Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

10 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Prefieren ser el director de los escombros a ser el conserje de un gran edificio.

De esos hay muchos, en este juego y todos los ámbitos de la vida. Sino mirad la basura de políticos que tenemos en todos los partidos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Jajajajajaja, que ponga la vez que dirigió una batalla de puerto.... Vereis que risas

Se puede volver a repetir la experiencia, te voy a marcar por donde se mueve este personaje (solo la zona roja, no creo que conozca el resto del mapa)

image.png.2e266e97f432543e354b56057fb045f3.png

Link to comment
Share on other sites

ULTIMA HORA: Conectamos con nuestro corresponsal en Puerto Real donde nos informan que el valeroso Lobogris, con un neuchafel, atacó y ganó a un trader brig en una difícil batalla. seguiremos informando. Gracias por confiar en Noticias la Despeinada.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy acordando de un video que tengo en mi canal que se llama Batalla en la bocana de Tampa. 

En dicho video Jorge, Pepe, Derrece y yo huimos de un mega gankeo de jugadores españoles, demorando lo máximo dicho gankeo para que nos llegarán refuerzos desde San José. 

La jugada nos salió bien y les dimos una buena paliza. 

De lo que realmente me estaba acordando es de que al final yo me lanzo a por pelusaninja que trataba de escapar con su wasa y relativamente cerca también huía lobogris en un rattsvisan (como no un dlc)... Yo manejaba un wasa de fir y fir más blando que el papel de fumar y pelusa tenía un muy buen wasa que le quitaron a Jorge en un gankeo anterior. 

Por muy lanzado que yo fuera a por el pelusa era muy consciente de que mi wasa contra el pelusa y lobogris bastante poco tenía que hacer... Pero cosa que no me faltan a mi son cojones... 

Bueno el caso es que va lobogris y aprovecha que yo solo podía resetear al pelusa para abandonar la batalla y dejalo tirao. 

Y para colmo aparece pepe para echarme un cable, otro que no le faltan cojones. 

 

Edited by Pobols
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Me estoy acordando de un video que tengo en mi canal que se llama Batalla en la bocana de Tampa. 

En dicho video Jorge, Pepe, Derrece y yo huimos de un mega gankeo de jugadores españoles, demorando lo máximo dicho gankeo para que nos llegarán refuerzos desde San José. 

La jugada nos salió bien y les dimos una buena paliza. 

De lo que realmente me estaba acordando es de que al final yo me lanzo a por pelusaninja que trataba de escapar con su wasa y relativamente cerca también huía lobogris en un rattsvisan (como no un dlc)... Yo manejaba un wasa de fir y fir más blando que el papel de fumar y pelusa tenía un muy buen wasa que le quitaron a Jorge en un gankeo anterior. 

Por muy lanzado que yo fuera a por el pelusa era muy consciente de que mi wasa contra el pelusa y lobogris bastante poco tenía que hacer... Pero cosa que no me faltan a mi son cojones... 

Bueno el caso es que va lobogris y aprovecha que yo solo podía resetear al pelusa para abandonar la batalla y dejalo tirao. 

Y para colmo aparece pepe para echarme un cable, otro que no le faltan cojones. 

 

voy a hacerme un cafe mientras disfruto :DDD

Oooooh, sale Moxhay, ains es tan tierni

Cuando dicen que Moxhay es el siguiente al que hay que focusear tuve un momento de furia y odio muy fuerte. Ains, es que es taaaan tierni.

Cuando pobols hunde a Ciriaco Cebollas tuve seis erecciones.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que esta imagen resume la historia del Grumete de Lobogris y su chupipandi 😋

PD: La próxima vez que me hagáis lo de ayer de meterme en batalla para no luchar os reporto, y os vuelvo a reportar, y os vuelvo a reportar hasta que baneen a uno.

Un saludo.

Trader Brig = 27 doblones.

Inked20191018135755_1_LI.jpg

Edited by Mistral Elio
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Mistral Elio said:

Creo que esta imagen resume la historia del Grumete de Lobogris y su chupipandi 😋

PD: La próxima vez que me hagáis lo de ayer de meterme en batalla para no luchar os reporto, y os vuelvo a reportar, y os vuelvo a reportar hasta que baneen a uno.

Un saludo.

Trader Brig = 27 doblones.

Inked20191018135755_1_LI.jpg

Realidad alternativa en el mundo de parchis, donde si te comes 1, te cuentas 20, asi que...

27 x 20 = 540

Lo siento @Mistral Elio , te ha superado el señor tocayo del campechano.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Mistral Elio said:

Mierda lo ha vuelto a hacer!! 🤣

jajajaja, que desastre de faccion madre. El griefing es reportable, no olvides hacer el F11 y apuntar el codigo que sale (NAB-xxxxx) y ponerlo en el reporte. A mi tambien me lo han hecho Daelgom y el otro varias veces...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...