Jump to content
Game-Labs Forum

La bandera de Frog


Recommended Posts

20 minutes ago, Jorge said:

Tu... 8 calentamientos al dia, lo recuerdas? Tengo la conversacion... 

Eso no es ninguna amenaza, solo hice un recuento de las PBs que había el otro día y que por supuesto yo no tengo nada que ver en si hay calentamientos o no...yo no mando nada, es idea de todos. Es más te dije lo que en nuestra facción se opina de todo esto.

 Además si fui a una PB era para hablar con vosotros de intentar llegar a un acuerdo, pero cualquier otro se hubiera ido al minuto después de las continuas faltas de respeto e improperios que dedicabais a mi a toda la facción española...aunque tu dijiste que eras el mas recatado en los comentarios que oías, así que la comunidad que lea esto se puede hacer una idea..Pepepotamo, Blissen, Hidalgo, Cafe Ole, Pobols, etc.

Osea que amenazas ninguna, ya he dicho que nosotros no estamos en condiciones de hacer amenazas (y tampoco es mi estilo). Me quedé porque creo que con alguno de vosotros aun se puede hablar, aunque sea para oír lo que queréis oír. Todo el que se salga de eso es un capullin...

He ido al TS ruso y nunca hay nadie después de esperar un rato

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

No hablaste mucho y en el chat nacional dijiste que habias ido a trolearnos a la PB.

No te enteras, estoy hablando de la PB de Las Tortugas y tu no estabas en esa. Además estuve como una hora escribiendo por el chat privado con Jorge. Así que no metas troleo

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Magallanes said:

No te enteras, estoy hablando de la PB de Las Tortugas y tu no estabas en esa. Además estuve como una hora escribiendo por el chat privado con Jorge. Así que no metas troleo

Ah vale. Yo hablaba de la de Cayo vacas. Espero que en las tortugas el dialogo fuera más constructivo

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, lobogris said:

Gané la de los piratas y ahora estoy ganando la segunda, pero como sois tan listos medio server no se da cuenta, que pena me dais.

PD:  Jorge solo eres un peón en mi juego y eres tan listo que ni te das cuenta, destapo las cartas.

Puajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Ivan87 said:

Dios mio, solo somos piezas del maquiavelico engranaje del plan de lobogris para dominar el mundo.

Hundid los barcos y desinstalad el juego, es la unica manera de evitarlo.

 

🤣🤣🤣

Se dice matar dos pájaros de un tiro, solo que un pobre peón no sabía lo que pasaba : ), ya veis lo que es ULTRA y por quién está dirigido, besitos lo dejo aquí que me han soltado los perros que únicamente ganan por agotamiento, besitos, dejar ya a los españoles tengo bastante : ).

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Just now, lobogris said:

Se dice matar dos pájaros de un tiro, solo que un pobre peón no sabía lo que pasaba :), ya veis lo que es ULTRA y por quién está dirigido, besitos lo dejo aquí que me han soltado los perros que únicamente ganan por agotamiento, besitos, dejar ya a los españoles tengo bastante :).

pero que me estas container

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Magallanes said:

He ido al TS ruso y nunca hay nadie después de esperar un rato

Hola.

A estas horas la mayoría de la gente no suele estar, te recomiendo que pruebes mas tarde.

Ayer estuvo Moxhay unas cuantas horas en nuestro TS y hablamos tranquilamente de muchas cosas, evidentemente, en la 7a batalla de puerto, después de un día agotador de mover barcos para un lado ir para el otro navegar hasta aquí ir hasta allá, llega por fiin la batalla y piensas, j***r al final le voy a poder pegar cañonazos a alguien, y resulta que como en las 6 anteriores, no os presentáis. Pues es evidente que no te van a decir cosas bonitas, pero siempre podemos hablar.

Como le dijimos a Moxhay, tenéis una propuesta por parte de Bill Barents que está esperando respuesta, rechazadla, aceptadla, haced una contrapropuesta, pero haced algo ya.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, juji said:

Así, sin ningún pudor.

Hay un tribunal abierto sobre eso, si tienes que aportar algo, pudor incluido, vete alli. Yo ni estaba en ese calentamiento, ni tengo alter sueco. Si algun jugador del juego, incluidos REDS se saltan una mecanica usándola de manera abusiva, me da igual que sea @Anolytic, yo o cualquier otro, cualquier accion de represalia que tome @Ink de acuerdo a las reglas del juego y el foro será bievenida y me parecerá totalmente correcta y adecuada. Las reglas son igual para todos sin excepción.

PD, si quieres alimentar tu pudor, hay un refrán que dice que antes de barrer la casa ajena, empieces por la propia. Y en la facción española te aseguro que comportamientos reportables, que igual te importan un pimiento, tienes a mares...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, juji said:

Aquí estáis haciendo una misión de calentamiento

¿Vais a ir a esa batalla?

 

Te pica algo??? 😁😁. Ahhh ya se, tus amos suecos están jodidos.... No los vi quejarse  cuando dejaron a los daneses sin su puerto principal. 

Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Se dice matar dos pájaros de un tiro, solo que un pobre peón no sabía lo que pasaba : ), ya veis lo que es ULTRA y por quién está dirigido, besitos lo dejo aquí que me han soltado los perros que únicamente ganan por agotamiento, besitos, dejar ya a los españoles tengo bastante : ).

Joder se hace dificil entenderte... A ver si aprendemos a escribir de una vez... 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...