Jump to content
Game-Labs Forum

Gankeos, como afrontarlos.


Recommended Posts

Interesante post!

Siguiendo el hilo; que recomendais para una situacion en la que llevas 3 traders brig con canones y la carga no es de mucho valor (carga de misiones de tradeo). Normalmente intento plantar cara aunque el problema de los barcos de la IA es que no son muy espabilados y a veces me queda la duda de si es mejor tratar de huir con los otros dos barcos y dar por perdido uno.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente el player ira a por ti...asi que dale a los otros 2 a que se escapen y tu vete por el lado contrario para alejarle...

Si has tirado tu carga antes de entrar en batalla y el que te ha pillado no es bueno igual te escapas, y aun te quedaria la carga de la flota... 

Las Ias lo que peor hacen es follow según mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, lobogris said:

Tranquilo que en la segunda solo se salvó uno y entraron más.

lol, en la segunda eramos menos, no más y vosotros teníais 1 wassa y dos agas xD. Yo no sé que ganas mintiéndote a ti mismo. Nosotros podíamos habernos largado sin luchar, como harías tú, pero estabamos allí para divertirnos e ibamos a tarjetear lo que fuera, nos daba igual con qué pretendierais gankearnos. Lo que nunca hubieramos hecho es abandonar la primera batalla y dejar tirado a un compañero, eso es más lo que sueles hacer tú xD.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Pues que pena, podía haber sido una batalla interesante.... No se que manía tiene la gente de salir corriendo.

Mejor jugar y que te hundan que no luchar nunca...así no vamos a aprender nunca  😥

Quien es el pobre que se quedo solo?

Dejaron tirado a ciriaco, y mira que tenían barcos pa dar hostias xD.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Francisco de Balboa said:

Interesante post!

Siguiendo el hilo; que recomendais para una situacion en la que llevas 3 traders brig con canones y la carga no es de mucho valor (carga de misiones de tradeo). Normalmente intento plantar cara aunque el problema de los barcos de la IA es que no son muy espabilados y a veces me queda la duda de si es mejor tratar de huir con los otros dos barcos y dar por perdido uno.

depende de la situacion. Los T brig tiene muy buena ceñida a 45º, el problema es que las ias no suelen ceñir cuando se piran y eso es una jodienda. Si solo llevas misiones siempre puede hacer de cebo con tu principal y que se escapen los otros dos.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Despe deja de llorar como una nena

llorar yo? Donde he llorado? Yo fundo todo los días barcos a montones, que me hundan lo tengo muy asumido y me da igual siempre y cuando me divierta. Yo soy un jugador normalillo, me he dado de hostias un monton de veces con redii, liquicity, reverse, moscalb y perdí el 95% de las veces en igualdad de condiciones. Lo que nunca hago es escapar si tengo posibilidades de luchar una batalla interesante porque no tengo superioridad en barcos. Eso es muy cutre, tío y es tu forma de jugar. A mi me da mucho igual, la verdad, que solo salgas con barcos DLC y te pires a la primera de cambio (tiene delito que te pires con DLC) dejando tirado a todo dios cuando no tienes superioridad en barcos, a fin de cuentas no es a mí a quien perjudicas sino a tus compañeros, especialmete a los novatos. Afortunadamente no todos los jugadores del server son como tú, sino el juego estaría definitivamente muerto.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lobogris no te conozco mucho, solo de vista...pero creo q estas enfocando esto muy mal...

"Llorar como una nena?" Soltar ese tipo de cosas cuando cada vez que dices algo salen 5 a darte con saña no es muy...práctico.

Es más importante como te comportas en batalla que lo bueno que puedas ser...

Te aconsejo que le eches un par, pero en el juego, y no por el chat, sino en batalla...que si tanto dicen de ti que huyes demuestres que estan equivocados.

Y sino no entres al trapo! Que es un juego...a mi me resbalaría lo que me pudieran decir de como juego...entre otras cosas pq soy un manco y disfruto siendolo...

El dia que pueda echarle unas horas te invito a que me acompañes a VC a dar por saco...que ya veras que si lo haces ingame nadie se va a quejar.

¡He dicho!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Lobogris no te conozco mucho, solo de vista...pero creo q estas enfocando esto muy mal...

"Llorar como una nena?" Soltar ese tipo de cosas cuando cada vez que dices algo salen 5 a darte con saña no es muy...práctico.

Es más importante como te comportas en batalla que lo bueno que puedas ser...

Te aconsejo que le eches un par, pero en el juego, y no por el chat, sino en batalla...que si tanto dicen de ti que huyes demuestres que estan equivocados.

Y sino no entres al trapo! Que es un juego...a mi me resbalaría lo que me pudieran decir de como juego...entre otras cosas pq soy un manco y disfruto siendolo...

El dia que pueda echarle unas horas te invito a que me acompañes a VC a dar por saco...que ya veras que si lo haces ingame nadie se va a quejar.

¡He dicho!

Jajajaja, empezó a huir el el 2016 y aún no ha parado!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Lobogris no te conozco mucho, solo de vista...pero creo q estas enfocando esto muy mal...

"Llorar como una nena?" Soltar ese tipo de cosas cuando cada vez que dices algo salen 5 a darte con saña no es muy...práctico.

Es más importante como te comportas en batalla que lo bueno que puedas ser...

Te aconsejo que le eches un par, pero en el juego, y no por el chat, sino en batalla...que si tanto dicen de ti que huyes demuestres que estan equivocados.

Y sino no entres al trapo! Que es un juego...a mi me resbalaría lo que me pudieran decir de como juego...entre otras cosas pq soy un manco y disfruto siendolo...

El dia que pueda echarle unas horas te invito a que me acompañes a VC a dar por saco...que ya veras que si lo haces ingame nadie se va a quejar.

¡He dicho!

El borrego tenebroso es un completo inepto y además un cobarde demostrado múltiples veces. Cualquiera que lleve tiempo jugando a esto lo sabe. 

Link to comment
Share on other sites

Este incompetente te ha visto ya 4 o 5 veces con bobsponja, vente por nuestra zona ya que no se te ve nunca y creo que es que tienes que pasar por la zona holandesa, si fuera tan malo jugaría de ruso. 

PD: tus barcos nos vienen muy bien.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, lobogris said:

Este incompetente te ha visto ya 4 o 5 veces con bobsponja, vente por nuestra zona ya que no se te ve nunca y creo que es que tienes que pasar por la zona holandesa, si fuera tan malo jugaría de ruso. 

PD: tus barcos nos vienen muy bien.

Dime día, lugar y hora y demuestra lo que dices, bocachancla. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Este incompetente te ha visto ya 4 o 5 veces con bobsponja, vente por nuestra zona ya que no se te ve nunca y creo que es que tienes que pasar por la zona holandesa, si fuera tan malo jugaría de ruso. 

PD: tus barcos nos vienen muy bien.

Y dale con mentar a Rusia...tu no aprendes 😑

Prefiero que no me acompañes cuando me acerque a VC.

Deja de decirles que vengan y vete tu!

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, lobogris said:

Este incompetente te ha visto ya 4 o 5 veces con bobsponja, vente por nuestra zona ya que no se te ve nunca y creo que es que tienes que pasar por la zona holandesa, si fuera tan malo jugaría de ruso. 

PD: tus barcos nos vienen muy bien.

Y por que no te mueves tú un poco pa variar? es que como no se te ve nunca.

Link to comment
Share on other sites

On 8/15/2019 at 4:03 PM, Despe said:

Dejaron tirado a ciriaco, y mira que tenían barcos pa dar hostias xD.

A Ciriaco no lo dejaron tirado...lo dejaron hundido..yo cuando me di cuenta ya me había quedado solo, menos mal que tenía una Prince rapida y pude salir. Pero meterse con estos en batalla lo unico que trae son sorpresas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...