Jump to content
Game-Labs Forum

Gankeos, como afrontarlos.


Recommended Posts

1 hour ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

EL 90% DE LAS VECES ASÍ ES.. el barco manda..

luego hay jugadores mejores.. pero no es tu caso..  tu no tienes cuchara

pues yo con un barco normalito suelo hincharme a hundir y uno bueno bueno me llega a durar una hora... no todo es el barco eh..

influye el tarjeteo, llevar mas o menos repairs, la psicología que es muy importante en este juego...

ayer mismo, yo tenia un agamenon capturado a un holandes, teka/bermuda y fast... las 3 casillas para correr y solo 3 ships knowledges.

me enfrento a un indefatigable y un ratsvisan ingleses, al final hundo al indefatigable y el rattsvisan se pira de la batalla.

la tengo grabada y la subiré, ese puto agamennon es de papel, ya me contarás si el 90% de las veces es el barco si, JA JA

influye el saber cuando angularte, cuando puede haber cambiado a cadena (a veces se puede detectar) cuando esconder vela pa que no te las revienten, cuando hacer un contraviento... saber en que momento quitarles velas y de que manera hacerlo ya que no es lo mismo disparar cadena a un barco estando en paralelo que cuando lo tienes en vertical con su proa hacia ti... y mas si sabes que disparar un puente a las velas de abajo y otro puente a las velas de arriba consigues abarcar muchas mas velas y hacerle muchisimo mas daño.

saber disparar girando, saber cuando hostias disparar a palos, dar una buena marcha atrás o cuando frenarte si el seguir hacia adelante no te beneficia tácticamente

SABER CON QUE JUGADORES TE PUEDES JUGAR EL PELLEGO Y CON QUIEN NO

me vas a decir que es el barco... cuando la mejor endy que he tenido en el juego se la capturé a un americano con una hermione de mierda, mis compañeros con barcos de mierda y los americanos en clarísima superioridad... tu no tienes mucha idea no?

Edited by Pobols
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Pobols said:

pues yo con un barco normalito suelo hincharme a hundir y uno bueno bueno me llega a durar una hora... no todo es el barco eh..

influye el tarjeteo, llevar mas o menos repairs, la psicología que es muy importante en este juego...

ayer mismo, yo tenia un agamenon capturado a un holandes, teka/bermuda y fast... las 3 casillas para correr y solo 3 ships knowledges.

me enfrento a un indefatigable y un ratsvisan ingleses, al final hundo al indefatigable y el rattsvisan se pira de la batalla.

la tengo grabada y la subiré, ese puto agamennon es de papel, ya me contarás si el 90% de las veces es el barco si, JA JA

influye el saber cuando angularte, cuando puede haber cambiado a cadena (a veces se puede detectar) cuando esconder vela pa que no te las revienten, cuando hacer un contraviento... saber en que momento quitarles velas y de que manera hacerlo ya que no es lo mismo disparar cadena a un barco estando en paralelo que cuando lo tienes en vertical con su proa hacia ti... y mas si sabes que disparar un puente a las velas de abajo y otro puente a las velas de arriba consigues abarcar muchas mas velas y hacerle muchisimo mas daño.

saber disparar girando, saber cuando hostias disparar a palos, dar una buena marcha atrás o cuando frenarte si el seguir hacia adelante no te beneficia tácticamente

SABER CON QUE JUGADORES TE PUEDES JUGAR EL PELLEGO Y CON QUIEN NO

me vas a decir que es el barco... cuando la mejor endy que he tenido en el juego se la capturé a un americano con una hermione de mierda, mis compañeros con barcos de mierda y los americanos en clarísima superioridad... tu no tienes mucha idea no?

Solo sabe de menaje... 

Link to comment
Share on other sites

A ver, ser hábil tiene su importancia... pero no es definitivo.

Cuanto más semejantes en habilidad los jugadores más importantes son los barcos...

y bueno, los "torpes" tenemos derecho a jugar... Unos sacan ventaja con los barcos, otros con los chetos, otros con su habilidad, y otros con ir organizados... hay de todo en el juego.

Un saludo!!

P.D.: Le voy cogiendo el gusto al forum... XDDD

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Despe said:

no, no la tiene. Pero es que él no está aqui para aportar, sólo pa trolear. Solo con jugar contigo un día ya te das cuenta de lo que vale un buen jugador en combate.

pues tu no vienes con barcos malos.. y te hunden siempre.. igual tenéis en parte razón... por lo que me dice los pajaritos ( soy como blancanieves) vienes con copper, navy, etc full equipe vamos.. y para correr q no te pillen.. pero no lo sueles conseguir.. pobrino...

el día que te pille yo veras.. que gustito..

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, RoqueCent said:

 

Cuanto más semejantes en habilidad los jugadores más importantes son los barcos...

Esto es evidente.... en igualdad de habilidad, algo tiene que marcar la diferencia..... Y ese algo es el barco.

Pero si la cuestión es o habilidad o calidad del barco, no hay color.... siempre habilidad..... Lo siento pero el cucharero la tiene de palo en este caso...

 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

yo no fabrico, ni compro  barcos... solo voy con los barcos que abordo a cucharazos.. sale mas barato.. y motivador..

si lo mejor que puedes hacer es quitarle el barco a otro jugador, especialmente si el jugador va a hacer pvp ya que lo normal es que tenga el barco preparado para ello y rara vez ira a una zona peligrosa con un cascarón

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RoqueCent said:

Cuanto más semejantes en habilidad los jugadores más importantes son los barcos...

eso si, pero solo si son expertos y buenos jugadores, si son principiantes seguramente el factor suerte es mas importante

Link to comment
Share on other sites

la forma de afrontar ese gankeo creo que es reirte y rendirte. Por ese orden. Lobo anda mucho gankeando basic cutters en zona rusa, yo lo he visto varias veces, solo pa salir en el combat news.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Despe said:

la forma de afrontar ese gankeo creo que es reirte y rendirte. Por ese orden. Lobo anda mucho gankeando basic cutters en zona rusa, yo lo he visto varias veces, solo pa salir en el combat news.

Y no te olvides del sucesivo mensaje en el chat nacional: 'otro ruso mas que se va al fondo' 🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Y no te olvides del sucesivo mensaje en el chat nacional: 'otro ruso mas que se va al fondo' 🤣🤣

y "estoy haciendo mucho daño" tambien es uno de sus favoritos. Luego vas al combat news y o no tiene puntos y acaba de gankear un basic cutter, o tiene 27 y acaba de gakear un trader brig.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

y "estoy haciendo mucho daño" tambien es uno de sus favoritos. Luego vas al combat news y o no tiene puntos y acaba de gankear un basic cutter, o tiene 27 y acaba de gakear un trader brig.

Hundir 39 cutters, 3 Dycs, y un cutty shark con cola tiene un alto impacto en la guerra económica:)

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, deltonos said:

Hundir 39 cutters, 3 Dycs, y un cutty shark con cola tiene un alto impacto en la guerra económica:)

sus gankeos contra nuestros traders y contra mí nos estan destruyendo, no se como vamos a afrontarlos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Despe said:

8D49074BD52C55E1AB6283658B9612444AE8E221

sobre esto cada uno que se lo tome como quiera! jajajajaja la cuestion es que yo disfrute dandole a uno de esos bellonas que le rebente una banda ojala tuvieras video!

que me hundan me da igual tengo 10 wasas mas, la experiencia es lo que importa y lo que disfrutamos! no creo que sea un gankeo yo lo veo bastante igualado! unas veces se gana y otras se pierde!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Despe said:

pero poner fotos de batallas siempre se ha hecho, ademas este post va sobre gankeos. Es como el post que hay en el foro general y el post de las lokis... etc... A mi no me importa que pongan capturas de mi cuando me gankean

3 wasas y un wappen contra 2 bellonas y un wasa, eso es gankeo? Entonces todos los combates han de tener en mismo número de barcos en cada bando? Y el mismo BR? Y la misma clase de barco? Por Dios Despe, ya está bien!!.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

3 wasas y un wappen contra 2 bellonas y un wasa, eso es gankeo? Entonces todos los combates han de tener en mismo número de barcos en cada bando? Y el mismo BR? Y la misma clase de barco? Por Dios Despe, ya está bien!!.

Yo ya me he rendido con este muchacho y su obsesión por la palabra gankeo........... si me dieran un euro por cada vez que la dice no volvía a madrugar en mi vida.......

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...