Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Todo eso lo dice el tipo que solo lo ves en Trader Lynx y que huye de todo barco que flote, ya que estamos... ¿Por que no informas bien y dices cuantos se enfrentaron a esos 5 americanos? Que ya conocemos como se suele actuar, y solo se sale de la habana si se duplica o triplica el número al atacante o si superas ampliamente por clase de barco, algo me dice que en este caso es lo primero.

YN1Haq0.gif

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Chakal16 said:

Todo eso lo dice el tipo que solo lo ves en Trader Lynx y que huye de todo barco que flote, ya que estamos... ¿Por que no informas bien y dices cuantos se enfrentaron a esos 5 americanos? Que ya conocemos como se suele actuar, y solo se sale de la habana si se duplica o triplica el número al atacante o si superas ampliamente por clase de barco, algo me dice que en este caso es lo primero.

YN1Haq0.gif

Nos esperaba menos de la gallarda patrulla de la habana! (El gif es la bomba xD)

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Chakal16 said:

Todo eso lo dice el tipo que solo lo ves en Trader Lynx y que huye de todo barco que flote, ya que estamos... ¿Por que no informas bien y dices cuantos se enfrentaron a esos 5 americanos? Que ya conocemos como se suele actuar, y solo se sale de la habana si se duplica o triplica el número al atacante o si superas ampliamente por clase de barco, algo me dice que en este caso es lo primero.

YN1Haq0.gif

Efectivamente, la patrulla de la Habana casi doblaba en número de barcos y en calidad (1 constitution vs 1 trincomalee como mejores barcos). Ademas la mayoria de los barcos eran capturados a la IA con cañones medios.

Eso sí, hay que concederles que lograron un posicionamiento excelente para el combate, ya que aprovecharon que el gallardo Paladín Lobogris huía de la patrulla estadounidense con su Lynx, para meterlos en batalla

Por cierto, fueron 4 americanos y hace meses que no hacemos nada de pvp, como para hacer algo en condiciones en la facción española... Tiempo al tiempo.

Link to comment
Share on other sites

No te das cuenta que tu actitud arrogante solo va generar odio ?

No te preguntas porque estos jugadores se pasaron a los Americanos ? y porque vienen a pelearse con otros Españoles ?

Esas preguntas son las que se deberian hacer cualquier jugador SANO de la faccion Española !

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Celtiberofrog said:

No te das cuenta que tu actitud arrogante solo va generar odio ?

No te preguntas porque estos jugadores se pasaron a los Americanos ? y porque vienen a pelearse con otros Españoles ?

Esas preguntas son las que se deberian hacer cualquier jugador SANO de la faccion Española !

Que jugadores se pasaron a USA?

Link to comment
Share on other sites

Que vida mas frustrante debe de llevar este imitación de persona, queriendo ser líder de algo y no ser líder de nada, aspiraba a mierda y se quedó en pedo, es el mejor ejemplo de como ser el mayor imbécil que termino por destrozar una nación.

Link to comment
Share on other sites

No nos equivoquemos. Esta persona tóxica el único mérito que tiene es sacar lo peor de la gente que le rodea. La responsabilidad por destrozar nada le queda demasiado grande. Al final, poco a poco se irá quedando sólo como hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

No nos equivoquemos. Esta persona tóxica el único mérito que tiene es sacar lo peor de la gente que le rodea. La responsabilidad por destrozar nada le queda demasiado grande. Al final, poco a poco se irá quedando sólo como hasta ahora.

Lobogris=dalasreview

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que me entran ganas de volver, entro aquí, leo un par de post, y recuerdo por que lo dejé...........

Que tristes personajes..........  A lo más que pueden aspirar es a joderle el juego a los demás.............  Si alguien piensa que todos estos post les pueden hacer cambiar, está muy equivocado........ Todo esto solamente les hace venirse arriba, pues les demuestra que lo han conseguido......  Ahí tenéis al borrego disfrazado de lobo sacando pecho.....

Resumen: Nunca tan poco soñó con llegar a tanto.........

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Solo quería poner en vuestro conocimiento que he terminado el "Curso de Photoshop para jubilados" (45horas) de mi centro social.

Lo daba una chica muy guapa, que se le nota que siempre lleva tanga.

Aprovecho para hacer un homenaje a dos incomprendidos. Mi apreciado Lobogris y el hijo de la Tomasa.

Lobogris_Tomasa.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola amigos. Solo quería poner en vuestro conocimiento que he terminado el "Curso de Photoshop para jubilados" (45horas) de mi centro social.

Lo daba una chica muy guapa, que se le nota que siempre lleva tanga.

Aprovecho para hacer un homenaje a dos incomprendidos. Mi apreciado Lobogris y el hijo de la Tomasa.

Lobogris_Tomasa.jpg

Hola Tiburzin amiguichi, ¿En que lugar se imparte el curso? Yo casi 35 y solo me da el paint

Ke2L1rg.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Je,je. ¡Qué guasón es usted!

Puede que si las divorciara, su Señor le diera a cambio esposas mejores que ellas. Musulmanas, creyentes, obedientes, de fácil arrepentimiento, adoradoras fervientes y ayunantes, ya hubieran estado casadas antes o fueran vírgenes.
Sura 66 de la Prohibición, versiculo 5.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...