Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Tío, estás diciendo que porque Rusia no nos dejaba hacer RvR con Prusia decidisteis hacer multiflip a la facción más poderosa? Con qué objeto? el de acojonarles? Una estrategia muy realista si señor. Al final ni se pudo echar a los prusianos y encima nos echaron de Florida y de Los Mártires. 

Es lo que hay Sento. Con esa gente fuera de la faccion ganais mucho, al menos no habra ningun "iluminado" que le dé por hacer un multiflip a la faccion mas poderosa del juego 40 minutos despues de perder un puto barco xD. Eso sí, los vais a tener intentando poner palos en las ruedas a tope, porque son así. La pena es que no podais recuperar los puertos que perdisteis, pero a lo mejor siempre podies intentarlo...

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Despe said:

Es lo que hay Sento. Con esa gente fuera de la faccion ganais mucho, al menos no habra ningun "iluminado" que le dé por hacer un multiflip a la faccion mas poderosa del juego 40 minutos despues de perder un puto barco xD. Eso sí, los vais a tener intentando poner palos en las ruedas a tope, porque son así. La pena es que no podais recuperar los puertos que perdisteis, pero a lo mejor siempre podies intentarlo...

Te acaban de explicar que fue por las pantallas rusas en la guerra con prusia. 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Cap Trujis said:

Te acaban de explicar que fue por las pantallas rusas en la guerra con prusia. 

En Rusia se conoce como la guerra del santisima.... 😁

Y la guerra fue muy bien..... Para Rusia, gracias 😏😏

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo dije en su momento y no he cambiado de opinión aunque ahora este en 'el otro lado'  España en general hizo una locura atacando a Rusia y yo puse el ejemplo de si Polonia atacase a Rusia. Yo se que era acoso y derribo lo que hacíamos con España pero empezar una guerra... 

Quien sabe si en su día España se hubiera bajado los pantalones a los rusos y dejado dar por culo no hubiera sido más ventajoso por ejemplo en la posterior guerra con GB... Le podíamos haber pedido pantalla y todo a los rusos... Pero claro... La verdad es que tocamos mucho la polla en general lo normal es lo que pasó que venían los rusos pero en nuestra contra

Link to comment
Share on other sites

Pero también recalco que fue toda la facción ehh, que yo hable con muchos españoles para ver que pensaban y todos decían que España estaba más unida que nunca que para eso están los dlc.. Muchas cosas y recordar que los primeros puertos rusos los calentó el clan libre y FNI 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Pobols said:

Pero también recalco que fue toda la facción ehh, que yo hable con muchos españoles para ver que pensaban y todos decían que España estaba más unida que nunca que para eso están los dlc.. Muchas cosas y recordar que los primeros puertos rusos los calentó el clan libre y FNI 

Si, estaba muy unida. Ahora está muy hundida y los responsables en Suecia. 

Que si quiere bolsa.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Claro, que el juego tenga ahora 500 jugadores en su pico maximo tambien es culpa de los jugadores de VOX. Lo de bajarse los pantalones nunca se nos dió bien y como han dicho por arriba a veces las guerras se pierden y ya esta, es parte del juego, a algunos les gusta jugar con el 50% de los puertos junto con el otro 30% en naciones que basan su existencia en exactamente eso, bajarse los pantalones, otros pueden arriesgarlo todo por entretenimiento y buscar un casus belli tan ridiculo como el santisima, aunque creo que aqui todos sabemos que fué por no dejarnos hacer una guerra sin tener que meter siempre la manita, porque... ¡sorpresa¡ los que van mendigando contenido de juego por doquier son los mismos que se echan para atras cuando cambiandose de faccion tendrían MUCHISIMO mas contenido que el que tienen... Pero claro, se acabo el dinero infinito, las ayudas en cualquier lado del mapa, el tradeo facil, que tus puertos crafter nunca esten en peligro... eso ya no suena tan bien.

Si alguno cree que con Gasparilla la nación estaria mucho mejor es que no ha entendido nada de la faccion española.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Pero también recalco que fue toda la facción ehh, que yo hable con muchos españoles para ver que pensaban y todos decían que España estaba más unida que nunca que para eso están los dlc.. Muchas cosas y recordar que los primeros puertos rusos los calentó el clan libre y FNI 

España estuvo unida porque VOX usó para unirla la milonga del odio a ULTRA que funciona muy bien, que yo tengo muy buenos amigos en españa con los que hablo de vez en cuando, y sobre eso hable largo y tendido con varios. Que nos quereis vender la moto de que no fue un calenton de pelusa en el TS porque le jodieron un barco? po vale. A mi me contaron personas que estaban presentes la milonga y me fio bastante de ellos... Y cuando la milonga del odio a ultra se acabo entonces, entonces SH eran lo peor, luego TVM, DUNE y al final pies para que os quiero. Lo de hacer RvR siempre fue vuestro capricho, no el del resto de clanes de la facción. Si era eso lo que queriais tendriais que haberos mudado como hicimos los demas a una faccion de RvR y no llevar a la españa al carajo, porque ahora los que sufren las consecuencias son los que por la razon que sea, han decidido quedarse.

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Despe said:

España estuvo unida porque VOX usó para unirla la milonga del odio a ULTRA que funciona muy bien, que yo tengo muy buenos amigos en españa con los que hablo de vez en cuando, y sobre eso hable largo y tendido con varios. Que nos quereis vender la moto de que no fue un calenton de pelusa en el TS porque le jodieron un barco? po vale. A mi me contaron personas que estaban presentes la milonga y me fio bastante de ellos... Y cuando la milonga del odio a ultra se acabo entonces, entonces SH eran lo peor, luego TVM, DUNE y al final pies para que os quiero. Lo de hacer RvR siempre fue vuestro capricho, no el del resto de clanes de la facción. Si era eso lo que queriais tendriais que haberos mudado como hicimos los demas a una faccion de RvR y no llevar a la españa al carajo, porque ahora los que sufren las consecuencias son los que por la razon que sea, han decidido quedarse.

Parece que no te enteras sin que VOX dijera absolutamente nada sobre VLTRA muchísima gente de todos los clanes odiaba a muerte a ellos, la gente estuvo de acuerdo con la guerra y la culpa de perderla es de todos los que participaron y estuvieron de acuerdo no solo de un clan, hablas de DUNE un clan que delante de gente de SH/FNI y VOX intento chantajearnos, además decían que ellos jamás fabricarían primeras que si ellos van a alguna pb debemos pagarles nosotros los barcos, a día de hoy el 90% que juega en España juega en un servidor PVP como si fuera el servidor PVE, las mismas personas que están en España ahora mismo muchos de ellos estaban de acuerdo con ir a por Rusia pero es más fácil que VOX manipulo a todo el mundo como si fueran niños de 12 años solo para un poco de RVR…..

Yo desde que hace tiempo me fui de la nación española estoy mucho mas feliz con este juego porque me e quitado de encima tonterías como esta.

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Moxhay said:

Parece que no te enteras sin que VOX dijera absolutamente nada sobre VLTRA muchísima gente de todos los clanes odiaba a muerte a ellos, la gente estuvo de acuerdo con la guerra y la culpa de perderla es de todos los que participaron y estuvieron de acuerdo no solo de un clan, hablas de DUNE un clan que delante de gente de SH/FNI y VOX intento chantajearnos, además decían que ellos jamás fabricarían primeras que si ellos van a alguna pb debemos pagarles nosotros los barcos, a día de hoy el 90% que juega en España juega en un servidor PVP como si fuera el servidor PVE, las mismas personas que están en España ahora mismo muchos de ellos estaban de acuerdo con ir a por Rusia pero es más fácil que VOX manipulo a todo el mundo como si fueran niños de 12 años solo para un poco de RVR…..

 

Yo desde que hace tiempo me fui de la nación española estoy mucho mas feliz con este juego porque me e quitado de encima tonterías como esta.

 

La verdad esque entiendo que la gente no se quiera mover de rusia o suecia, si no vas a una pb o a un calentamiento hay alguien que coge tu puesto en un periquete. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Moxhay said:

VOX dijera absolutamente nada sobre VLTRA

gente de la que me fio mucho mas que de ti dicen otras cosas...

1 hour ago, Moxhay said:

España juega en un servidor PVP como si fuera el servidor PVE, las mismas personas que están en España ahora mismo muchos de ellos estaban de acuerdo con ir a por Rusia pero es más fácil que VOX manipulo

si basicamente eso fue lo que hicisteis, que yo leis los chats nacionales hasta junio, y algunos se calentaban mucho y decian cosas muy divertidas pensando que yo ya no andaba por ahi xD. Y aqui en esta frase me estas dando la razón, juegan PVE basicamente, es decir no quieren PBs. Eso lo queriais vosotros a toda costa, primero con los prusianos, luego con los rusos y mas tarde con GB, y las consecuencia es que España, no tiene puertos. Y es normal que SH, que perdió un muy buen puerto como Gasparilla quisiera una compensación. Y fue una guarrada darle Truxillo a los suecos... Hacer RvR es vuestro capricho, nada mas. Nunca ha sido ni la forma de jugar de SH, ni de ninguno de los clanes nuevos que andan por alli.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Despe said:

gente de la que me fio mucho mas que de ti dicen otras cosas...

si basicamente eso fue lo que hicisteis, que yo leis los chats nacionales hasta junio, y algunos se calentaban mucho y decian cosas muy divertidas pensando que yo ya no andaba por ahi xD. Y aqui en esta frase me estas dando la razón, juegan PVE basicamente, es decir no quieren PBs. Eso lo queriais vosotros a toda costa, primero con los prusianos, luego con los rusos y mas tarde con GB, y las consecuencia es que España, no tiene puertos. Y es normal que SH, que perdió un muy buen puerto como Gasparilla quisiera una compensación. Y fue una guarrada darle Truxillo a los suecos... Hacer RvR es vuestro capricho, nada mas. Nunca ha sido ni la forma de jugar de SH, ni de ninguno de los clanes nuevos que andan por alli.

A mi modo de ver, en la faccion siempre hubo mucha gente que daban a entender que querian PBs, expandirse etc, si SH por ejemplo no quiere hacer RvR pero si tener un puerto importante algo anda mal, tarde o temprano se lo van a quitar, por cierto SH estaba MUY a favor de la guerra contra rusia, es mas, la mayoria de no shows fueron de su cosecha, no te veo rajar tanto de ellos aqui. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...