Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

2 minutes ago, Cap Trujis said:

 

me podrías decir cuanto BR había de inicio?

 

es una flota de bloqueo de batalla de puerto y sabes perfectamente que eso no es ningun gankeo porque se tarjetea todo pa que flota entre tanto si el BR es mayor como si es menor y te tienes que suicidar. No me vengas con manipulaciones baratas.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Despe said:

es una flota de bloqueo de batalla de puerto y sabes perfectamente que eso no es ningun gankeo porque se tarjetea todo pa que flota entre tanto si el BR es mayor como si es menor y te tienes que suicidar. No me vengas con manipulaciones baratas.

manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921

a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas.

 

Edited by Cap Trujis
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Despe said:

A2714BD7A918ACF79D193C9B78D6A4CC73BE14E5

21K BR vs 14K BR y presumiendo, eres un maquina despe, me encantas tus memes de los simpson, pero cuando presumes de algo que tu llamarías gankeo y que sin duda los REDS hubieseis salido por patas sin luchar, es un poco lamenteibol

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Cap Trujis said:

manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921

a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas.

 

donde he llorado yo?

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Cap Trujis said:

manipulacion barata? yo te gankeo si tengo que ayudar a mis compañeros. si no te gusta lo siento.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053317921

a todos nos han gankeado alguna vez, aqui ves un gankeo de tus compañeros y no he puesto ni un post llorando. te hundes y lo aceptas.

 

guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Despe said:

Dice Ram Dinark que un poco ganker sí.

Aqui lloras, o me lo reprochas, ya te he explicado que a todos nos gankean. Si quieres seguir con este debate estúpido siéntete libre de hacerlo. Adiosss

Edited by Cap Trujis
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD

 

4 minutes ago, Despe said:

guau la foto de un gankeo en el que yo no salgo de hace dos meses... Tiene muchisima relacion conmigo xD

La misma que pelusa conmigo y te has asegurado de meternos a todos en el mismo saco. Lo dejo que estamos haciendo bastante el ridiculo, si quieres seguir hablando hazlo por privado. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Cap Trujis said:

Aqui lloras, o me lo reprochas, ya te he explicado que a todos nos gankean. Si quieres seguir con este debate estúpido siéntete libre de hacerlo. Adiosss

ahi lloro? ahi te digo lo que dijo Ram Dinark el otro día en el video mientras Pelusa lo espiaba en el stream, no lo que pienso yo. Por cierto parece ser que lo de espiar otros streamings resulta que es una ofensa reportable para twitch. Consiguiendo puertos no sé, pero consiguiendo baneos y warnings sois insuperables...

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

 

La misma que pelusa conmigo y te has asegurado de meternos a todos en el mismo saco. Lo dejo que estamos haciendo bastante el ridiculo, si quieres seguir hablando hazlo por privado. 

Pues decir esto es tener la jeta de cemento armado basicamente, porque si estas comparando un gankeo en el que yo no participo, con acosar a otra persona en foros y chats amenazandola con usar informacion personal suya, y de hecho haciendolo, pues tienes razon en lo del ridiculo, pero el ridiculo lo estas haciendo tu. Te lo dije por privado y en este foro, si eso te lo hace a ti Anolytic yo me voy de REDS porque no quiero saber nada con un clan que hace esas cosas. En REDS cuando alguien tuvo un comportamiento abusivo contigo fue expulsado, por muchisimo menos de lo que yo he tenido que aguantar de esos a los que llamas compañeros mas arriba. Y por privado no tenemos nada que hablar.

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Cap Trujis said:

ahahaha siempre

Di la verdad, te dolio más cuando te pillamos juanjo y yo 🤣🤣

Al que no hayan gankeado 30 veces o mas es que no ha jugado a esto nunca. 

Al estafador en grado de tentativa es mejor dejarlo por imposible, en su mundo... 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, pepejulian said:

21K BR vs 14K BR y presumiendo, eres un maquina despe, me encantas tus memes de los simpson, pero cuando presumes de algo que tu llamarías gankeo y que sin duda los REDS hubieseis salido por patas sin luchar, es un poco lamenteibol

Quien eres?? 

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, pepejulian said:

Sekiro tenía cerca de 14k doblones y 200 hull repairs en sus bodegas decían por el ts, la exucsa de los repairs no sirve

En serio crees q iban a salir corriendo??? Mmmm me he perdido algo estos ultimos meses. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Di la verdad, te dolio más cuando te pillamos juanjo y yo 🤣🤣

Al que no hayan gankeado 30 veces o mas es que no ha jugado a esto nunca. 

Al estafador en grado de tentativa es mejor dejarlo por imposible, en su mundo... 

Bastante mas, pero hay que aceptarlo jajajaja

Link to comment
Share on other sites

No le hicimos streamsniper a ram ehh

Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. 

Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro

Link to comment
Share on other sites

Just now, Jorge said:

En serio crees q iban a salir corriendo??? Mmmm me he perdido algo estos ultimos meses. 

Iban sin repairs, Sekiro sin ron, que entro en la batalla undercrew y Ram sin hulls. Luego ademas se metio Halo con su alter, que lo que hizo fue rellenar nuestro BR sin hacer casi nada escapandose en media batalla, y cuando yo llegue a sekiro ya lo tenian abordado. Se meio otro tio algo sospechoso también, uno que iba en ocean, y aparte de chocarse con nosotros varias veces, poco mas hizo. Quizás fuera un noob o tal vez un alter. Tienes el video en la cuenta de Ram. Lo de Halo, yo lo hubiera reportado al tribunal sin duda alguna.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pobols said:

No le hicimos streamsniper a ram ehh

Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. 

Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro

Lo han reportado en el Twitch varios espectadores de los que habia alli. Estaba metido en su stream mientras jugaba.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Pobols said:

No le hicimos streamsniper a ram ehh

Que el diga lo que quiera pero ya doy yo mi palabra de que no, íbamos a la patrol 4 tíos solos y vimos a un santísima polaco y además a contraviento. Fuimos detrás de él y le pillamos casi en la entrada del canal. 

Luego entro ram dinark y tal y cual... Pero vamos que ya me diréis que haríais vosotros si veis a un santísima solo... Le perdonais la vida seguro

Claro 😉😉

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...