Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

3 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Esto es lo que hay............. XD

Si les atacas tu solo a los tres, que quieres............. minimo 6........ si son menos de 6, es gankeo..............  juas............

me atacaron ellos a mi XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lobogris said:

Servidor de su Merced, y atentamente el Gran Capitán Corsario Lobogris.

Vaya Capitán Corsario estas hecho, me ataca en baja llevando yo un basic cutter y no es capaz de hundirme con su prince de los chinos...

Edited by Antonnio
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Despe said:

lobogris cada vez que me hunden en un gankeo pone una cancion. Menos mal que solo lo hace cuando hunde a alguien, si tuviera que hacerlo cada vez que escapa tendría 15mil post :D

Los que se pelean... se desean. Ahí te lo dejo Despe 😬

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Despe said:

yo por mi les empezaba a calentar san marcos, gasparilla y remedios. Cuando querais ahi me teneis.

No ganariamos nada haciendo eso ni necesitamos  esos puertos para llegar a algun otro lado. Debo de añadir que varios de los capitanes españoles han demostrado sus ganas de combatir a pesar devsu escaso numero y la falta de apoyo de algun clan grande. No me gustaria arruinarles lo que han conseguido con bastante sacrificio. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Jorge said:

No ganariamos nada haciendo eso ni necesitamos  esos puertos para llegar a algun otro lado. Debo de añadir que varios de los capitanes españoles han demostrado sus ganas de combatir a pesar devsu escaso numero y la falta de apoyo de algun clan grande. No me gustaria arruinarles lo que han conseguido con bastante sacrificio. 

pobrinos. Tampoco ganamos nada calentando el 90 por cien de lo que calentamos, es solo RvR :D

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

On 9/25/2019 at 8:42 PM, Despe said:

yo no me peleo es el el que siempre me tarjetea a mi, no pa pelear, sino pa gankear.

Sin novedad en el frente, nada cambia. Además lo hace en el barco cancerígeno de este juego.....si la cosa se pone fea, él se pone a ceñir y hasta luego lucas.

Gran valiente el lobogris este. Lo peor de todo es que está como un puto cencerro y hasta se cree todo lo que dice/hace en este juego....

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, _Alucard_ said:

Además lo hace en el barco cancerígeno de este juego

un cancer como jugador jugando en un cancer de barco. Tiene sentido. Recuerdo una vez que lo pesco Elio requin contra requin, y ni se moletso en intentarlo, a correr desde el primer segundo.

Y estando aun en España se metio conmigo y con Elio que estabamamos atacando a un tio en Consti, con un aga de live con white y diciendole a Elio que si era principiante y que dejara de hacer no se y no se cuando. Yo me partia el ojal.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Despe said:

un cancer como jugador jugando en un cancer de barco. Tiene sentido. Recuerdo una vez que lo pesco Elio requin contra requin, y ni se moletso en intentarlo, a correr desde el primer segundo.

Y estando aun en España se metio conmigo y con Elio que estabamamos atacando a un tio en Consti, con un aga de live con white y diciendole a Elio que si era principiante y que dejara de hacer no se y no se cuando. Yo me partia el ojal.

Cuando por fin logre localizarlo 1 contra 1 grabare la batalla y la colgare para que todos la vean. 

Link to comment
Share on other sites

Yo aún recuerdo con cariño aquellas peroratas sobre la doctrina Nelson y la guerra comercial....

¿1 contra 1?.......... Eso no lo verán tus ojos Jorge......

El maestro ciruela, que no sabía leer y puso escuela es discreto y humilde al lado de este.......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Yo aún recuerdo con cariño aquellas peroratas sobre la doctrina Nelson y la guerra comercial....

¿1 contra 1?.......... Eso no lo verán tus ojos Jorge......

El maestro ciruela, que no sabía leer y puso escuela es discreto y humilde al lado de este.......

La doctrina Nelson pero el de los Simpson.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...