Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

3 hours ago, Alvar Fanez de Minaya said:

El primer problema de la facción, es lobogris y los que le siguen. Pero me temo que ese es el segundo problema............. insultándole y tratándole así, no necesita ni abrir la boca para tener un montón de gente que le apoye.......

Yo, si empezara a jugar ahora y viera como le tratan, me costaría mucho aceptar quearrow-10x10.png los que le insultan de esa forma, son los que tienen la razón..... Como de hecho es.....

Quizás esa haya sido el motivo real por el que me haya cambiado al PVE. No me gusta esa forma de tratar a nadie, por mucho que se lo merezca....No han sido capaces de ignorarle, y han creado un monstruo/mártir a base de entrar al trapo contra él.....

Edito: No os sorprendáis de que todos los jugadores nuevos directamente entren a favor de él..... Incluso que os traten con los mismos insultos que le dedicáis a él.... No tienen ninguna razón....... están equivocados de cabo a rabo...... Pero ya sabéis..... Blanco y en botella.......... Aunque en este caso sea horchata, sigue pareciendo leche.....

Si consideras que calificar a ese personaje como cobarde, o nom,brarlo como borrego tenebroso es un insulto, entonces cuando nos llaman hijos de p....o nos amenazan...como lo consideras ?

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Si consideras que calificar a ese personaje como cobarde, o nom,brarlo como borrego tenebroso es un insulto, entonces cuando nos llaman hijos de p....o nos amenazan...como lo consideras ?

Jorge.......... A mi también me lo han dicho.......... Y sin haber abierto la boca......... Yo si que no he insultado a nadie ni en el juego ni en el foro....... Y me las he comido con patatas.....

Tenéis toda la razón........... Pero hay gente a la que pinchan, y saltan aunque sea en broma (y no miro a nadie.... :p).............  Y el lobo se ha valido de eso para ser vilipendiado públicamente día si y día también, y aparecer como el mártir de la nación al que los poderosos de VLTRA han tenido oprimido............ Y a cualquiera que entre al juego o al foro, es exactamente eso lo que le parece, aunque sea una mentira........... Pero vosotros le habéis ayudado a tener esa imagen........ Si me dieran 1 euro por cada vez que os he dicho en el foro y en el juego que lo ignoréis, que lo dejéis, que no le contestéis, que no quiere razonar, solo picaros............... Millonario....... ahora sería millonario.......... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Jorge.......... A mi también me lo han dicho.......... Y sin haber abierto la boca......... Yo si que no he insultado a nadie ni en el juego ni en el foro....... Y me las he comido con patatas.....

Tenéis toda la razón........... Pero hay gente a la que pinchan, y saltan aunque sea en broma (y no miro a nadie.... :p).............  Y el lobo se ha valido de eso para ser vilipendiado públicamente día si y día también, y aparecer como el mártir de la nación al que los poderosos de VLTRA han tenido oprimido............ Y a cualquiera que entre al juego o al foro, es exactamente eso lo que le parece, aunque sea una mentira........... Pero vosotros le habéis ayudado a tener esa imagen........ Si me dieran 1 euro por cada vez que os he dicho en el foro y en el juego que lo ignoréis, que lo dejéis, que no le contestéis, que no quiere razonar, solo picaros............... Millonario....... ahora sería millonario.......... 

Parece usted un chico muy centrado. Yo estoy cansado de predicar que deberíamos ser todos buenos amigos.

Hoy en el chat nacional me he llevado un gran disgusto, creo que no jugaré en varios días.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Jorge.......... A mi también me lo han dicho.......... Y sin haber abierto la boca......... Yo si que no he insultado a nadie ni en el juego ni en el foro....... Y me las he comido con patatas.....

Tenéis toda la razón........... Pero hay gente a la que pinchan, y saltan aunque sea en broma (y no miro a nadie.... :p).............  Y el lobo se ha valido de eso para ser vilipendiado públicamente día si y día también, y aparecer como el mártir de la nación al que los poderosos de VLTRA han tenido oprimido............ Y a cualquiera que entre al juego o al foro, es exactamente eso lo que le parece, aunque sea una mentira........... Pero vosotros le habéis ayudado a tener esa imagen........ Si me dieran 1 euro por cada vez que os he dicho en el foro y en el juego que lo ignoréis, que lo dejéis, que no le contestéis, que no quiere razonar, solo picaros............... Millonario....... ahora sería millonario.......... 

En serio, sin el no habría tan buen rollo en el ts danés... 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Jorge said:

En serio, sin el no habría tan buen rollo en el ts danés... 

Tengo 1700 horas en el Naval Action. Ya sé que no son una barbaridad, pero creo que son suficientes para conocer y saber de que pie cojea cada uno de los veteranos del juego y de este foro. Muchas de esas horas han sido de risas, de broncas, de diálogos, en el chat nacional. Llegué a aborrecer tener que leerlo.... de hecho, antes de cambiar de facción, aburrido ya,  lo tenía minimizado para no enterarme de lo que en él se escribía. Recuerdo muchos nombres, muchos jugadores, que se dedicaban a "picar" a la concurrencia buscando unas risas fáciles. Yo mismo lo hice en alguna ocasión, pero las descalificaciones, el insulto por el insulto, las formas propias de un patán, el incomprensible ánimo de hacer daño porque sí, sólo se lo vi a JORGE, un sujeto con el cual no me gustaría tener que convivir. 

Me imagino que ese carácter agresivo se manifestará únicamente cuando se acomoda tras la pantalla de su pc, porque si a la cara es igual de corrosivo tiene un serio problema de convivencia y me imagino que una vida cargada de serios sinsabores. Has de saber JORGE, que tras esta pantalla nos encontramos personas, personas que se disgustan, o molestan, cuando son insultadas. No te imagino en un bar haciendo acopio de las burradas que sueltas, o soltabas, en el chat de la facción española, o en este foro. Serías el tipo más popular en la sala de urgencias del hospital de tu ciudad. Piénsalo tío...no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Patogeno said:

Tengo 1700 horas en el Naval Action. Ya sé que no son una barbaridad, pero creo que son suficientes para conocer y saber de que pie cojea cada uno de los veteranos del juego y de este foro. Muchas de esas horas han sido de risas, de broncas, de diálogos, en el chat nacional. Llegué a aborrecer tener que leerlo.... de hecho, antes de cambiar de facción, aburrido ya,  lo tenía minimizado para no enterarme de lo que en él se escribía. Recuerdo muchos nombres, muchos jugadores, que se dedicaban a "picar" a la concurrencia buscando unas risas fáciles. Yo mismo lo hice en alguna ocasión, pero las descalificaciones, el insulto por el insulto, las formas propias de un patán, el incomprensible ánimo de hacer daño porque sí, sólo se lo vi a JORGE, un sujeto con el cual no me gustaría tener que convivir. 

Me imagino que ese carácter agresivo se manifestará únicamente cuando se acomoda tras la pantalla de su pc, porque si a la cara es igual de corrosivo tiene un serio problema de convivencia y me imagino que una vida cargada de serios sinsabores. Has de saber JORGE, que tras esta pantalla nos encontramos personas, personas que se disgustan, o molestan, cuando son insultadas. No te imagino en un bar haciendo acopio de las burradas que sueltas, o soltabas, en el chat de la facción española, o en este foro. Serías el tipo más popular en la sala de urgencias del hospital de tu ciudad. Piénsalo tío...no vale la pena.

Mira, para personajes corrosivos, dañinos, insultantes, obscenos y mediocres............ TU te llevas la palma en los dos años que llevo de juego.........

No ha habido persona mas dañina para la convivencia en esta facción que TU............ PATOGENO............ No, no es un insulto, es como tu mismo te llamas.....

Efectivamente tio.........Piénsalo.......... NO vale la pena.........

Link to comment
Share on other sites

Lobogris + Patogeno = implosion.gif

 

 

Siempré pense que estos dos antiamiguichis estaban en el juego por prescripción médica. Ahora se confirma que mas caro les sale ir a tratarse lo de ellos en un profesional asi que por 40 leuros vienen a hacer del naval action su terapia virtual.

 

 

Edited by CrispinKlander
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Apreciado Tiburcio, querido desconocido y a la par cercano, su elocuencia y mesura ha evocado en mi esta cita que espero sepa apreciar.....

"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vectores o de los reyes de taifas."

 A fe mía que así será

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dedicado al defensor de  mi traicionada nación.

Este ejército que ves / vago al yelo y al calor, / la república mejor / y más política es / del mundo, en que nadie espere / que ser preferido pueda / por la nobleza que hereda, / sino por la que él adquiere; / porque aquí a la sangre excede / el lugar que uno se hace, / y, sin mirar cómo nace, / se mira cómo procede. / Aquí la necesidad / no es infamia; y, si es honrado, / pobre y desnudo un soldado, / tiene mejor cualidad / que el más galán y lucido; / porque aquí, a lo que sospecho, / no adorna el vestido el pecho, / que el pecho adorna al vestido. / Y así, de modestia llenos, / a los más viejos verás / tratando de ser lo más / y de parecer lo menos. / Aquí, la más principal / hazaña es obedecer; / y el modo cómo ha de ser / es ni pedir, ni rehusar. / Aquí, en fin, la cortesía, / el buen trato, la verdad, / la firmeza, la lealtad, / el honor, la bizarría, / el crédito, la opinión, / la constancia, la paciencia, / la humildad y la obediencia, / fama, honor y vida son: / caudal de pobres soldados; / que, en buena o mala fortuna, / la milicia no es más que una / religión de hombres honrados.

Pedro Calderón de la Barca y Barreda González de Henao Ruiz de Blasco y Riaño 1638.  Rey servido y patria honrada

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Intrepido said:

 

Noto como pesar porque los britanicos fracasaran. ¿Es ahora lobogris pro-britanico?

 

Acojonante..... Directamente le publicáis los vídeos para que lo vea cuanta más gente mejor......  Le habéis hecho una promoción, que ni los cantantes de OT. Luego no os quejáis de tener a Chenoa hasta en la sopa.... Hay que joderse.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Siegfried said:

Lo mejor fue el de ayer, se inventó a una facción soviética XDD.

Ha dicho sovietica u rusa? A mi me parece que ha dicho rusa. Si de veras ha dicho sovietica, creo que tendria que abrir un libro de historia.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Siegfried said:

Minuto 2:00 del panfleto de ayer.

Yo me referia al chat nacional (como no escucho - ni tengo ganas de escuchar - sus panfletos), pues que ha dicho? Rusos u sovieticos?

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Acojonante..... Directamente le publicáis los vídeos para que lo vea cuanta más gente mejor......  Le habéis hecho una promoción, que ni los cantantes de OT. Luego no os quejáis de tener a Chenoa hasta en la sopa.... Hay que joderse.

Yo, en cierta manera, estoy contigo. En principio creo que dar "publicidad" a este adefesio es tirar piedras contra la facción. Aunque parece que tras el proximo wipe las facciones no serán relevantes.

Ahora bien, cuando veo el tipo de jugador que este menda es capaz de atraer, pienso si mas bien nos está haciendo limpieza de jugadores que no querría tener en el clan que esté. 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Victor, si digo que ha dicho soviéticos es porque ha dicho soviéticos... Aunque últimamente nos estamos acostumbrando a que muchos de los que hablan lo hacen para mentir y tergiversar, no significa que todos lo hagamos.

Si bien es cierto que se refería a la zona soviética, no a facción soviética. Para el caso es lo mismo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo creo que no sabe la diferencia entre soviético y ruso, de todas formas es irrelevante pues no hay facción rusa en el juego, es como si se refiriera a los daneses como alemanes.... bueno ahora que lo pienso igual los confunde también; ya me imagino a un jugador nuevo buscando en el mapa los colores de los ruso-soviéticos, usando el máximo zoom para encontrar la bandera comunista en el Caribe:lol:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Yo, en cierta manera, estoy contigo. En principio creo que dar "publicidad" a este adefesio es tirar piedras contra la facción. Aunque parece que tras el proximo wipe las facciones no serán relevantes.

Ahora bien, cuando veo el tipo de jugador que este menda es capaz de atraer, pienso si mas bien nos está haciendo limpieza de jugadores que no querría tener en el clan que esté. 

Efectivamente, cada vez que lo nombran, están tirando una piedra contra la facción española.

En cuanto a la segunda parte, creo que es un gran error........ Los jugadores nuevos del NA, son "tabulas rasas"............ Las manzanas podridas no van a su cesto como piensas..... Lo que ocurre es que las manzanas que caen en su cesto, se pudren........ Que es muy diferente........ Y hoy en día, desgraciadamente, el cesto mas famoso de la facción española, es el suyo..... Si, es el jugador mas famoso y del que mas gente habla............ ¿Gracias a quien?........ si, gracias a vosotros que no paráis de hablar de él........... ¿No habéis oido nunca aquello de.... "Que hablen de ti, aunque sea mal"?............ Pues cuando este individuo se dio cuenta que nadie iba a hablar bien de él por motivos obvios, empezó a conseguir que se hablara siempre de él............ aunque fuera mal.................. Y gracias a vosotros, repito..... es el personaje mas famoso de la facción española............ Que manda huevos.........

Edit:    Solamente piensa una cosa..... elije cualquier jugador de su cuerda que se dedique a insultaros............ Si el primer día que entró al juego hubiera entrado en VLTRA en lugar de con el innombrable...... ¿Crees que también os insultaría?............

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Efectivamente, cada vez que lo nombran, están tirando una piedra contra la facción española.

En cuanto a la segunda parte, creo que es un gran error........ Los jugadores nuevos del NA, son "tabulas rasas"............ Las manzanas podridas no van a su cesto como piensas..... Lo que ocurre es que las manzanas que caen en su cesto, se pudren........ Que es muy diferente........ Y hoy en día, desgraciadamente, el cesto mas famoso de la facción española, es el suyo..... Si, es el jugador mas famoso y del que mas gente habla............ ¿Gracias a quien?........ si, gracias a vosotros que no paráis de hablar de él........... ¿No habéis oido nunca aquello de.... "Que hablen de ti, aunque sea mal"?............ Pues cuando este individuo se dio cuenta que nadie iba a hablar bien de él por motivos obvios, empezó a conseguir que se hablara siempre de él............ aunque fuera mal.................. Y gracias a vosotros, repito..... es el personaje mas famoso de la facción española............ Que manda huevos.........

Edit:    Solamente piensa una cosa..... elije cualquier jugador de su cuerda que se dedique a insultaros............ Si el primer día que entró al juego hubiera entrado en VLTRA en lugar de con el innombrable...... ¿Crees que también os insultaría?............

La principal ventaja de esto es que se ríen de él hasta en otras facciones sin españoles involucrados, y sea mas o menos famoso por una cosa u otra representa de cierta manera el como se ve la facción española desde fuera... Si el que ve sus vídeos se los cree es que posiblemente sea un caso perdido, como cualquiera que tenga algo de lo que el dice en cuenta `por lo que no hace falta preocuparse por eso, recordad niños Mercury > Rattlesnake. Si haciéndole propaganda de sus ridiculeces aun lo toma en serio mas gente en la facción, solo se corrobora que la facción no tiene ningún futuro y por lo tanto no es algo por lo que preocuparse tristemente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...