Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

A ver, al locutor de Radio Macuto, me estás diciendo que erais un gran número de fragatas y su flota principal era de 17 navíos de línea y cuarta clases..... No teníais segundas y terceras para hacerles frente que vais con fragatas? Es un chiste?

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Pablo Frias said:

A ver, al locutor de Radio Macuto, me estás diciendo que eráis un gran número de fragatas y su flota principal era de 17 navíos de línea y cuarta clases..... No teníais segundas y terceras para hacerles frente que vais con fragatas? Es un chiste?

Es que se les terminó la testiculina de la que tanto presumía el borrego. 

Link to comment
Share on other sites

Como era de esperar, la realidad continúa su inexorable camino.

P.D: A alguien más le pasa que desde que he puesto este vídeo, youtube me hace recomendaciones de vídeos del chikilicuatre y de miliki y los payasos de la tele?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Intrepido said:

Si, porque la mayoria ni se molesta en enfriar.

Ni se defiende el puerto en la batalla ni se lucha por contrarrestar el calentamiento.

Eso si, algunos tienen que estar nadando en dinero y combats marks mientras unos pocos se parten la cara.

Tampoco se puede hacer mas... Si la gente prefiere hacer pve mientras se pierden regiones es imposible hacer algo. Eso si, que luego no pongan pegas por X o por Y

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

P.D: A alguien más le pasa que desde que he puesto este vídeo, youtube me hace recomendaciones de vídeos del chikilicuatre y de miliki y los payasos de la tele?

Pues no ehhh

image.png.06257a54c940d6503f7a696239522eae.png

 

Porque Tiburzio debe haberme recomendado el video, no es un video incluyente.

 

Link to comment
Share on other sites

Lobo,

eso esta muy bien, reportar sucesos, incluso cuando no haya.

Repito, tu motivacion es valiosa.

PERO, no consigo entender lo que esto aporta a tu faccion.

==> Intentar crear un grupo donde se pondria recursos en comun, (tienes relaciones con todo los clanes) 

==> intentar mantener buenas relaciones con otras facciones para hacer comercio o/y ofrecerles cooperaciones militar. (te arreglas en ingles)

==> intentar dar ojetivo con antelacion a los clanes con cita y tipo de barcos (calientar de manera espontanea no funcciona)

Eso si podria aportar y sacar buen probecho de tu motivacion. (visto que eres muy activo en el NA)

No estoy criticando, solo te doy mi opinion y consejos.

No es facil motivar a los demas, muchos se quemaron haciendolo, y algunos sacaron conclusiones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo he desayunado galletas. Voy a hacer un vídeo de youtube para informar de tan importante evento!!!

La razón que tienen los ingleses para atacar sin "provocación" se llama reglas del juego. Ahora da puntos conquistar. A ver si nos actualizamos un poco que hasta yo sé eso y hace un mes que no juego.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...