Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

5 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

"El tonto útil" (o inútil en este caso) es una figura clásica..... Da la cara mientras los demás se frotan las manos con la que han liao..... Ya conocéis el chiste.... Todo eran risas hasta que supimos que el tartamudo quería jamón....

Pues eso es exactamente la que lían tal cual lo has dicho. El pretende usar a los que le escuchan para esconderse debajo de sus faldas, como hizo conmigo primero. Pero los otros le usan para revolver el gallinero y a ver que se puede pescar después. Ya me pusieron en la situación el otro día. Provocarme para que le banee y poder llorar más su rollo mártir victimon. Le veo llegar de lejos pero le dejo hacer a ver en que para. Que pena que os perdisteis el espectáculo.

Se le ve el plumero, pero él no es más que un vocero y un cero a la izquierda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

"te quiero pero no te quiero, te quiero pero te insulto" ... supongo que hablará por los pelusas y drakens que parece que les han enseñado a expresarse en un barrio de pelirrojos irlandeses.

Soy yo, o me parece que esta noche se ha tomado 3 gintonics para contar las barbaridades de un mundo paralelo.

Me vais a perdonar, pero todos los palmeros que le seguis el juego a @lobogris os mereceis lo que tristemente os está pasando.

Link to comment
Share on other sites

               *Volver a la patria*

 jon-stewart-popcorn.gif

                       WHAT?!

Cada vez estoy mas convencido de que este señor no está jugando al mismo juego que el resto, su nivel de desinformación sobre todos los aspectos está over 9000 u más.

Edited by Chakal16
Link to comment
Share on other sites

LMAOO

Osea me estas diciendo que estamos intentando que la faccion española nos vea con buenos para poder volver?

Ja ja ja, primero, a mi que ostias me importa que me quieran en la faccion o no? Yo jugare donde me de la gana.

Segundo, si realmente piensas que alguno tiene ganas de volver estas muy equivocado. 

Despues de jugar con los "rusos" no quiero volver al mal rollo ni a jugar a la defensiva.

Link to comment
Share on other sites

No te lo está diciendo a ti Pitxagorri, se lo está diciendo a sus "adeptos", por si acaso alguno empieza a verle como realmente es. 

Sinceramente me siento más seguro ahora en la zona de Habana. Los que no, quizá sea porque no tienen mucho vocabulario aparte de insultos, como los que se ven día tras día en el chat nacional. Ahora tienen la oportunidad de disparar en el mar y no en el chat. Probar los duelos 1vs1, podéis hacerlos sin perder el barco y no os va a salir salpullido por ello.

Hay gente que no se da cuenta que algunos seguimos a personas que valen, y envolverse con una bandera digital en un videojuego no le hace valer a uno.

Ayer, siguiendo a españoles con otra bandera he estado más seguro que siguiendo a bobogris, el escapista español que tanto habla hasta que se ve en peligro y corre. Ya sabemos todos que siempre sale de puerto con el barco que le dé la seguridad de poder escapar cuando algo se pone feo, en vez de usar el barco más adecuado a las necesidades del grupo, que cuando le pierde, siempre tiene a quién echar la culpa. Ánimo charlatán, sigue así que poco a poco todos los nuevos te irán viendo el plumero.

Cada facción es dueña de los puertos que pueda defender, ni más ni menos. Los llantos victimistas de que si 2-3 facciones se unen en contra nuestra me dan vergüenza. Una cosa es que si dejan un solo puerto a una facción la gente deja de jugar y hay una regla no escrita es evitar eso. Otra distinta es llorar porque cuatro personas incapaces de juntar una flota quieran mantener medio mapa, el cual no se merecen. Una facción débil con muchos puertos, sólo es la despensa del mapa donde las demás van a venir a servirse según necesiten.

Así es la realidad que llama a nuestra puerta y que el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo no quiere ver.

Link to comment
Share on other sites

Mira que sois exagerados.... Ya habéis oído al prócer.... No estamos tan mal, ya hemos estado con solo un puerto, así que ya sabéis... Hasta que no nos quede solo un puerto, a él no le pidas explicaciones..... Que no va tan mal la cosa....

Es un crack..... Le voy a llamar el corcho..... Da igual lo que pase, él siempre flota.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Y qué fue de la flota rebelde española? ¿También hace aguas? ¿Tampoco funciona? ¿Y el inminente ataque a San Marcos se ha vuelto a saber algo?

No se, estos noticiarios que ni el propio narrador sabe de lo que habla y lo que habla lo dice titubeando dejan mas preguntas que respuestas.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Siegfried said:

Esto me recuerda a las primeras veces que oímos los aullidos del lobo por el foro. ¿Os acordáis de aquellas largas listas diarias de ingleses hundidos que resultaron ser IAs y algún jugador gankeado? XDD

images?q=tbn:ANd9GcShmQE_j_rYhq5sVnxjlAI

Los Cerberus con "v", cómo no.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Siegfried said:

Si tio, me duele el pecho de tanto partir caja. Es que ya se estaba volviendo muy monótono la verdad.

Amiguichi, no se si esten viendo el mismo video que yo, pero porque me sale lobo hablando en ruso?

Despues de escucharlo me ha quedado todo mucho más claritititito.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...