Jump to content
Game-Labs Forum

La bandera de Frog


Recommended Posts

2 hours ago, lobogris said:

YO  he ganado una guerra, ULTRA no ha ganado ninguna guerra.

 

47 minutes ago, lobogris said:

Puedes indicarme una guerra que haya ganado ULTRA? pues a callar y antes de mencionarme te lavas la boca y te santiguas. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, lobogris said:

Puedes indicarme una guerra que haya ganado ULTRA? pues a callar y antes de mencionarme te lavas la boca y te santiguas. 

Si supieras leer, verías que no me he reído de eso, principalmente porque si se ha ganado alguna guerra no lo ha hecho Vltra en solitario.... De lo que me he reído a mandíbula batiente ha sido de leer que TU habías ganado una guerra... Pero vaya..... como para que tu entiendas algo a estas alturas....

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, CeltiberoClearco said:

Podeis hacer lo que querais. Como bien dices: esto es un juego. Pero precisamente porque todos hemos tenido esa libertad de elegir en momentos difíciles, a unos se les respeta y a otros no. ¿Crees que os van a respetar por calentar puertos y no acudir a las batallas? O sí, como escribes tomando el NA como una partida del Crusader King. Que vais a ganaros el aprecio-respeto sin pegar cañonazos en un juego que solo la guerra funciona.

Y no te equivoques, lo de estar cabreados no lo digo en el sentido en que lo estas cogiendo.Es el cabreo de alguien a quien se amenaza con suicidarse. Los más perjudicados vais a ser vosotros.

Hola,

Imagina que eres un jugador muy bueno. Y yo muy malo. Además tienes mejores barcos. Y quedamos un día a hacer PvP y me hundes el barco. Y otro día, y otro, y otro... Y un día digo "oye perdona, que no quiero seguir perdiendo barcos así...", me dices que habría perdido tu "respeto"?

Vamos con los calentamientos.  Jugadores de una facción salen a calentar algo, y hay un alter que los sigue y radia su posición para que sean interceptados. Los interceptan y los hunden. Y así una y otra vez. O cuando consiguen calentar algo, antes de llegar a la PB, los interceptan y los hunden. Y así una y otra vez ... (ojo: ni me quejo ni digo a qué se debe, ni califico nada...).

Si esos jugadores dicen, "oye perdona, vamos a intentar que no sepais cuando y donde vamos a atacar para que no nos hundais..."  me dices que entonces han perdido tu "respeto"?

"Perjudicados" no sé si es la palabra. El juego tal y como está ofrece pocas alternativas.

Un saludo!!!

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Si supieras leer, verías que no me he reído de eso, principalmente porque si se ha ganado alguna guerra no lo ha hecho Vltra en solitario.... De lo que me he reído a mandíbula batiente ha sido de leer que TU habías ganado una guerra... Pero vaya..... como para que tu entiendas algo a estas alturas....

Si hombre, le ganó la guerra a la gramática y a la ortografía del castellano. 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

Imagina que eres un jugador muy bueno. Y yo muy malo. Además tienes mejores barcos. Y quedamos un día a hacer PvP y me hundes el barco. Y otro día, y otro, y otro... Y un día digo "oye perdona, que no quiero seguir perdiendo barcos así...", me dices que habría perdido tu "respeto"?

Vamos con los calentamientos.  Jugadores de una facción salen a calentar algo, y hay un alter que los sigue y radia su posición para que sean interceptados. Los interceptan y los hunden. Y así una y otra vez. O cuando consiguen calentar algo, antes de llegar a la PB, los interceptan y los hunden. Y así una y otra vez ... (ojo: ni me quejo ni digo a qué se debe, ni califico nada...).

Si esos jugadores dicen, "oye perdona, vamos a intentar que no sepais cuando y donde vamos a atacar para que no nos hundais..."  me dices que entonces han perdido tu "respeto"?

"Perjudicados" no sé si es la palabra. El juego tal y como está ofrece pocas alternativas.

Un saludo!!!

 

Vaya, lo que llevan haciendo en todas las facciones desde el 2016...memoria selectiva lo llaman.... 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Jorge said:

Vaya, lo que llevan haciendo en todas las facciones desde el 2016...memoria selectiva lo llaman.... 

Disculpa, no te entiendo... No se que quieres decir con memoria selectiva. Si te refieres a esto:

 

6 minutes ago, Jorge said:

"oye perdona, vamos a intentar que no sepais cuando y donde vamos a atacar para que no nos hundais..."

Ya imagino que es lo que han hecho otras facciones desde 2.016 (es una táctica absurdamente evidente)... Pero al parecer a CeltiberoClearco eso le produce "falta de respeto" si no le he entendido mal...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, RoqueCent said:

Jugadores de una facción salen a calentar algo, y hay un alter que los sigue y radia su posición para que sean interceptados.

Que delito tan grave el mio. Aunque yo en realidad no seguia a nadie, iba con mi trader lynx por ahi y me encontre el percal. De todas formas coincidirás conmigo que es muy normal que traten de hundiros cuando buscais el troleo calentando puertos pa luego no ir. Yo la verdad es que comprar un DLC pa hacer eso... Prefiero no comentar.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Despe said:

En 2018, cuando yo empecé a jugar, España era la primera facción en el mapa. Eso fue gracias a VLTRA y 7up principalmente, que eran los clanes que más aportaban, y luego gracias al resto de clanes que estabamos en la RAI, más pequeños pero que aportabamos nuestro granito de arena en PB o screens.

Esa fue de las mejores épocas de la facción. No de las que mas puertos tuvo, pero hasta el RAI funcionaba aceptablemente bien y había bastante tranquilidad interna. Fue una lastima lo del día del lanzamiento.

13 minutes ago, RoqueCent said:

Ya imagino que es lo que han hecho otras facciones desde 2.016 (es una táctica absurdamente evidente)... Pero al parecer a CeltiberoClearco eso le produce "falta de respeto" si no le he entendido mal...

Un saludo

Si, me has entendido mal.

Saludos

Edito: En realidad, creo que me quieres entender mal.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Despe said:

Que delito tan grave el mio. Aunque yo en realidad no seguia a nadie, iba con mi trader lynx por ahi y me encontre el percal. De todas formas coincidirás conmigo que es muy normal que traten de hundiros cuando buscais el troleo calentando puertos pa luego no ir. Yo la verdad es que comprar un DLC pa hacer eso... Prefiero no comentar.

Despeinado, siempre tengo la sensación de que tengo un problema grave de comunicación contigo (y seguro que culpa mía).

1. Yo no te he nombrado

2. No he dicho que sea un delito

Y te invito a comentar constructivamente lo que quieras.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Calentamos con la intención de ir, Despe...la PB está ahí y luego vemos que pasa, si es factible o no..si vamos a ayudar a otros...si dejamos pasar la oportunidad.

Normalmente el enemigo no debe saber las intenciones, no? por lo menos eso dicen los libros.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Si, me has entendido mal.

Saludos

Edito: En realidad, creo que me quieres entender mal.

Lo siento, pensaba que expresabas la idea de que provocar PBs y no presentarse generaría falta de respeto a quién lo hicera. Mis disculpas si te entendí mal.

Respecto a lo que añades, poco puedo añadir. Simplemente asegurarte que no quiero entender mal a la gente.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Magallanes said:

Calentamos con la intención de ir, Despe...la PB está ahí y luego vemos que pasa, si es factible o no..si vamos a ayudar a otros...si dejamos pasar la oportunidad.

Normalmente el enemigo no debe saber las intenciones, no? por lo menos eso dicen los libros.

XDDD

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, RoqueCent said:

Despeinado, siempre tengo la sensación de que tengo un problema grave de comunicación contigo (y seguro que culpa mía).

1. Yo no te he nombrado

2. No he dicho que sea un delito

Y te invito a comentar constructivamente lo que quieras.

Un saludo

Claro, seguro que no iba por mí xD

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

Claro, seguro que no iba por mí xD

La última vez al parecer lo has hecho tú. Otras veces creoq ue ha sido otra persona. No hablo de una única vez. Pero bueno, no he calificado el asunto en ningún momento. Y no he nombrado a nadie porque no quiero personalizar.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, RoqueCent said:

La última vez al parecer lo has hecho tú. Otras veces creoq ue ha sido otra persona. No hablo de una única vez. Pero bueno, no he calificado el asunto en ningún momento. Y no he nombrado a nadie porque no quiero personalizar.

Un saludo

ah y quien te referias entonces?

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Magallanes said:

Calentamos con la intención de ir, Despe...la PB está ahí y luego vemos que pasa, si es factible o no..si vamos a ayudar a otros...si dejamos pasar la oportunidad.

Normalmente el enemigo no debe saber las intenciones, no? por lo menos eso dicen los libros.

Te lo dije anteayer, propuestas razonables. 

Una pantalla si es rvr. 

No sabemos quien habla en nombre de la faccion española. 

Aun no habeis contestado a la oferta que se os hizo. 

Las amenazas nunca sientan bien.

Si teneis gente para hacer cosas, ayer habia cerca de 50 españoles haciendo rvr. 

Los hechos son los que al final marcan la diferencia y vuestros hechos hablan por si solos. 

Hala, a seguir mareando la perdiz. 

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Ivan87 said:

Al margen de la coña me gustaria saber que guerra consideras que has ganado. 

Gané la de los piratas y ahora estoy ganando la segunda, pero como sois tan listos medio server no se da cuenta, que pena me dais.

PD:  Jorge solo eres un peón en mi juego y eres tan listo que ni te das cuenta, destapo las cartas.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

Gané la de los piratas y ahora estoy ganando la segunda, pero como sois tan listos medio server no se da cuenta, que pena me dais.

PD:  Jorge solo eres un peón en mi juego y eres tan listo que ni te das cuenta, destapo las cartas.

Jajajajajajajaja. Por favor sigue asi. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...