Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Como simulador naval este juego tiene un pase, pero cambiando algunos barcos por tanquetas y el Caribe por Brunete, los desarrolladores creo que han conseguido sin querer el simulador de la Guerra Civil Española definitivo.
Hasta muere Durruti y todo!

 

Edited by Suricato Rojo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Suricato Rojo said:

Como simulador naval este juego tiene un pase, pero cambiando algunos barcos por tanquetas y el Caribe por Brunete, los desarrolladores creo que han conseguido sin querer el simulador de la Guerra Civil Española definitivo.
Hasta muere Durruti y todo!

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Denle recuerdos a Durru de mi parte. Y a Caudillo decirle que me reserve una parcelita donde cultivar patatas en el Life is Feudal.... porque tal como está este juego casi prefiero ir a las juntas de vecinos de mi bloque, pero como son trimestrales tengo que ocupar el tiempo en otras cosas y plantar patatas me parece perfecto.

 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Suricato Rojo said:

Denle recuerdos a Durru de mi parte. Y a Caudillo decirle que me reserve una parcelita donde cultivar patatas en el Life is Feudal.... porque tal como está este juego casi prefiero ir a las juntas de vecinos de mi bloque, pero como son trimestrales tengo que ocupar el tiempo en otras cosas y plantar patatas me parece perfecto.

 

A Caudillo lo veras hoy conectado, vente al ts danes y charlamos un rato.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Siegfried said:

Diego es buen chaval, le he ayudado en una batalla contra enemigo superior y se comportó con valentía y spanish cojones. Venga, no seáis malos y devolvedle el barco.

Lo siento Siegfried pero ese barco se hundió ayer.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

20170810005044_1.jpg

Vaya vaya uy uy. Os dieron para el pelo con crecepelo.Deberias @lobogris educar al Wolf de frapé y limpiarle la boca con jabón que parece un poco hocicón el muchacho. Al menos tu tienes el porte y el plante para enfrentar al enemigo de lejos y guardando la distancia pero enfrentandolo ji ji ji

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, CrispinKlander said:

Vaya vaya uy uy. Os dieron para el pelo con crecepelo.Deberias @lobogris educar al Wolf de frapé y limpiarle la boca con jabón que parece un poco hocicón el muchacho. Al menos tu tienes el porte y el plante para enfrentar al enemigo de lejos y guardando la distancia pero enfrentandolo ji ji ji

Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será? 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será? 

Estará usando la tactica del trabuquín, la del sexo a distancia :-P que es más seguro con cañones largos!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Estoy subiendo el video de la batalla que al parecer el borrego tenebroso no lo ha puesto.... Por qué será? 

Yo ya he dado por buena la versión de lobogris. Tiene fama de ser una fuente fiable de información veraz y detallada. Además nunca dice mentiras que yo sepa...

 

XDD

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Alado said:

la pregunta que yo me hago es: ¿aparecerá lobo gris en un primera al asalto del puerto? o irá en cutter o similar, renome o demás ??? posiblemente esta noche tenga visita y no pueda participar

Te apuesto lo que quieras a que no aparece nadie. Son unos cagaos. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hombre a los otros prácticamente no los conozco, y si se han dignado a calentar un puerto su merito tienen. También vosotros estais forrados de loceans y es fácil envalentonarse.

Pero aquí lo importante es el menda este, que este tiende a meter bara y soltar cosas por esa boca, al mas puro estilo prensa británica, y después es el primero en meter el rabito entre las patas al mas puro estilo canido, asi que apostemos a ver que hace el machoman.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...