Jump to content
Game-Labs Forum

Gankeos, como afrontarlos.


Recommended Posts

Salud!

A todos nos ha pasado, nos pasa y nos seguirá pasando que de vez en cuando( o a menudo si no hay suerte) nos gankean...¿Alguna idea original de como actuar?

Me refiero a parte de  lo evidente: escapar(si se puede), ceñir y alargarlo todo lo posible, explotar o suicidarse (en el caso de la patroll)...eso sin contar la opcion facil: poner velas hacia el meollo y repartir hasta que te hundan 😊

Alguien tiene alguna idea original?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si te gankean depende más de lo noobs que sean los gankers que de otra cosa. Si eres habil con el barco, tiene buenas stats y upgrades igual puedes dar alguna sorpresita, pero desde luego si estas solo es complicado. Eso sí, lo fundamental el mantener siempre el viento, sino es más jodido.

 

Eres tan tierni lucio

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Despe said:

Si te gankean depende más de lo noobs que sean los gankers que de otra cosa. Si eres habil con el barco, tiene buenas stats y upgrades igual puedes dar alguna sorpresita, pero desde luego si estas solo es complicado. Eso sí, lo fundamental el mantener siempre el viento, sino es más jodido.

 

Eres tan tierni lucio

Esperaba una respuesta menos convencional viniendo de ti...😋

Cada día estas más cuerdo! 🤪

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues depende. 

Obviamente no es lo mismo si te pillan 3 que si son 10, y también no es lo mismo si tu vas en un barco similar o en uno más grande.

También depende de la velocidad de tu barquito, etc, etc, etc. 

Puedes poner un ejemplo concreto?

 

Link to comment
Share on other sites

5 vs 1...todos en el mismo tipo de barco, ninguno on ventajas de velocidad/ceñida apreciables...

Situacion desesperada en esencia...

Alguien ha conseguido hundir a un enemigo en una situacion así metiendole leaks? O algo del estilo...

O morir con estilo...😉

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

Hundirlos y matarlos a todoss!! 😂, si no...rezar mucho y lo que han dicho por arriba, intentar llevarte a alguno por delante, para ello si cuentas con la ventaja de tenerles ganado el viento, pues lo que hago yo siempre si mis cañonazos llegan a sus barcos, es: Pego una andanada y angulo todo lo posible cuando me la va a meter el,  obviamente ciñendo incluso si hace falta me pongo a contraviento, asi todo el rato (Si ya les metes leaks es la bomba pero es complicadillo).

Si al contrario me tienen ellos ganado el viento a mi, intento tirar todos los palos que pueda, y de nuevo volver a angular. Es lo único que se me ocurre y espero que te sirva 😊

Un saludo Lucio!!

Edited by Mistral Elio
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, lobogris said:

Aquí el único bobo es usted solo hay que ver sus batallas, nos ha hecho un gran favor dejando de jugar a esto, en el diccionario aparece su foto.

Aún espero ansioso noticias tuyas para esa batalla en la que vas a hundirme.... 

Link to comment
Share on other sites

Lo del gankeo es jodido. Los últimos que he sufrido han sido  contra muchos adversarios a la vez. Me he hinchado a tirar palos pero contra 12 o 18 enemigos poco puedes hacer, sobre todo si llevas un barco grande con el cual no puedes escapar. Pero bueno, algún susto he dado. Así q definitivamente la respuesta es combatir. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pepepotamo said:

F1EFC65CB503A9400E79A64AD85BBEC0E31D0837

Aquí por ejemplo, se trató de una regata, seleccionas el mejor viento para escapar y dejar atrás a los más grandes y luego vas saltando el viento para alejar a los cercanos, me llevó una hora pero libré.

 

 

CHI

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...