Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

4 hours ago, lobogris said:

estaba en superioridad un tres contra uno

jajaj que dices, si el niagara de flota era de depredador y yo iba en un T lynx sin caƱones xDDD. Quiero de lo que fumas porfi.

PD: Habla de 3vs1 el que se pasa el dia campeando en el fuerte de Baja pa gankear 5vs1. AdemƔs de contar mal los barcos de honestidad tambien andas algo flojillo. Un besis de tu gankeado favorito.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Me acabo de suscribir al canal de Dagon Nego.

Eso esta bien, yo creo que puedes aprender algo, al menos depredador se queda a combatir, cosa que otros no hacen. :D

Ā 

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Jorge said:

A partir de maƱana visitaremos la zona de Cuba de nuevo. Espero que el bocachancla sea el primero en darnos la bienvenida.

Nos vemos.Ā 

si vais mas de dos entonces no saldrĆ”, teneis que llevar un cebo pa gankear y luego meteros dentro.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

A partir de maƱana visitaremos la zona de Cuba de nuevo. Espero que el bocachancla sea el primero en darnos la bienvenida.

Nos vemos.Ā 

O yo un simple mortal e en mi infamia he enfadado a los Dioses , Jorge el Destructor de Mundos viene a asolar nuestras costas, o nosotros pobres espaƱoles simples mortales que podremos hacer contra tanta divinidad, desgracias he traido a mis hermanos nunca podrĆ© con tanta penitencia.Ā 

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, lobogris said:

O yo un simple mortal e en mi infamia he enfadado a los Dioses , Jorge el Destructor de Mundos viene a asolar nuestras costas, o nosotros pobres espaƱoles simples mortales que podremos hacer contra tanta divinidad, desgracias he traido a mis hermanos nunca podrĆ© con tanta penitencia.Ā 

Ā 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, lobogris said:

O yo un simple mortal e en mi infamia he enfadado a los Dioses , Jorge el Destructor de Mundos viene a asolar nuestras costas, o nosotros pobres espaƱoles simples mortales que podremos hacer contra tanta divinidad, desgracias he traido a mis hermanos nunca podrĆ© con tanta penitencia.Ā 

Da la cara y no te escondas...Ā 

Link to comment
Share on other sites

DespuƩs de leer todos los post de este hilo, incluidos los del enfermo mental mƔs grave de todos, es decir yo, he llegado a la conclusion de que EspaƱa necesita un nuevo clan. Deberƭa llamarse CORRE, podrƭa tener los siguientes miembros:

LĆ­der: Lobogris

DiplomƔticos: Depredador y Sir More

Oficiales: Lobo Negro, Cuervo Johns y GrayFox.

Ā 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Da la cara y no te escondas...Ā 

Deberiamos de bajar, hundir unicamente al bobo o al deprecator-karate-kid, ignorar al resto, salir.
AsĆ­ en bucle.... vas a ver lo poco que termina el bocachancla presumiendo del PVE Server.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, deltonos said:

Deberiamos de bajar, hundir unicamente al bobo o al deprecator-karate-kid, ignorar al resto, salir.
AsĆ­ en bucle.... vas a ver lo poco que termina el bocachancla presumiendo del PVE Server.

y luego subir un video con musica de Camela.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Despe said:

pero si lo atacamos corremos el riesgo de que nos llame gordos y calvos, es demasiado para mĆ­

Mira mi Avatar... lo ves? Adivina quien es ... porque yo no soy šŸ™‚ y pinta calvo, gordete y como hijo ilegitimo del Sr. Gregorio Esteban SĆ”nchez FernĆ”ndez

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On ā€Ž9ā€Ž/ā€Ž30ā€Ž/ā€Ž2019 at 11:41 AM, lobogris said:

HacĆ­a tiempo que no me reĆ­a tanto y lo que me queda de dĆ­a, este SeƱor que lo he visto mĆ”s bajo el agua que por encima de ella, este seƱor que cuando habla va a partir el cielo, este seƱor que simplemente posando su mirada en mi barco lo va a partir en dos, este seƱor al que no le cabe el barco debajo de los pantalones, ha sido hundido por DagĆ³n Nego no en un uno contra uno, como el que va cacareando a los siete cielos quebrando de un solo golpe la columna vertebral de una ballena, no no estaba en superioridad un tres contra uno, jajaja, bueno y luego aparece el pobols y dice que es un gran jugador menos mal, Āæque es Jorge sin sus bonus de puerto?Āæ sin todos sus guardaespaldas?Āæ sin haberse pasado a la facciĆ³n mĆ”s poderosa del juego? pues fĆ”cil un jugador del montĆ³n eso si un poco mejor que el resto de jugadores que han intentado dirigir el rvr en EspaƱa que son para darles de comer aparte.

PD: querido Jorge deja los dlc que no son pati, te vas a hacer daƱo.

Lobo,

Es mejor expresarte asi que de meter videos o musicas...

Ahora tus comentarios son mucho mĆ s entendibles para la mayoria.

No se porque te empeƱas a negar el hecho que la Faccion EspaƱola necesitaĀ jugadores experimentados, a caso la Faccion quiera desarollarse en RvR, y asi crear contenido para sus jugadores.

Tu no tienes que demonstrar nada,Ā te conozemos desde hace aƱos en NA y sabemos lo que puedes aportar a tu Faccion.

Mi sueƱo es de ver la vieja guardia (los jugadores experimentados y competitivos) volver en la Faccion EspaƱolaĀ para ofrecerleĀ contenido.

Ya se que tu sueƱo esĀ lo contrarioĀ para que tu puedas existirĀ en esta Faccion.Ā Ā 

Un saludo

Frog

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Celtiberofrog said:

.......

Mi sueƱo es de ver la vieja guardia (los jugadores experimentados y competitivos) volver en la Faccion EspaƱolaĀ para ofrecerleĀ contenido.

....

Con en el juego tal cual, es imposible. Salvo que se cambie un clan entero, con puertos y todo.

Aun asĆ­, no solo se necesita la provincia del astillero sino las vecinas paraĀ impedirĀ el estar defendiĆ©ndolo todos los dĆ­as. Que desastre como han implementado el tema de las provincias y las lineas de frente.

Y esto, sin contar con elĀ grindeo y el que un clan grande de RvRĀ necesita que varios jugadores le metan muchĆ­simas horas... y el lobogris de turno.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Ā 

Ya se que tu sueƱo esĀ lo contrarioĀ para que tu puedas existirĀ en esta Faccion.Ā Ā 

Ā 

Esta frase resume la facciĆ³n espaƱola desde el principio......Ā 

Han hecho lo imposible para que se fueran de la facciĆ³n los jugadores veteranos, de calidad, experimentados, organizados... Llamarlo como querĆ”is, para que Ć©l y otros mediocres pudieran campar a sus anchas en el chat, y comerle la cabeza a los novatos para poder ser alguien.... Ya lo dije un dĆ­a.... Prefieren ser el director de los escombros a ser elĀ conserje de un gran edificio.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...