Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Lo que tienen que hacer es dejarse de crafteo ni hostias........... El almirantazgo te regala el barco que quieras de acuerdo a tu rango, y ale, a pegar cañonazos...........

Verás como se llena el servidor en dos semanas..............

pero eso no es muy realista, Alvar... aunque se que eso ayudaría a que el juego se juegue más

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no creo que Nelson, Churruca o Blas de Lezo fueran recogiendo maderas por esos puertos de Dios hasta que tuvieran suficientes para construir un barco los domingos después de misa............... En la realidad el almirantazgo les daba un barco acorde a su rango y les decía...... Ale, a pegar cañonazos... XD

Es broma............ 

El problema es que este cojonudo juego va a morir de hardcorismo y es una verdadera lástima.............

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

Solo tienes que decirle a los zombies como se juega a esto y verás que salseo :)

a ti podria decirtelo a base de cañonazos, pero como cada vez que te veo en batalla solo gankeas, huyes o hundes basic cuters y luego lo posteas por el nacional como "otro ULTRA que va al fondo", pues es más difícil.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que para reactivar un poco el juego, una Arena sería una buena idea. Ni patrol ni nada, una Arena como había antes, algo parecido al Naval Action Legends, que te apuntes y en menos de media hora tengas batalla sin importar el tema de las facciones y con el barco que tu quieras. Poder pegarnos cañonazos entre nosotros sería divertido, la gente aprendería bastante, muchos se relajarían un poco, y nos cogeríamos unas risas, a parte estaría cojonudo para la gente que no tiene demasiado tiempo para jugar, 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Siegfried said:

Entonces estaría el server "lleno" pero solo 4 navegando en mundo abierto.

y que? el server es de pvp, lo importante es hacerlo, no dónde se haga... Ademas yo no voy a dejar de ir por mundo abierto, el pvp que haces en una arena es distinto al que haces en mundo abierto.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Querido Despe,

He encontrado un momento para dedicarte estas lineas, vienes de forma heroica impetuosa tu solo a asolar nuestras aguas de todo aquel incauto que se cruce por tu proa, no se si es que piensas en esos momentos álgidos que eres un Ram Dinark o un Moscalb, desde luego traes buques perfectamente equipados con bonus de puerto y las mejores mejoras unos auténticos Ferraris del mar, barcos preciosos, todo esto para ser hundido por jugadores que acaban de empezar en el juego con DLCs y por un servidor,  recapacita deja de formar parte de la armada submarina de los rusos, creo que piensas que eres el más listo del gallinero, no separes los gallos de las gallinas, desde luego no sé por quién nos has tomado.

Servidor de su Merced, y atentamente el Gran Capitán Corsario Lobogris.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, lobogris said:

Querido Despe,

He encontrado un momento para dedicarte estas lineas, vienes de forma heroica impetuosa tu solo a asolar nuestras aguas de todo aquel incauto que se cruce por tu proa, no se si es que piensas en esos momentos álgidos que eres un Ram Dinark o un Moscalb, desde luego traes buques perfectamente equipados con bonus de puerto y las mejores mejoras unos auténticos Ferraris del mar, barcos preciosos, todo esto para ser hundido por jugadores que acaban de empezar en el juego con DLCs y por un servidor,  recapacita deja de formar parte de la armada submarina de los rusos, creo que piensas que eres el más listo del gallinero, no separes los gallos de las gallinas, desde luego no sé por quién nos has tomado.

Servidor de su Merced, y atentamente el Gran Capitán Corsario Lobogris.

😂😂😂😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, lobogris said:

Querido Despe,

He encontrado un momento para dedicarte estas lineas, vienes de forma heroica impetuosa tu solo a asolar nuestras aguas de todo aquel incauto que se cruce por tu proa, no se si es que piensas en esos momentos álgidos que eres un Ram Dinark o un Moscalb, desde luego traes buques perfectamente equipados con bonus de puerto y las mejores mejoras unos auténticos Ferraris del mar, barcos preciosos, todo esto para ser hundido por jugadores que acaban de empezar en el juego con DLCs y por un servidor,  recapacita deja de formar parte de la armada submarina de los rusos, creo que piensas que eres el más listo del gallinero, no separes los gallos de las gallinas, desde luego no sé por quién nos has tomado.

Servidor de su Merced, y atentamente el Gran Capitán Corsario Lobogris.

jajajaja, pero si erais 6 contra mi macho, que DLCs ni que huevos xD.

1. Las aguas no son tuyas y yo no iba a asolar nada, hacía dias que no pasaba por España e iba a Islamorada.

2. De que me tarjetearan tres trincos y hundiera a dos y la otra escapase no dices nada porque supongo no es información relevante.

3. Tío, lee un poco bien lo que has escrito y recapacita, estás fatal de la cabeza xD.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Mistral Elio said:

😂😂😂😂

está como una cabra xD. Luego cuando aparecieron 4 rusos, que podian haber hecho una batalla superchula y divertida, corrieron todos al fuerte, EAS, Sin Perdon, Lobo y los dos novatos. Pa no dar crédito, con el buen rato que podian haber pasado... Menudo circo xD

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Pobols said:

eeeeeeeeeeeeeeeee no te lo pierdas, gran capitan corsario ajjajajajajajajajajajajjajajajaja

esa mierda que fumas tiene que estar que te cagas xDD

jajaja, es lo que hay. Luego que si la faccion esta como esta

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Aniquilador de Ingleses, Exterminador de Piratas,Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino, Derrocador de Imperios, Cazador Invisible, Criminal de Guerra.  

Una pregunta que nada tiene que ver con el tema en cuestión. ¿Porque tienes como imagen de avatar a Turgut (Dragut) siendo este musulmán, otomano, y enemigo de España? 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, lobogris said:

Hola pues por variar un poco y por que me gustan mucho los jabeques, un saludo.

Es lo unico en lo q te puedes escapar de casi todo.... Ya lo sabemos

PD. Cuándo tu quieras voy con mi requin a ver q pasa, lo mismo asi te atreves a un 1 contra 1. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, lobogris said:

¿Quién es Jorge?

Tu desdoblamiento de personalidad no te deja ver más alla del moco que tienes colgando de la nariz: pon fecha y hora que andamos pendientes de la paliza que te va a meter el tal @Jorge , luego ya te contaremos quien es.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, deltonos said:

Tu desdoblamiento de personalidad no te deja ver más alla del moco que tienes colgando de la nariz: pon fecha y hora que andamos pendientes de la paliza que te va a meter el tal @Jorge , luego ya te contaremos quien es.

No necesitais quedar con el pa nada, si quereis hundirlo solo teneis que ir a Baja un rato, se pasa el dia campeando el fuerte a ver si gankea algo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...