Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Devuelve lo que robaste Alonso Alvarado (actual Fer de Mendoza del clan ROGER). Cuando te encuentro en batalla me importa pegar cañonazos, juré que te buscaria en el ultimo agujero del juego). 

Para que reportar tu actuacion, ya lo estuve moviendo en su dia pero me dijo un admin que tuviera mas cuidado con que personas nos metiamos como miembros de clanes, porque actuaciones de ese tipo (ROBAR), ellos no podían hacer nada. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Magallanes said:

Devuelve lo que robaste Alonso Alvarado (actual Fer de Mendoza del clan ROGER). Cuando te encuentro en batalla me importa pegar cañonazos, juré que te buscaria en el ultimo agujero del juego). 

Para que reportar tu actuacion, ya lo estuve moviendo en su dia pero me dijo un admin que tuviera mas cuidado con que personas nos metiamos como miembros de clanes, porque actuaciones de ese tipo (ROBAR), ellos no podían hacer nada. 

Lo que supuestamente robó fue antes del parche del conteo de recursos o despues?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Antes, mucho antes... Justo antes de que muchos se fueran a la, faccion danesa. 

Y si, otro de sus nicks fue La Salle

UUU que lioo y ciuanto salseo. Me va a dar un ictus. Ahora Sir More es Sir Blume.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Magallanes said:

Antes, mucho antes... Justo antes de que muchos se fueran a la, faccion danesa. 

Y si, otro de sus nicks fue La Salle

Entiendo que lo grave es el hecho del delito, no cuando ha ocurrido. En cuanto al castigo, a los devs se la suda lo que pase con el clan warehouse, creerán que alguien con los permisos necesarios goza de la confianza del clan. Sólo os queda hundirlo o mejor capturar sus barcos en cuanto lo veáis. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola..Noticias de hoy...

El tal Alonso Alvarado, antiguo La salle, antiguo Fer de Mendoza, ha sido expulsado (mejor, se ha ido antes de serlo) hoy del clan Roger y su nueva identidad es James Blood y ahora está en clan KOTO...Atención clan Koto! 😂

Edited by Magallanes
Detalles
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Magallanes said:

Hola..Noticias de hoy...

El tal Alonso Alvarado, antiguo La salle, antiguo Fer de Mendoza, ha sido expulsado hoy del clan Roger y su nueva identidad es James Blood y ahora está en clan KOTO...Atención clan Koto! 😂

Ya que estas cuenta por que lo han expulsado de Roger? 

Link to comment
Share on other sites

Sr Magallanes, creo que como en mi caso sus fuentes informadoras no son muy fiables como en el caso de mis faltas de respeto. Fer lleva fuera del clan casi 1 semana, nadie lo echo, se fue el y por lo menos en mi caso tenia un material mio que Le deje y contacto conmigo para devolvermelo. Le recomiendo que en el futuro revise la información que Le proporcionan sus fuentes

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GREATWORDS said:

 sus fuentes informadoras no son muy fiables 

En tu caso, el reporte fue de Jorge (y vi tu conversación con el), en el caso del clan Roger ha sido John Silver el Corto. Te parecen poco fiables?

y tío olvídalo ya, que esto era un post de la batalla de Remedios hasta que entraste.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Fer se fue de ROGER nadie lo expulsó, motivos no dijo, yo lo que lo conocí fue una gran persona, me ayudó en todo momento incluso a darme doblones para poner todas las mejoras en la academia e incluso quería ayudarme a montar astillero.

Para mí lo que lo conocí una gran persona, y le deseo lo mejor donde esté.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GrayFox said:

Fer se fue de ROGER nadie lo expulsó, motivos no dijo, yo lo que lo conocí fue una gran persona, me ayudó en todo momento incluso a darme doblones para poner todas las mejoras en la academia e incluso quería ayudarme a montar astillero.

 

Para mí lo que lo conocí una gran persona, y le deseo lo mejor donde esté.

 

Y Jorge es el demonio, y Pepe se come a los gatos vivos... Y yo según depredador soy un niñato... 

Tú para muchos eres un mierda pero yo el trato que he tenido contigo ha sido bueno y no pienso lo mismo... Aquí hay opiniones como culos por la calle y lo malo de esto es que los nuevos jugadores se crean esa idea con la que se les va machacando... Y no muchos son capaces de valorar a la gente por si mismo y sin estar condicionado por lo que se les dice... 

Si yo hubiera tenido en cuenta las opiniones que tienen determinadas personas acerca de la gente con la que hoy en día juego pues no estaría jugando con ellos. 

Cada cual que se forme su opinión objetivamente y en base a su experiencia. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

On 8/24/2019 at 6:57 AM, GREATWORDS said:

 "...la habilidad se desarrolla la actitud no. .

PD en las batallas los que hablan son los cañones

 

Pues mucha habilidad no hace falta para abordar traders. Y más cuando vas tú a buscarlos.

Hablas como si fueras el Don Quijote de la facción pirata. Y lo único que haces es distorsionar la realidad a tu parecer, viendo gigantes y hazañas, donde ni hubo, ni hay, ni habrá.

Que por cierto, menos mal que no disparaste al lynx, era donde llevaba lo gordo. 😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Pobols said:

Y Jorge es el demonio, y Pepe se come a los gatos vivos... Y yo según depredador soy un niñato... 

Tú para muchos eres un mierda pero yo el trato que he tenido contigo ha sido bueno y no pienso lo mismo

Y yo soy la locaza cotilla

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Mistral Elio said:

Me da mucha curiosidad el tema de la habilidad del que habláis todos. Soy nuevo, me podéis explicar?? Como aumento la habilidad?? Alguien se echa un 1vs1 y así aprendo??

 

Gracias, un saludo.

jajaja que troll xD

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo buscando en el buscador de google "marineras tetas grandes" para escuchar ese petardo de marcha y me salía gran cantidad de pronografía. Así que me dije: "Habrán querido decir marineras tetas granaderas" y allí fuí. Y si, curiosamente, en imagenes, tercera de ellas, apareció "El mundo de las galeras". Un blog de un catedrático. Así que tetas, pocas pero ha valido la pena.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...