Un desprecio mas de los muchos que nos toca sufrir, y lo peor es que muchos los aceptan encantados. 

Tiene su parte de razón, porque el ajo era comida habitual.

 

5 hours ago, Ivan87 said:

Respecto al juego y para no hacer offtopic 😂, bien por esa gente que por lo menos presenta cara en batalla.

Eso está claro. Aunque no es lo mismo presentar cara que partirse la cara contra el enemigo. Pero bueno, que es una batalla.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, RoqueCent said:

Gracias pero lo hicimos fatal!! XDDD Bueno, dicen que la talla de un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos, y la verdad, ver ayer a lo más florido de REDS da una pequeña satisfacción!!

Eso está genial, a seguir luchando Roque!!!

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, SirAlatriste said:

No puedo jugar, me es imposible. Pero te puedo asegurar que estoy todos los días ahí, pendiente al foro y al juego e intentando ayudar a mis compañeros desde fuera.

No he criticado por criticar como muchos critican por el foro y siempre intento que la crítica sea constructiva.

Las guías de comercio, como tú las llamas, es de lo poco que puedo hacer desde fuera, al no poder estar en el juego. Son un extra más de mi interés en que está facción salga adelante. He dedicado bastantes horas de mi vida sin que nadie me ayude y no fueron publicadas abiertamente ni esas "guías" ni otras por miedo a que acabasen en malas manos.

No entiendo porqué te cabrea que una persona como yo, con una radio dedicada a la facción española (ahora menos activa y en un formato reducido), de su opinión y critique a su facción, por muy desde el sofá que haya sido. Quien me conoce sabrá que juego por la facción, pierda o gane. Y si no criticamos los españoles a los españoles, mal vamos si dependemos de la opinión del enemigo.

Pues es muy sencillo de explicar.

Había una defensa de puerto importante para la facción española, había gente que estuvo allí haciéndolo de la mejor manera que saben o pueden. Y claro, frente a esos que están ahí esforzándose, hay quien está viéndolo tranquilamente "desde el sofá", donde todo se aprecia muy fácil (mientras en batalla hay veces que, o no se ve una mierda o por lo que sea hay varias personas hablando y se puede confundir una orden, como por ejemplo un rumbo a seguir) y claro, por encima de que pierden el combate, tienen que aguantar que alguien que no juega venga criticando su actuación. 

Muy fácil. ¿Eres capaz de hacerlo mejor que ellos? Pues ponte ahí a pegar tiros.  ¿No puedes hacerlo? Pues entonces, dado el momento, mejor cállate la boca porque ahora mismo esa crítica que tú consideras constructiva, no lo es en absoluto.

Lo digo principalmente porque hay jugadores que hemos estado en esa situación y no es fácil de llevar que después de haber perdido una batalla venga alguien que podríamos denominar amistosamente "juntatablas" a decirte que lo has hecho mal. Siempre han sobrado jugadores que hablen mucho y siempre han faltado los que están dispuestos a pegar cañonazos, incluso en inferioridad numérica o de cañones. Y lo digo porque para apuntarse a un gankeo tienes voluntarios hasta debajo del fuerte de la Habana, pero para salir a hacer pvp sin saber lo que te vas a encontrar.....ah, carallo, para eso todo el mundo agacha la cabeza.

Por lo tanto y en resumidas cuentas, las guías de comercio están muy bien para ser el Frank del naval, es decir, tener más dinero que nadie en el servidor. Pero ese dinero a la hora de pegar cañonazos no te va a servir absolutamente de nada. Y como puedes ver, el dinero no habría salvado a nadie en esa batalla porque eso se decide a cañonazos.

Por eso, menos criticar y más pegar tiros. 

Y precisamente, no hay cosa que le guste más a un español que criticar a otro español.....

A frog ya paso de contestarle porque como no entendió nada de mi mensaje, que se lo vuelva a leer si quiere.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mansel said:

Hola, soy nuevo, he estado probando el juego en el pve y me gustaría empezar el pvp. Siendo sinceros, me merece la pena entrar en España?

Yo no te lo recomendaría xD. Pero vamos, echa un vistazo al mapa y luego ya decides...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, _Alucard_ said:

Pues es muy sencillo de explicar.

Había una defensa de puerto importante para la facción española, había gente que estuvo allí haciéndolo de la mejor manera que saben o pueden. Y claro, frente a esos que están ahí esforzándose, hay quien está viéndolo tranquilamente "desde el sofá", donde todo se aprecia muy fácil (mientras en batalla hay veces que, o no se ve una mierda o por lo que sea hay varias personas hablando y se puede confundir una orden, como por ejemplo un rumbo a seguir) y claro, por encima de que pierden el combate, tienen que aguantar que alguien que no juega venga criticando su actuación. 

Muy fácil. ¿Eres capaz de hacerlo mejor que ellos? Pues ponte ahí a pegar tiros.  ¿No puedes hacerlo? Pues entonces, dado el momento, mejor cállate la boca porque ahora mismo esa crítica que tú consideras constructiva, no lo es en absoluto.

Lo digo principalmente porque hay jugadores que hemos estado en esa situación y no es fácil de llevar que después de haber perdido una batalla venga alguien que podríamos denominar amistosamente "juntatablas" a decirte que lo has hecho mal. Siempre han sobrado jugadores que hablen mucho y siempre han faltado los que están dispuestos a pegar cañonazos, incluso en inferioridad numérica o de cañones. Y lo digo porque para apuntarse a un gankeo tienes voluntarios hasta debajo del fuerte de la Habana, pero para salir a hacer pvp sin saber lo que te vas a encontrar.....ah, carallo, para eso todo el mundo agacha la cabeza.

Por lo tanto y en resumidas cuentas, las guías de comercio están muy bien para ser el Frank del naval, es decir, tener más dinero que nadie en el servidor. Pero ese dinero a la hora de pegar cañonazos no te va a servir absolutamente de nada. Y como puedes ver, el dinero no habría salvado a nadie en esa batalla porque eso se decide a cañonazos.

Por eso, menos criticar y más pegar tiros. 

Y precisamente, no hay cosa que le guste más a un español que criticar a otro español.....

A frog ya paso de contestarle porque como no entendió nada de mi mensaje, que se lo vuelva a leer si quiere.

El dia era bastante jodido, le digo a mi novia el dia de san valentin que de ir a cenar sushi nada, que tengo batalla de puerto y me corta la polla, literalmente. 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Just now, Cap Trujis said:

El dia era bastante jodido, le digo a mi novia el dia de san valentin que de ir a cenar sushi nada, que tengo batalla de puerto y me corta la polla, literalmente. 

Me suena bastante la película, yo conseguí esquivar este problema reservando un hotel el domingo JAJAJAJ

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Mansel said:

Hola, soy nuevo, he estado probando el juego en el pve y me gustaría empezar el pvp. Siendo sinceros, me merece la pena entrar en España?

Nota de la moderación: No se permitirá vacilar a los nuevos usuarios y menos con contenido inapropiado.

Edited by Siegfried
Contenido inapropiado
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Mansel said:

Hola, soy nuevo, he estado probando el juego en el pve y me gustaría empezar el pvp. Siendo sinceros, me merece la pena entrar en España?

Pues la verdad es que bien puedes empezar en España, sobre todo si de verdad quieres hacer PvP, no te van faltar oportunidades de combate y si no tienes mucho miedo a perder barcos al principio la curva de aprendizaje será pronunciada. El RvR ya es otra historia porque ahora España está bastante mal, sólo tienes que mirar el mapa.

Mucho ánimo con este juego que aunque a veces da algún revés también da muchas más alegrias

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...