Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

 

5 minutes ago, iKhone said:

Tu comentario es oro. Por un lado llamas a algunos trolls inmaduros, te mofas de sus nicks,... Por el otro lado, te preocupa que un montón de jugadores puedan ser insultados.

Hacer un chiste con un nick es divertido y para nada insultante, salvo cuando el chiste incluye cosas personales que no vienen a cuento

6 minutes ago, iKhone said:

P.D. ¿entonces comprendes la diferencia entre detonante y causa? ¿Y qué pueden existir varias causas que dan lugar a un resultado?

Eso es en la vida real, en este juego el PvP no es un detonante para RvR. Eso cualquier jugador veterano te lo puede explicar. Nosotros tenemos aliados en RvR con PvP y no hay problemas. El que los tenga necesita comprender mejor la diplomacia del juego.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

 

Hacer un chiste con un nick es divertido y para nada insultante, salvo cuando el chiste incluye cosas personales que no vienen a cuento

Eso es en la vida real, en este juego el PvP no es un detonante para RvR. Eso cualquier jugador veterano te lo puede explicar. Nosotros tenemos aliados en RvR con PvP y no hay problemas. El que los tenga necesita comprender mejor la diplomacia del juego.

me haces gracias porque siempre cuentas cuentos a quien sabe de historias!! jajajaja donde estabas ayer cuando en la torute fueron masacrados todos los rusos que salian?

donde esta tu queja en el tribunal por lo de tujillo? y la del clan eta?

luego vas de super profesional player pensando en los noobs... cuales? los que venias a hundir tu cuando no estaban las flotas de privatiers? yo no te e visto nunca ni en combat news ni en directo por la zona americana ni inglesa ni ninguna otra que no sea española haciendo ese pvp!

luego yo nunca y puedes reconozerlo me metido contigo ni te puesto motes! trolear si es no lo niego! pero que nos llames toxico cuando el mas toxico eres tu.... que vas de mosquita muerta y te tenemos mas que calado!

PD cuando termina el hot fix??

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, zaba said:

No sé porqué alimentais al troll... y luego os quejáis de lobo. 

En otros foros, a los spammer se les pone una limitación de tiempo aunque sea, por la salud mental de los demás @Siegfried

Va por ti @Despe

Si yo hablo mucho, pero troll es que se salta las normas de posteo y busca enmierdar todo. Yo hice este post pa todo lo contrario, pa intentar buscar una solución. Mi único pecado es decir las cosas como las pienso, yo no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, ToniGP said:

donde esta tu queja en el tribunal por lo de tujillo? y la del clan eta?

Ya hay un tribunal sobre eso no hace falta otro. por otro lado sobre los de Truxillo no hay una norma concreta. Sobre lo que hiciste tú en Gasparilla, que no es lo mismo, sí. El clan ETA no es reportable, como tampoco lo es VOX. Yo soy de la opinión de Frog de que ambos deberían serlo, pero segun los devs no.

10 minutes ago, ToniGP said:

luego vas de super profesional player pensando en los noobs... cuales? los que venias a hundir tu cuando no estaban las flotas de privatiers? yo no te e visto nunca ni en combat news ni en directo por la zona americana ni inglesa ni ninguna otra que no sea española haciendo ese pvp!

Yo hago PvP por todos lados, aunque tampoco tengo por que justificarme.

11 minutes ago, ToniGP said:

luego yo nunca y puedes reconozerlo me metido contigo ni te puesto motes! trolear si es no lo niego! pero que nos llames toxico cuando el mas toxico eres tu.... que vas de mosquita muerta y te tenemos mas que calado!

Hola ChoniGP, vosotros me llamais Grinderman.

 

PD, aqui os quedais, paso de contestar más en este hilo. Yo tuve y tengo, como Bill una intencion sincera de no perjudicaros y no quitaros puertos y por eso hice este hilo, pa intentar confrontar ideas y llegar a buen puerto. No ha podido ser, buena suerte. Nos vemos en carahatas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Venga nenes tampoco vamos a exagerar. Yo os dejo algo de salseo, pero no es para reportar que alguien ha dicho "pito", "caca", "culo" o "pis". Un poco más de aguante, que ya no estamos en el cole.

Despe es un pesao con pedigree pero tampoco esta trolleando. De antes era peor, no se levantaba a mear sin postearlo antes. De todas formas el hilo ya se vio desde la segunda página que no iba a ninguna parte. Bueno, en realidad hasta los menos avispados lo sabíamos al ver el título.

Neo, lo siento por el vídeo pero acabo de eliminar uno ayer a otro usuario y no quiero que me acusen de favoritismos. XDD

Ahora me explico por qué tanto post nuevo, asi que el NA no va, que cruz. Pues yo tengo que acabar un mueble para la tele y no podre estar vigilando esto en toda la tarde, así que comportaos. Gracias.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Ya hay un tribunal sobre eso no hace falta otro. por otro lado sobre los de Truxillo no hay una norma concreta. Sobre lo que hiciste tú en Gasparilla, que no es lo mismo, sí. El clan ETA no es reportable, como tampoco lo es VOX. Yo soy de la opinión de Frog de que ambos deberían serlo, pero segun los devs no.

Yo hago PvP por todos lados, aunque tampoco tengo por que justificarme.

Hola ChoniGP, vosotros me llamais Grinderman.

 

PD, aqui os quedais, paso de contestar más en este hilo. Yo tuve y tengo, como Bill una intencion sincera de no perjudicaros y no quitaros puertos y por eso hice este hilo, pa intentar confrontar ideas y llegar a buen puerto. No ha podido ser, buena suerte. Nos vemos en carahatas.

lo que me estraña es que tu tan etico que eres con las mecanicas y las normas etc, permitieras tal cosa! si hubieran sido los españoles tu hubieras comentado algo en el tribunal!

sobre lo de eta da igual tu intentalo abre varios hilos como hiciste con nosotros aun con un admin metiendote zascas!

no tienes que justificar nada! son echos perfectamente aceptables! pero son echos 

yo no te llamo grinderman aunque puede que a partir de ahora no pare de decirlo para referirme a ti (claro ejemplo de como empìezan los conflitos) lo mismo historia con el pvp y rvr ese es tu sistema aqui simplificado! 

perfecto que cierren el hilo! que ya es hora! aunque por otro lado las risas que me echo...

yo e quedado pa jugar al monopoli juego muy conflictivo tb asi que no nos veremos!

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

Mi intención era y es totalmente sincera.

No digo que no, pero eso no quita que todos sepamos que no iba a funcionar. Ya te lo advertí en el segundo post. En general sólo estaba bromeando en el anterior post. Ya que tengo que leerme esto un poco al menos participo y se hace algo llevadero.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, fremen said:

Y por cierto, ¿para cuando un moderador que juegue de vez en cuando al NA?

No fuera malo, pero parece que no encuentran a alguien que quiera y crean que no va a usar los poderes en beneficio propio o de su clan.

Aunque lo de jugar o no es irrelevante, el otro día estuve (hay testigos, entre ellos despe). No había IAs en la zona protegida de la habana y me daba miedo alejarme. Por otra parte si no juego mejor, me ahorro muchas acusaciones de favoritismo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, iKhone said:

No acabo de enteder es pa qué lo creaste entonces.

Porque soy un optimista sin motivos para serlo y para que tu pudieras escribir lo que te plazca. Y por otros motivos que tú no alcanzas a ver porque no llevas jugando lo suficiente...

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, ToniGP said:

lo que me estraña es que tu tan etico que eres con las mecanicas y las normas etc,

tener una ética, aunque no sea infalible ni perfecta, es siempre mejor que, como en tu caso, carecer de ella. Besis.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Despe said:

Sanfadao.

852701C3BD00794DA8C45A8BF4A642F90DD1B4BA

Espero que lo hayas reportado y lo baneen al menos 1 año, las faltas de respeto, insultos y menosprecios en chats son ya de una reincidencia descarada.

Este es el talante "fuera de los foros de quedabienes".

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el twitch de Lecner de la batalla, muy interesantes los comentarios XDDDDD.

Alguno se da una importancia que no tiene ya que es imposible seguir a nadie en medio de la marabunta. Aun asi 3 muertes y 8 asistencias...

Hala, asi podeis seguir ganando la guerra.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...