Jump to content
Game-Labs Forum

Tiburcio de Redín y Cruzat

Members
  • Content Count

    93
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

52 Excellent

About Tiburcio de Redín y Cruzat

  • Rank
    Ordinary seaman

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Jajaja. Siempre das en el clavo. Joder Deltonos, si sabes que soy como el escorpión que iba montado en una rana (bla, bla, bla,...) no me des alas o arranco a flamear. Y la última vez me dieron un warning point. Solo falta Krispín Klander para que mi dicha sea completa.
  2. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Cuando salga Red Dead Redemption 2 para PC vamos por ahí a asaltar unas diligencias y cazar lobos 🤠. Esperaba volver a jugar algo en línea otra vez con Fallout 76, pero por lo que he visto es un zurullo. Lástima. Ya os contactaré por steam. Un abrazo.
  3. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Vaya panorama. Vengo de vez en cuando y os sigo leyendo por nostalgia. Después de tanto tiempo sin jugar no creo que tenga derecho a decir mucho. Pero ya me conocéis y lo voy a hacer de todas maneras. A mí la facción me da igual. No voy a volver. Pero me da bastante pena veros a algunos de vosotros, a los que aprecio mucho, lanzandoos los cuchillos de esa manera. No vale la pena, hay vida después de Naval Action y muchos mejores juegos. Buena gente para compartirlos menos. A los que tenéis mas moral que el Alcoyano aquí queda como creo que se gana en el RvR: - Cree en tí mismo, pero conoce tus limitaciones. - Confía en tus compañeros (de esos que antes pierden un barco que dejar a un compañero con el culo al aire). - Confía en el comandante designado y sigue las ordenes sin discutirlas aunque no te gusten (siempre faltan almirantes antes de empezar la batalla y luego dentro hay 25). - Practica el trabajo en equipo y las maniobras aunque sean un coñazo. Con todo eso se puede dar la vuelta a la tortilla, como otras veces. Ahora mismo me da la impresión de que perdéis las batallas dos días antes de lucharlas. No es una crítica, simplemente creo que os merecéis más.
  4. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Lo siento Lobo, de verdad. Ojalá pudiera viajar atrás en el tiempo y advertir a tu madre de que no fornicara con el tonto del pueblo sin protección, ...
  5. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Menos da una piedra.

    y por supuesto la segunda parte.
  6. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Menos da una piedra.

    Mi colaboración. Muchas son batallas terrestres, pero no por ello menos impactantes.
  7. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Se unifican los servidores y "liberan" el RVR

    Estimados Jorge y Clearco, aunque totalmente apartado del mundanal ruido de vez en cuando encuentro tiempo para seguir vuestras gloriosas peripecias. Muy buenas batallas esas que colgáis. A seguir disfrutando.
  8. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Se unifican los servidores y "liberan" el RVR

    Estos retrasados mentales jamás decepcionan.
  9. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Mod - Bandera Republicana y más

  10. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Mod - Bandera Republicana y más

    Sigue siendo absurdo.
  11. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Mod - Bandera Republicana y más

    En un juego de barcos del siglo XVIII poner la bandera republicana es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo.
  12. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Parece usted un chico muy centrado. Yo estoy cansado de predicar que deberíamos ser todos buenos amigos. Hoy en el chat nacional me he llevado un gran disgusto, creo que no jugaré en varios días.
  13. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    ¿El señor del post de encima escribe con tinta invisible?
  14. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Coincido. Sinceramente me sangraban los ojos leyendo tanto improperio. Pero Lobogris supo mantener el temple, como caballero español, y limitarse a ignorar a sus adversarios. Este señor (por llamarlo de alguna manera) Alex lo que sea y otros como él están mejor en su cueva. Mientras los demás seguiremos intentando disfrutar de este magnífico juego. Y cuando Lobogris tenga una escuadra digna de su genio cerrará muchas bocas.
  15. Tiburcio de Redín y Cruzat

    Radio Macuto

    Es que hay gente muy prepotente y no entiendo porqué la toman tanto con Lobogris.
×