Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

si hubiéramos tenido rattles heavys....... Tienes un wappen, por que no te has crafteado una rattle heavy?, se sabia que los daneses vendrían con este tipo de barcos, y actuas como los pelos del culo, ves la mierda venir y no te apartas, entonces por que no las tienes?  en tu caso está claro, para correr mas y salir corriendo como una zorra con el rabo entre las piernas.

Una buena noticia, la superguerra entre ingleses y daneses?............. mal de muchos consuelo de tontos

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es la realidad que aún no quiere ver.

Han perdido otro puerto en el que tenían superioridad numérica, ¡incluso con ayuda inglesa!. Recordemos que atacar es más difícil que defender ya desde que te acercas al puerto antes de la batalla. Si no han subido rattleheavys ha sido porque no les ha dado la gana o porque no son capaces de hacerlos, tiempo han tenido. Supongo que la culpa es de VLTRA por "llevarse el oro español". XDD

En vez de lamentar que quienes hacían algo se han tenido que ir a otra facción, lo sigue celebrando y ahora pone excusas. Ayer en el chat nacional se leían ya problemas acerca de quién entra a las batallas de puerto. Según este señor eso era cosa de VLTRA que acaparaba las batallas, y recordemos que era él uno de los que entraban a esas batallas para fastidiar. Por qué dos meses después de que VLTRA no esté, ¿aún sigue habiendo eso en la facción? 

Cada vez se ve más claro que esto no ha sido mas que un "quita tú pa' ponerme yo" y lo demás es palabrería barata.

Hasta hace poco España era un actor principal del juego. Ahora solo esperamos en una cueva a que los mayores se maten para salir a devorar la carroña, y encima lo dice tan contento. Y mientras llorando porque le hacen bulling. Menudo lobo macho alfa de pacotilla XDDDD. 

En fin, era de esperar viniendo de bobogris. Mientras él pueda reinar, como si es en la cima de una pila de estiércol.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Pablo Frias said:

Joder, qué pena haberme perdido esta batallita, tendré que volver a jugar y todo.

Pues para incentivar esa vuelta te dejo este vídeo... A ver si ves al borrego. 

Espero que os haya gustado... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal, en uno de los capitulos de radio Macuto, lobo decia que en muchos aspectos la mercury es mejor que la rattle heavy, pero ahora dice que con rattle heavy la batalla hubiera sido muy distinta. 

Pues no se a que esperas para craftearlas, cada 175 marcas (si no me equivoco) son dos rattle.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pitxagorri said:

Si no recuerdo mal, en uno de los capitulos de radio Macuto, lobo decia que en muchos aspectos la mercury es mejor que la rattle heavy, pero ahora dice que con rattle heavy la batalla hubiera sido muy distinta. 

Pues no se a que esperas para craftearlas, cada 175 marcas (si no me equivoco) son dos rattle.

Cierto, lo iba a decir en mi post pero no estaba seguro y no me gusta dar información errónea. 175 marcas no es mucho para el "aniquilador de ingleses, terror de piratas y paladín de España". 

Por añadir que ahora entre los insultos de alguna de esta gente, (los cuales hay alguno ya baneado tengo entendido), la gente libre de la facción no puede ni asomar la nariz al mar por el riesgo a ser acusado, tal caza de brujas, de traidor y otras lindezas. Cierto, el ambiente ha cambiado desde que no está VLTRA, a peor.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Siegfried said:

Cierto, lo iba a decir en mi post pero no estaba seguro y no me gusta dar información errónea. 175 marcas no es mucho para el "aniquilador de ingleses, terror de piratas y paladín de España". 

Por añadir que ahora entre los insultos de alguna de esta gente, (los cuales hay alguno ya baneado tengo entendido), la gente libre de la facción no puede ni asomar la nariz al mar por el riesgo a ser acusado, tal caza de brujas, de traidor y otras lindezas. Cierto, el ambiente ha cambiado desde que no está VLTRA, a peor.

No esta de mas destacar que en el momento en el que VLTRA se fuese de la facción española el chat de nación volvería a ser un remanso de paz y de ayuda para la nación, la verdad que se nota la mejoría.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no deja de sorprenderme la ignorancia de Este hombre acerca de un juego en el que lleva mil y una horas jugadas pero claro si antepones que nunca juega con otra cosa que no seha un linx pues la cosa esta mas clara.

Hace unos dias se permitia dar lecciones tacticas sobre la diferencia entre el ratel heavy y el Mercury , permitiendose cuestionar al ratel heavy diciendo que un Mercury era mucho mejor y hoy se queja amargamente  de que en la batalla de puerto no tenian ratel heavy  y que por eso han perdido ,en que quedamos? ignorante.... si no me crees mira tus videos de hace unos dias.

Respecto a la batalla .pues mas mentiras de su estilo hace unos dias cuando ganqueaban a cuatro fragatas americanas siendo ellos muchos mas y con mejores barcos se desacia en elogios hacia los capitanes españoles que con solo dos meses en el juego habian derrotado a jugadores muchos mas expertos... que tampoco es verdad. pero bueno hoy resulta que en una batalla de puerto donde defiendes con torres y fuertes ayudando y con superioridad de barcos ,  pierden 17 barcos  frente a 5 nuestros ,resulta que esos expertos capitanes hoy en la batalla eran jugadores nuevos sin experiencia . que excusa mas mala , en que quedamos .

Quede claro que no pretendo menospreciar a los jugadores españoles que hoy se presentaron a la batalla bravo por ellos. pero bajo la direcion de este engendro  la batalla estaba decidida en cuanto empezo. no cabe mas que comparar sus numeros a mi me capturaron en los primeros minutos de la batalla (por cierto buena maniobra  no pude escapar  y mira que lo intente mis felicitaciones) a lo que voy yo en 15 minutos de batalla hice una asistencia y el consiguio en toda la batalla una asistencia eso si salio practicamente intacto, lo que era de esperar .

Respecto a Raduo macuto otra sarta de estupideces resulta que cada puerto que pierde españa es irelebante un puerto sin importancia segun  el Napoleon del mar, ahora va y dice que estamos en guerra con inglaterra cuando se ha artado de decir en contadas ocasiones que estabamos aliados, macho tas caido de una higera o que? siempre hemos estado en guerra con inglaterra a ver si te enteras de una vez ignorante. si incrementamos las acciones hostiles o no depende de nosotros y por que? por que podemos....

El balance de tu gestion desde que Ultra ya no esta en España es para enmarcar , bajo tu direcion España no ha conseguido mantener ningun puerto que le hallan atacado escepto uno y de milagro.pacto con los ingleses una alianza o tregua o lo que sea que pactarais que mira como ha salido  entregando selan y salamanca a cambio de nada. las relaciones diplomaticas de España son nulas dar la gracias a vuestro gran diplomatico gaizka, la opinion de las otras naciones hacia España a cambiado de ser respetada y temida con Vltra a dar pena enterate no os atacan mas por que dais pena.

No espero abrirte los ojos hace tiempo que acepte que a un necio es imposible acerlo cambiar de opinion estas palabras no van dirigidas a ti si no a los nobles jugadores de España que aun creen en la nacion, mi consejo es que os quiteis de en medio a este parasito que nada aporta  y que es el principal escollo para que Daneses y Españoles se entiendan.

 

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

El bobogris este durante muchos meses (mas de un año) estuvo metiendo mierda hacia quien quiera que fuese que lleve las riendas de la facción. Incluso antes ya hacía el ridículo con aquellas listas diarias de ingleses y americanos hundidos en donde la mayoría eran IAs. Todos los españoles en aquella época nos sonrrojabamos ante tamaña estupidez de uno de los de nuestra facción.

Cuando fue abandonado por todo su clan y posteriormente acabó en el único canal de TS en donde, por lastima le escuchabamos, me daba cierta vergüenza quedarme a solas con él. Mientras estaba ahí no hacía más que criticar con saña todo lo que RAE y después VLTRA hacía en batallas en las que él ni siquiera estaba presente. Bajo la falda de algún clan y mis poderes de admin del TS se escondía metiendo pullitas hacia los que SI que hacían algo por la facción. Esto lo digo para el que piense que esto es algún tipo de bulling sin razón. Se lo ha ganado a pulso y con razón, aún cuando me cansé de advertirle.

Por eso ahora estamos todos esperando a que demuestre toda esa mierda que decía. Ahora este mediocre no tiene interferencia de nadie para demostrar sus grandes aptitudes de liderazgo (XDD). Sin embargo solo tenemos excusas, tonterías y una caza de brujas en el chat hacia los que le han visto ya el plumero y no nos dejamos amedrentar. Por supuesto todo bajo la protección otros que son los que hacen todo por él.

En el vídeo ya se le vio al principio en el extremo contrario y preparado para huir. Durante la batalla, las pocas veces que salía su nombre era detrás de otros y sin ningún danés en el lado contrario, siempre campo libre hacía la libertad. Siempre se le ve con el costado del barco casi intacto y lejos de la acción y ahora poniendo excusas en su patético vídeo de mentiras, como siempre. Nada que ver con la actuación del que grabó el vídeo que, aunque juegue con bandera extranjera, ha demostrado valor en combate. Aún con el barco gravemente dañado enfrentándose a dos enemigos de cerca y sin salir corriendo ni esconderse detrás de dos compañeros que venían a ayudarle. Por cierto Jorge, espera un poco más a que se centre el tiro, que a veces te pareces a bobogris disparando XDD. ;P

Muchos en la facción lamentamos vuestro exilio. ¡Imaginad como sería la facción si todos los capitanes (menos bobogris) en ambos lados de esta batalla lucharan juntos! Lástima que otros prefieren conformarse con su triste mandato sobre una pila de estiércol.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Siegfried said:

El bobogris este durante muchos meses (mas de un año) estuvo metiendo mierda hacia quien quiera que fuese que lleve las riendas de la facción. Incluso antes ya hacía el ridículo con aquellas listas diarias de ingleses y americanos hundidos en donde la mayoría eran IAs. Todos los españoles en aquella época nos sonrrojabamos ante tamaña estupidez de uno de los de nuestra facción.

Cuando fue abandonado por todo su clan y posteriormente acabó en el único canal de TS en donde, por lastima le escuchabamos, me daba cierta vergüenza quedarme a solas con él. Mientras estaba ahí no hacía más que criticar con saña todo lo que RAE y después VLTRA hacía en batallas en las que él ni siquiera estaba presente. Bajo la falda de algún clan y mis poderes de admin del TS se escondía metiendo pullitas hacia los que SI que hacían algo por la facción. Esto lo digo para el que piense que esto es algún tipo de bulling sin razón. Se lo ha ganado a pulso y con razón, aún cuando me cansé de advertirle.

Por eso ahora estamos todos esperando a que demuestre toda esa mierda que decía. Ahora este mediocre no tiene interferencia de nadie para demostrar sus grandes aptitudes de liderazgo (XDD). Sin embargo solo tenemos excusas, tonterías y una caza de brujas en el chat hacia los que le han visto ya el plumero y no nos dejamos amedrentar. Por supuesto todo bajo la protección otros que son los que hacen todo por él.

En el vídeo ya se le vio al principio en el extremo contrario y preparado para huir. Durante la batalla, las pocas veces que salía su nombre era detrás de otros y sin ningún danés en el lado contrario, siempre campo libre hacía la libertad. Siempre se le ve con el costado del barco casi intacto y lejos de la acción y ahora poniendo excusas en su patético vídeo de mentiras, como siempre. Nada que ver con la actuación del que grabó el vídeo que, aunque juegue con bandera extranjera, ha demostrado valor en combate. Aún con el barco gravemente dañado enfrentándose a dos enemigos de cerca y sin salir corriendo ni esconderse detrás de dos compañeros que venían a ayudarle. Por cierto Jorge, espera un poco más a que se centre el tiro, que a veces te pareces a bobogris disparando XDD. ;P

Muchos en la facción lamentamos vuestro exilio. ¡Imaginad como sería la facción si todos los capitanes (menos bobogris) en ambos lados de esta batalla lucharan juntos! Lástima que otros prefieren conformarse con su triste mandato sobre una pila de estiércol.

Centraría el tiro más si no tuviera que estar maniobrando todo el tiempo para angular, mirando el mapa, a mi alrededor, hablando por el ts, comprobando que disparo a un enemigo.... XD. Las olas también dan bastante por saco . Estas batallas son las más divertidas pero también las más exigentes en cuanto a maniobras y disparos por ser las más descontroladas y caóticas cuando se llega a la melee. Además con las carronadas a veces aunque estés centrado te salen a donde les da la gana. 

Fue una buena victoria y un buen combate por todos excepto el borrego.

Enhorabuena a los capitanes españoles, incluso a alguno que continúa con sus insultos, manipulación y mentiras en el chat de nación. 

PD. He visto a alguno de los que estaban ayer en la batalla con rattlesnakes heavy en la bahía de La Habana... Si no los llevan al combate es porque no les da la gana. 

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Jorge said:

Centraría el tiro más si no tuviera que estar maniobrando todo el tiempo para angular, mirando el mapa, a mi alrededor, hablando por el ts, comprobando que disparo a un enemigo.... XD. Las olas también dan bastante por saco . Estas batallas son las más divertidas pero también las más exigentes en cuanto a maniobras y disparos por ser las más descontroladas y caóticas cuando se llega a la melee. Además con las carronadas a veces aunque estés centrado te salen a donde les da la gana. 

Fue una buena victoria y un buen combate por todos excepto el borrego.

Enhorabuena a los capitanes españoles, incluso a alguno que continúa con sus insultos, manipulación y mentiras en el chat de nación. 

PD. He visto a alguno de los que estaban ayer en la batalla con rattlesnakes heavy en la bahía de La Habana... Si no los llevan al combate es porque no les da la gana. 

Te pillé!! jeje Qué fácil es picarte. Ya se que las cabronadas son mas imprecisas que el trabuco del malo.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Siegfried said:

Cierto, lo iba a decir en mi post pero no estaba seguro y no me gusta dar información errónea. 175 marcas no es mucho para el "aniquilador de ingleses, terror de piratas y paladín de España". 

Por añadir que ahora entre los insultos de alguna de esta gente, (los cuales hay alguno ya baneado tengo entendido), la gente libre de la facción no puede ni asomar la nariz al mar por el riesgo a ser acusado, tal caza de brujas, de traidor y otras lindezas. Cierto, el ambiente ha cambiado desde que no está VLTRA, a peor.

No jodas............ Mira, pues si tengo un rato, esta tarde me doy un paseo en un cutter por la habana a ver la nueva hornada de iluminados que han llegado al NA......

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

No jodas............ Mira, pues si tengo un rato, esta tarde me doy un paseo en un cutter por la habana a ver la nueva hornada de iluminados que han llegado al NA......

Ni se te ocurra, yo ayer acabe arrancándome los pelos de los hueXXX escuchando tanta tontería...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alava said:

Ni se te ocurra, yo ayer acabe arrancándome los pelos de los hueXXX escuchando tanta tontería...

Pues esta tarde he asistido atónito a un espectáculo bochornoso que no me resisto a comentar.

Un cierto jugador veterano, al que no conoce ni el tato, ha estado insultando inmisericorde en el chat nacional a Lobogris. Llamándolo cenutrio y otras lindezas que no voy a repetir.

¿A esto hemos llegado?. Cuando todo el mundo sabe que Lobogris es el alma y líder in pectore de la nación.

Por favor, un poco de respeto para todos. Estoy seguro de que Lobogris os sorprenderá en futuras batallas cuando sus sofisticadas tácticas calen en el subconsciente colectivo.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Pues esta tarde he asistido atónito a un espectáculo bochornoso que no me resisto a comentar.

Un cierto jugador veterano, al que no conoce ni el tato, ha estado insultando inmisericorde en el chat nacional a Lobogris. Llamándolo cenutrio y otras lindezas que no voy a repetir.

¿A esto hemos llegado?. Cuando todo el mundo sabe que Lobogris es el alma y líder in pectore de la nación.

Por favor, un poco de respeto para todos. Estoy seguro de que Lobogris os sorprenderá en futuras batallas cuando sus sofisticadas tácticas calen en el subconsciente colectivo.

Ay! El bueno y santo Don Tiburcio, ejemplo de templanza y moderación. No solo por respeto a su edad y experiencia, que la tiene, y mucha; estaría encantado de renovar mis votos a nuestro pequeño "Marhuenda". Pero va ser que no, estoy bastante cansado del "ambiente" de la facción ( y no me refiero al "ambiente" de sus películas de gladiadores, so pillín!)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Alava said:

Ay! El bueno y santo Don Tiburcio, ejemplo de templanza y moderación. No solo por respeto a su edad y experiencia, que la tiene, y mucha; estaría encantado de renovar mis votos a nuestro pequeño "Marhuenda". Pero va ser que no, estoy bastante cansado del "ambiente" de la facción ( y no me refiero al "ambiente" de sus películas de gladiadores, so pillín!)

Es que hay gente muy prepotente y no entiendo porqué la toman tanto con Lobogris.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, CrispinKlander said:

Será por que no es que sea raro sino diferente y ya sabemos en este juego los diferentes somos insultados menospreciados.

Coincido.

Sinceramente me sangraban los ojos leyendo tanto improperio. Pero Lobogris supo mantener el temple, como caballero español, y limitarse a ignorar a sus adversarios.

Este señor (por llamarlo de alguna manera) Alex lo que sea y otros como él están mejor en su cueva.

Mientras los demás seguiremos intentando disfrutar de este magnífico juego.

Y cuando Lobogris tenga una escuadra digna de su genio cerrará muchas bocas.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Coincido.

Sinceramente me sangraban los ojos leyendo tanto improperio. Pero Lobogris supo mantener el temple, como caballero español, y limitarse a ignorar a sus adversarios.

Este señor (por llamarlo de alguna manera) Alex lo que sea y otros como él están mejor en su cueva.

Mientras los demás seguiremos intentando disfrutar de este magnífico juego.

Y cuando Lobogris tenga una escuadra digna de su genio cerrará muchas bocas.

Así se habla amiguichi. Ayer solo  presenté con una mercury en la batalla y fuí de los primeros en caer, nos asesoraron con malicia y alevosía.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El primer problema de la facción, es lobogris y los que le siguen. Pero me temo que ese es el segundo problema............. insultándole y tratándole así, no necesita ni abrir la boca para tener un montón de gente que le apoye.......

Yo, si empezara a jugar ahora y viera como le tratan, me costaría mucho aceptar quearrow-10x10.png los que le insultan de esa forma, son los que tienen la razón..... Como de hecho es.....

Quizás esa haya sido el motivo real por el que me haya cambiado al PVE. No me gusta esa forma de tratar a nadie, por mucho que se lo merezca....No han sido capaces de ignorarle, y han creado un monstruo/mártir a base de entrar al trapo contra él.....

Edito: No os sorprendáis de que todos los jugadores nuevos directamente entren a favor de él..... Incluso que os traten con los mismos insultos que le dedicáis a él.... No tienen ninguna razón....... están equivocados de cabo a rabo...... Pero ya sabéis..... Blanco y en botella.......... Aunque en este caso sea horchata, sigue pareciendo leche.....

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Edito: No os sorprendáis de que todos los jugadores nuevos directamente entren a favor de él..... Incluso que os traten con los mismos insultos que le dedicáis a él.... No tienen ninguna razón....... están equivocados de cabo a rabo...... Pero ya sabéis..... Blanco y en botella.......... Aunque en este caso sea horchata, sigue pareciendo leche.....

Me vas a perdonar, pero creo que el 99% de los que aqui le insultamos, JAMÁS, dentro del juego, y hablo del chat y del TS, hemos llegado a insultar a nadie. Calificativos como el de cabron, maricones, hijos de puta y etc etc etc JAMAS, en lo que a mi respecta, se lo he soltado a NADIE. Ahora eso según me dicen es normal leerlo en el chat de la nación española, no se si porque el nivel educativo fuera del juego es un fiel reflejo de una sociedad de ni-nis, o es que son así de chulos.

Y es increible la DOBLE VARA de varios jugadores en el tratamiento a usuarios. Anteanoche me eché un par de vaciles contra unos ARM (creo que fué en Gasparilla) y no respondieron, bravo por ellos que se quedaron callados, o en el caso de haber respondido hubiera sido (supongo) con el mismo tono de broma y cordial (Tal y como tuve anoche con @jorgito333).

El entrar a una batalla y soltar un insulto, dentro de un juego... como que no. Tendrías que haber visto el chat el otro dia del sujeto @PelusaNinja llamando maricon y traidor un miembro de su facción solo por el mero hecho de seguir hablando con nosotros (los daneses).A ver si nos enteramos, QUE ESTO ES UN JUEGO COJONES!!! Y la gente, fuera de este juego, se echa partidas a otras cosas e incluso quedan en persona, que no todo es ser el niño rata y estar encerrado en la cueva.
Saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...