Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

5 hours ago, GREATWORDS said:

Que vais a venir en patera? No creo que en tan poco tiempo tengáis madera para hacer ni 1 santisima

PD a este paso vais a convertir Remedios en un Puerto de aguas someras con tanto navío en el fondo

A ti no te he visto en la batalla, ne sé a que viene tento alardeo. Si que´reis os lo calentamos nosotros y comprobamos lo buenos que sois :D

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

A ti no te he visto en la batalla, ne sé a que viene tento alardeo. Si que´reis os lo calentamos nosotros y comprobamos lo buenos que sois :D

 

1 hour ago, pepepotamo said:

No digas tonterías.

 

Joder, como os queréis. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

 

Joder, como os queréis. 

Querás decir cómo me quiere, que yo paso mucho de él... Ya sabes, a él le va mucho dar la contraria a según que jugadores para que quede claro el escalafón.

Link to comment
Share on other sites

Just now, pepepotamo said:

Por eso tu NUNCA lo tendrás

Dijo la sartén al cazo. A mí eso no me precupa porque esto es un juego, y yo soy un jugador malillo pero no me importa reconocerlo. Y ya que eres tan fan de la ortografía pa faltar y ser condescendiente con los demás, el tú va con tilde.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, PelusaNinja said:

Concuerdo en la lectura de pepe de la batalla, pero era todo nuestro poder a esas horas, y ya gracias a que conseguimos reunir unos 30 jugadores.

PD: Greatwords, mucho hablar pero no te veo en ninguna batalla.

Moxhay es tan tierni y adorable

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, GREATWORDS said:

Pelusa ninja, y en la que estuve os fuisteis en el minuto 1 porque supuestamente habíamos puesto nuevas torres la noche de antes... Menos mal que saliendo en desbandada pudimos cazar a alguno de vosotros y arreglar la tarde

Pero a quien vas a cazar tú, si solo juegas con redem como Depredador y el resto de mancos que os dura un barco 10 minutos.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, GREATWORDS said:

El lenguaje, no te vayas a ganar un apercibimiento del moderador. Y pensar que me echasteis porque era yo el que faltaba al respeto de los jugadores... 

hay gente buena, y hay gente mala, tal vez sea por la edad o algo clínico, quien sabe, pero desde el respeto, te digo que presumir de cosas que otros hacen es un poco triste, ya que no participas en nada destacable de tu facción.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, GREATWORDS said:

Te juro por dios que intento desesperadamente el pvp con vosotros, pero es muy difícil hundiros cuando lo único que hacéis es correr en dirección al viento. Lo he intentado incluso contra 2 de vosotros a la vez, pero no hay manera...

eso pasa en todos lados. Baracoa esta lleno de carebears

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, PelusaNinja said:

hay gente buena, y hay gente mala, tal vez sea por la edad o algo clínico, quien sabe, pero desde el respeto, te digo que presumir de cosas que otros hacen es un poco triste, ya que no participas en nada destacable de tu facción.

Tampoco pierdas mucho el tiempo con él... 

En la batalla pasó lo que no se si te acuerdas que te comenté que podía pasar, cuando hablamos para la primera batalla de Remedios. Aún así perdéis por los puntos, no por que hundieran la flota... Pero deberíais haber preparado barcos para abordaje y así pillar a varios de ellos, mientras la flota española al pasar da el apoyo suficiente para que esos abordajes se ganen siendo imposible por el viento el socorro por parte de los piratas... 

De todas formas ole vuestros webos, seguir intentándolo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Magallanes said:

No tengo la captura pero me la pasó el jugador ruso que te reportó. 

Y sobre lo que yo escribo, lo hago unicamente cuando me encuentro a cierto jugador que nos robó... Que por cierto esta en tu clan... Cuidado. 

Como persista en el juego con su actitud de bullying, incluidos los insultos, lo tendré que llevar al tribunal. Lo tendría que haber echado del clan en su momento y me hubiese ahorrado el tener que aguantarlo. Pero como no se podía uno ir del clan que uno creó, no hubo otra salida que borrar dicho clan (warehouse incluído). Sí, realmente sólo merecía respeto Diego de la Vega y así lo hable con él posteriormente. Si a uno le faltan el respeto en discord, no debe uno andarse luego con paños calientes. Si tan seguro está de que robé lo depositado en el almacén del clan... ¿Por qué no llevó el caso al tribunal del juego? Pero usted es así y eso de meter caña a base de mentiras es lo que le va. 

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Pobols said:

Tampoco pierdas mucho el tiempo con él... 

En la batalla pasó lo que no se si te acuerdas que te comenté que podía pasar, cuando hablamos para la primera batalla de Remedios. Aún así perdéis por los puntos, no por que hundieran la flota... Pero deberíais haber preparado barcos para abordaje y así pillar a varios de ellos, mientras la flota española al pasar da el apoyo suficiente para que esos abordajes se ganen siendo imposible por el viento el socorro por parte de los piratas... 

De todas formas ole vuestros webos, seguir intentándolo. 

Cierto, me hubiese gustado ir al abordaje como al que más, pero, Lecner y yo eramos los únicos con mas de 1000 hombres en los buques, por lo que sería bastante difícil, nos lanzamos con todo para que la gente novata viese que perder un barco no es morir, y que se reponen fácilmente, y que si no lo intentas es imposible conseguir algo, pero en definitiva, sí, tal vez hubiese funcionado lo de tener un grupo grande solo para abordar, con un viento favorable desde un principio se podía plantear pero fue una sorpresa que entrasen todos a la batalla nada mas empezar y que diesen lugar a que tomásemos la posición, eso mas las horas que eran... llevábamos sin dormir dos días prácticamente y fue un poco frustrante xD.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Como persista en el juego con su actitud de bullying, incluidos los insultos, lo tendré que llevar al tribunal. Lo tendría que haber echado del clan en su momento y me hubiese ahorrado el tener que aguantarlo. Pero como no se podía uno ir del clan que uno creó, no hubo otra salida que borrar dicho clan (warehouse incluído). Sí, realmente sólo merecía respeto Diego de la Vega y así lo hable con él posteriormente. Si a uno le faltan el respeto en discord, no debe uno andarse luego con paños calientes. Si tan seguro está de que robé lo depositado en el almacén del clan... ¿Por qué no llevó el caso al tribunal del juego? Pero usted es así y eso de meter caña a base de mentiras es lo que le va. 

Eres La Salle por casualidad?

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alonso, déjalos, en cuanto no tienen argumentos vuelven a lo mismo. Yo he llegado a meter a alguno en batalla y empezar a decir "no me vas a pillar ahora te vas a los foros a llorar..." como parte del respeto que tienen hacia los demás jugadores. Solo hubo 1 persona del clan FNI que se quedó a luchar al lado de un Puerto español y el pobre esperaba refuerzos españoles que jamás llegarían porque mucho dicen pero poco hacen. Pues cuando lo tenía a punto de hundir, por respeto a haber luchado sin marcharse y lo más importante sin lanzar pestes por la boca, Le dije que no Le iba a hundir y me marche, yo si respeto a los jugadores. Quizás sea el más manco y el 90% de las veces acabe hundido, pero no hullo de los combates, me quedo y hago lo que puedo ya iremos mejorando, la habilidad se desarrolla la actitud no. 

PD en las batallas los que hablan son los cañones

Edited by GREATWORDS
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Alonso Alvarado said:

Como persista en el juego con su actitud de bullying, incluidos los insultos, lo tendré que llevar al tribunal.

Hace un rato vimos dos surcos profundos en el suelo. Debí imaginarme que eran de tus huevazos al andar.

 

10 hours ago, Alonso Alvarado said:

no hubo otra salida que borrar dicho clan (warehouse incluído)

Para qué darle los materiales al resto en lugar de joder al personal...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...