Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

QuiĆ©n vea la batalla con un poco de experiencia verĆ” que realmente los dos novatos de nuestro bando no han hecho nada fueron hundidos fĆ”cilmente nada mĆ”s empezar la batalla,Ā  y que la batalla real se dio entre el ingermanland el wasa contra el otro wasa y dos endymion si tenemos encuenta que las endymion es una fragata pesada que lleva caƱones de 24 libras los que pelean en inferioridad son los espaƱoles, que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar, tambiĆ©n es cierto que nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo, tardando bastante en acudir en ayuda de su amigo que fue hundido, todo esto se ve en la magnifica fotografĆ­a aportada buenos dĆ­as.

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

QuiĆ©n vea la batalla con un poco de experiencia verĆ” que realmente los dos novatos de nuestro bando no han hecho nada fueron hundidos fĆ”cilmente nada mĆ”s empezar la batalla,Ā  y que la batalla real se dio entre el ingermanland el wasa contra el otro wasa y dos endymion si tenemos encuenta que las endymion es una fragata pesada que lleva caƱones de 24 libras los que pelean en inferioridad son los espaƱoles, que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar, tambiĆ©n es cierto que nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo, tardando bastante en acudir en ayuda de su amigo que fue hundido, todo esto se ve en la magnifica fotografĆ­a aportada buenos dĆ­as.

Los dos novatos no hicieron nada, pero algo mĆ”s que tĆŗ hicieronĀ šŸ˜‚. Me causa bastante risa queĀ tu arrogancia hace que te ciegues en que fue una victoria tuya y veo que eres incapaz de simplemente admitir que fue una batalla bastante divertida.

Tus justificaciones de por quĆ© ganamos me dan un poco igual ya que ni participaste en la batalla, el Ćŗnico que te estaba prestando atenciĆ³n en la batalla era el Prince de nuestro equipo. A parte de esto y en consecuencia de tu justificaciĆ³n, que mĆ”s parece un lloriqueo que una crĆ³nica, he de decir que hasta la mitad de la batalla no participaron las dos Endymion juntas ya que una se estaba centrando en hundir a los barcos pequeƱos los cuales (de vez en cuando) me pegaban un par de caƱonazos y se iban, por lo tanto, media batalla nos la pegamos siendo un Ingermanland y un Wasa contra una Endy y un Wasa, (mi Wasa era de Fir Fir, cabe destacar). Al final de hecho me hundieron por una imprudencia que cometĆ­ la cual ayudĆ³ a hundir al Ingermanland. Primero hundĆ­ el Wasa, despuĆ©s un Pandora y despuĆ©s el Ingermanland, pero veo que te parece poco.

Las principales diferencias entre tu y yo es que en este caso concreto, se admitir que Roque y Sin PerdĆ³n jugaron bastante bien, y que pasamos un rato muyĀ divertido, y con eso me quedo, tu sin embargo prefieres decir que ibais en inferioridad porque la Endymion es una fragata pesadaĀ šŸ˜‚, y con esto me dejas claro que no estĆ”s muy familiarizado con el pvp fuera de hundir traders o de usarĀ barcos que no sean el Prince o La Requin.

PD: A ver si un dĆ­a sacas un barco mĆ”s grande que ya la excusa de que sales de explorador con un prince y ya aprovechas y te metes en la batalla cantaĀ 

Edited by Mistral Elio
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

QuiĆ©n vea la batalla con un poco de experiencia verĆ” que realmente los dos novatos de nuestro bando no han hecho nada fueron hundidos fĆ”cilmente nada mĆ”s empezar la batalla,Ā  y que la batalla real se dio entre el ingermanland el wasa contra el otro wasa y dos endymion si tenemos encuenta que las endymion es una fragata pesada que lleva caƱones de 24 libras los que pelean en inferioridad son los espaƱoles, que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar, tambiĆ©n es cierto que nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo, tardando bastante en acudir en ayuda de su amigo que fue hundido, todo esto se ve en la magnifica fotografĆ­a aportada buenos dĆ­as.

ĀæY tu prince no aparece en la crĆ³nica?............ ĀæDonde estabas?,Ā  Āæen la cabina de retransmisiĆ³n con Manolo Lama?............. jajajajajajajajajajajaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lobogris said:

nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo

LOL, pero como puedes ser tan cĆ­nico, si tengo 240 hulls xD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, lobogris said:

QuiĆ©n vea la batalla con un poco de experiencia verĆ” que realmente los dos novatos de nuestro bando no han hecho nada fueron hundidos fĆ”cilmente nada mĆ”s empezar la batalla,Ā  y que la batalla real se dio entre el ingermanland el wasa contra el otro wasa y dos endymion si tenemos encuenta que las endymion es una fragata pesada que lleva caƱones de 24 libras los que pelean en inferioridad son los espaƱoles, que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar, tambiĆ©n es cierto que nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo, tardando bastante en acudir en ayuda de su amigo que fue hundido, todo esto se ve en la magnifica fotografĆ­a aportada buenos dĆ­as.

Solo he leido la primera frase ... y segĆŗn veo en la imagen, a ti que te gusta mucho el tema alegorico espectral militar: Siempre he visto morir a la gente con honor, pero "huir" y "honor" como que juntos no pegan a excepciĆ³n de definir "cobardia" šŸ™‚

Que disfrutes tus churros del domingo campeĆ³n.

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, deltonos said:

Solo he leido la primera frase ... y segĆŗn veo en la imagen, a ti que te gusta mucho el tema alegorico espectral militar: Siempre he visto morir a la gente con honor, pero "huir" y "honor" como que juntos no pegan a excepciĆ³n de definir "cobardia" šŸ™‚

Que disfrutes tus churros del domingo campeĆ³n.

Este es como Valdano y su "derrota Ćŗtil"........ A patadas lo tiraron del valencia despuĆ©s de aquello..... Que lĆ”stima que no le hagan lo mismo al cantamaƱanas este.... Desde luego, estoy en una batalla y lo veo entrar en mi bando y salgo huyendo....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, lobogris said:

que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar

La traducciĆ³n al cristiano es que despues de hundirles fueron a por mĆ”s barcos pa intentar gankearnos pero les saliĆ³ mal.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Despe said:

La traducciĆ³n al cristiano es que despues de hundirles fueron a por mĆ”s barcos pa intentar gankearnos pero les saliĆ³ mal.

Quedaron dueƱos del terreno con un Prince.... Contra 2 endy y otro Prince... Jajajajajaja jajajajajaja esto es para descojonarse.Ā 

En resumen es el mismoĀ  cobarde bocachancla de siempre, el que lo quiera, que lo compre.Ā 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, lobogris said:

QuiĆ©n vea la batalla con un poco de experiencia verĆ” que realmente los dos novatos de nuestro bando no han hecho nada fueron hundidos fĆ”cilmente nada mĆ”s empezar la batalla,Ā  y que la batalla real se dio entre el ingermanland el wasa contra el otro wasa y dos endymion si tenemos encuenta que las endymion es una fragata pesada que lleva caƱones de 24 libras los que pelean en inferioridad son los espaƱoles, que no pasa nada por que quedamos dueƱos del terreno una vez acabada la batalla ya que los enemigos tuvieron que escapar, tambiĆ©n es cierto que nuestro querido Despe hizo bien poco durante la batalla ya que recibĆ­a una andanada y salĆ­a corriendo, tardando bastante en acudir en ayuda de su amigo que fue hundido, todo esto se ve en la magnifica fotografĆ­a aportada buenos dĆ­as.

Los que tenemos experiencia vemos lo q puede ser un combate divertido entre 8 personas y con ellas 1 borrego cobardon y bocazas.Ā 

Link to comment
Share on other sites

Lo que el manco este deberĆ­a estar orgulloso de haber hundido a un gran jugador como es Jorge y no mofarse diciendo buen video en respuesta a cuando Jorge le escribe GG.

Por que este tĆ­o es mas manco que el copĆ³n y quizĆ” que con esa breve 'conversaciĆ³n' se demuestre quien es el prepotente de los dos... Depredatrol, te retratas tu solo.

Es una pena que se abordaran por que el animalico del seƱor este tenĆ­a las dos bandas peladas... A todo esto con un niĆ”gara de flota... llevando un requin... no se le ocurre ni al que asĆ³ la manteca...

Depredador supera esto:Ā 

Felicidades por fin hundes algo que no sea una IA o un noob jajajajjajajajaj vas progresando sigue asĆ­

Ah, no olvides mencionar que luego vino Elio y te puso en tu sitio... o sea en el fondo...

Y espero algĆŗn video tuyo en el que jueges con algo que no sea el barco de los cagaos... te podrĆ­as echar un 1vs1 contra bobo gris... a ver si acabais uno en Charleston y otro en Coquibacoa...

PD: eso de que hundirƔs a quien te plazca jajajjajajajajajajaj no te he visto en la vida en el PVP leaderboard

Link to comment
Share on other sites

HacĆ­a tiempo que no me reĆ­a tanto y lo que me queda de dĆ­a, este SeƱor que lo he visto mĆ”s bajo el agua que por encima de ella, este seƱor que cuando habla va a partir el cielo, este seƱor que simplemente posando su mirada en mi barco lo va a partir en dos, este seƱor al que no le cabe el barco debajo de los pantalones, ha sido hundido por DagĆ³n Nego no en un uno contra uno, como el que va cacareando a los siete cielos quebrando de un solo golpe la columna vertebral de una ballena, no no estaba en superioridad un tres contra uno, jajaja, bueno y luego aparece el pobols y dice que es un gran jugador menos mal, Āæque es Jorge sin sus bonus de puerto?Āæ sin todos sus guardaespaldas?Āæ sin haberse pasado a la facciĆ³n mĆ”s poderosa del juego? pues fĆ”cil un jugador del montĆ³n eso si un poco mejor que el resto de jugadores que han intentado dirigir el rvr en EspaƱa que son para darles de comer aparte.

PD: querido Jorge deja los dlc que no son pati, te vas a hacer daƱo.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, lobogris said:

HacĆ­a tiempo que no me reĆ­a tanto y lo que me queda de dĆ­a, este SeƱor que lo he visto mĆ”s bajo el agua que por encima de ella, este seƱor que cuando habla va a partir el cielo, este seƱor que simplemente posando su mirada en mi barco lo va a partir en dos, este seƱor al que no le cabe el barco debajo de los pantalones, ha sido hundido por DagĆ³n Nego no en un uno contra uno, como el que va cacareando a los siete cielos quebrando de un solo golpe la columna vertebral de una ballena, no no estaba en superioridad un tres contra uno, jajaja, bueno y luego aparece el pobols y dice que es un gran jugador menos mal, Āæque es Jorge sin sus bonus de puerto?Āæ sin todos sus guardaespaldas?Āæ sin haberse pasado a la facciĆ³n mĆ”s poderosa del juego? pues fĆ”cil un jugador del montĆ³n eso si un poco mejor que el resto de jugadores que han intentado dirigir el rvr en EspaƱa que son para darles de comer aparte.

PD: querido Jorge deja los dlc que no son pati, te vas a hacer daƱo.

eres patƩtico, y dejame de hacer perder el tiempo metiendome en batalla reiteradas veces con una mierda de requin solo para hacerme perder el tiempo desgraciao

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, lobogris said:

HacĆ­a tiempo que no me reĆ­a tanto y lo que me queda de dĆ­a, este SeƱor que lo he visto mĆ”s bajo el agua que por encima de ella, este seƱor que cuando habla va a partir el cielo, este seƱor que simplemente posando su mirada en mi barco lo va a partir en dos, este seƱor al que no le cabe el barco debajo de los pantalones, ha sido hundido por DagĆ³n Nego no en un uno contra uno, como el que va cacareando a los siete cielos quebrando de un solo golpe la columna vertebral de una ballena, no no estaba en superioridad un tres contra uno, jajaja, bueno y luego aparece el pobols y dice que es un gran jugador menos mal, Āæque es Jorge sin sus bonus de puerto?Āæ sin todos sus guardaespaldas?Āæ sin haberse pasado a la facciĆ³n mĆ”s poderosa del juego? pues fĆ”cil un jugador del montĆ³n eso si un poco mejor que el resto de jugadores que han intentado dirigir el rvr en EspaƱa que son para darles de comer aparte.

PD: querido Jorge deja los dlc que no son pati, te vas a hacer daƱo.

šŸ¤£

No se por quĆ© no ha subido el video de la siguiente batalla que tuvo...Ā 

Lo que es verdad es que la cague abordandolo, pero bueno, son cosas que pasan.Ā 

3 contra 1???Ā 

PD. A ver si te encuentro a ti y no sales huyendo como acostumbras.Ā 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, lobogris said:

Y luego encima hunde al Despe jajaja

Querido Jorge deja los dlc para los que los saben usar tu estƔs muy por encima de todos ellos.

Me pones enfermo... A ver si me controlo y te digo esto sin casarme en tus miedos... Viva el corrector.Ā 

No has visto el puto video que esta depredador sin bandas???Ā 

Que lo que pasa es que pierde el abordaje por que el otro va chetao hasta las trancas???Ā 

Deja de decir estupideces y te vuelvo a repetir, si me vuelves a tener en combate para hacerme perder el tiempo lo posteo en el tribunal y que te baneen por griefing.Ā 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, lobogris said:

.....

.....pues fĆ”cil un jugador del montĆ³n eso si un poco mejor que el resto de jugadores que han intentado dirigir el rvr en EspaƱa que son para darles de comer aparte.

....

HEMOS dirigido el RvR de la facciĆ³n espaƱola, porque ERAMOS el RvR de la facciĆ³n espaƱola.Ā Cosa que otros ni siquiera sueƱan, aun con VLTRA comiendo aparte.

Tu envidias lo que otros tienen. El problema es que no estƔs capacitado para tenerlo.

Ā 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, lobogris said:

Y luego encima hunde al Despe jajaja

Querido Jorge deja los dlc para los que los saben usar tu estƔs muy por encima de todos ellos.

Era 2 contra 2,Ā Despe llevaba un trader lynx sin caƱonesĀ y Ć©l llevaba un Niagara de flota, despuĆ©s lo cogĆ­ yo fuera.

20190927180109_1.jpg

Edited by Mistral Elio
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, CeltiberoClearco said:

HEMOS dirigido el RvR de la facciĆ³n espaƱola, porque ERAMOS el RvR de la facciĆ³n espaƱola.Ā 

Y asĆ­ fue, hoy es un no parar de reĆ­r jajaja

PD: en ocasiones es mejor tener la boca callada para no caer mƔs en la ingominia.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...