Jump to content
Game-Labs Forum

La bandera de Frog


Recommended Posts

36 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Eso es lo que os hacen creer los que han llevado a españa a la ruina.... pero ...... ¿Crees que los que juegan con suecia son suecos?....... ¿O los que juegan con inglaterra son ingleses?.......... ¿O los que juegan con holanda son holandeses?....... La dificultad del idioma hace que en españa la mayoría sean españoles, ya que todos los demás naciones se habla inglés menos aquí, pero no te dejes engañar por los cuatro que malmandan en la facción española......... Esto es un juego.......... No tiene nada de patriótico.......

Aquí ya somos mayores para saber que esto es un juego, y dónde tenemos la mano derecha. (Te cito a ti como ejemplo).

Aquí nadie hace creer nada a nadie, así que esa excusa  de falso adoctrinamiento, va siendo hora de dejarla aparcada. Ya me conozco a más de uno que en años anteriores, también iba diciendo quién era el malo de la película, antes de verla, y ahora resulta, que quién más hablaba de bandera, nación, compañerismo y lealtad,  da lecciones de superioridad moral en un foro.

Si no te interesa la facción Española, coges, y te vas a una de las otras tantas facciones que tiene el juego.

Cito ;

7 hours ago, CeltiberoClearco said:

pero estoy seguro que esto se podría pactar, el dejaros entrar me refiero, evidentemente siempre que no fuera un puesto importante como Islamorada o los del Yukatán.

"se podría pactar", "dejaros entrar", pero vamos a ver muchacho, ¿Quién creéis que sois para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?.

Entro en opinión personal;

Desde mi punto de vista, en España se han hecho cosas mal, ya sea movidos por impulsos, o por el motivo que fuere. Y la fuerza muchas veces se nos va por la boca, y por el teclado, antes que por las velas y los cañones.

A mi personalmente, me toca la moral, que no sean los rusos los que vienen a nuestros puertos para atacarnos, que sean personas que hablan el mismo idioma que yo,  encima, intentando ocultar la obcecación durante meses en las costas de La Habana, cuando no habían Trincomalees. Algunos de los que estáis allí, en vuestro golfo de México, estuvisteis en la RAE, lo sé, porque os conozco. Lo mismo que también se quién hablaba de más,  llevaba la bandera como insignia, y el compañerismo y lealtad por bandera. Y resulta que ahora, son los que montan guardia a las 3:00 de la madrugada en un puerto de aguas someras, para que una facción con 8 puertos mal contados, tenga 9. 

 

Y lo de "es que os dicen esto, o lo otro" A ver si salimos ya de la cueva platónica, y nos damos cuenta, que aquí hay gente capaz y madura.

 

Un cordial saludo. Siempre desde el respeto.

 

Edited by Espinaca
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Espinaca said:

 

Si no te interesa la facción Española, coges, y te vas a una de las otras tantas facciones que tiene el juego.

 

Te agradezco mucho la recomendación/consejo, pero dado el poco tiempo que le puedo dedicar al juego, no soy útil ni en esta ni en otra facción... Si pudiera dedicarle mas tiempo y tomármelo mas en serio como hace años, no tengas dudas que no estaría aquí.......

Además, soy el único Vltra que queda en España, y alguien tiene que cuidar el jardín y regar los geranios que hay en el almacén del clan..... como estaba vacío, le puse unas plantitas....... XD

Y para que nos vamos a engañar, me da morbo salir a navegar con etiqueta de Vltra.....  XD

Pero de verdad, te agradezco tu consejo, aunque no lo vaya a seguir.......

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Espinaca said:

Cito ;

"se podría pactar", "dejaros entrar", pero vamos a ver muchacho, ¿Quién creéis que sois para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?.

Gracias por lo de muchacho, chavalín. Eso de deciros como jugar, es exactamente lo que nos dijeron el mismo dia del lanzamiento cuando todos los clanes se pasaron por el forro lo de acudir a El Rancho a calentar hacia VC o NO.

Pero ademas como no lees y cortas lo que quieres, pues aquí lo dejo.

1 hour ago, Espinaca said:

A mi personalmente, me toca la moral, que no sean los rusos los que vienen a nuestros puertos para atacarnos, que sean personas que hablan el mismo idioma que yo,  encima, intentando ocultar la obcecación durante meses en las costas de La Habana, cuando no habían Trincomalees.

¿Cuantos rusos te crees que hay en la faccion rusa?

Además: ¿Quién crees  que eres para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?. (son tus palabras, pero al menos yo no pluralizo)

1 hour ago, Espinaca said:

Y resulta que ahora, son los que montan guardia a las 3:00 de la madrugada en un puerto de aguas someras, para que una facción con 8 puertos mal contados, tenga 9. 

O sea que como teneis pocos puertos y haceis PB fakes a las 3h, os debemos dejar capturar alguno.

Además: ¿Quién crees  que eres para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?. (son tus palabras, pero al menos yo no pluralizo)

Desde el respeto.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Gracias por lo de muchacho, chavalín. Eso de deciros como jugar, es exactamente lo que nos dijeron el mismo dia del lanzamiento cuando todos los clanes se pasaron por el forro lo de acudir a El Rancho a calentar hacia VC o NO.

Pero ademas como no lees y cortas lo que quieres, pues aquí lo dejo.

¿Cuantos rusos te crees que hay en la faccion rusa?

Además: ¿Quién crees  que eres para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?. (son tus palabras, pero al menos yo no pluralizo)

O sea que como teneis pocos puertos y haceis PB fakes a las 3h, os debemos dejar capturar alguno.

Además: ¿Quién crees  que eres para decidir a un grupo de personas, cómo jugar a un juego?. (son tus palabras, pero al menos yo no pluralizo)

Desde el respeto.

 

 

 

Brillante monólogo. No hacemos lo que quiero, me voy, así puedo dedicarme a jugar donde quiero y como quiero, y de paso, dar lecciones, e intentar siempre quedar por encima de otros en mi auto-proclamada batalla moral. 

Visto el énfasis que haces a dos expresiones y a una frase, que por cierto, mucho decir de que yo generalizo, el plural primeramente, lo pusiste tú. Pero bueno, no seré yo quién te vaya a escribir más palabras que las ya expuestas.

Y si, desde el respeto. Un saludo.

Edited by Espinaca
Link to comment
Share on other sites

Si te parece que el sistema de PB tiene fallas y hacer calentamientos y luego no presentarse a batalla es un abuso del sistema, lo mejor es comentarlo en inglés en el apartado de mecánicas. Y siempre es recomendable que se aporten ideas o posibles soluciones. Si consideras que calentar y no ir a la PB es un abuso una solucion que se me ocurre seria bloquear el calentamiento durante bastantes días.

Si abres hilo pon enlace aquí y yo estaré encantado de participar en el mismo.

Edited by iKhone
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, iKhone said:

Si te parece que el sistema de PB tiene fallas y hacer calentamientos y luego no presentarse a batalla es un abuso del sistema, lo mejor es comentarlo en inglés en el apartado de mecánicas.

y como puedes saber si hay fallas si no vas a esas PBs? Yo por mi parte me da igual podeis trolear todo lo que querias. Es una tactica un poco absurda y penoso en mi opinion gastarte pasta en un DLC pa eso, pero cada uno juega a su modo... A mi particularmetne me da totalmente igual, trolead calentando todo lo que querais...

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, CeltiberoClearco said:

 

…… estais retorciendo la mecánica de calentamientos "para joder". Y a mi verdaderamente me jode...... el 90% del tiempo lo dedico a estar de pasmarote en una PB vacía... pues lo habeis conseguido, me estais cabreando.

…….. En mi opinión, creo que estais cabreando a mucha gente. Demasiada...….

... pero estoy seguro que esto se podría pactar, el dejaros entrar me refiero...… Con ello tendríamos batallas y soltaríamos todos la "mala sangre" que se acumula......

 

Clearco, no todas las guerras se ganan dando cañonazos. Hay guerras que se ganan desgastando la moral del contrario o utilizando la estrategia oportuna que pueda dañar al contrario, sobre todo cuando tu ejército de antemano está en inferioridad y hay que recurrir al ingenio.

Que digas que muchos os estáis cabreando, es buena señal para nosotros.

No creas que calentamos un puerto sin más, pensando en no ir a la batalla, nada de eso, siempre vigilamos la situación. El día que no defendáis el puerto porque penséis que no vamos a ir, ese día iremos... o quizá no.

Pero recordad que esto es un juego, nada más

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, neogiuliani said:

Clearco, no todas las guerras se ganan dando cañonazos. Hay guerras que se ganan desgastando la moral del contrario o utilizando la estrategia oportuna que pueda dañar al contrario, sobre todo cuando tu ejército de antemano está en inferioridad y hay que recurrir al ingenio.

Que digas que muchos os estáis cabreando, es buena señal para nosotros.

No creas que calentamos un puerto sin más, pensando en no ir a la batalla, nada de eso, siempre vigilamos la situación. El día que no defendáis el puerto porque penséis que no vamos a ir, ese día iremos... o quizá no.

Pero recordad que esto es un juego, nada más

Cierto. No todas las guerras se han ganado a cañonazos. Desde que estoy en NA, los britis nos ganaron una, como ya puse, a base de tirarnos banderas cuando los VLTRA estábamos en otra PB. Defendiamos un puerto y como nadie de la facción ayudaba al RvR, nos tomaban 5 sin defensa. Pero eran britis, tenían superioridad numérica y la complacencia de los Dev's que solo cambiaron la mecánica cuando muchos nos tomamos vacaciones. Sois britis? Teneis más jugadores?

Otra nos la ganaron, sin cañonazos, cuando varios jugadores de la facción española (Lobogris y otro) se metieron en la PB de Santiago para ocupar espacio, salir y que la perdiéramos. Fue la gota que colmó el vaso. De esa VLTRA se pasó a Noruega fundando HYDRA. Crees que los jugadores en rusia nos van a boicotear así?

El RvR de VLTRA jamás ha utilizado tácticas similares y SIEMPRE ha ganado o perdido a cañonazos. Hasta el punto que de la larga guerra contra los 7UP, con un montón de tremendas y honrosas batallas, salimos con una amistad y respeto que dio muchos frutos a la facción y aun perdura. Una situación similar se dió con SORRY de la que salió una alianza que duro prácticamente un año. Lord Vicius era de los pocos clanes-facciones que respetaba. Y lo puso en este foro. ¿Entiendes el por qué de ese respeto?.

Podeis hacer lo que querais. Como bien dices: esto es un juego. Pero precisamente porque todos hemos tenido esa libertad de elegir en momentos difíciles, a unos se les respeta y a otros no. ¿Crees que os van a respetar por calentar puertos y no acudir a las batallas? O sí, como escribes tomando el NA como una partida del Crusader King. Que vais a ganaros el aprecio-respeto sin pegar cañonazos en un juego que solo la guerra funciona.

Y no te equivoques, lo de estar cabreados no lo digo en el sentido en que lo estas cogiendo.Es el cabreo de alguien a quien se amenaza con suicidarse. Los más perjudicados vais a ser vosotros.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, neogiuliani said:

Clearco, no todas las guerras se ganan dando cañonazos. Hay guerras que se ganan desgastando la moral del contrario o utilizando la estrategia oportuna que pueda dañar al contrario, sobre todo cuando tu ejército de antemano está en inferioridad y hay que recurrir al ingenio.

Que digas que muchos os estáis cabreando, es buena señal para nosotros.

No creas que calentamos un puerto sin más, pensando en no ir a la batalla, nada de eso, siempre vigilamos la situación. El día que no defendáis el puerto porque penséis que no vamos a ir, ese día iremos... o quizá no.

Pero recordad que esto es un juego, nada más

Yo ya estoy en tratamiento psicológico, el Dept. de Recursos Humanos de REDs ha contratado una serie de profesionales para darnos apoyo psicológico porque ''lo tamo pasando mu malamente''

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Magallanes said:

Las fake PB o como le llamais , no son fakes como tal.. se plantean los calentamientos con la idea de ir a la batalla pero no siempre se puede. Espero que dentro de algunas semanas a algunas podremos ir.

Vaya, qué mala pata que de 7 oportunidades que tuvisteis el sábado no se pudo ninguna... La mano negra

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Magallanes said:

Las fake PB o como le llamais , no son fakes como tal.. se plantean los calentamientos con la idea de ir a la batalla pero no siempre se puede. Espero que dentro de algunas semanas a algunas podremos ir.

dentro de algunas semanas me da que las unicas hostilidades las vais coger en la habana solo... Yo buscaria algun acuerdo de paz si fuera vosotros...

Link to comment
Share on other sites

Joder...… después de la guerra comercial del lobo, y las derrotas útiles de Valdano, vienen las guerras de moral de neogiuliani…….

¿Sería algo así como el policía de las indirectas de Gila?...…….. Que detenía al asesino a base de indirectas..... Se acercaba al asesino y le decía...…….. Aquí alguien ha matao a alguien...……. Y el asesino se acababa entregando...…..

Jesús que tropa...…...

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Joder...… después de la guerra comercial del lobo, y las derrotas útiles de Valdano, vienen las guerras de moral de neogiuliani…….

¿Sería algo así como el policía de las indirectas de Gila?...…….. Que detenía al asesino a base de indirectas..... Se acercaba al asesino y le decía...…….. Aquí alguien ha matao a alguien...……. Y el asesino se acababa entregando...…..

Jesús que tropa...…...

YO  he ganado una guerra, ULTRA no ha ganado ninguna guerra.

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, lobogris said:

YO  he ganado una guerra, ULTRA no ha ganado ninguna guerra.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja……….. ai ai ai……….. que me ahogo...………..

Joder que momentazo lobo...………..

Además pone en negrita y en mayúscula el YO el tio…………..  Ya puesto, haber puesto YO SOLO...……. no sea que alguien tenga dudas.....

Esto es lo que manda en la nación española señores...………. como para no salir huyendo...…….

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja……….. ai ai ai……….. que me ahogo...………..

Joder que momentazo lobo...………..

Además pone en negrita y en mayúscula el YO el tio…………..  Ya puesto, haber puesto YO SOLO...……. no sea que alguien tenga dudas.....

Esto es lo que manda en la nación española señores...………. como para no salir huyendo...…….

Puedes indicarme una guerra que haya ganado ULTRA? pues a callar y antes de mencionarme te lavas la boca y te santiguas. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Joder...… después de la guerra comercial del lobo, y las derrotas útiles de Valdano, vienen las guerras de moral de neogiuliani…….

¿Sería algo así como el policía de las indirectas de Gila?...…….. Que detenía al asesino a base de indirectas..... Se acercaba al asesino y le decía...…….. Aquí alguien ha matao a alguien...……. Y el asesino se acababa entregando...…..

Jesús que tropa...…...

"Buenas. Está el enemigo?. Que se ponga"

Y cuelgas el teléfono.... 🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, lobogris said:

Puedes indicarme una guerra que haya ganado ULTRA? pues a callar y antes de mencionarme te lavas la boca y te santiguas. 

En 2018, cuando yo empecé a jugar, España era la primera facción en el mapa. Eso fue gracias a VLTRA y 7up principalmente, que eran los clanes que más aportaban, y luego gracias al resto de clanes que estabamos en la RAI, más pequeños pero que aportabamos nuestro granito de arena en PB o screens.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...