Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

3 hours ago, Siegfried said:

¿Habéis probado a poner radio macuto a 0.5x de velocidad?

Masoca! Prefiero tragarme las temporadas de programas de  Sánchez Dragó de un tirón. Parece que nos va el cuero....

Link to comment
Share on other sites

La madre que me parió... XDDDD

Acabo de ver el vídeo de la batalla de Nassau y para nada corresponde con lo que este bufón con delirios de periolisto vomita en su noticiario.

La flota de Suecia estaba compuesta en su mayoría por Mercury, los cuales, hasta donde se ve en el vídeo, iban armados con carronadas. Tengo entendido que en las carronadas no se puede usar doble bola. Yo no suelo usar esos perks y no estoy seguro, pero diría que no. Además va y suelta que los daneses han perdido toda su flota... si vemos el vídeo, solo perdieron unos 7 barcos. Además que la batalla fue en inferioridad de 18 contra 24, si descontamos un mortero por cada bando.

¿Así es como este sujeto informa en su panfleto patético? ¿Mintiendo es como quiere ganarse el respeto de los jugadores? Cada día se le ve mas el plumero.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

La flota de Suecia estaba compuesta en su mayoría por Mercury, los cuales, hasta donde se ve en el vídeo, iban armados con carronadas. Tengo entendido que en las carronadas no se puede usar doble bola. Yo no suelo usar esos perks y no estoy seguro, pero diría que no. Además va y suelta que los daneses han perdido toda su flota... si vemos el vídeo, solo perdieron unos 7 barcos. Además que la batalla fue en inferioridad de 18 contra 24, si descontamos un mortero por cada bando.

correcto, con corronadas no puedes usar ni doble bola ni doble carga, el problema fue que esperamos mas de lo necesario para salir de puerto y llegamos tarde, además contábamos con unos rusos que nunca llegaron xD

Pero bueno esas batallas son muy entretenidas porque son muy dinamicas

Edited by Pitxagorri
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pablo Frias said:

Dejo esto por aquí que luego nos viene la amnesia transitoria y no aparece en Radio Macuto M6vsdn.jpg

4 más y los machacan....vaya panadera les han dado.

Eso si el de siempre se las pira.... 

Lo dicho, mucho guerrero de chat y poco de cañonazos. 

Lo siento por la gente de PLVS y algun otro buen capitán pero el resto... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Conclusiones del Radio Canuto de hoy:

-No mencionemos el descalabro, mencionemos la intención de los clanes, si total, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

-La culpa es de los alters.

-Hay gente que solo entra a batallas de puerto para joder, justo como hacían Lobogris y demás próceres de la nación pero no recordemos eso.

-¿HE MENCIONADO YA A LOS ALTERS?

- Lobo huye de los ingleses y estos lo persiguen sin poder cazarlo pero la mente privilegiada de nuestro amigo invierte los papeles, si total, es lo mismo. O no, pero no era momento de poner su única neurona a funcionar.

 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Pablo Frias said:

Conclusiones del Radio Canuto de hoy:

-No mencionemos el descalabro, mencionemos la intención de los clanes, si total, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

-La culpa es de los alters.

-Hay gente que solo entra a batallas de puerto para joder, justo como hacían Lobogris y demás próceres de la nación pero no recordemos eso.

-¿HE MENCIONADO YA A LOS ALTERS?

- Lobo huye de los ingleses y estos lo persiguen sin poder cazarlo pero la mente privilegiada de nuestro amigo invierte los papeles, si total, es lo mismo. O no, pero no era momento de poner su única neurona a funcionar.

 

Jajajajajajaja acabó de escucharlo y es para mear y no echar gota. 

Ahora que se aguanten con los que no hacen caso y es que tienen tanto derecho como los demás que para eso han pagado... Además a ti que más te da si te has escapado... 

Al borrego... He hablado con Barnished y lo que el cuenta nada tiene que ver con  lo que tu dices. Eres un mentiroso compulsivo.

Viendo que si hay 25 jugadores para las PBs, que no vayan a otros combates da que pensar. 

PD. Un solo HYDRA ha hundido varios amigos de ARM hoy, eso tampoco lo cuentas. Edito : al menos a 2 los ha capturado y con  un magnífico botín en las bodegas. Botín que ya está en LH para seguir haciendo buques con los que cazar a nuestros enemigos. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Exacto, es lo que hacía él. Palos en la rueda a VLTRA. De hecho esa expresión la utilicé yo para referirme a él y algún otro que probablemente estaba también en la batalla de ayer. 

Sabíamos que es mezquino y mentiroso, pero no pensé que llegara a tanto. Eso si, el echar la culpa a los demás está a la orden del día y la caza de brujas que está intentando también.

¿En serio todos esos novatos que llevan jugando 2 meses se creen tanta basura? XDD

Entendéis ahora a los VLTRA que se fueron cuando este sujeto y otros entraban a sus batallas para joder.

Y como dice Intrépido. Han juntado 25 y el enemigo que se llevó el palo en Santa Marta ha arrasado en inferioridad y atacando, que es más difícil. 

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que acaba de explicar su propio comportamiento jodebatallas que hacia no hace mucho  con todo lujo de detalles, se estaría mirando a un espejo, o su subconsciente lo traicionó.

bueno, pero al menos salvó su barco, no?  gracias a dios que el al menos sobrevivió, increíble pero cierto, lo hizo entre las hordas inglesas, ............................................... ooooootra vez.

Link to comment
Share on other sites

Los jugadores ingleses que se apartaban de ese que iba a por ellos... ¿no sera que sospechaban que podría intentar que le prendieran fuego para explotar?

Normal que piense cosas raras, lleva tanto tiempo jugando y no conoce cosas tan básicas. Prefiere pensar en fantasías raras de la conspiración. Él en su mundo, como siempre, y no quiere ver la realidad.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Los jugadores ingleses que se apartaban de ese que iba a por ellos... ¿no sera que sospechaban que podría intentar que le prendieran fuego para explotar?

Normal que piense cosas raras, lleva tanto tiempo jugando y no conoce cosas tan básicas. Prefiere pensar en fantasías raras de la conspiración. Él en su mundo, como siempre, y no quiere ver la realidad.

:D

No hombre, llevaba puesta la bandera de cuarentena a bordo

Link to comment
Share on other sites

Al de la noche tranquila..... Ve recogiendo los estudios centrales de Radio Macuto que a  la Habana le queda poco.

Si es que no te echan cuenta coño, estos chavales son demasiado bisoños. Se empeñan en combatir, sin saber que de lo que tu eres maestro es de huir. es que ...... bueno ya lo irán puliendo no te preocupes

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...